Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ngeloth(biografia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ngeloth(biografia) el Vie Jul 25, 2008 9:33 pm

Asgaroth


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz
Fue en el oscuro y frío invierno valdiviano del 2002 cuando Beleth conoce a Wentru y a Pablo y les comenta que desea formar una banda que creara el más blasfemo y crudo black metal inspirado en las sangrientas batallas de los ancestrales guerreros mapuches contra el invasor cristiano español, como también sobre los mitos y leyendas del sur de Chile. Todo esto conjugado bajo una visión anti religiosa.
Una vez concretada la idea y el concepto de la banda, se procedió en buscar a los entes que darían los primeros pasos de esta oscura propuesta valdiviana. Mediante avisos entre la gente del rubro, se logró encontrar a Ariel en las cuatro cuerdas y a los demás miembros de Ngeloth.
Ya con la alineación completa, la banda dio paso a las oscuras composicionesque dada las precarias condiciones en cuanto a equipamientos, no afectó en la calidad de los temas y el entusiasmo por esparcir el vómito negro del black metal. El primer himno de la banda se tituló “ War Religions”. Más tarde llegó el debut en vivo, en el cual se ejecutaron un par de covers que de alguna forma influenciaron la creación de la banda .
En aquella oportunidad, Ngeloth se presentó bajo el nombre de “Midgard” en el evento metalero titulado “Destroy in Loncoche” ocurrido en el verano 2004. Pasado el debut y con más experiencia, la banda se replantea y toma el actual y definitivo nombre de NGELOTH dando paso a la composición de cuatro temas de un Pure Fucking War Black Metal.
Luego de tener una completa artillería bajo el brazo, Ngeloth se presenta nuevamente en el “Paillaco Summer Bloody Metal Fest I” y más tarde en el “The First Insult to the Judeo-Christianism Plague Act I” ocurrido el verano valdiviano del 2005. Desde aquel momento Johnny “Blacku” Magallanes, vocalista de los blackers iquiqueños de Hadotor, les ofrece producir el primer demo de Ngeloth bajo su sello Infernal Hordes pro.
Johnny “Blacku”, garantizó un trabajo serio y honesto sin actitudes ni pretensiones judías, lo cual concuerda con la postura ideológica de Ngeloth. Luego de unas conversaciones, la banda accede a ser producido por Infernal Hordes pro, resultando de aquel acuerdo, el primer asalto de Ngeloth: el demo “Wechuntu Weichan Alwe“, el cual consta de cinco ráfagas de total hellish black metal.
Inmediatamente de haber lanzado el demo con notables presentaciones en Puerto Montt, Loncoche, Temuco, Osorno, y Valdivia se procedió a esparcir la peste negra por todo el país y el extranjero el primer registro en estudio de Ngeloth.
Pasado un año (2006), algunos miembros dejan la banda por motivos personales, laborales y de salud, quedando únicamente Wentru y Beleth, este último, fundador y líder ideológico de Ngeloth.
Como es de esperar, las ansias por seguir en la senda del black metal no desmotivaron a Beleth, sino que lo hicieron más fuerte para continuar su visión de lucha en combatir al cristiano judío y su falsa ideología. Así logró dar con Bestial en la batería y a Lord Funeral, guitarrista de los desaparecidos death metal valdivianos de Funeral Wreath, quien se unió a las cuatro cuerdas de Ngeloth. Con la nueva alineación, Wentru decide cambiar su nombre por el de Nebiros, dando paso a un insípido black metal. Con la legión completa, Ngeloth decide crear nuevos himnos de batalla, aun más poderosos y blasfemos, que serían vomitados en un próximo registro, sin embargo, la suerte no estuvo de lado de la banda, pues Nebiros decide alejarse de la horda negra por motivos de fuerza mayor. Pasado unos meses, se integra a la banda Lord Luger en el bajo, quedando la alineación de esta forma: Beleth, voces; Lord Funeral en la guitarra, Lord Luger en el bajo y Bestial en la batería
Con una alineación estable y sólida, Ngeloth es contactado por los blackers de Arsenius con el propósito de realizar un split album con material grabado en vivo y algunos temas de ensayo. La producción llevará por titulo “En Guerra Eterna”, una clara alusión al sentimiento de odio y repulsión la ideología judeocristiana.
Actualmente la banda está en proceso de composición de nuevos himnos de muerte, batallas y destrucción que serán bendecidos por la oscuridad en el año 2008, y de esa forma, continuar por la senda de lucha a través del war black metal!!!

2 Re: Ngeloth(biografia) el Sáb Jul 26, 2008 1:24 am

Nokturno


LA WEA LOKA WN

LAS HISTORIAS DE FORMACIO NDE LAS BANDAS SON SIEMPRE CUATICAS Y POR LO MENOS A MI ME AGRADAN BASTANTE ME ENTRETIENEN LA RAJA POR ESTOS COMPATRIOTAS NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHARLOS ASI Q SI TENI EL MY SPACE O ALGO PA ESCUCHAR DE ELLO SE LEE INTERESANTE BUENO ESO

VALE POR LA BIO WN NO LOS CAXABA xD

SALUDOS

3 Re: Ngeloth(biografia) el Dom Sep 07, 2008 7:17 am

Dead


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz
y los discos???, suba alguno de sus discos, se agradece






Heil black metal

http://www.fotolog.com/wlandito_x

4 Re: Ngeloth(biografia) Hoy a las 12:24 pm

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.