Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Peruana pintó su casa con colores de la bandera chilena

+25
cristianrockstar
DerHamlet
AlAsToR
nekhrowolfilth
Metalord
Suicide
Alterageos
† Porcelain Zombie †
Akhenaten_Iscariot
OriginalxSin
Polloliva
Bitter_Pleasure
deathmetalraziel
Berial
Kelpie
ThunderTrooper
metalonso
Achtung
† Blausauger †
AGNOS
OjosDePapel
Wicker Man
camilastar
Wicked
Mati
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

Es que hoy en dia la gente se ve pasada a llevar porque alguien pinta la casa con los colores de la bandera de su país...
es puro racismo

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

Suicide escribió:Es que hoy en dia la gente se ve pasada a llevar porque alguien pinta la casa con los colores de la bandera de su país...
es puro racismo

x128371082738172

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Peruana reculià, me paso por la pichula los derechos humanos (porque no existen) y opino que deberian ejecutarla, los mismos peruanos por traiciòn a su patria.

Si quiere agradecer algo, que agradezca haciendo : dragones: al igual que cierta persona ahahahahahaa

nekhrowolfilth


Otto Rocker
Otto Rocker

NO DEBERIA PINTAR ESA CSM NUESTRA BANDERA NO ES DIGNA KE PORTAR TAL EMBLEMA PATRIO COMO ES TAN WEONAAA LA CSM FEA QLIA MAS ENCIMA A UNA BOTILLERIA DEBEN HASTA WUITRIAR Y MEAR EL LOKAL!!

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

† Porcelain Zombie † escribió:
Akhenaten_Iscariot escribió:Peruana de mierda, como se atreve..

+1



lo veo sinceramente como un insulto..

+69 Twisted Evil

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

nekhrowolfilth escribió:NO DEBERIA PINTAR ESA CSM NUESTRA BANDERA NO ES DIGNA KE PORTAR TAL EMBLEMA PATRIO COMO ES TAN WEONAAA LA CSM FEA QLIA MAS ENCIMA A UNA BOTILLERIA DEBEN HASTA WUITRIAR Y MEAR EL LOKAL!!

simplemente tu mente no tiene futuro chan!

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Metalord escribió:
† Porcelain Zombie † escribió:
Akhenaten_Iscariot escribió:Peruana de mierda, como se atreve..

+1



lo veo sinceramente como un insulto..

+69 Twisted Evil

Que le dan color a la wea, como si una bandera en nuestros dias significara tanto...

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Boro escribió:
nekhrowolfilth escribió:NO DEBERIA PINTAR ESA CSM NUESTRA BANDERA NO ES DIGNA KE PORTAR TAL EMBLEMA PATRIO COMO ES TAN WEONAAA LA CSM FEA QLIA MAS ENCIMA A UNA BOTILLERIA DEBEN HASTA WUITRIAR Y MEAR EL LOKAL!!

simplemente tu mente no tiene futuro chan!

:O como florece la ciber-choreza Laughing

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

AlAsToR escribió:
Metalord escribió:
† Porcelain Zombie † escribió:
Akhenaten_Iscariot escribió:Peruana de mierda, como se atreve..

+1



lo veo sinceramente como un insulto..

+69 Twisted Evil

Que le dan color a la wea, como si una bandera en nuestros dias significara tanto...

No sè lo que un simbolo patrio significa para ti, pero para algunos es importante.


P.D: Que manera de ver saltar hueones cada vez que emito un comentario Laughing

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

Metalord escribió:
Boro escribió:
nekhrowolfilth escribió:NO DEBERIA PINTAR ESA CSM NUESTRA BANDERA NO ES DIGNA KE PORTAR TAL EMBLEMA PATRIO COMO ES TAN WEONAAA LA CSM FEA QLIA MAS ENCIMA A UNA BOTILLERIA DEBEN HASTA WUITRIAR Y MEAR EL LOKAL!!

simplemente tu mente no tiene futuro chan!

:O como florece la ciber-choreza Laughing

ciber shoreza? ... No tengo problemas en dejarselo claro a el o a cualquier persona de la forma mas educada y prudente ... simplemente su mente no tiene brillo ya que se pone a tirar mierda con comentarios nacionalistas y/o racistas al PEO de forma cobarde y escudandose en una identidad desconocida ...osea ... una mierda bounce

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

para metalord y nekhrowolfilth son unos racistas que lo unico que piensan en ustedes mismos, aparte el ultimo wn que nombre ta arto rgandecito como pa habalr tanta wea junta...
osea no me gustaria swer tan loser a los 23 años :/
ya que vives en san antonio te recomiendo que te tires al mar Smile

nekhrowolfilth


Otto Rocker
Otto Rocker

Boro escribió:
Metalord escribió:
Boro escribió:
nekhrowolfilth escribió:NO DEBERIA PINTAR ESA CSM NUESTRA BANDERA NO ES DIGNA KE PORTAR TAL EMBLEMA PATRIO COMO ES TAN WEONAAA LA CSM FEA QLIA MAS ENCIMA A UNA BOTILLERIA DEBEN HASTA WUITRIAR Y MEAR EL LOKAL!!

simplemente tu mente no tiene futuro chan!

:O como florece la ciber-choreza Laughing

ciber shoreza? ... No tengo problemas en dejarselo claro a el o a cualquier persona de la forma mas educada y prudente ... simplemente su mente no tiene brillo ya que se pone a tirar mierda con comentarios nacionalistas y/o racistas al PEO de forma cobarde y escudandose en una identidad desconocida ...osea ... una mierda bounce

hahah no me intereza lo ke piensas cerdo comunista

DerHamlet

DerHamlet
Rockero!
Rockero!

Dicen que es una falacia(error) caer en descalificación.


Mejor no digo nada más D:

http://www.last.fm/user/DerHamlet/

nekhrowolfilth


Otto Rocker
Otto Rocker

Suicide escribió:para metalord y nekhrowolfilth son unos racistas que lo unico que piensan en ustedes mismos, aparte el ultimo wn que nombre ta arto rgandecito como pa habalr tanta wea junta...
osea no me gustaria swer tan loser a los 23 años :/
ya que vives en san antonio te recomiendo que te tires al mar Smile

señor suicide o emo? no me intereza lo ke piensas cada uno con su mente y tengo el pleno derecho a vomitar lo ke kiero y pienso, es facil hacerse el chorito y el sabiondo por internet soy nacionalista con orgullo amo mi pais y lo kiero!!! no soy ns solo soy un chileno mas...

ke se caguen los peruanos de mierda come palomas con ellos

nekhrowolfilth


Otto Rocker
Otto Rocker

yo tampoko me apeste hahah

Invitado


Invitado

una cosa es amar a tu pais
y otra amar a tu pais y ademas ser intolerante con cierta gente y culturas
me dan verguenza agena esos comentarios ._.

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

nekhrowolfilth escribió:
Suicide escribió:para metalord y nekhrowolfilth son unos racistas que lo unico que piensan en ustedes mismos, aparte el ultimo wn que nombre ta arto rgandecito como pa habalr tanta wea junta...
osea no me gustaria swer tan loser a los 23 años :/
ya que vives en san antonio te recomiendo que te tires al mar Smile

señor suicide o emo? no me intereza lo ke piensas cada uno con su mente y tengo el pleno derecho a vomitar lo ke kiero y pienso, es facil hacerse el chorito y el sabiondo por internet soy nacionalista con orgullo amo mi pais y lo kiero!!! no soy ns solo soy un chileno mas...

ke se caguen los peruanos de mierda come palomas con ellos

no me hago el chorito
pork estuviera en eprsona y te sacaria ñla Xuxa por descalioficar a una persona que de seguro vale mucho mas que ti
porque sabes no vales nada
como dice mi compañera arriba esta bien amar a su pais
pero eso no peude implicar descalificar a otras personas
sigo diciendo que suerte es ser una persona como yo y no haber salido como tu Smile

nekhrowolfilth


Otto Rocker
Otto Rocker

ataque de risa

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Boro escribió:
Metalord escribió:
Boro escribió:
nekhrowolfilth escribió:NO DEBERIA PINTAR ESA CSM NUESTRA BANDERA NO ES DIGNA KE PORTAR TAL EMBLEMA PATRIO COMO ES TAN WEONAAA LA CSM FEA QLIA MAS ENCIMA A UNA BOTILLERIA DEBEN HASTA WUITRIAR Y MEAR EL LOKAL!!

simplemente tu mente no tiene futuro chan!

:O como florece la ciber-choreza Laughing

ciber shoreza? ... No tengo problemas en dejarselo claro a el o a cualquier persona de la forma mas educada y prudente ... simplemente su mente no tiene brillo ya que se pone a tirar mierda con comentarios nacionalistas y/o racistas al PEO de forma cobarde y escudandose en una identidad desconocida ...osea ... una mierda bounce

:O interesante tu pseudo propuesta, queda en claro que defiendes algo que no llevas a la acciòn,

"simplemente tu mente no tiene futuro" ¿eso no es tirar mierda utilizando una identidad desconocida y de forma cobarde?

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

ustedes dos son pololos o no ? :S me contaron sorprendido

Invitado


Invitado

see y no quieren aceptarlo porque podrian manchar su reputacion
de choros

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Suicide escribió:para metalord y nekhrowolfilth son unos racistas que lo unico que piensan en ustedes mismos, aparte el ultimo wn que nombre ta arto rgandecito como pa habalr tanta wea junta...
osea no me gustaria swer tan loser a los 23 años :/
ya que vives en san antonio te recomiendo que te tires al mar Smile

Tè subì al columpio en polloloides, y seguìs alumbrandote de hueeta Laughing

Obvio que en lo ùnico que pienso es en mi mismo, usted es el homosexualoide que anda pensando en pichulas de caballo todo el dia Laughing

Racista? jajajajajaa no lo soy, me gusta el respeto hacia los simbolos patrios y me paso por la raja a peruanos, bolivianos,gringos.etc. Es divertido agarrarlos para el hueveo( no por eso voy a ser un racista), al igual que a plastas gays como tu.

nekhrowolfilth


Otto Rocker
Otto Rocker

el aporte cheers

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Suicide escribió:ustedes dos son pololos o no ? :S me contaron sorprendido

No, incluso a mi me dijeron que usted era el gay en este asunto que andaba llorando en juntas de niñitos Laughing

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

unholy death escribió:see y no quieren aceptarlo porque podrian manchar su reputacion
de choros


Prestandole ropa a homosexuales adictos al doko y màs encima mintiendo en la edad ajajajaa
Pfff reputaciòn de choros? nahh hay varios del foro que me conocen y no necesito ningun tipo de reputaciòn y mucho menos mentir en la edad Laughing

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.