Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Toque de queda...

+23
Bitter_Pleasure
atomizer
AlAsToR
attack.death
Iron Fist
Betrunken
cristianrockstar
astaroth
radamanthys 88
Kai
† Blausauger †
OjosDePapel
Wicked
Cangrejo
Billy_Sheeshan
Metalord
camilastar
Tio_Sayk
AGNOS
Kelpie
Arehhh
metalonso
Belonefilica
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Toque de queda... - Página 2 Empty Re: Toque de queda... Lun Ago 11, 2008 11:16 pm

Tio_Sayk

Tio_Sayk
Otto Rocker
Otto Rocker

astaroth escribió:exactamente esta wea de pais es un pais democratico sea como sea la wea y volver a tiempos pasados donde el ql ke salia deps de cierta hora se lo piteaban, medida algo estupida no creo que sea una solución para un pais que quiere salir del sub-desarrollo y aspirar a grandes cosas para mi, segun mi opinion personal la mejor forma de gobierno es la democracia, libertad de exprension etc, si nso molestan, apestan tantos esos wnes de las tribus urbanas no los pesquemos, que se caguen de la mente solos coon su wea de regeton nosotros seamos segun nuestro parecer y no tirando meirda al pokemon mas pokemon al flaite mas flaite etc dejen ser a esos wnes ken tan trillaos es decir no pesquen a esfermitos qls, despues mi opinion acerca de la delincuencia esta bien aumentar la resguarda policial pero no volver a los milicos qls esos wnes ke se piteaban a la gente por cualker wea absurda....

buenoe sa es mi humilde opinión...

saludos

sinceramente en la actualidad le tengo miedo al hecho de llegar a estar en un Chile "desarrollado" ...con todos esos "avanzes" q hay d por medio...conlleva a una idiotizacion mas fuerte de la sociedad chilena, y sobre todo en la juventud.

http://www.fotolog.com/carnaza_attack

27Toque de queda... - Página 2 Empty Re: Toque de queda... Mar Ago 12, 2008 12:11 pm

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Tio_Sayk escribió:
astaroth escribió:exactamente esta wea de pais es un pais democratico sea como sea la wea y volver a tiempos pasados donde el ql ke salia deps de cierta hora se lo piteaban, medida algo estupida no creo que sea una solución para un pais que quiere salir del sub-desarrollo y aspirar a grandes cosas para mi, segun mi opinion personal la mejor forma de gobierno es la democracia, libertad de exprension etc, si nso molestan, apestan tantos esos wnes de las tribus urbanas no los pesquemos, que se caguen de la mente solos coon su wea de regeton nosotros seamos segun nuestro parecer y no tirando meirda al pokemon mas pokemon al flaite mas flaite etc dejen ser a esos wnes ken tan trillaos es decir no pesquen a esfermitos qls, despues mi opinion acerca de la delincuencia esta bien aumentar la resguarda policial pero no volver a los milicos qls esos wnes ke se piteaban a la gente por cualker wea absurda....

buenoe sa es mi humilde opinión...

saludos

sinceramente en la actualidad le tengo miedo al hecho de llegar a estar en un Chile "desarrollado" ...con todos esos "avanzes" q hay d por medio...conlleva a una idiotizacion mas fuerte de la sociedad chilena, y sobre todo en la juventud.

Buen tema. Varios puntos a favor como en contra.

Bastante frio mi comentario, pero lo que tiene de bueno el autoritarismo es el poder de control de la población. Y pensandolo de cierta manera no nos haría mal un poco de lo viejo, la vieja escuela.

Todos dicen ke la educacion parte en casa, pero saben ke tipo de educacion se llevan los pendejos ke andan cogoteando, asaltando, haciendo barridas en las calles y una serie de weas ke ni se?:S

Uno nunca va a saber en las condiciones en que vive la demas gente, y el mundo real en el que viven, y menos aun la educacion ke tuvieron y la posible educacion ke les pueden entregar a sus hijos. Refiriendome a los ql's sin vida, a esos que les gusta delinkir mas ke nada, ud. creen ke la edu. parte en casa? Pero si nunka han tenido un hogar para aprender valores.

Es ahi cuando el Estado tiene ke intervenir y decirle al niñito, esto es malo, afectai a las demas personas, y por wn te vamos a sancionar con tantos años de carcel.

Antes que seamos un pais desarrollado, yo creo ke mejor desarrollamos la cabeza.

28Toque de queda... - Página 2 Empty Re: Toque de queda... Mar Ago 12, 2008 7:12 pm

Wicked

Wicked
Rockero!
Rockero!

cristianrockstar escribió:quitenle el pc a este weon cuando se cura habla puras weas

xD

Es que el es tan true y bakan, que cuando llega curao, no se acuesta, postea, cachai? cherry , otro status po logo alien

Con respecto al tema en cuestión me cague de la risa del comentario de radamanthys 88 JAJAJAJA, que si hubiera un gobierno militar no habian tribus urbanas, JAJAJAJA, INCLUYETE CULIAO!!!!, o vo creis weon que los milicos van a decir "ah, el es blacker y escucha viking, estudia y por lo tanto lo dejaremos pasar porque nos apoya"?? risa, en dictadura erai chascon y te llevaban cagando por sospecha jajajaja, puta el weon utópico!

29Toque de queda... - Página 2 Empty Re: Toque de queda... Mar Ago 12, 2008 7:44 pm

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Wicked escribió:
cristianrockstar escribió:quitenle el pc a este weon cuando se cura habla puras weas

xD

Es que el es tan true y bakan, que cuando llega curao, no se acuesta, postea, cachai?

¿Que tiene que ver tener discos originales con postear curao? scratch

30Toque de queda... - Página 2 Empty Re: Toque de queda... Miér Ago 13, 2008 1:03 am

camilastar

camilastar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

té


Toque de queda... - Página 2 254749 apliken......

http://www.myspace.com/_camilastar

31Toque de queda... - Página 2 Empty Re: Toque de queda... Miér Ago 13, 2008 2:53 am

atomizer

atomizer
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

primero que todo me parece demasiado weon hacer un toque de queda por que los pendejos andan weando, los padres tienen que sacarle la chucha no mas a los cabros, lo otro con laa cagada que esta en el pais se van a preocupar de hacer toques de queda y los milicos ni cagando van a andar preocupandose, ni siquiera saben por que son los operativos y van a estar pendiente de los weoncitos,ademas estos son buenos para el webeo, el copete, y las minas asi que les va importar una soberana raja y lo ultimo vivan su vida ajilados, que se tienen que estar preocupando por otros weones, weas comunistas y fachas si al final todos esos weones son iguales

32Toque de queda... - Página 2 Empty Re: Toque de queda... Miér Ago 13, 2008 3:51 am

Kai

Kai
Otto Rocker
Otto Rocker

Metalord escribió:
Iron Fist escribió:Parece que aqui hay muchos viudos de pinochet...

Volviendo al tema creo que simpliemente tienen que empesar la ley a ser mas dura, es decir poner condenas mas largas y mayores castifos y sumado creo que deveria haber pena de muerte.

Me causa risa ver posteos donde algunos dicen "que vuelvan los milicos" cuando estoy seguro que si ubiera denuevo una dictadura igual de represiva ustdes serian los primeros en reclamar "uuyy nosh podemosh carretiarsh".

A mi me causa risa tu ortografìa. Laughing

y a mi me da mas risa que usted señor admin no se tome el tema con seriedad y se dedique a ganar post y en vez de responderle alguna coherencia al estimado marmota , beer , iron fist , etc .

33Toque de queda... - Página 2 Empty Re: Toque de queda... Miér Ago 13, 2008 3:58 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Kai escribió:
Metalord escribió:
Iron Fist escribió:Parece que aqui hay muchos viudos de pinochet...

Volviendo al tema creo que simpliemente tienen que empesar la ley a ser mas dura, es decir poner condenas mas largas y mayores castifos y sumado creo que deveria haber pena de muerte.

Me causa risa ver posteos donde algunos dicen "que vuelvan los milicos" cuando estoy seguro que si ubiera denuevo una dictadura igual de represiva ustdes serian los primeros en reclamar "uuyy nosh podemosh carretiarsh".

A mi me causa risa tu ortografìa. Laughing

y a mi me da mas risa que usted señor admin no se tome el tema con seriedad y se dedique a ganar post y en vez de responderle alguna coherencia al estimado marmota , beer , iron fist , etc .

Pelmazo, lo que le dije a tu amiguito fue una coherencia Twisted Evil

Asi que tus comentarios gay y de comodin dejalos pa`otra persona Arrow

34Toque de queda... - Página 2 Empty Re: Toque de queda... Miér Ago 13, 2008 7:15 am

Kai

Kai
Otto Rocker
Otto Rocker

Metalord escribió:
Kai escribió:
Metalord escribió:
Iron Fist escribió:Parece que aqui hay muchos viudos de pinochet...

Volviendo al tema creo que simpliemente tienen que empesar la ley a ser mas dura, es decir poner condenas mas largas y mayores castifos y sumado creo que deveria haber pena de muerte.

Me causa risa ver posteos donde algunos dicen "que vuelvan los milicos" cuando estoy seguro que si ubiera denuevo una dictadura igual de represiva ustdes serian los primeros en reclamar "uuyy nosh podemosh carretiarsh".

A mi me causa risa tu ortografìa. Laughing

y a mi me da mas risa que usted señor admin no se tome el tema con seriedad y se dedique a ganar post y en vez de responderle alguna coherencia al estimado marmota , beer , iron fist , etc .

Pelmazo, lo que le dije a tu amiguito fue una coherencia Twisted Evil

Asi que tus comentarios gay y de comodin dejalos pa`otra persona Arrow

haha y seguimos con incoherencias y agregamos descalificaciones Laughing Laughing

35Toque de queda... - Página 2 Empty Re: Toque de queda... Miér Ago 13, 2008 8:10 am

Wicked

Wicked
Rockero!
Rockero!

Metalord escribió:
Wicked escribió:
cristianrockstar escribió:quitenle el pc a este weon cuando se cura habla puras weas

xD

Es que el es tan true y bakan, que cuando llega curao, no se acuesta, postea, cachai?

¿Que tiene que ver tener discos originales con postear curao? scratch

y que pito tocan los discos originales weon!!!!??? jajajajaja

en fin, era una bonita talla que cagaste por completo pelmacín Basketball

36Toque de queda... - Página 2 Empty Re: Toque de queda... Miér Ago 13, 2008 1:16 pm

attack.death

attack.death
Otto Rocker
Otto Rocker

aki se encarga n las entradas para sodom????

muerto











ya matenme...
pero eske se fueron en volaa...
la ura si iwal no a pasar na....

37Toque de queda... - Página 2 Empty Re: Toque de queda... Jue Ago 14, 2008 2:18 am

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

uta que son weones

un buen tema y cero respuesta coherente

pichula nomas

algo como un toque de queda o una dictadura son medidas de emergencia acerca de una situacion determinada, ya que el ejercito esta para el bien de la nacion, la policia es para resguardar la cuidadania

igual lo que esta pasando en italia lo encuentro bueno, porque es normado, pero una dictadura?

no webeen pos, informense los reculiaos

38Toque de queda... - Página 2 Empty Re: Toque de queda... Jue Ago 14, 2008 2:48 am

Iron Fist

Iron Fist
Rockero!
Rockero!

Kai escribió:
Metalord escribió:
Kai escribió:
Metalord escribió:
Iron Fist escribió:Parece que aqui hay muchos viudos de pinochet...

Volviendo al tema creo que simpliemente tienen que empesar la ley a ser mas dura, es decir poner condenas mas largas y mayores castifos y sumado creo que deveria haber pena de muerte.

Me causa risa ver posteos donde algunos dicen "que vuelvan los milicos" cuando estoy seguro que si ubiera denuevo una dictadura igual de represiva ustdes serian los primeros en reclamar "uuyy nosh podemosh carretiarsh".

A mi me causa risa tu ortografìa. Laughing

y a mi me da mas risa que usted señor admin no se tome el tema con seriedad y se dedique a ganar post y en vez de responderle alguna coherencia al estimado marmota , beer , iron fist , etc .

Pelmazo, lo que le dije a tu amiguito fue una coherencia Twisted Evil

Asi que tus comentarios gay y de comodin dejalos pa`otra persona Arrow

haha y seguimos con incoherencias y agregamos descalificaciones Laughing Laughing


Dejando de lado si mi opinion le causo empatia o no al usuario Metalord, Lei nuevamente lo que escribi y vi hartos errores ortograficos, si me los isiste notar esta bien no me molesta para nada, no te tomi muy a pecho estas cosas Kai total si para algo que existen los foros es para discutir o no?

39Toque de queda... - Página 2 Empty Re: Toque de queda... Jue Ago 14, 2008 2:54 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Iron Fist escribió:
Kai escribió:
Metalord escribió:
Kai escribió:
Metalord escribió:
Iron Fist escribió:Parece que aqui hay muchos viudos de pinochet...

Volviendo al tema creo que simpliemente tienen que empesar la ley a ser mas dura, es decir poner condenas mas largas y mayores castifos y sumado creo que deveria haber pena de muerte.

Me causa risa ver posteos donde algunos dicen "que vuelvan los milicos" cuando estoy seguro que si ubiera denuevo una dictadura igual de represiva ustdes serian los primeros en reclamar "uuyy nosh podemosh carretiarsh".

A mi me causa risa tu ortografìa. Laughing

y a mi me da mas risa que usted señor admin no se tome el tema con seriedad y se dedique a ganar post y en vez de responderle alguna coherencia al estimado marmota , beer , iron fist , etc .

Pelmazo, lo que le dije a tu amiguito fue una coherencia Twisted Evil

Asi que tus comentarios gay y de comodin dejalos pa`otra persona Arrow

haha y seguimos con incoherencias y agregamos descalificaciones Laughing Laughing


Dejando de lado si mi opinion le causo empatia o no al usuario Metalord, Lei nuevamente lo que escribi y vi hartos errores ortograficos, si me los isiste notar esta bien no me molesta para nada, no te tomi muy a pecho estas cosas Kai total si para algo que existen los foros es para discutir o no?

Eso es obvio po wassho, creo que calentarse tanto las hormonas no sirve de nada, menos por internerd.
Sobre la ortografìa, eso fue solo para la talla, pero al parecer le molestò màs a tu amiguin que a ti Laughing

Saludos

P.D: Si les molestan los quotes, metanselos por la raja Laughing

40Toque de queda... - Página 2 Empty Re: Toque de queda... Jue Ago 14, 2008 3:16 am

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

paren el quoteo los qls

41Toque de queda... - Página 2 Empty Re: Toque de queda... Jue Ago 14, 2008 3:18 am

Kai

Kai
Otto Rocker
Otto Rocker

Metalord escribió:
Iron Fist escribió:
Kai escribió:
Metalord escribió:
Kai escribió:
Metalord escribió:
Iron Fist escribió:Parece que aqui hay muchos viudos de pinochet...

Volviendo al tema creo que simpliemente tienen que empesar la ley a ser mas dura, es decir poner condenas mas largas y mayores castifos y sumado creo que deveria haber pena de muerte.

Me causa risa ver posteos donde algunos dicen "que vuelvan los milicos" cuando estoy seguro que si ubiera denuevo una dictadura igual de represiva ustdes serian los primeros en reclamar "uuyy nosh podemosh carretiarsh".

A mi me causa risa tu ortografìa. Laughing

y a mi me da mas risa que usted señor admin no se tome el tema con seriedad y se dedique a ganar post y en vez de responderle alguna coherencia al estimado marmota , beer , iron fist , etc .

Pelmazo, lo que le dije a tu amiguito fue una coherencia Twisted Evil

Asi que tus comentarios gay y de comodin dejalos pa`otra persona Arrow

haha y seguimos con incoherencias y agregamos descalificaciones Laughing Laughing


Dejando de lado si mi opinion le causo empatia o no al usuario Metalord, Lei nuevamente lo que escribi y vi hartos errores ortograficos, si me los isiste notar esta bien no me molesta para nada, no te tomi muy a pecho estas cosas Kai total si para algo que existen los foros es para discutir o no?

Eso es obvio po wassho, creo que calentarse tanto las hormonas no sirve de nada, menos por internerd.
Sobre la ortografìa, eso fue solo para la talla, pero al parecer le molestò màs a tu amiguin que a ti Laughing

Saludos

P.D: Si les molestan los quotes, metanselos por la raja Laughing

naa si lo de la ortografia me da lo mismo , yo tambien tengo una ortografia como el pico , solo dije que
falta un poco de seriedad en el tema y listo , pero pico , el tema se fue a la chucha Laughing

42Toque de queda... - Página 2 Empty Re: Toque de queda... Jue Ago 14, 2008 7:00 pm

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Dejen los problemas personales afuera ¬¬ .

No creo que sea una dictadura lo que creen que viene, pero una reprimienda a los pendejos ql's no es malo.

"Son el futuro del pais"

43Toque de queda... - Página 2 Empty Re: Toque de queda... Jue Oct 16, 2008 3:07 am

Nessa!!

Nessa!!
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

no, la educacion empieza en casaa...
la delincuencia se debe detener desde ese punto de vista
educando desde chiko i evitar mala junta
no por unos pokos pagaran el pato todos

http://www.fotolog.com/nessa_666

44Toque de queda... - Página 2 Empty Re: Toque de queda... Jue Oct 16, 2008 6:03 pm

deathmetalraziel

deathmetalraziel
Subteniente FM
Subteniente FM

Metalord escribió:
Betrunken escribió:La represion genera mas represion y la poblacion explota y queda la caga... y si los wns que hablan de tanto milico en la calle hablan en serio dense cuenta que el 98 % de nuestra religion , tribu urbana, manga de ebrios o como quieran llamarle usan pelo largo y nos vestimos de negro...imaginense la media caga que quedaria si hay milicos en la calle y ahi un pelotudo con un fusil de asalto en la esquina de un carrete donde hay 30 wnes chascones ebrios...

¿Que mierda tiene que ver, el que te vistas de negro y uses el pelo largo?

Si son 30 pendejos chascones y de negro me parece bien que un milico los corretee a sus hogares Laughing

Bien dicho equis dé

45Toque de queda... - Página 2 Empty Re: Toque de queda... Sáb Oct 18, 2008 1:50 pm

poetas_muertos14

poetas_muertos14
Rockero!
Rockero!

Pero , si la mayoria de los delincuentes promedian los 23-30 años de edad que mierda tienen q ver los pendejos?

46Toque de queda... - Página 2 Empty Re: Toque de queda... Jue Ene 15, 2009 3:59 pm

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

los colombianos tan kagaos del mate...
la wea ke necesita el puto e ignorante pais es educacion...
con la educacion estara todo mejor...


estupidos ke no tienen cerebro para dar soluciones

asi solo estancan el problema y no sirve de ni una miera estancarlo...
es mejor solucionarlo

x si o si!!

imbejiles xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.