Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

REGLAS GENERALES.

+2
Metalord
Polloliva
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1REGLAS GENERALES. Empty REGLAS GENERALES. Miér Jun 18, 2008 9:23 pm

Polloliva

Polloliva
Fucking Moderador
Fucking Moderador

1. Escriban como la gente manga de ahueonaos, no se les pide perfecta
ortografía, pero por lo menos paren de escribir como pokémon quinceañero.

2. Cada foro contiene su descripción. Antes de abrir un tema, el usuario deberá leer dicha descripción. Si el usuario no está seguro donde abrir su tema, tiene la obligación de consultar. Avispense.

3. Las decisiones del Webmaster, a los Administradores y Moderadores se respetan, siempre que no se vea un claro “abuso de poder”. HAHAHAHA (sorry pero esa hueá me dió risa)

4.El spam me lo paso por la pichula, no se agilen eso si.

5. Los doble posteos no afectan ni deprimen a nadie, así que metanselos por la raja, el que desee hacerlo tiene libre albedrío de ejecutar esa acción.

6. No se aceptan múltiples "QUOTES", cada vez que un usuario cite más de 2 veces, los post de éste serán borrados. Aca va en cada moderador, por mi parte no afecta mucho, siempre y cuando se siga con el tema en cuestión.

7. Las imágenes insertadas en un tema o firma, deben ser de un tamaño apropiado, de manera que no deformen el foro. No van a poner una hueá que tape todo po, no sean agilaos.

8. Los mensajes emitidos por los usuarios deben tener relación con el tema del que se está opinando, de lo contrario, ese tipo de posteos serán borrados por el Moderador correspondiente con el objetivo de no desvirtuar los temas.
No tengo cara para imponer esto, pero si desvirtuan un tema, por último podrian mencionar algo respecto a la hueá de tema.

9. Cualquier tipo de actividad externa al foro, no debe ser comentada en “Feeling Metal”, el objetivo clave de nuestra comunidad está orientada al metal, no lo olviden. HAHAHAHAAHAHAHAHAHHA zaaaaa. Más cahuinera no puede ser esta hueá AHAHAHAH.

10. Los llorones se van cagando nomás.

11. Los japi metalines también se van cagando Laughing

12. No se aceptan homosexuales. Laughing

13. Los mariconcitos que esten en desacuerdo con las reglas se pueden ir a la cresta.

14. Será bienvenido cualquier tipo de espécimen, sea pokémon, emo, thrasher o la hueá más desagradable que pueda postear, la única especie que está terminantemente descriminada seran los power metal (y los homosexuales), si hay algún powerito se tendrá que tragar las tallas, sin ningún derecho a reclamar. Laughing

15. Se pueden ir todos a la conchasdesumadre, no hay problema Wink

Gracias por su atención!





*** El usuario que rompa una o más de estas reglas, será advertido por Administradores o Moderadores, dándole tribuna para explicar su falta. Si luego de esto, su mala conducta continúa, el usuario será banneado sin derecho a réplica***


Laughing Twisted Evil



Última edición por Gomilalo el Mar Dic 01, 2009 9:33 pm, editado 1 vez

2REGLAS GENERALES. Empty Re: REGLAS GENERALES. Jue Oct 30, 2008 3:21 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Mañana con tiempo las hago bien Twisted Evil

3REGLAS GENERALES. Empty Re: REGLAS GENERALES. Jue Oct 30, 2008 3:32 am

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

wakjajkajkajkk soala watalord rqlao xD...

el punto Nº 11 me la suda xD

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

4REGLAS GENERALES. Empty Re: REGLAS GENERALES. Jue Oct 30, 2008 5:18 pm

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

HAHAHHAHAH El nº 11 es el mejor de todos Laughing

5REGLAS GENERALES. Empty Re: REGLAS GENERALES. Jue Oct 30, 2008 6:15 pm

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

Metalord escribió:HAHAHHAHAH El nº 11 es el mejor de todos Laughing

na ctm >_> si iwal no me boi xDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

6REGLAS GENERALES. Empty Re: REGLAS GENERALES. Jue Oct 30, 2008 7:54 pm

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Obvio que no te vas, si ésta hueá es como tu vida propia po nerd reculiao HAHAHAHAH, si te cortaran el suministro del foro capaz que te tajees Laughing

Tenís que ser bien mamasán pa`reconocer que erís un powerito ave y homosexual HAHAHAHA

7REGLAS GENERALES. Empty Re: REGLAS GENERALES. Jue Oct 30, 2008 7:57 pm

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

Metalord escribió:Obvio que no te vas, si ésta hueá es como tu vida propia po nerd reculiao HAHAHAHAH, si te cortaran el suministro del foro capaz que te tajees Laughing

Tenís que ser bien mamasán pa`reconocer que erís un powerito ave y homosexual HAHAHAHA

ahahahha xD e discutido tantas veces esta wea contigo que ia me da paja wn xD. 1ro Repoco me interesa que tu sepas que hago con mi vida xD. 2do que escuche power dentro de mxos otras weas no es algo que deberia preocuparte mxo . 3ro xupalo =D

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

8REGLAS GENERALES. Empty Re: REGLAS GENERALES. Jue Oct 30, 2008 8:03 pm

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

jajajajj No me preocupa, pero es vacilable tu pseudo parada. Wink

Gay, te pasas rollo conmigo y quieres que te la chupe, compadre a mi me gustan las minas, asi que sorry pero no va a poder ser, mejor buscate a otro de tu "clase" Laughing

9REGLAS GENERALES. Empty Re: REGLAS GENERALES. Jue Oct 30, 2008 8:06 pm

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

Metalord escribió:jajajajj No me preocupa, pero es vacilable tu pseudo parada. Wink

Gay, te pasas rollo conmigo y quieres que te la chupe, compadre a mi me gustan las minas, asi que sorry pero no va a poder ser, mejor buscate a otro de tu "clase" Laughing

uxah q mal triste triste , pa la otra sera tonce puh Sad

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

10REGLAS GENERALES. Empty Re: REGLAS GENERALES. Mar Feb 24, 2009 6:48 pm

Arkwulf

Arkwulf
Rockero!
Rockero!

jaja sin duda el mejor xD jajajjaja!
buenas reglas

http://www.myspace.com/commanderwarmaster

11REGLAS GENERALES. Empty Re: REGLAS GENERALES. Mar Dic 01, 2009 8:04 pm

El_Chaiten

El_Chaiten
Admin Chorizo
Admin Chorizo

ajajajajajajajajaj

12REGLAS GENERALES. Empty Re: REGLAS GENERALES. Jue Dic 03, 2009 5:19 am

ZORRockero

ZORRockero
Loco Alejos Rocker!
Loco Alejos Rocker!

Vamos a hacerle unos cambios a las reglitas pareceeee, jajajajaj

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.