Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Video educativo para encontrar el Punto G + info adicional.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Alterageos


Capitan FM
Capitan FM
Angelita Of Death escribió:Hola chicos, les dejo el siguiente material para quienes deseen conocer más sobre la sexualidad femenina o para las chicas que deseen que sus parejas aprendan a darles más placer.
Consta de un video educativo (no se vayan a calentar los weones al ver el video ), info sobre qué es el Punto G y A y un tutorial sobre cómo estimular estos puntos y darle orgasmos a la mujer.
Que los disfruten.

» Video sobre cómo encontrar y estimular el Punto G en la mujer. (Está en inglés, pero se entiende).

El primero, el G

Spoiler:
“El punto de Gräfenberg (punto G) es una zona sensible que se percibe a través de la pared anterior o superior de la vagina. Los investigadores sexuales Dr. John Perry y Dra. Beverly Whipple la denominaron Punto G (G Spot), después que el médico alemán Dr. Ernst Gräfenberg la describiera en el año 1950. Según Beverly Whipple, "el punto G puede sentirse a través de la vagina a mitad de camino entre la parte posterior del hueso púbico y el cuello del útero, y se detecta como una pequeña protuberancia que se hincha mientras es estimulada. Al principio, cuando se lo toca, muchas mujeres dicen que sienten como la necesidad de orinar, a pesar de que la vejiga está vacía. Después de 2 a 10 segundos de estimulación la reacción inicial se reemplaza, en algunas mujeres, por una fuerte y distinta sensación de placer sexual”, explica en uno de sus textos la licenciada Diana Resnicoff, añadiendo:”Hay mujeres que experimentan un orgasmo por la estimulación de esta zona y algunas expulsan un líquido proveniente de la uretra cuando experimentan este tipo de orgasmo. El fluido emitido tiene aspecto lechoso: no es semen ni orina, no tiene olor, sabor ni mancha".

Para estimular el punto "G" es necesario que apoye el dedo suavemente y lo mueva de una forma rítmica, modificando el ritmo según el resultado obtenido. Para un mayor placer de la mujer puede estimular también el clítoris. Este tipo de caricia requiere de mucho tacto. El hombre puede aumentar o reducir la presión y con ello hacer variar el grado de excitación de su pareja. Por cuestiones de higiene se recomienda que para efectuar este tipo de caricias las manos estén completamente limpias, las uñas bien cortadas y limpias, y no estaría de más utilizar un poco de crema o aceite lubricante para que resulte más suave”.


El bendito punto A

Spoiler:
Si bien el punto A o punto AFE (Anterior Fornix Erotic Zone) se descubrió hace 10 años atrás, durante una experimentación por parte de científicos asiáticos sobre la sequedad vaginal, recién hoy comienza a sonar en el mundo de la sexología.

El estudio de estos asiáticos afirmaba que el 95% de las mujeres se excitaban al estimularles esta zona y que incluso varias de estas féminas llegaron a obtener su primer orgasmo o el más intenso, cuando exploraron el punto A.

“Estudios realizados posteriormente dieron como resultado que sobre 193 mujeres, la estimulación del punto A les causó a 182 de ellas un placer muy intenso. Estaría ubicado en la misma pared vaginal pero más atrás, a medio camino entre el Punto G y el cuello de la vagina. De acuerdo con un grupo de investigadores la estimulación del Punto A produciría: mayor, más rápida y prolongada lubricación; mayor excitación, y múltiples orgasmos”, dice la licenciada Resnicoff.

¿Cómo llegar ahí?

Según las investigaciones, para llegar al punto A, las mejores posiciones que favorecerían su estimulación durante la penetración serían:

- La mujer boca abajo y el varón detrás suyo.
- La mujer sentada en el borde de la cama y él arrodillado delante.
- La mujer en la llamada posición "del perrito".

“Todas estas zonas descubiertas en las mujeres, son posibles áreas de placer tan valederas como lo son otras existentes en todo su cuerpo. Pero insisto, si la mujer detecta, en la vagina, una zona con mayor sensibilidad erógena, bienvenida sea. Si ve salir una emisión profusa durante el clímax no se tiene que inquietar, sino disfrutarla, pero nunca debería sentirse en falta por no encontrar el punto G o A. En este intento por suponer que las mujeres necesitamos más y más puntos de placer para alcanzar el orgasmo, se habla también del Punto U y del casi inaccesible Punto K. Este último fue descubierto por la americana Barbara Keesling en 1998, y quedaría en la zona final de la vagina, casi llegando al cuello del útero. Debido a que en la mayoría de los casos es casi inaccesible, no ahondaremos en ella, pues sólo queda en una utopía. No así el punto A, que si se descubre, puede llevarte al clímax más pronto que tarde.

Fuente: Terra Zona Mujer

El Punto G y la Eyaculación Femenina - Cómo estimular el Área del Punto-G.

Ahora que ya sabes donde se encuentra ubicado el Área del Punto-G (APG) necesitas saber como estimular el APG de tu compañera.

Para que tu compañera disfrute completamente la estimulación a su Punto-G deberá estar altamente estimulada o haber tenido uno o más orgasmos, hablaremos de la estimulación en ambas situaciones.

Aquí es donde muchos hombres cometen el error de estimular el APG demasiado pronto o con mucha presión y la experiencia puede resultar incómoda para la compañera, lo cual es el resultado contrario a lo que deseamos.

Estimulación del APG como parte preliminar de la relación.

Spoiler:
Estimular el Área del Punto-G como parte del juego previo a la actividad sexual es probablemente el método más común y es también uno de los divertidos para la pareja.

Realmente prepara a la mujer para el coito y al mismo tiempo le puedes brindar un orgasmo potente, ya que saber cómo estimularla con la mano es muy excitante por naturaleza.

En esta técnica nos concentraremos en incrementar su excitación y luego trataremos acerca de cómo ir lenta y gradualmente estimulando el Área del Punto-G más que en la estimulación del clítoris. Según vayas leyendo los pasos descritos a continuación, imagínate a ti mismo haciéndolo con tu amante o con la mujer de tu preferencia para que tu mente internalice estas acciones como parte de tu biblioteca de técnicas sexuales y se convierta en algo natural en ti.

Aquí están los pasos uno por uno para la estimulación manual únicamente:

1. Inicia besándola mucho. Las mujeres se quejan a menudo que los hombre no las besan lo suficiente especialmente después que han estado con ellas por un tiempo. Nunca podrás equivocarte cuando la beses explorándola apasionadamente.

2. Aprende a darle un masaje sensual. Al menos acaricia cada centímetro de su cuerpo con pases largos y suaves. Ella te adorará por esto. Besa y degusta cada centímetro de su cuerpo excepto su vagina. Besa su cuello, sus pechos, su vientre.

3. Dedica bastante tiempo a tocarla y a apretar la parte interior de sus piernas. ¡Pero no toques su vagina todavía! Primero incítala y has que crezca su deseo.

4. Después de algunos minutos de excitarla, suavemente descansa tu mano derecha sobre su vello púbico y cubre con tu mano su vagina. No la toques todavía sino acerca tu mano tanto que ella pueda sentir el calor de tu mano. Mientras heces esto puedes besarla en la boca o besar y succionar sus pechos y pezones.

5. Ahora toma su mano y pon tus dedos a cada lado de su vagina (tendrás que abrir tus dedos con el primer y segundo dedo en un lado y el tercero y el cuarto en el otro lado) y suave y lentamente frota toda el área en forma de círculos en el sentido que giran las manecillas del reloj. Has esto durante 2 o 3 minutos.

6. Separa los labios de su vagina y lenta y suavemente acaricia y frótala alrededor de la orilla de su orificio y luego regresa tus dedos juntos hacia atrás. Has esto y continúa frotándola con el movimiento circular que iniciaste en el paso 5. Has esto hasta que sientas que te moja los dedos.

7. Pon tu dedo medio en la abertura de su vagina y lenta y suavemente acaríciala y frótala alrededor de la orilla del orificio. (Mientras lo haces bésala y succiona sus pezones al mismo tiempo) continua excitándola de esta forma. Mientras lo haces preguntale si le gusta o dile que te gusta acariciarla.

8. Muy lentamente inserta tu dedo en su vagina aproximadamente un centímetro y continua el movimiento circular. Por uno o dos minutos. (asegúrate que tienes las uñas de tus dedos bien cortadas y limadas, sin ningún filo, o podrías lastimarla y hechar a perder todo el proceso).

9. Desliza tu dedo más profundamente hasta su Área del Punto-G (Recuerda cómo encontrarla, lee más arriba). Y lentamente masajea el área en círculos pequeños con muy poca presión (Aproximadamente la misma presión con la que te aplicarías pomada para humectar los labios con el dedo.)

10. Después de uno o dos minutos ella empezará realmente a moverse y notarás que estará muy, muy prendida. En este punto puedes incrementar la presión ligeramente, y continuar el masaje.

11. Ahora podrás agregar un segundo dedo, ya sea el primero o el tercero, cualquiera que prefieras. Y continúa el movimiento durante uno o dos minutos.

12. Ahora agregarás tres movimientos más a esta técnica. En la primera usarás ambos dedos y los doblaras atrás hacia la palma de tu mano tocando la pared superior de su vagina y el Área del Punto-G justo detrás del hueso del Pubis. Puedes iniciar con la misma presión que has estado usando y puedes usar más presión una vez que ella esté muy excitada.

En el segundo movimiento engancharás tus dedos alrededor de su hueso del pubis y presionarás directamente sobre su Punto-G (recuerda que es del mismo tamaño que una moneda de diez o cincuenta centavos y que se siente un poco más rasposo en su textura que el área de alrededor) hazlo con un movimiento vibratorio de adentro hacia fuera manteniendo la presión en su Punto-G.

El tercer movimiento es muy similar al primero pero en lugar de curvear tu dedo hacia ti mismo, deberás mantener tus dedos enganchados alrededor del hueso del pubis y tus dedos mantendrán presión constante sobre su Área del Punto-G, pero también deslizarás tus dedos hacia adelante y hacia atrás sobre toda el Área del Punto-G y para adentro y afuera del borde donde tienes tus dedos enganchados alrededor del hueso púbico.

13. Inicia con el primer nuevo movimiento e inténtalo durante uno o dos minutos. Pregúntale cómo lo siente, luego intenta el segundo y tercer movimientos. Ve cuál le gusta más a ella. Y continúa con uno de los 4 movimientos que ahora ya conoces.

14. Continúa la estimulación. En este punto puede ser que empieces a sentir contracciones en sus paredes vaginales y podrás sentir sus músculos vaginales apretarse alrededor de tus dedos. Esto es un buen signo porque significa que ella está en camino de tener un orgasmo vaginal. De forma alterna puedes sentir su vagina más floja y abultada hacia fuera y ponerse muy húmeda repentinamente, esto también es señal de que ella se está aproximando a experimentar un orgasmo del Punto-G o un orgasmo vaginal y probablemente hasta un orgasmo eyaculatorio.

15. En ese momento ella está a sólamente unos pocos minutos de distancia de un muy potente orgasmo vaginal profundo. Podrían pasar de 2 a 10 minutos. Así que mantén la estimulación y también habla con ella y dile que te excita mucho ver cómo se viene, y dile lo bella que es. Su mente es el órgano sexual más poderoso que ella tiene por lo que debes estimular su mente también hablándole. Si sabes que le gustan escuchar palabras sexuales entonces ese es el momento perfecto para hacerlo.

En este punto todo lo que puedes hacer es continuar haciendo lo mismo. Su orgasmo está en camino. Puede ser que ella eyacule o no cuando tenga su orgasmo, y la eyaculación no debe ser tu objetivo. Tu único objetivo debería ser brindarle tanto placer como sea posible y compartir eso con ella.

Hay algunas mujeres que tienen orgasmos eyaculatorios siempre hasta con sólo estimularles el clítoris y también existen aquellas mujeres que les han sucedido anteriormente pero que realmente no saben por qué o cómo sucedió. Quizás a ti te sucedió o algún amigo te platicó de la mujer que cuando se vino se "orinó" del placer, pero no era orina sino probablemente un orgasmo eyaculatorio.

Pero para la mayoría de las mujeres la eyaculación femenina es una nueva experiencia y deben aprender como eyacular y aceptar el hecho de que ellas también pueden. Existen algunos bloqueos en el camino para que una mujer eyacule por primera vez. Después de la primera vez será mucho más fácil para ella eyacular en el futuro y será capaz de hacerlo mucho más frecuentemente y quizás hasta todo el tiempo con otras formas de estimulación también.

- La mujer deberá sentirse absolutamente cómoda contigo para que ella pueda compartir una experiencia personal tan profunda e íntima. Si ella se siente inhibida contigo probablemente ella no eyaculará contigo.

- Muchas mujeres antes de que hayan tenido un orgasmo eyaculatorio algunas veces confunden la señal de una eyaculación inminente con la urgencia de orinar. Puedes estar estimulándola y llevarla al punto donde ella esté a punto de eyacular cuando repentinamente ella dice ¡Detente, Tengo que ir a orinar! O tendrá que ir al baño. Cuando esto suceda asegúrale que esto es una señal de que se aproxima un orgasmo eyaculatorio y que es perfectamente normal y que ella no tiene que ir a orinar. También dile que se relaje y que se deje llevar por lo que sienta. O has que empuje con sus músculos mientras continuas estimulándola.

- Su Área del Punto-G puede no estar lo suficientemente estimulada. Por lo que las mujeres responderán mejor a la estimulación del Punto-G después de varios orgasmos clitoríficos primero o después de un coito prolongado. Así que si no puedes provocarle un orgasmo del Punto-G o un orgasmo eyaculatorio usando la técnica descrita anteriormente durante la etapa preliminar a la relación sexual inténtalo en una ocasión diferente después de darle varios orgasmos clitorificos.

wakjajak maestra . esta notable la guia xD esta cabra se las trae xD

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

AlAsToR


Sangre Rockera
Sangre Rockera
camilastar escribió:puta ojala lo lean
xq x algo salio en el diario
que los hombres chilenos .....puffff no kchan niuna.

No hable por todos.

Alterageos


Capitan FM
Capitan FM
AlAsToR escribió:
camilastar escribió:puta ojala lo lean
xq x algo salio en el diario
que los hombres chilenos .....puffff no kchan niuna.

No hable por todos.

x2

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

Rotting_Gore


Rockero!
Rockero!
jajajaja... tendremos que provar Twisted Evil

Alterageos


Capitan FM
Capitan FM
Rotting_Gore escribió: jajajaja... tendremos que provar Twisted Evil

sipo metete los deditos en el ona y experimente bounce bounce pero dificilmente encontraras el Punto G xDD

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

Angelita Of Death


Moderadora Porno
Moderadora Porno
Boro escribió:
Rotting_Gore escribió: jajajaja... tendremos que provar Twisted Evil

sipo metete los deditos en el ona y experimente bounce bounce pero dificilmente encontraras el Punto G xDD

Farso farso, los hombres también tienen punto G y está cerca de la próstata. Existen técnicas para las mujeres que sirven para estimular el punto G de sus parejas, la más conocida es hacer sexo oral y estimular al niño con 1 mano y con la otra se busca el Punto G introduciendo el dedo en el ano de su pareja. Había leído sobre eso pero no recuerdo donde está la fuente equis dé En todo caso a la mayoría de los hombres no les interesa buscar su punto G por el hecho de tener que meterse un dedo en el ano equis dé

Leviathanis


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz
Que tema más interesante....
en todo caso no sé si habré entendido...mm... necesito una mujer....
me voy a buscar a mi profe XD

dead_eternity


Fucking Moderador
Fucking Moderador
ya lo sabia Cool

http://www.fotolog.com/primitive_ways

Nessa!!


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz
el poo el experto xDD

http://www.fotolog.com/nessa_666

Wind of Change


Sangre Rockera
Sangre Rockera
Angelita Of Death escribió:
Boro escribió:
Rotting_Gore escribió: jajajaja... tendremos que provar Twisted Evil

sipo metete los deditos en el ona y experimente bounce bounce pero dificilmente encontraras el Punto G xDD

Farso farso, los hombres también tienen punto G y está cerca de la próstata. Existen técnicas para las mujeres que sirven para estimular el punto G de sus parejas, la más conocida es hacer sexo oral y estimular al niño con 1 mano y con la otra se busca el Punto G introduciendo el dedo en el ano de su pareja. Había leído sobre eso pero no recuerdo donde está la fuente equis dé En todo caso a la mayoría de los hombres no les interesa buscar su punto G por el hecho de tener que meterse un dedo en el ano equis dé


eso lo del hombre lo lei en una pagina y es verdad xD
pero el de la mujer pensaba que era dependiendo
de cada una. bueno saberlo igual
Very Happy

Alterageos


Capitan FM
Capitan FM
windofchange escribió:
Angelita Of Death escribió:
Boro escribió:
Rotting_Gore escribió: jajajaja... tendremos que provar Twisted Evil

sipo metete los deditos en el ona y experimente bounce bounce pero dificilmente encontraras el Punto G xDD

Farso farso, los hombres también tienen punto G y está cerca de la próstata. Existen técnicas para las mujeres que sirven para estimular el punto G de sus parejas, la más conocida es hacer sexo oral y estimular al niño con 1 mano y con la otra se busca el Punto G introduciendo el dedo en el ano de su pareja. Había leído sobre eso pero no recuerdo donde está la fuente equis dé En todo caso a la mayoría de los hombres no les interesa buscar su punto G por el hecho de tener que meterse un dedo en el ano equis dé


eso lo del hombre lo lei en una pagina y es verdad xD
pero el de la mujer pensaba que era dependiendo
de cada una. bueno saberlo igual
Very Happy

Ammm no sabia lo del hombre xD tampoco tengo mxo interes en probarlo ahaha xD

y obvio que para que la mina tenga un orgasmo debe depender de ella en gran parte... aunke la pareja sea excelente... si ella no le pone empeño no lograra nada :S

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

Wind of Change


Sangre Rockera
Sangre Rockera
no es tan tan obvio
claro porque lo de la mina puede ser algo mas sicologico
encontrar su placer pero el hombre
lo puedes dar placer con cualquier cosa XDDXDXd
no nose bien enrealidad já.

Wind of Change


Sangre Rockera
Sangre Rockera
sisi te casho (y) Very Happy

Angelita Of Death


Moderadora Porno
Moderadora Porno
Se supone que es igual para hombres y mujeres, para el disfrute de la relación sexual debe haber motivación de ambos, no se saca nada si los dos están excitados pero la mina se queda acostada de espaldas esperando que el orgasmo llegue por arte de magia y no estimule a su pareja, o el hombre le baje los calzones a la mina y se ponga a taladrar como condenado Rolling Eyes
Además es muy importante la confianza para saber qué le gusta a la pareja y cómo, ya que no todas las personas somos iguales y lo que le haya gustado a tu pareja anterior, no significa que a tu pareja actual le va a gustar lo mismo; hay que experimentar para encontrar ese "punto exacto" en la pareja..

Nessa!!


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz
muy de acuerdo

http://www.fotolog.com/nessa_666

dead_eternity


Fucking Moderador
Fucking Moderador
naaa pa ke ver videos y weas si me se de memoria dnd keda el punto g de las minas Cool

http://www.fotolog.com/primitive_ways

LOBO_KOJO


Otto Rocker
Otto Rocker
dead_eternity escribió:naaa pa ke ver videos y weas si me se de memoria dnd keda el punto g de las minas Cool

Pero es Demasiado variable en las Mujeres....

Por mas que se vea un video, Es solo un apoyo Teorico A algo que es TAn Complicadamente Simple...



Otra cosa es con guitarra po loco....


Twisted Evil

dead_eternity


Fucking Moderador
Fucking Moderador
LOBO_KOJO escribió:
dead_eternity escribió:naaa pa ke ver videos y weas si me se de memoria dnd keda el punto g de las minas Cool

Pero es Demasiado variable en las Mujeres....

Por mas que se vea un video, Es solo un apoyo Teorico A algo que es TAn Complicadamente Simple...



Otra cosa es con guitarra po loco....


Twisted Evil

en todo caso...
por mas ke un video te explike
nunka te va a decir como es asi de verdad onda
solo la practica te hace riko y tulon
nose en mi kaso
ke las ke he tocado..etc etc XD
100pre esta en el mismo punto...no se mueve..no creo ke me toke una ke lo tngo en la axila XD
ya me voi a suicidar wn

http://www.fotolog.com/primitive_ways

Polloliva


Fucking Moderador
Fucking Moderador
uta ke es bakan ver a una mujer eyacular


_________________

trusher


Rockero!
Rockero!
Gabriel_MMXII escribió:uta ke es bakan ver a una mujer eyacular


te apoyo wn es lo mejor
de la vida ver esos jestos culiaos k hacen es la zorra wn

dead_eternity


Fucking Moderador
Fucking Moderador
trusher escribió:
Gabriel_MMXII escribió:uta ke es bakan ver a una mujer eyacular


te apoyo wn es lo mejor
de la vida ver esos jestos culiaos k hacen es la zorra wn

es lo mejor del mundo

mejor ke ver ganar al colo wn

http://www.fotolog.com/primitive_ways

Suicide


Teniente FM
Teniente FM
que es una relacion sexual ??
sorry pero tengo 9 años no mas :/

Anyel of death


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz
mm un aporte a fabor de las minas Very Happy ajjaaj la rqaja saludos

dead_eternity


Fucking Moderador
Fucking Moderador
Suicide escribió:que es una relacion sexual ??
sorry pero tengo 9 años no mas :/

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Laughing

http://www.fotolog.com/primitive_ways

trusher


Rockero!
Rockero!
ajkajkajkajkjk
xd
Twisted Evil

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.