Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿que opinan de este disco?

+9
Rotting_Gore
Alterageos
VIOxVIO
dead_eternity
BLACK VOMIT
Suicide
Wicked
diego22
Mati
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1¿que opinan de este disco? Empty ¿que opinan de este disco? Dom Ago 31, 2008 4:52 am

Mati

Mati
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Bueno el tema consiste en opinas del disco que postio el de arriba
Aer un ejemplo:
¿que opinan de este disco? Testament-the_formation_of_damnation
Lo ultimo de Testament llamado The Formation Of Damnation.

http://www.fotolog.com/matiaszam

2¿que opinan de este disco? Empty Re: ¿que opinan de este disco? Dom Ago 31, 2008 5:10 am

diego22

diego22
Rockero!
Rockero!

no es la resureccion de testament pero bien weno pa estos dias

¿que opinan de este disco? Necrososkingdomofhate1fq

3¿que opinan de este disco? Empty Re: ¿que opinan de este disco? Dom Ago 31, 2008 8:40 pm

Wicked

Wicked
Rockero!
Rockero!

Topic MEDIANAMENTE weon en todo caso jajaja, pero los posteadores le podemos dar un mejor sentido, mas que opinar solo el de arriba, se puede hacer una especie de debate de los discos expuestos, asi se podria hacer interesante, y no necesariamente opinar solo el disco de arriba, asi como también exponer el propio disco posteado.

Con respecto a Testament, si bien se mandaron un buen disco, me huele a material ya realizado, una continuacion natural del "The Gathering" pero con Skolnick a la guitarra, no me interesó seguir ahondando en el disco.

Y en relación a Necrosis, si bien ese demo es uno de los discos seminales del Thrash Chileno, igual lo hallo como la raja jajajajaja, no me gusta para nada el sonido ni la ejecución, bien por los que les gusta el Thrash callejero y de mal traer, pero no es lo mío, sorry.


Yo propongo:
¿que opinan de este disco? 149

Nevermore - Dead Heart In A Dead World

Es un disco que catalogo de "Metal Moderno", no se asusten con el termino que no tiene que ver con el aggro ni metalcore ni discos que no agraden, recoge todo lo bueno de la epoca de los 80 y 90, plasmandolo en una especie de nuevo estilo de Power Metal (del real, no del Happy de fines de los 90), muy buenos guitarristas y vocalistas, Warrel Dane lejos el compositor mas innovador de la decada en el Metal, me gusta incluso la afinacion que utilizan.

4¿que opinan de este disco? Empty Re: ¿que opinan de este disco? Lun Sep 01, 2008 8:41 pm

Huésped


Invitado

especifiquen mas el topic porque supongo que es de metal, y al no especificar la gente estupida y que trata de llamar la atencion aprovecha su "momento"

5¿que opinan de este disco? Empty Re: ¿que opinan de este disco? Mar Sep 02, 2008 8:32 pm

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

¿que opinan de este disco? Deathrowridersofdoomfrokh5
¿que opinan de este disco? W400

Riders of doom- Deathrow



juegue

6¿que opinan de este disco? Empty Re: ¿que opinan de este disco? Mar Sep 02, 2008 11:51 pm

diego22

diego22
Rockero!
Rockero!

no es un banda que me agrade ni el disco ... pero representa el sonido aleman de bandas no tan conocidas suenan un poco a kreator aveses ,pero ese sonido dura solo hasta el segundo disco (y)

¿que opinan de este disco? Killingtechnology

7¿que opinan de este disco? Empty Re: ¿que opinan de este disco? Jue Sep 04, 2008 2:34 am

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

prefiero el war and pain
aunk el trabajo que hace en este disco esta banda no es malo...





Cranium-speed metal sentence

8¿que opinan de este disco? Empty Re: ¿que opinan de este disco? Dom Oct 12, 2008 5:25 am

BLACK VOMIT

BLACK VOMIT

BANDA ABSOLUTAMENTE WIMPY RIP OFF




MADDONA - GREAT HITS

9¿que opinan de este disco? Empty Re: ¿que opinan de este disco? Dom Oct 12, 2008 5:33 am

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

la raja la vola de los 80





IN FLAMES - COLONY

http://www.fotolog.com/primitive_ways

10¿que opinan de este disco? Empty Re: ¿que opinan de este disco? Lun Oct 13, 2008 10:07 pm

VIOxVIO

VIOxVIO

Caca seca In flames, ni su mejor disco (Jester Race, segun la mayoria) puedo pasarlo


¿que opinan de este disco? Spiritual%20healing%20small

11¿que opinan de este disco? Empty Re: ¿que opinan de este disco? Lun Oct 13, 2008 10:11 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

prefiero el LEPROSY

esa wea si ke era death metal corrosivo



AT THE GATES - SLAUGHTER THE SOUL

¿que opinan de este disco? At_the_gates_slaughter_of_the_soul_front

http://www.fotolog.com/primitive_ways

12¿que opinan de este disco? Empty Re: ¿que opinan de este disco? Mar Oct 14, 2008 12:14 am

Huésped


Invitado

lo mas hermoso del death metal y uno de mis discos preferidos Very Happy

13¿que opinan de este disco? Empty Re: ¿que opinan de este disco? Mar Oct 14, 2008 12:43 am

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

¿que opinan de este disco? Deathmagnetictr0

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

14¿que opinan de este disco? Empty Re: ¿que opinan de este disco? Mar Oct 14, 2008 2:15 am

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

un disco más
pero aún asi deja en el pasado a st anger, y tapo muchas bocas



el homonimo de D.B.C.

15¿que opinan de este disco? Empty Re: ¿que opinan de este disco? Mar Oct 14, 2008 3:38 pm

Rotting_Gore

Rotting_Gore
Rockero!
Rockero!

ese disco de AT THE GATES es la pata compadre... ES LA RAJA...

16¿que opinan de este disco? Empty Re: ¿que opinan de este disco? Mar Oct 14, 2008 10:37 pm

VIOxVIO

VIOxVIO

excelente el hononimo de DBC gran banda que supo hacer un crossover mas inteligente

¿que opinan de este disco? 1994-WorldDemise

17¿que opinan de este disco? Empty Re: ¿que opinan de este disco? Miér Oct 15, 2008 2:26 am

Berial

Berial
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Tiene sus temas el World Demise,
pero a mi gusto Obituary tiene mejores
discos como el Cause of death o el
Slowly we rot...


¿que opinan de este disco? Onq

Y que opinan de este discazo?

18¿que opinan de este disco? Empty Re: ¿que opinan de este disco? Miér Oct 15, 2008 3:34 am

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

la primera vez que escuxa deicide
no me pudo gustar
poese a que dicen que es bueno
es fin el nombre ya lo encuentro bastante tonto


un clasico del thrash: defiance- void terra firme

19¿que opinan de este disco? Empty Re: ¿que opinan de este disco? Miér Oct 15, 2008 11:38 pm

VIOxVIO

VIOxVIO

excelente defiance, aunque prefiero el Product of society, me gusta ese thrash tecnico, no he escuchado bastante el void



Clasico entre clasicos

¿que opinan de este disco? 0ecb923f8da069bc24d18010.L

20¿que opinan de este disco? Empty Re: ¿que opinan de este disco? Jue Oct 16, 2008 3:58 am

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

haber si tomamos diez discazos del thrash
este disco sin duda queda entre uno de esos diez un
clásico de clasicos
para decir que dark angel yes una banda hecha y derecha
que logró crear una obra de arte.




el homonimo de Stone

21¿que opinan de este disco? Empty Re: ¿que opinan de este disco? Mar Oct 21, 2008 5:48 pm

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

¿que opinan de este disco? Thergothonli2



Una banda simplemente borrá y pegá, exelente csm!!!! le vuela la raja a todas sus mierdas saltarinas, repetidas y gay.
Absolutamente Chakal y al hueso. Twisted Evil

22¿que opinan de este disco? Empty Re: ¿que opinan de este disco? Mar Oct 21, 2008 5:52 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

una ves tube el agrado de escuxar thergothon
y todo lo ke dice el compadre arriba es verdad

la raja la wea


y ke onda con este???

¿que opinan de este disco? B000000H7I.01._SCLZZZZZZZ_

para los papis del death brutal

http://www.fotolog.com/primitive_ways

23¿que opinan de este disco? Empty Re: ¿que opinan de este disco? Mar Oct 21, 2008 10:54 pm

Wicked

Wicked
Rockero!
Rockero!

Ese disco es la zorra junto al Ep Human Waste y el Breeding The Spawn, verdadero Death Brutal y a la vez técnico

¿que opinan de este disco? 17691
DOOM, con eso lo digo todo!!!!

24¿que opinan de este disco? Empty Re: ¿que opinan de este disco? Miér Oct 22, 2008 2:44 am

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

y se saltan el homonimo de Stone Smile
puta la idea es respetar el topic :/



STONE!

25¿que opinan de este disco? Empty Re: ¿que opinan de este disco? Miér Oct 22, 2008 3:18 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Banda culiá satánicamente de vio lolo, la ejecución de los instrumentos dan una maravillosa atmosfera doomera, claro está al cachar que es una banda del Endlin de Candlemass. Solos perfectamente acomodados a la linea melodica de los temas.
Puta que es la patá escuchar curao Evel Rifaz wn Twisted Evil

Tengo que reconocer que el disco "II" ma llamó más la atención, el guitarrista es el cabron que ha tocado en varias bandas suecas, sacando ene de discos ajajaja, Arch enemy, opeth, Talisman, Tiamat.

Y ando urgio tratando de conseguirme el dvd del 2003 creo que es Embarassed

Buena volá.

-------------------------------------------

Hadotor- Genocidio al judeocristianismo

¿que opinan de este disco? 20561_photo

De Iquique creo que son, si es que no me falla la memoria, y el lider se hace llamar Magallanes, bueno, la banda me pareció chori un rato, aunque despues de escucharla un par de veces no me funcaron mucho, empecé a cachar en las letras que podrian haber usado un poco más de sinonimos, escuchas acada rato la palabra "oscuridad", etc. HAHAHAHA igual buena volá, se creen el cuento los cabros y eso es bueno, aunque deben jurar que fueron producto de una cacha de ODIN AHAHAHA.

Opinen Twisted Evil

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.