Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Metallica - Death Magnetic (2008)

+33
Boro
Suicide
trusher
Hemkomst
prince of darkness
mayo
Alterageos
Anyel of death
Tio_Sayk
Kai
Iron Fist
metalebrio
Metalord
metalonso
rakizten
speed boy
Nektor
Berial
GrAy_FoX
Athalwolf
Bitter_Pleasure
El_LoBo_RoJo
Kayu
Nico_DeadInside
burton_in_hell
atomizer
-Ventor-
mr. ego
Wicker Man
ZuMaiden
achtung_die
THRASHDRUMMER
Arehhh
37 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76Metallica - Death Magnetic (2008) - Página 4 Empty Re: Metallica - Death Magnetic (2008) Miér Dic 03, 2008 4:50 pm

prince of darkness

prince of darkness
Rockero!
Rockero!

trusher escribió:WN EL DISKO TIENE 2 TEMAS K INTENTAN COMO
K TIENEN UN AIRE PERO UN AIRE NO MAS AL KILL EM ALL
LOS TEMAS ES EL PRIMERO Y EL ULTIMO
EL THE DAY.........NO SE K MAS LA WEA Y EL MY APOCALIPSE
O UNA WEA ASI
EL RESTO PURA MIERDA
AUNK = TA MEJOR K EL ST ANGER PERO NUNKA MEJOR K
-Kill 'em All (1983)
-Ride the Lightning (1984)
-Master of Puppets (1986)
-... And Justice For All (1988)

ESO O SEA METALLICA IS DEAD

otro faraon de los wns, es como obvio que no iba a ser mejor que esos discos porque esos son obras maestras, no podis ser mas basico que decir que es malo porque no es mejor que ciertos discos Wink

77Metallica - Death Magnetic (2008) - Página 4 Empty Re: Metallica - Death Magnetic (2008) Lun Dic 08, 2008 3:25 am

Hemkomst

Hemkomst
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

vale !

http://www.fotolog.com/xhemkomstx

78Metallica - Death Magnetic (2008) - Página 4 Empty Re: Metallica - Death Magnetic (2008) Mar Dic 09, 2008 1:37 pm

trusher

trusher
Rockero!
Rockero!

por k xuxa me borran los post culiao k dejo wn

79Metallica - Death Magnetic (2008) - Página 4 Empty Re: Metallica - Death Magnetic (2008) Mar Dic 09, 2008 3:25 pm

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

pork sera xDDDDDDD

80Metallica - Death Magnetic (2008) - Página 4 Empty Re: Metallica - Death Magnetic (2008) Lun Feb 09, 2009 2:00 am

Black Diamond

Black Diamond
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Jajajaja, bueno a mi personalmente me gusto Death Magnetic aunque en verdad los otros son mucho mejores pero como decian arriba porque son obras maestras xDD. Tal vez si es vendido Metallica pero me sigue gustando xD

81Metallica - Death Magnetic (2008) - Página 4 Empty Re: Metallica - Death Magnetic (2008) Mar Feb 10, 2009 12:55 am

Boro

Boro
Sangre Rockera
Sangre Rockera

discazo

82Metallica - Death Magnetic (2008) - Página 4 Empty Re: Metallica - Death Magnetic (2008) Mar Feb 10, 2009 5:12 pm

cristianrockstar

cristianrockstar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

jauajua nunk vi este topic

emmm

el disco esta...bien, aceptable, tiene temas que me gustan caleta como
Broken, Beat & Scarred
The Day That Never Comes
The End Of The Line
That Was Just Your Life..

los otros temas son piola, pero no me llegan asi ene, creo que es mucho mas elaborado armonicamente que ST ANGER, ya que tenia muchos cambios de ritmo, pero las melodias de las voces, los riff, y todo ese disco deja mucho que desear..para que hablar de la falta de solos...no se le puede pedir a Kirk que toque como Petrucci o Friedman..ese es su estilo..tocar escalas de blues y menores, es su onda, no va a cambiar...me agradaron muchos de los solos, solo que abusa mucho del wah wah

la voz de James esta desgastada, y realmente me molestó..o no entendi..de que desde el Load bajaron medio tono todos los temas a MI BEMOL, para que James llegara a lso tonos..y este disco esta en MI..excepto All Nightmare Long que tiene la 6ta en RE, y en vivo tocan los temas afinados en bemol..tonc mejor los hubieran grabado asi..se nota que se uso Pro Tools...pero aun asi, las letras del disco estan mucho mejor..la bateria de Lars es un guitar pro qlio pa mi, suena muy fea la caja sobre todo, saturada, de hecho la mezcla del guitar hero, del death magnetic suena mejor que el disco en si..

Apruebo el disco, porque volvieron a hacer rock del suyo..a lo Metallica, no experimentar con el Rock que estaba de moda, siendo que a mi me gustan hartos temas de la era post Black Album, y siento que es tonto comparar este disco con el Ride The Lightning..las bandas evolucionan...ia si la evolucion es buena o mala, es un asunto subjetivo..

yo creci con Metallica, vivo con Metallica y voy a morir con Metallica..
por eso me compre el disco..lo tengo original, porque a pesar que digan que son vendidos (si, lo son), dejaron una huella en mi, y los admiro..weno.. a James, a Kirk, a Jason y a Cliff (R.I.P) pero no por eso no dare una opinion objetiva al respecto, y es un disco que apruebo..pero no es el disco del año 2008.

Solo espero que vengan a Chile...

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

83Metallica - Death Magnetic (2008) - Página 4 Empty Re: Metallica - Death Magnetic (2008) Mar Feb 10, 2009 5:18 pm

Black Diamond

Black Diamond
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

cristianrockstar escribió:jauajua nunk vi este topic

emmm

el disco esta...bien, aceptable, tiene temas que me gustan caleta como
Broken, Beat & Scarred
The Day That Never Comes
The End Of The Line
That Was Just Your Life..

los otros temas son piola, pero no me llegan asi ene, creo que es mucho mas elaborado armonicamente que ST ANGER, ya que tenia muchos cambios de ritmo, pero las melodias de las voces, los riff, y todo ese disco deja mucho que desear..para que hablar de la falta de solos...no se le puede pedir a Kirk que toque como Petrucci o Friedman..ese es su estilo..tocar escalas de blues y menores, es su onda, no va a cambiar...me agradaron muchos de los solos, solo que abusa mucho del wah wah

la voz de James esta desgastada, y realmente me molestó..o no entendi..de que desde el Load bajaron medio tono todos los temas a MI BEMOL, para que James llegara a lso tonos..y este disco esta en MI..excepto All Nightmare Long que tiene la 6ta en RE, y en vivo tocan los temas afinados en bemol..tonc mejor los hubieran grabado asi..se nota que se uso Pro Tools...pero aun asi, las letras del disco estan mucho mejor..la bateria de Lars es un guitar pro qlio pa mi, suena muy fea la caja sobre todo, saturada, de hecho la mezcla del guitar hero, del death magnetic suena mejor que el disco en si..

Apruebo el disco, porque volvieron a hacer rock del suyo..a lo Metallica, no experimentar con el Rock que estaba de moda, siendo que a mi me gustan hartos temas de la era post Black Album, y siento que es tonto comparar este disco con el Ride The Lightning..las bandas evolucionan...ia si la evolucion es buena o mala, es un asunto subjetivo..

yo creci con Metallica, vivo con Metallica y voy a morir con Metallica..
por eso me compre el disco..lo tengo original, porque a pesar que digan que son vendidos (si, lo son), dejaron una huella en mi, y los admiro..weno.. a James, a Kirk, a Jason y a Cliff (R.I.P) pero no por eso no dare una opinion objetiva al respecto, y es un disco que apruebo..pero no es el disco del año 2008.

Solo espero que vengan a Chile...

Amen!... yo también tengo el disco original y me encanta Metallica
digan lo que digan, me encanta y encuentro que si ahi temas buenisimos
en el disco y las letras me gustaron mucho. Ademas otros temas que me gsutaron del disco fueron The Judas Kiss y The Unforgiven III aunque no tenga mucho que ver con los anteriores.
Tambien tengo St. Anger original y la verdad es como fome y todos tienen
claro que no es lo mejor de Metallica
Y eso, también espero que vengan a Chile, puta wn.. amo a James
mi amor platonico con cuatica onda me voy a poner en primera
fila pa tirarle un colales con mi e-mail jajajajaajajaj nah mentira XD

84Metallica - Death Magnetic (2008) - Página 4 Empty Re: Metallica - Death Magnetic (2008) Mar Feb 10, 2009 5:33 pm

cristianrockstar

cristianrockstar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

yo tengo todos los discos original..hasta el st anger con la edicion del dvd
donde tokan todos los temas en un ensayo jajajajajaja todos en CD
menos el load y el ride the lightning en cassette

Smile


The Unforgiven III, igual esta piola..


lo que uno tiene que hacer es escuchar el disco, sin los prejuicios de los discos de los años 90, y sin pretender escuchar lo de los años 80...porque uno solo se pone trabas para entender el disco..

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

85Metallica - Death Magnetic (2008) - Página 4 Empty Re: Metallica - Death Magnetic (2008) Vie Abr 03, 2009 1:38 am

ivan0000

ivan0000

gracias.

86Metallica - Death Magnetic (2008) - Página 4 Empty Re: Metallica - Death Magnetic (2008) Sáb Jun 20, 2009 8:33 pm

cekar



Metallica fue, es y sera un icono del metal. y al que no le guste se puede ir al demonio por que a nadie le interesa su opinion... mas respeto con una de las bandas mas importantes del metal... ademas si se dan la paja de bajar el disco y escucharlo es por que les gusto alguna vez metallica...y por otro lado metallica puede hacer lo que quiera con su musica, se lo han ganado...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.