Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal?

+33
Lady_Black
DerHamlet
LOBO_KOJO
snakebite
Doll
Akhenaten_Iscariot
Metalord
metalonso
camilastar
pekita16
Estranged
Wind of Change
AudroN
Tanderstrak
Alma
[Inner Self]
trusher
Rugbier
fer_malfoy
Kelpie
**NATI**
dead_eternity
AGNOS
mila
ThunderTrooper
Bitter_Pleasure
deathmetalraziel
Cangrejo
Kai
cristianrockstar
Suicide
AlAsToR
Alterageos
37 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

76Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 4 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Jue Ene 15, 2009 9:54 pm

Estranged

Estranged
Otto Rocker
Otto Rocker

https://www.youtube.com/watch?v=5VjPUjhTdrg

hay esta el video de george carlin

muchachos vean a este genio haciendo uno de sus cuantos monologos

77Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 4 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Jue Ene 15, 2009 11:56 pm

Alma

Alma
Rockero!
Rockero!

Estranged escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5VjPUjhTdrg

hay esta el video de george carlin

muchachos vean a este genio haciendo uno de sus cuantos monologos


esse wn es un coco legrand al cubo, gracias

78Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 4 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Dom Ene 18, 2009 1:32 am

pekita16

pekita16
Sangre Rockera
Sangre Rockera

ilegal

es que el abortyo nose puede permitir matan vidas que no tienen la culpa de nada uf

¬¬

http://www.fotolog.com/pekita_deicide16

79Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 4 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Dom Ene 18, 2009 1:56 am

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

Alma escribió:
AudroN escribió:
†Boro† escribió:
Gabriel_MMXII escribió:
L

E

G

A

L

x2

x0 = 0


como pueden pensar en matar una vida indefenza ke no sabe nada aun...

no me presto para el asesinato... prefiero como dicen muxos kagarme la vida con una wawa y sakarme la mierda trabajando y estudiando... pero jamas mataria a un hijo ...

lo siento pero asi pienso yo...

Resulta que cagarte la vida, no es algo totalmente personal, tambien cagaras la de tu hijo. Muchas veces, cuando mi vieja se cura, me dice que ojalá nunca me hubiera tenido, que se arrepiente y wea, porqe dejo de hacer lo q a ella le gustaba por encargarse de mi. Ya no me importa, pero veo el lado de ella, y...


no tienes idea el dolor de perder un hijo...
no tienes idea... tu madre si te hubiera perdido creeme ke se sentiria mal...
no pueden decir ke el aborto es algo bueno... si piensas ke es mejor ke te hubieran kitado la vida... hacete EMO... si kiere seguir viviendo se fuerte la vida es ficil no es juego de niños

eso es todo lo ke keria decir...


la unica muerte de la ke una persona jamas se repone es la de un hijo...
reflexionen...


y como ultima cosa, es maravilloso ser padre o madre, sea cual sea la situacion.
un hijo no es una carga es un don, no maten la vida por ke no tienen derecho a hacerlo,
o me darias el derecho de kitarte la vida????


eso es todo!



Última edición por AudroN el Dom Ene 18, 2009 2:01 am, editado 1 vez

80Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 4 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Dom Ene 18, 2009 2:00 am

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

†Boro† escribió:
windofchange escribió:
Tanderstrak escribió:Bajo mi punto de vista,el aborto es algo que atenta contra la moral y los valores de una persona (Pese a que estos ultimos no siempre se tienen,lamentablemente).
Pero poniendose en el caso de que el embarazo sea producto de una violación,considero que la mujer está en todo su derecho de no querer engendrar la persona que lleva dentro de su vientre,puesto que el hecho de tener relaciones sexuales se hace con amor,pensando en las consecuencías y toda esa parafernalia,en ese sentido esto no es así,ya que se transgrede la integridad física y mental de la Mujer.

Considero que devería dejarse como algo optativo,el por que es que cualquier mujer podría llegar el día de mañana diciendo que quiere abortar por que fué victima de una violación,etc ...

Es por eso que cada uno ve como resuelve sus problemas,estando consiente o no si atenta contra la sensatez y la moral como recalque anteriormente.

mas bien dicho con TU moral porque la moral
es de cada uno al igual que los valores.
pero concuerdo contigo
que en caso de violacion podria ser optativo.

La moral no tiene nada que ver aka. la moral es pa las viejas qlas.
Este es un tema abierto, que se debe tratar con una libertad y una madurez mental. se debe tratar los pro y los contra de la situacion. y no pensar en kagas de moral y en el "Que diran" . una mierda. siempre la gente escondiendose por temor a ser juzgados por la sociedad o mas bien dicho, la vieja sapa de alado. Esta wea va mas alla que la moral, los principios y los valores. Para esto necesitas "Accion", no basarte en webas tontas.


P.D: 1ro define que es la "Moral" en la actualidad.

para tratar este tema deben haber vivido la situacion...
no tienen idea lo ke es un aborto verdad? jamas han vivido algo asi??
les gustaria los hubieran abortado a alguno??? (ya lo dije anterior mente ke si es asi vuelvanse EMOS)

sin embargo creo ke aki hjay algunos abortos mal hechos...
no puedo creer ke piensen en kitar la vida de sus hijos...

81Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 4 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Dom Ene 18, 2009 3:37 am

camilastar

camilastar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

ahora que llevo una vida dentro de mi me doy cuenta que es atroz el llegar a pensar en abortar.

http://www.myspace.com/_camilastar

82Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 4 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Dom Ene 18, 2009 3:49 am

Invitado


Invitado

AudroN escribió:
†Boro† escribió:
windofchange escribió:
Tanderstrak escribió:Bajo mi punto de vista,el aborto es algo que atenta contra la moral y los valores de una persona (Pese a que estos ultimos no siempre se tienen,lamentablemente).
Pero poniendose en el caso de que el embarazo sea producto de una violación,considero que la mujer está en todo su derecho de no querer engendrar la persona que lleva dentro de su vientre,puesto que el hecho de tener relaciones sexuales se hace con amor,pensando en las consecuencías y toda esa parafernalia,en ese sentido esto no es así,ya que se transgrede la integridad física y mental de la Mujer.

Considero que devería dejarse como algo optativo,el por que es que cualquier mujer podría llegar el día de mañana diciendo que quiere abortar por que fué victima de una violación,etc ...

Es por eso que cada uno ve como resuelve sus problemas,estando consiente o no si atenta contra la sensatez y la moral como recalque anteriormente.

mas bien dicho con TU moral porque la moral
es de cada uno al igual que los valores.
pero concuerdo contigo
que en caso de violacion podria ser optativo.

La moral no tiene nada que ver aka. la moral es pa las viejas qlas.
Este es un tema abierto, que se debe tratar con una libertad y una madurez mental. se debe tratar los pro y los contra de la situacion. y no pensar en kagas de moral y en el "Que diran" . una mierda. siempre la gente escondiendose por temor a ser juzgados por la sociedad o mas bien dicho, la vieja sapa de alado. Esta wea va mas alla que la moral, los principios y los valores. Para esto necesitas "Accion", no basarte en webas tontas.


P.D: 1ro define que es la "Moral" en la actualidad.

para tratar este tema deben haber vivido la situacion...
no tienen idea lo ke es un aborto verdad? jamas han vivido algo asi??
les gustaria los hubieran abortado a alguno??? (ya lo dije anterior mente ke si es asi vuelvanse EMOS)

sin embargo creo ke aki hjay algunos abortos mal hechos...
no puedo creer ke piensen en kitar la vida de sus hijos...


ERRORRR!!! porque existe LA MORAL OBJETIVA!! que es cuando existen normas como hechos sociales independientes si el sujeto quiera seguirlas o no.... en este caso ... atenta contra la moral chilena el aborto .... por que aqui no esta permitido ._.

respecto a el si o el no, creo que se deberian ver los casos y evaluar la situacion.. porque siempre es mejor hacer las cosas con autorizacion que sin . ya que tal vez podria ser menos riesgoso para quien se somete a ...

83Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 4 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Dom Ene 18, 2009 4:16 am

metalonso

metalonso
Capitan FM
Capitan FM

io creo q si las minas q estan embarazadas y q creen no tener suficiente amor pa darle a esa criatura o no estar listas, pero a la vez tampoko arriesgarse a ponerlo en adopcion y q el niño viva una vida de maltratos tanto sicologicos como fisicos, a veces es mejor no traerlo al mundo...

http://www.redtube.com

84Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 4 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Dom Ene 18, 2009 4:53 am

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

unholy death escribió:
AudroN escribió:
†Boro† escribió:
windofchange escribió:
Tanderstrak escribió:Bajo mi punto de vista,el aborto es algo que atenta contra la moral y los valores de una persona (Pese a que estos ultimos no siempre se tienen,lamentablemente).
Pero poniendose en el caso de que el embarazo sea producto de una violación,considero que la mujer está en todo su derecho de no querer engendrar la persona que lleva dentro de su vientre,puesto que el hecho de tener relaciones sexuales se hace con amor,pensando en las consecuencías y toda esa parafernalia,en ese sentido esto no es así,ya que se transgrede la integridad física y mental de la Mujer.

Considero que devería dejarse como algo optativo,el por que es que cualquier mujer podría llegar el día de mañana diciendo que quiere abortar por que fué victima de una violación,etc ...

Es por eso que cada uno ve como resuelve sus problemas,estando consiente o no si atenta contra la sensatez y la moral como recalque anteriormente.

mas bien dicho con TU moral porque la moral
es de cada uno al igual que los valores.
pero concuerdo contigo
que en caso de violacion podria ser optativo.

La moral no tiene nada que ver aka. la moral es pa las viejas qlas.
Este es un tema abierto, que se debe tratar con una libertad y una madurez mental. se debe tratar los pro y los contra de la situacion. y no pensar en kagas de moral y en el "Que diran" . una mierda. siempre la gente escondiendose por temor a ser juzgados por la sociedad o mas bien dicho, la vieja sapa de alado. Esta wea va mas alla que la moral, los principios y los valores. Para esto necesitas "Accion", no basarte en webas tontas.


P.D: 1ro define que es la "Moral" en la actualidad.

para tratar este tema deben haber vivido la situacion...
no tienen idea lo ke es un aborto verdad? jamas han vivido algo asi??
les gustaria los hubieran abortado a alguno??? (ya lo dije anterior mente ke si es asi vuelvanse EMOS)

sin embargo creo ke aki hjay algunos abortos mal hechos...
no puedo creer ke piensen en kitar la vida de sus hijos...


ERRORRR!!! porque existe LA MORAL OBJETIVA!! que es cuando existen normas como hechos sociales independientes si el sujeto quiera seguirlas o no.... en este caso ... atenta contra la moral chilena el aborto .... por que aqui no esta permitido ._.

respecto a el si o el no, creo que se deberian ver los casos y evaluar la situacion.. porque siempre es mejor hacer las cosas con autorizacion que sin . ya que tal vez podria ser menos riesgoso para quien se somete a ...

na ke ver con lo ke dije :S

abortar es una mierda asi de simple

85Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 4 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Dom Ene 18, 2009 5:09 am

Invitado


Invitado

AudroN escribió:
unholy death escribió:
AudroN escribió:
†Boro† escribió:
windofchange escribió:
Tanderstrak escribió:Bajo mi punto de vista,el aborto es algo que atenta contra la moral y los valores de una persona (Pese a que estos ultimos no siempre se tienen,lamentablemente).
Pero poniendose en el caso de que el embarazo sea producto de una violación,considero que la mujer está en todo su derecho de no querer engendrar la persona que lleva dentro de su vientre,puesto que el hecho de tener relaciones sexuales se hace con amor,pensando en las consecuencías y toda esa parafernalia,en ese sentido esto no es así,ya que se transgrede la integridad física y mental de la Mujer.

Considero que devería dejarse como algo optativo,el por que es que cualquier mujer podría llegar el día de mañana diciendo que quiere abortar por que fué victima de una violación,etc ...

Es por eso que cada uno ve como resuelve sus problemas,estando consiente o no si atenta contra la sensatez y la moral como recalque anteriormente.

mas bien dicho con TU moral porque la moral
es de cada uno al igual que los valores.
pero concuerdo contigo
que en caso de violacion podria ser optativo.



La moral no tiene nada que ver aka. la moral es pa las viejas qlas.
Este es un tema abierto, que se debe tratar con una libertad y una madurez mental. se debe tratar los pro y los contra de la situacion. y no pensar en kagas de moral y en el "Que diran" . una mierda. siempre la gente escondiendose por temor a ser juzgados por la sociedad o mas bien dicho, la vieja sapa de alado. Esta wea va mas alla que la moral, los principios y los valores. Para esto necesitas "Accion", no basarte en webas tontas.


P.D: 1ro define que es la "Moral" en la actualidad.

para tratar este tema deben haber vivido la situacion...
no tienen idea lo ke es un aborto verdad? jamas han vivido algo asi??
les gustaria los hubieran abortado a alguno??? (ya lo dije anterior mente ke si es asi vuelvanse EMOS)

sin embargo creo ke aki hjay algunos abortos mal hechos...
no puedo creer ke piensen en kitar la vida de sus hijos...


ERRORRR!!! porque existe LA MORAL OBJETIVA!! que es cuando existen normas como hechos sociales independientes si el sujeto quiera seguirlas o no.... en este caso ... atenta contra la moral chilena el aborto .... por que aqui no esta permitido ._.

respecto a el si o el no, creo que se deberian ver los casos y evaluar la situacion.. porque siempre es mejor hacer las cosas con autorizacion que sin . ya que tal vez podria ser menos riesgoso para quien se somete a ...

na ke ver con lo ke dije :S

abortar es una mierda asi de simple



no te respondi a ti , le respondi a ella , por algo destaquel o qe estaba en rojo. Esque me daba paja sacar tu comentario

86Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 4 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Dom Ene 18, 2009 3:42 pm

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

ok sorry xD wjakjakjakajkaja

87Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 4 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Dom Ene 18, 2009 10:02 pm

pekita16

pekita16
Sangre Rockera
Sangre Rockera

bueno son unos insensibles o no tienen

corazon ni mente lo que piensan que el aborto es legal

esa wea no se dice

los bebes son lo mas lindo del mundo que daria yo por tener uno ><

http://www.fotolog.com/pekita_deicide16

88Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 4 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Lun Ene 19, 2009 1:04 am

camilastar

camilastar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

yo creo ke toda esta atrocidad es evitable si los pendejos no fueran tan calientas y las pendenjas tan weonas .....tener sexo no es una "gracia"

andan qliando y con cuea saben ponerce un condon.

http://www.myspace.com/_camilastar

89Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 4 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Lun Ene 19, 2009 4:24 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

AudroN escribió:
Alma escribió:
AudroN escribió:
†Boro† escribió:
Gabriel_MMXII escribió:
L

E

G

A

L

x2

x0 = 0


como pueden pensar en matar una vida indefenza ke no sabe nada aun...

no me presto para el asesinato... prefiero como dicen muxos kagarme la vida con una wawa y sakarme la mierda trabajando y estudiando... pero jamas mataria a un hijo ...

lo siento pero asi pienso yo...

Resulta que cagarte la vida, no es algo totalmente personal, tambien cagaras la de tu hijo. Muchas veces, cuando mi vieja se cura, me dice que ojalá nunca me hubiera tenido, que se arrepiente y wea, porqe dejo de hacer lo q a ella le gustaba por encargarse de mi. Ya no me importa, pero veo el lado de ella, y...


no tienes idea el dolor de perder un hijo...
no tienes idea... tu madre si te hubiera perdido creeme ke se sentiria mal...
no pueden decir ke el aborto es algo bueno... si piensas ke es mejor ke te hubieran kitado la vida... hacete EMO... si kiere seguir viviendo se fuerte la vida es ficil no es juego de niños

eso es todo lo ke keria decir...


la unica muerte de la ke una persona jamas se repone es la de un hijo...
reflexionen...


y como ultima cosa, es maravilloso ser padre o madre, sea cual sea la situacion.
un hijo no es una carga es un don, no maten la vida por ke no tienen derecho a hacerlo,
o me darias el derecho de kitarte la vida????


eso es todo!

:O que maravillo sería para una mujer, que se la violaran y producto de ello ser madre.. Rolling Eyes

El Aborto tiene que ser legal, así de corta, la mina que no quiera tener a su hijo, que lo mate, total un feto sin amor no es vida, es un error, que tiene varias soluciones, una de ellas, el aborto.

Nadie necesita un derecho para quitarle la vida a alguién, es simple, voy, salgo a la calle y mato a una persona, más simple aún, lo que ocurre en Gaza, o lo que ha ocurrido durante toda nuestra historia, no necesito un permiso especial o algo para acabar con una vida.

Y el pelmazo dijo: "la unica muerte de la ke una persona jamas se repone es la de un hijo...
reflexionen..."
Ya y reflexiona un poco más, para darte cuenta que a ese hijo lo querían, lo amaban, lo respetaban, en cambio si una madre quiere matar a su hijo con un aborto, es porque no siente nada por ese feto, entonces no creo que se demore tanto en reponerse FISICAMENTE, porque emocionalmente estará bien aliviada sin ese feto, por algo quiere abortar.

90Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 4 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Lun Ene 19, 2009 5:21 am

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

camilastar escribió:yo creo ke toda esta atrocidad es evitable si los pendejos no fueran tan calientas y las pendenjas tan weonas .....tener sexo no es una "gracia"

andan qliando y con cuea saben ponerce un condon.

Sex Mastery Nivel 10. xDD

Grande cheers cheers cheers

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

91Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 4 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Lun Ene 19, 2009 2:06 pm

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

†Boro† escribió:
camilastar escribió:yo creo ke toda esta atrocidad es evitable si los pendejos no fueran tan calientas y las pendenjas tan weonas .....tener sexo no es una "gracia"

andan qliando y con cuea saben ponerce un condon.

Sex Mastery Nivel 10. xDD

Grande cheers cheers cheers

si kulean usen condon (ni yo uso ctm!! me voy afuera xD)

pero utedes usen.... ¬¬

92Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 4 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Mar Ene 20, 2009 12:46 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

AudroN escribió:
†Boro† escribió:
camilastar escribió:yo creo ke toda esta atrocidad es evitable si los pendejos no fueran tan calientas y las pendenjas tan weonas .....tener sexo no es una "gracia"

andan qliando y con cuea saben ponerce un condon.

Sex Mastery Nivel 10. xDD

Grande cheers cheers cheers

si kulean usen condon (ni yo uso ctm!! me voy afuera xD)

pero utedes usen.... ¬¬

cumpita si ya se cachó que es virgen, no la siga alumbrando más Laughing

93Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 4 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Mar Ene 20, 2009 1:43 am

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

Metalord escribió:
AudroN escribió:
†Boro† escribió:
camilastar escribió:yo creo ke toda esta atrocidad es evitable si los pendejos no fueran tan calientas y las pendenjas tan weonas .....tener sexo no es una "gracia"

andan qliando y con cuea saben ponerce un condon.

Sex Mastery Nivel 10. xDD

Grande cheers cheers cheers

si kulean usen condon (ni yo uso ctm!! me voy afuera xD)

pero utedes usen.... ¬¬

cumpita si ya se cachó que es virgen, no la siga alumbrando más Laughing

no lo digo por eso pesao ql si pa ti el sex es un tema tabu vete otro lado pa mi es normal igual ke pa todos aki... o no??

no es alumbrar es simplemente tirar una talla, si te molesta puedes entubarte un pepino y comprovar el sexo tu mismo Very Happy me hartan clos comentarios de weones fomes y aguafiestas ke en vez de sonreir se amargan ¬¬

eso Smile!

94Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 4 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Mar Ene 20, 2009 3:39 am

AGNOS

AGNOS
Capitan FM
Capitan FM

...lamentable que se diga ser de la misma especie gente asi. Y para esto donar organos? reevaluen, no tiene sentido.

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

95Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 4 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Mar Ene 20, 2009 5:08 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

AudroN escribió:
Metalord escribió:
AudroN escribió:
†Boro† escribió:
camilastar escribió:yo creo ke toda esta atrocidad es evitable si los pendejos no fueran tan calientas y las pendenjas tan weonas .....tener sexo no es una "gracia"

andan qliando y con cuea saben ponerce un condon.

Sex Mastery Nivel 10. xDD

Grande cheers cheers cheers

si kulean usen condon (ni yo uso ctm!! me voy afuera xD)

pero utedes usen.... ¬¬

cumpita si ya se cachó que es virgen, no la siga alumbrando más Laughing

no lo digo por eso pesao ql si pa ti el sex es un tema tabu vete otro lado pa mi es normal igual ke pa todos aki... o no??

no es alumbrar es simplemente tirar una talla, si te molesta puedes entubarte un pepino y comprovar el sexo tu mismo Very Happy me hartan clos comentarios de weones fomes y aguafiestas ke en vez de sonreir se amargan ¬¬

eso Smile!

Yo no tengo temas tabú, perejil, simplemente subo al columpio a pajarones alumbraos como vo que quieren quedar como gurús de la sexualidad y con suerte han visto sexo en la tele, quedó en total evidencia con el "pollito al velador" de tu tarada amiguita que dijo que era su pose favorita cuando esa hueá no existe, es una promo de los moteles. Quieren alumbrar huevadas y con suerte saben lo que es un condon Laughing .

Para mi es algo normal el sexo, pero me dan risa los hueones como vo que alumbran hueás que no cachan para alomejor quedar de "bacan", patetico Laughing

Una talla? bien fome la hueá, y eso del pepino no creo que sea buena idea hacerlo, tu ya tienes experiencia con introducirte objetos y quien sabe que cosas en tu ano, lo que es yo soy heterosexual y no hago esas cosas.

Y me reiré cuando la talla sea buena, pero por mientras así como vai, cortate los dedos mejor y te dejas de escribir tanta mierda Laughing

Señor proderechos humanos, pro vida y anti abortos HAHAHA


Respecto al tema: El aborto tiene que ser L-E-G-A-L así de corta Twisted Evil

96Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 4 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Mar Ene 20, 2009 2:56 pm

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

Metalord escribió:
AudroN escribió:
Metalord escribió:
AudroN escribió:
†Boro† escribió:
camilastar escribió:yo creo ke toda esta atrocidad es evitable si los pendejos no fueran tan calientas y las pendenjas tan weonas .....tener sexo no es una "gracia"

andan qliando y con cuea saben ponerce un condon.

Sex Mastery Nivel 10. xDD

Grande cheers cheers cheers

si kulean usen condon (ni yo uso ctm!! me voy afuera xD)

pero utedes usen.... ¬¬

cumpita si ya se cachó que es virgen, no la siga alumbrando más Laughing

no lo digo por eso pesao ql si pa ti el sex es un tema tabu vete otro lado pa mi es normal igual ke pa todos aki... o no??

no es alumbrar es simplemente tirar una talla, si te molesta puedes entubarte un pepino y comprovar el sexo tu mismo Very Happy me hartan clos comentarios de weones fomes y aguafiestas ke en vez de sonreir se amargan ¬¬

eso Smile!

Yo no tengo temas tabú, perejil, simplemente subo al columpio a pajarones alumbraos como vo que quieren quedar como gurús de la sexualidad y con suerte han visto sexo en la tele, quedó en total evidencia con el "pollito al velador" de tu tarada amiguita que dijo que era su pose favorita cuando esa hueá no existe, es una promo de los moteles. Quieren alumbrar huevadas y con suerte saben lo que es un condon Laughing .

Para mi es algo normal el sexo, pero me dan risa los hueones como vo que alumbran hueás que no cachan para alomejor quedar de "bacan", patetico Laughing

Una talla? bien fome la hueá, y eso del pepino no creo que sea buena idea hacerlo, tu ya tienes experiencia con introducirte objetos y quien sabe que cosas en tu ano, lo que es yo soy heterosexual y no hago esas cosas.

Y me reiré cuando la talla sea buena, pero por mientras así como vai, cortate los dedos mejor y te dejas de escribir tanta mierda Laughing

Señor proderechos humanos, pro vida y anti abortos HAHAHA


Respecto al tema: El aborto tiene que ser L-E-G-A-L así de corta Twisted Evil

no voy a caer en lo flaite mejor xD wjakajkajkajaka
dejare esto hasta aca, ni ahi con kedar como guru del sexo,
me da lo mismo esa wea, io feliz con mi polola y no keiro impresionar a nadie
mas y menos a weones ke se las saben todas como tu,
o no te las sabes todas?? io creo ke si con la seguridad ke afirmas tus
palabras... bueno te dare en el gusto para ke no llores mas okis compadre patetico?

y ya se por ke estas a fabor del aborto... lo mas probable e ke tu seas un borto mal hecho xd

bueno eso es todo asesino kita vida de inocentes, medita si te gustaria ke te hubieran abortado...

y si keri el puto aborto legar asi de corta por ke si... kiero ke sepai ke es el argumen to de los weones ignorantes dame uno bueno y te rebato la wea en too el ocico...

tengo suficientes argumentos de tipo humano para decir ke no al aborto
no sabes lo ke es perder un hijo estupido, no hables de aborto si jamas has vivido la situacion...

97Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 4 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Mar Ene 20, 2009 4:59 pm

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

AudroN escribió:
†Boro† escribió:
camilastar escribió:yo creo ke toda esta atrocidad es evitable si los pendejos no fueran tan calientas y las pendenjas tan weonas .....tener sexo no es una "gracia"

andan qliando y con cuea saben ponerce un condon.

Sex Mastery Nivel 10. xDD

Grande cheers cheers cheers

si kulean usen condon (ni yo uso ctm!! me voy afuera xD)

pero utedes usen.... ¬¬



creo que si has tenido tanto "sexo" sin condon y eres un master para esto, al menos deberias saber que aunque te vayas afuera igual hay posibilidades de que la mina quede embarazada,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
asi que no se si eri tan master xDDDDDDDDDDDDDDD

98Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 4 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Mar Ene 20, 2009 6:13 pm

Akhenaten_Iscariot

Akhenaten_Iscariot
Rockero!
Rockero!

AudroN escribió:
†Boro† escribió:
camilastar escribió:yo creo ke toda esta atrocidad es evitable si los pendejos no fueran tan calientas y las pendenjas tan weonas .....tener sexo no es una "gracia"

andan qliando y con cuea saben ponerce un condon.

Sex Mastery Nivel 10. xDD

Grande cheers cheers cheers

si kulean usen condon (ni yo uso ctm!! me voy afuera xD)

pero utedes usen.... ¬¬

Decir esa wea con una polera de sonata mamartica?
jajajajaj

99Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 4 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Mar Ene 20, 2009 6:37 pm

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

Suicide escribió:
AudroN escribió:
†Boro† escribió:
camilastar escribió:yo creo ke toda esta atrocidad es evitable si los pendejos no fueran tan calientas y las pendenjas tan weonas .....tener sexo no es una "gracia"

andan qliando y con cuea saben ponerce un condon.

Sex Mastery Nivel 10. xDD

Grande cheers cheers cheers

si kulean usen condon (ni yo uso ctm!! me voy afuera xD)

pero utedes usen.... ¬¬



creo que si has tenido tanto "sexo" sin condon y eres un master para esto, al menos deberias saber que aunque te vayas afuera igual hay posibilidades de que la mina quede embarazada,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
asi que no se si eri tan master xDDDDDDDDDDDDDDD

insisto ke aprendan a leer en ningun momento he dicho ke sea master y educacion sexual tube en media y en basika no teni pa ke decirme esa wea....
hay un 1/4 de probabilidades en los jovenes de entre 16 y 22 años por su alta fertilidad... es alta la posibilidad... pero es distinto en distintas minas Smile
mi mina por suerte no es asi jamas ha tenido atraso ni nada...

master no soy

solo suerte he tenido espero seguir teniendola por ke jamas me cuido Smile

si mi mina kedara embarazada no abortaria jamas kitarle la vida a un hijo


PD: LEAN BIEN WEONES



Última edición por AudroN el Mar Ene 20, 2009 6:41 pm, editado 1 vez

100Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 4 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Mar Ene 20, 2009 6:38 pm

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

Akhenaten_Iscariot escribió:
AudroN escribió:
†Boro† escribió:
camilastar escribió:yo creo ke toda esta atrocidad es evitable si los pendejos no fueran tan calientas y las pendenjas tan weonas .....tener sexo no es una "gracia"

andan qliando y con cuea saben ponerce un condon.

Sex Mastery Nivel 10. xDD

Grande cheers cheers cheers

si kulean usen condon (ni yo uso ctm!! me voy afuera xD)

pero utedes usen.... ¬¬

Decir esa wea con una polera de sonata mamartica?
jajajajaj

i love sonata Very Happy!! mamartica o como lo kieras llamas me importa una wea opinen lo ke opinen de mi Very Happy y de la musika ke me gusta... lo uniko ke no tolero es el black... jeje

eso po


BYEx

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Temas similares

-

» El Aborto en Chile...

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.