Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

consideras ke el nu (o aggro) debe ser considerado metal?

+21
Juano!
Kelpie
diego22
dead_eternity
-|-Yasnita-|-
Metalord
ThunderTrooper
attack.death
cholo.attak
atomizer
Demon_Destroyer
Angelita Of Death
Wicked
Alterageos
Suicide
Cangrejo
Nico_DeadInside
Bitter_Pleasure
metalonso
DerHamlet
ag2ropaNxo
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

por eso po . pa hacer de 2da voz en SOAD lo hacia la raja . pero pa cantar en vivo wn como vocalista es como el dick . tasa algun video de el en vivo con la nueva banda

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

Huésped


Invitado

me da lo mismo el aggro, en lo personal no me gusta porque encuentro que solo son gritos y guitarras al aire y letras que supuestamente tienen 'odio' pffff... nada eso ami no me gusta y no lo consideraria metal.

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

thino escribió:me da lo mismo el aggro, en lo personal no me gusta porque encuentro que solo son gritos y guitarras al aire y letras que supuestamente tienen 'odio' pffff... nada eso ami no me gusta y no lo consideraria metal.

x1

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

ag2ropaNxo

ag2ropaNxo
Otto Rocker
Otto Rocker

en ke sentiddo eso de guitarras al aire??
y no todas las bandas tienen eso de "puro grito"
o me vay a decir ke el wm de korn grita todo
lo ke dura el tema?...

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

Serj Tankian como solista está la raja sin caca!
De Scars odfjnfvujbnuigfb he escuchado una pura canción que igual ta pa ponerla de ambiente cuando uno caga, pero no pasa mucho como dijeron arriba, la voz de Daron es pa acompañar no más e.e

Y para el Aggromon, la mayoría del Aggro son guitarras al aire y rapeos qls fletos, como lo es Korn ahora o Linkin Park, Limp Bishit y todas esas mierdas Very Happy

ag2ropaNxo

ag2ropaNxo
Otto Rocker
Otto Rocker

tipico argumento....
hay escushao bandas como
stomoxys, amatory, salax.....
tienen rap??

Nico_DeadInside

Nico_DeadInside
Rockero!
Rockero!

Cangrejo escribió:Serj Tankian como solista está la raja sin caca!
De Scars odfjnfvujbnuigfb he escuchado una pura canción que igual ta pa ponerla de ambiente cuando uno caga, pero no pasa mucho como dijeron arriba, la voz de Daron es pa acompañar no más e.e

Y para el Aggromon, la mayoría del Aggro son guitarras al aire y rapeos qls fletos, como lo es Korn ahora o Linkin Park, Limp Bishit y todas esas mierdas Very Happy

No todo el Nu Metal es rapeado, hay bastantes bandas que solo utilizan voces guturales.



Última edición por Nico_DeadInside el Sáb Sep 13, 2008 8:33 pm, editado 1 vez

http://www.fotolog.com/niko_deadinside

ag2ropaNxo

ag2ropaNxo
Otto Rocker
Otto Rocker

es mas, hay bandas nu metal ke ni sikera utilizan
voces guturales

Nico_DeadInside

Nico_DeadInside
Rockero!
Rockero!

Exactamente... pero no me puede molestar más cuando hacen la típica generalización vana "es rap con guitarras distorcionadas"... ahí se cacha altiro quien opina con autoridad y quien opina por prejuicio o por haber escuchado a las bandas más challa de la escena internacional.



Última edición por Nico_DeadInside el Sáb Sep 13, 2008 8:34 pm, editado 1 vez

http://www.fotolog.com/niko_deadinside

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

Stomoxys no tengo idea quién mierda son, Amatory considero que son puro Metalcore y Aggro, si lo analizamos: No tiene solos, tiene puros fletomones tocando la corneta, guitarras al aire con los mismos riffs repetidos de grupos Pseudo-Ded Merhol, voces limpias desafinadas y rapeos Laughing

Casi lo mismo con Salax, guitarras al aire, gritos desafinados y estructuras ya vistas en cualquier lado...

Se me habían olvidado esos grupos, vale por recordármelos xDD

ag2ropaNxo

ag2ropaNxo
Otto Rocker
Otto Rocker

mismos riffs repetidos????
si po si las weas son iwales,
pero ahora responde....
tienen rap?

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

Amatory SI tiene sus partes de Rap, pero no por una sola wea vamos a clasificar a un género, por eso digo las weas de riffs iguales y al aire también como características del Aggro y un poco de Metalcore, solo que éste último es más trabajado ahaha...

Salax no tiene Rap, pero tiene todo lo otro que nombro Very Happy

ag2ropaNxo

ag2ropaNxo
Otto Rocker
Otto Rocker

pero de todas formas generalizaste y la vendiste,
ahora, no podi decir ke toos los riffs son iwales po wm,
es como si te dijera ke el death es puro tarro y las voces son siempre
iwales, xke no es asi

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

ag2ropaNxo escribió:,
el death es puro tarro y las voces son siempre
iwales

ah dijiste algo como la gente xd

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

ag2ropaNxo

ag2ropaNxo
Otto Rocker
Otto Rocker

si po, seguro es verdad la wea
no hay na mejor ke ponerte a escushar
decapitated con una shela en mano (baba)

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

ag2ropaNxo escribió:pero de todas formas generalizaste y la vendiste,
ahora, no podi decir ke toos los riffs son iwales po wm,
es como si te dijera ke el death es puro tarro y las voces son siempre
iwales, xke no es asi
Es la más puta verdad, pienso lo mismo del Death Metal que está saliendo ahora ahahaha Very Happy
Y si, generalizo porque la gran mayoría del Aggro le pone Rap, y todo lo que he escuchado de Aggro que es mucho, es una mierda en cuanto a riffs Very Happy

Wicked

Wicked
Rockero!
Rockero!

Cangrejo escribió:Y para el Aggromon, la mayoría del Aggro son guitarras al aire y rapeos qls fletos, como lo es Korn ahora o Linkin Park, Limp Bishit y todas esas mierdas Very Happy

Tai weon!!! jajajaja hazte esas armonias culias satanicas en un solo riff po!!!

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

Wicked= +1
los demas no caxan una de metal xD

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

Boro escribió:
Gabriel_MMXII escribió:pero es que el gothic metal de la farandula es pura caca pos

yo igual escucho weas pa minas, onda tarja y epica

y por lo mismo, digo ke no son metal ni cagando

deberian llamarse, rock mamon o no se

pero metal, no

de exo, el agro si es metal

mucho mas ke el power mismo

weas pa minas ... jajaja xD ya tonce desde mañana para poder ser hombre tendre que escuchar death y basura xDDDD ahah la wea chistosa xD .


ajajajaj te kagaron boro, este wn me estuvo weando hace como 2 semanas pa ke le comprara la entraa a epica xD

jauaa


y respecto al tema, como ya dijeron hay muchos grupos de aggro ke se desvian demaciao y ke de metal no tienen ni el collar wn

pero hay otros ke son mas aceptables pero niuno me entusiasma

Huésped


Invitado

wm guitarra ql al aire significa que son las weas repetidas a cada rato y tienen cero tecnica
es como peskarla guitarra poner los dedos en una sola posicion y tocar haci todo el rato
en el caso de slipknot es haci todo el rato la misma base ql fea

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

Wicked escribió:
Cangrejo escribió:Y para el Aggromon, la mayoría del Aggro son guitarras al aire y rapeos qls fletos, como lo es Korn ahora o Linkin Park, Limp Bishit y todas esas mierdas Very Happy

Tai weon!!! jajajaja hazte esas armonias culias satanicas en un solo riff po!!!


wajkajka esq korn no tiene comparacion con linkin y limp biskit

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

Wicked

Wicked
Rockero!
Rockero!

thino escribió:wm guitarra ql al aire significa que son las weas repetidas a cada rato y tienen cero tecnica
es como peskarla guitarra poner los dedos en una sola posicion y tocar haci todo el rato
en el caso de slipknot es haci todo el rato la misma base ql fea

Tai sordo weon jajajajaja

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

Cuando dije Korn me refiero a sus últimos discos que son una mierda, ni con Schuldiner al lado le llega a los talones a grupos alternativos o de metal...

Y sobre Slipknot... esa wea si la discuto wn porque al menos esos weones hacen un intento de buenos riffs, y pal género en el que están metido y junto a optros exponentes, puta que son wenos ahahaha xD...

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

Cangrejo escribió:Cuando dije Korn me refiero a sus últimos discos que son una mierda, ni con Schuldiner al lado le llega a los talones a grupos alternativos o de metal...

Y sobre Slipknot... esa wea si la discuto wn porque al menos esos weones hacen un intento de buenos riffs, y pal género en el que están metido y junto a optros exponentes, puta que son wenos ahahaha xD...

pero son mejores que linkin y limp x lo menos xD

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

Nico_DeadInside

Nico_DeadInside
Rockero!
Rockero!

Concuerdo con lo que se dijo arriba de Korn, las armonías que componían en sus tiempos de oro eran excelentes, muy tétricas, sabían crear atmósfera, y no con riffs básicos como leí por ahí...

Respecto a Linkin Park y Limpb Bizkit, sin comentarios, no los defiendo ni cagando ahahaha

Pero Slipknot poseen a dos excelentes guitarristas, es hueá de escuchar (POR EJEMPLO) los solos de guitarra de "Pulse of the maggots". Un duelo de solos de guitarras al más puro estilo Slayer, y por cierto solos bastante "agilaos".

http://www.fotolog.com/niko_deadinside

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.