Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

aqui con mas talento y detalles: judas priest en chiliie

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Suicide


Teniente FM
Teniente FM
a mi me sorprende el preciio con relacion a megadeth o a iron maiden que son bandas
mucho mas populares

metalonso


Capitan FM
Capitan FM
si estuviera mas barato, voi cagao de risa
pero judas no me gusta tanto como pa pagar eso

http://www.redtube.com

Huésped


Invitado
venden el puro nombre, eso es lo que mas me da rabia Evil or Very Mad

Huésped


Invitado
prefiero escuchar a jeff walker que al pelao gayXD

Alterageos


Capitan FM
Capitan FM
se nota q es caro si e visto publicidad en todos lados xD

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

Kai


Otto Rocker
Otto Rocker
toxik escribió:
Kai escribió:qls alaracos xD , osea q un grupo no puede ser demasiado conocido por que altiro es un grupo taquilla ? scratch

no estoy hablando de demasiado conocido, estoy hablando que hay tipos que les gusta judas priest,
iron maiden y por eso se creen heavy metaleros y weaas :/

pero eso ya es otra cosa po , nada que ver con tratar a un grupo como taquillero .
Ademas tampoco es culpa del grupo que existan tipos que les guste solo judas y maiden y se las den de heavy .
osea , ataka al publico , no al grupo study

Suicide


Teniente FM
Teniente FM
correcto
pero de echo mi bros hace eso Smile

Huésped


Invitado
es exactamente lo que estoy haciendo Wink

Kai


Otto Rocker
Otto Rocker
pero si dijiste '' me molesta que judas es taquillero '' scratch

Suicide


Teniente FM
Teniente FM
por lo mismo lo decia

_Nymphetamine__


Sangre Rockera
Sangre Rockera
Se fueron al chancho ....

Alterageos


Capitan FM
Capitan FM
_Nymphetamine__ escribió:Se fueron al chancho ....

jocosa bounce bounce

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

_Nymphetamine__


Sangre Rockera
Sangre Rockera
Boro escribió:
_Nymphetamine__ escribió:Se fueron al chancho ....

jocosa bounce bounce

Nuuuu ps en este caso nu >.<

bounce

Huésped


Invitado
Kai escribió:pero si dijiste '' me molesta que judas es taquillero '' scratch

leelo atentamente Wink

ozzy_kirkest


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz
los qlos wenos pa peliar

son tan malulis ke me dan miedo

ma encima pelean con minas wn

los weones riduculos

Alterageos


Capitan FM
Capitan FM
_Nymphetamine__ escribió:
Boro escribió:
_Nymphetamine__ escribió:Se fueron al chancho ....

jocosa bounce bounce

Nuuuu ps en este caso nu >.<

bounce

tonce cuando? xD berp no se aun q es xDD

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

Huésped


Invitado
Boro escribió:
_Nymphetamine__ escribió:
Boro escribió:
_Nymphetamine__ escribió:Se fueron al chancho ....

jocosa bounce bounce

Nuuuu ps en este caso nu >.<

bounce

tonce cuando? xD berp no se aun q es xDD

jocoso es un oso joc! Laughing

Cangrejo


Teniente FM
Teniente FM
toxik escribió:
Boro escribió:
_Nymphetamine__ escribió:
Boro escribió:
_Nymphetamine__ escribió:Se fueron al chancho ....

jocosa bounce bounce

Nuuuu ps en este caso nu >.<

bounce

tonce cuando? xD berp no se aun q es xDD

jocoso es un oso joc! Laughing

_Nymphetamine__


Sangre Rockera
Sangre Rockera
toxik escribió:
Boro escribió:
_Nymphetamine__ escribió:
Boro escribió:
_Nymphetamine__ escribió:Se fueron al chancho ....

jocosa bounce bounce

Nuuuu ps en este caso nu >.<

bounce

tonce cuando? xD berp no se aun q es xDD

jocoso es un oso joc! Laughing

Claro eso mismo....
Andas cerquita xDDDDDDDDD

Alterageos


Capitan FM
Capitan FM
_Nymphetamine__ escribió:
toxik escribió:
Boro escribió:
_Nymphetamine__ escribió:
Boro escribió:
_Nymphetamine__ escribió:Se fueron al chancho ....

jocosa bounce bounce

Nuuuu ps en este caso nu >.<

bounce

tonce cuando? xD berp no se aun q es xDD

jocoso es un oso joc! Laughing

Claro eso mismo....
Andas cerquita xDDDDDDDDD


motosierra 3 motosierra 3 motosierra 3 motosierra 3

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

_Nymphetamine__


Sangre Rockera
Sangre Rockera
Boro escribió:
_Nymphetamine__ escribió:
toxik escribió:
Boro escribió:
_Nymphetamine__ escribió:
Boro escribió:
_Nymphetamine__ escribió:Se fueron al chancho ....

jocosa bounce bounce

Nuuuu ps en este caso nu >.<

bounce

tonce cuando? xD berp no se aun q es xDD

jocoso es un oso joc! Laughing

Claro eso mismo....
Andas cerquita xDDDDDDDDD


motosierra 3 motosierra 3 motosierra 3 motosierra 3

black metalero black metalero black metalero

Iron Fist


Rockero!
Rockero!
toxik escribió:y otra cosa que me molesta de esta banda que no es culpa de ella, que es muy takilla :/

Viejo si la culpa de los precios no es ni de la banda ni de la popularidad de la banda, si no de la productora.

Painkiller


buehhh yo igual ire, si bien es cara la entrada(x_x), para mi vale la pena.

cristianrockstar


Sangre Rockera
Sangre Rockera
los hijitos de papi van jaja

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

Kai


Otto Rocker
Otto Rocker
cristianrockstar escribió:los hijitos de papi van jaja

o los que sacrificamos la venta de algunos objetos a cambio de dinero para comprar la entrada ¬¬

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.