Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

sonidos incoherentes en canciones

+7
Cangrejo
mr. ego
Alterageos
juan
Demon_Destroyer
Nico_DeadInside
Rotting_Gore
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sonidos incoherentes en canciones Empty sonidos incoherentes en canciones Lun Sep 15, 2008 5:17 am

Demon_Destroyer

Demon_Destroyer
Sangre Rockera
Sangre Rockera

la otra vez estaba pensado en que aveces hay weas incoherentes en temas y que cagan derepente la cancion
trate de hacer memoria
y se me vino a la mente
goblins dance de ensiferum en la parte despues del solo suenan unos platos??
y cual es la idea de eso?? xD
emm en diferent world de maiden, suena una guagua al principio de la cancion
tambien eso es como wtf?
pero si nos ponemo a analizar ultraexigentemente
por que si hablamos a nivel de metal progresivo o rock progresivo con aires psicodelicos
ahi encontramos buuu muchos sonidos que la banda quiere transmitir
casi pongo en home de dream theater el orgasmo de la mina antes del punteo de teclado hasta que cache bien la hisoria del album asi que por eso quedan afuera
a todo esto
alguien alguna vez se craneo algo como yo?? xD
lo que hace tener una semana libre ><

http://www.fotolog.com/p4bl0_kiyex

2sonidos incoherentes en canciones Empty Re: sonidos incoherentes en canciones Lun Sep 15, 2008 5:21 am

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

Si, que ahce el riff de breaking the law en la cancion painkiller :O
te has fijado se escuxa desde lejos es casi imperceptible :O

Surprised

3sonidos incoherentes en canciones Empty Re: sonidos incoherentes en canciones Lun Sep 15, 2008 5:28 am

Demon_Destroyer

Demon_Destroyer
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Suicide escribió:Si, que ahce el riff de breaking the law en la cancion painkiller :O
te has fijado se escuxa desde lejos es casi imperceptible :O

Surprised
iaaa xDDDD esa no la habia caxao

http://www.fotolog.com/p4bl0_kiyex

4sonidos incoherentes en canciones Empty Re: sonidos incoherentes en canciones Lun Sep 15, 2008 5:31 am

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

es un clasico affraid

5sonidos incoherentes en canciones Empty Re: sonidos incoherentes en canciones Lun Sep 15, 2008 4:26 pm

Huésped


Invitado

y que hace un diablo en el video de the number of the beast Neutral

6sonidos incoherentes en canciones Empty Re: sonidos incoherentes en canciones Mar Sep 16, 2008 3:34 am

Rotting_Gore

Rotting_Gore
Rockero!
Rockero!

hahaha igual habia pensado en cosas asi... y habia escuchado.. pss... algunas veces las cagan.. otras veces... pasan piola xD


igual que algunos grupos en algunas canciones... onda tiene sonidos na que ver tambien wn... onda el otro dia estaba escuchando una cancion de un grupo grinder... y estaba la raja.. pero salio un punteo heavy y cago la cancion xD.. pero bueno... ESE ES MI APORTE DEMON UN AÑO MENOR QUE YO!

7sonidos incoherentes en canciones Empty Re: sonidos incoherentes en canciones Mar Sep 16, 2008 5:43 pm

Nico_DeadInside

Nico_DeadInside
Rockero!
Rockero!

No me gusta el Power Metal, pero recuerdo que en una canción de Sonata Arctica, Wolf And Raven, hay una parte en la que suena solo la batería y bien lenta, pal que la cacha me va a entender, es muy fuera de lugar esa parte.

http://www.fotolog.com/niko_deadinside

8sonidos incoherentes en canciones Empty Re: sonidos incoherentes en canciones Mar Sep 16, 2008 7:10 pm

Demon_Destroyer

Demon_Destroyer
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Rotting_Gore escribió: hahaha igual habia pensado en cosas asi... y habia escuchado.. pss... algunas veces las cagan.. otras veces... pasan piola xD


igual que algunos grupos en algunas canciones... onda tiene sonidos na que ver tambien wn... onda el otro dia estaba escuchando una cancion de un grupo grinder... y estaba la raja.. pero salio un punteo heavy y cago la cancion xD.. pero bueno... ESE ES MI APORTE DEMON UN AÑO MENOR QUE YO!
aaa si ps derepente hay weas muy enferamas como puta en folkheim que asylum ignorantiae tiene la estrafa principal repetia 8 veces, y apenas un cambio
no me acuerdo de otras weas Gore un año mayor que yo
><

http://www.fotolog.com/p4bl0_kiyex

9sonidos incoherentes en canciones Empty Re: sonidos incoherentes en canciones Mar Sep 16, 2008 8:04 pm

juan

juan
Rockero!
Rockero!

bite the pain de Death

tiene como un solo con tapping bien raro como que cambia todo

10sonidos incoherentes en canciones Empty Re: sonidos incoherentes en canciones Mar Sep 16, 2008 8:28 pm

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

Nico_DeadInside escribió:No me gusta el Power Metal, pero recuerdo que en una canción de Sonata Arctica, Wolf And Raven, hay una parte en la que suena solo la batería y bien lenta, pal que la cacha me va a entender, es muy fuera de lugar esa parte.

toda la razon ^^ . aunke es un wen tema ^^

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

11sonidos incoherentes en canciones Empty Re: sonidos incoherentes en canciones Mar Sep 16, 2008 9:46 pm

mr. ego


Otto Rocker
Otto Rocker

Nico_DeadInside escribió:No me gusta el Power Metal, pero recuerdo que en una canción de Sonata Arctica, Wolf And Raven, hay una parte en la que suena solo la batería y bien lenta, pal que la cacha me va a entender, es muy fuera de lugar esa parte.

en too caso wn xDDD
y de la naa en un parte el wn se manda un growl meo raro que no tiene naa que ver con una cancion power y con voz aguda y wea xD

12sonidos incoherentes en canciones Empty Re: sonidos incoherentes en canciones Mar Sep 16, 2008 11:26 pm

Huésped


Invitado

die by my hand de coroner Twisted Evil

13sonidos incoherentes en canciones Empty Re: sonidos incoherentes en canciones Mar Sep 16, 2008 11:52 pm

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

En la canción de Sakura Card Captor después que decían "Te amo te amo te amo te amo mi amor!!!!" sale un "Wiiiiiiiiiuuhh", eso siempre me llamo la atención y me dio risa Razz

14sonidos incoherentes en canciones Empty Re: sonidos incoherentes en canciones Miér Sep 17, 2008 3:24 am

Huésped


Invitado

bite the pain es la luz!XD

15sonidos incoherentes en canciones Empty Re: sonidos incoherentes en canciones Miér Sep 17, 2008 6:48 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Con cuea saben escribir y se las vienen a dar de criticos de música AHAHAHAAA

16sonidos incoherentes en canciones Empty Re: sonidos incoherentes en canciones Miér Sep 17, 2008 4:29 pm

Huésped


Invitado

Metalord escribió:Con cuea saben escribir y se las vienen a dar de criticos de música AHAHAHAAA

debe estar curao Rolling Eyes

17sonidos incoherentes en canciones Empty Re: sonidos incoherentes en canciones Miér Sep 17, 2008 6:16 pm

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

es que para andar fijandose en eso :S, por algo la banda puso cierto sonido .

18sonidos incoherentes en canciones Empty Re: sonidos incoherentes en canciones Miér Sep 17, 2008 11:47 pm

Huésped


Invitado

sipo, el topic es bastante rewn y de poca calidad Wink

19sonidos incoherentes en canciones Empty Re: sonidos incoherentes en canciones Jue Sep 18, 2008 2:24 am

deathmetalraziel

deathmetalraziel
Subteniente FM
Subteniente FM

Cangrejo escribió:En la canción de Sakura Card Captor después que decían "Te amo te amo te amo te amo mi amor!!!!" sale un "Wiiiiiiiiiuuhh", eso siempre me llamo la atención y me dio risa Razz

+136431254354

20sonidos incoherentes en canciones Empty Re: sonidos incoherentes en canciones Sáb Sep 27, 2008 3:50 am

C_Remains

C_Remains
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

en pull the plug de death hay una parte que no me gusta, la parte que viene despues del coro, una wea lenta asi no se la encuentro ahi no mas. pero el resto de la cancion es muy la raja

de esa wea no mas me acuerod en esteos momentos

21sonidos incoherentes en canciones Empty Re: sonidos incoherentes en canciones Dom Sep 28, 2008 10:29 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

toxik escribió:
Metalord escribió:Con cuea saben escribir y se las vienen a dar de criticos de música AHAHAHAAA

debe estar curao Rolling Eyes

Si, a ésta hueá sobrio ya no me meto nicagando, pero igual ya no me pifio tanto en la ortografía como antes Cool Laughing

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.