Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien cree que ella es "koqueta"??

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76 Re: Alguien cree que ella es "koqueta"?? el Lun Dic 08, 2008 5:23 am

mayo


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz
AKAJAKAJKAJAKJAKAJAKJAKAJAKAJKAJAKJAKAJKAJ
XDDDDDDDDDDDDDDD

NO LO ES XD

77 Re: Alguien cree que ella es "koqueta"?? el Lun Dic 08, 2008 6:09 am

camilastar


Sangre Rockera
Sangre Rockera
Lapeno Enriquez escribió:y la moderadora brilla por su ausencia para mover esta wea a ocio



HAY??? Rolling Eyes

http://www.myspace.com/_camilastar

78 Re: Alguien cree que ella es "koqueta"?? el Lun Dic 08, 2008 10:05 am

Alterageos


Capitan FM
Capitan FM
camilastar escribió:
Lapeno Enriquez escribió:y la moderadora brilla por su ausencia para mover esta wea a ocio



HAY??? Rolling Eyes
consideremos que este es un caso paranormal

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

79 Re: Alguien cree que ella es "koqueta"?? el Lun Dic 08, 2008 3:10 pm

AKXSTIKO


OE QXE WEA KON LA LOKA TERE TAY FIXA KON LOS PESADILLA DXERME CON FRIO

*LOKO RICHAR EL SOVRENATXRAL*

80 Re: Alguien cree que ella es "koqueta"?? el Lun Dic 08, 2008 3:18 pm

Estranged


Otto Rocker
Otto Rocker
ThunderTrooper escribió:
Berial escribió:
AGNOS escribió:Coqueta... es posible, fea... mas que probable! Twisted Evil

Jajajajajjaaja que es pesado el Agnos XD
y notesé abajo dice "Te amo" uff...



ajajajajajajaja cmt xD


chupandoselo al agnos otra vez Very Happy

81 Re: Alguien cree que ella es "koqueta"?? el Mar Dic 09, 2008 4:32 am

**NATI**


Teniente FM
Teniente FM
iajiajiajai!!! he muerto con le posteo anterior...!!!
aijaijaiaj!





cat

http://www.fotolog.com/nataliafinntroll

82 Re: Alguien cree que ella es "koqueta"?? el Mar Dic 09, 2008 3:29 pm

Suicide


Teniente FM
Teniente FM
pero mira hay personas que encuentran coquetas a algunas personas y otras no ,
en cosa de gustos no esta anda escrito
pero pese a todas estas bases que podrian decir lo contrario definitivamente ella no es coqueta en ninguna parte del mundo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

83 Re: Alguien cree que ella es "koqueta"?? el Vie Dic 12, 2008 5:45 pm

**NATI**


Teniente FM
Teniente FM
Suicide escribió:pero mira hay personas que encuentran coquetas a algunas personas y otras no ,
en cosa de gustos no esta anda escrito
pero pese a todas estas bases que podrian decir lo contrario definitivamente ella no es coqueta en ninguna parte del mundo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



pero esque lo coqueteria no va relacionado con la belleza....!!!!
te puede favorecer en algunos casos....!!!
la coqueteria
va con la actitud!!!!



cat



http://www.fotolog.com/nataliafinntroll

84 Re: Alguien cree que ella es "koqueta"?? el Dom Dic 14, 2008 7:02 am

mila


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz
en este caso, la belleza y el coqueteo... es un tema medio abstracto... scratch

http://www.fotolog.com/ntre_amaneceres

85 Re: Alguien cree que ella es "koqueta"?? el Dom Dic 14, 2008 3:04 pm

Cangrejo


Teniente FM
Teniente FM
En este caso el coqueteo no es posible por muy poco fea que fuese ella u_u

86 Re: Alguien cree que ella es "koqueta"?? el Miér Ene 14, 2009 1:49 pm

AudroN


Subteniente FM
Subteniente FM
no podi ponerte kokleta... me da pena postear... xD wejkajkaja

87 Re: Alguien cree que ella es "koqueta"?? el Vie Ene 16, 2009 1:33 pm

pekita16


Sangre Rockera
Sangre Rockera
es una real mierda

koqueta muaj xDD

http://www.fotolog.com/pekita_deicide16

88 Re: Alguien cree que ella es "koqueta"?? el Jue Feb 12, 2009 1:26 am

Arkwulf


Rockero!
Rockero!
...me fui al maximo al ver su belleza

http://www.myspace.com/commanderwarmaster

89 Re: Alguien cree que ella es "koqueta"?? el Vie Abr 24, 2009 7:02 am

ilegitima


que regia
sera acaso mi gemela perdida jajajaj
cuidese
ute
y no chanke tanto a la kt
espere a k le saken los yesos y salga del hospital donde la dejo la ultima vez
jajaj

90 Re: Alguien cree que ella es "koqueta"?? el Dom Mayo 24, 2009 1:29 pm

poetas_muertos14


Rockero!
Rockero!
**NATI** escribió:iajiajiajai!!! he muerto con le posteo anterior...!!!
aijaijaiaj!





cat

te apoyo , ademas t meteriai con una weà asi???

Saludos

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.