Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Rebelion sexual de los jovenes chilenos

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Rebelion sexual de los jovenes chilenos el Miér Oct 08, 2008 10:26 pm

ThunderTrooper


Mayor FM
Mayor FM
wenas, esta weal a encontre...


buscando un lokal pa un concierto xD


nakever, lo encontre weno igual, pa ke mas repetio el tema, pero pa ke los papis kaxen bien ke hacen sus hijitos en sus carretes xD

Texto:
Spoiler:
SANTIAGO, Chile – Son pasado las 5 p.m en el que fue el país más conservador de America latina respecto a sexualidad, y la juventud Chilena está “vacilando” al ritmo del reggeaton.

En la disco “Bar Urbano” chicos y chicas de 14 a 18 años se quitan sus poleras, revelando sostenes, tatuajes y aretes en los pezones.


EL DESPERTAR SEXUAL DE CHILE


Este lugar es un enredo de labios, lenguas y labios todos andando a tientas y explorando. Alrededor de 800 adolenscentes saltan y van al vaivén de letras que les dicen: Poncea! Poncea!: Que es “Atinar” con la mayor cantidad de gente que puedan.


Y lo hacen- desconocido tras desconocido, rivalizando por el honor de ser ser quien más "Poncea".


Chile, considerado largamente un país que tiene las costumbres sociales más tradicionales en sud América, chocha con la reputación de los adolescentes precozes.

La juventud Chilena está viviendo un periodo de exploración sexual que los académicos y autoridades del gobierno describen como algo que al país nunca había sido testigo.


“La juventud Chilena está claramente teniendo sexo antes y probando los límites de su conducta sexual” dice el Dr. Ramiro Molina, director del centro de medicina Reproductiva y Desarrollo Integral del Adolescente de la Universidad de Chile.


El despertar sexual acontece en un boom de fiestas bajo los 18 años, una explosión de la conectividad al Internet en sitios como el Fotolog donde los jóvenes suben sugestivas fotos de cada uno y organizan fiestas del fin de semana, en las cuales han llegado incluso 4.500 adolescentes.

Las redes online han animado a los adolescentes a expresarse en formas que no eran costumbre en la sociedad conservadora chilena.


“No somos hijos de la dictadura; somos hijos de la democracia” dice Michele Bravo, de 17 años, en una fiesta. “Existe mucho más que una rebelión entre la gente joven hoy en día. Hay mucha más libertad para explorarlo todo”


Los padres y abuelos de los adolescentes de hoy han peleado duro por tales libertades y escapar de los tiempos de la dictadura del Gral. Augusto Pinochet.

Pero en un país que legalizó el divorcio solo en el 2004 y que tiene una estricta prohibición respecto del aborto, la febril exploración sexual de las generaciones más jóvenes presenta nuevos desafíos para padres y educadores.

La educación sexual en los colegios se mal retrasa y la tasa de embarazos de chicas bajo los 15 años está en aumento de acuerdo al Ministerio de Salud.


De hecho, la sexualidad adolescente ha cambiado en Latino América, Dice el Dr. Ramino, subrayando que la nueva libertad es un problema que las sociedades alrededor del mundo están lideando: La explosión de contenido explícito y redes sociales en el Internet.

La sociedad chilena fue estremecida el año pasado cuando un video de una chica de 14 años realizando sexo oral a un adolescente de Santiago fue descubierto en un sitio Web. El episodio se volvió un escándalo nacional, señalando a la niña en el colegio y al provedor de Internet-a todos, pero los chicos fuero quienes que capturaron el evento en su celular y distrubuyeron el video.


El Mercado estable Chileno a ayudado a conducir los cambios, incitando un estampido en el gasto del consumidor y el crédito que no había tenido precedente en la historia del país. Chile se ha vuelto en Latino Ameríca el país con mayor ídice per-capita de consumo en tecnología digital, incluyendo celulares, televisión por cable e Internet banda ancha, de acuerdo a un estudio realizado por Everis y el Centro para los estudios Latinoamericanos de la Universidad de Navarra en España.


Chile está conectado al Internet en tasas mayors que otros Paises Sudamericanos y el mayor uso de niños entre los 6 y los 17. Allí radica en principal factor en la nueva exploración sexual del país, dice Miguel Arias, un sicólogo y cabeza de Divergente.


Fotolog, un sitio para compartir fotografías, creado en Estados Unidos, despegó en los últimos dos años en este país. Ahora Chile, que tiene una población de 16 millones, tiene 4.8 millones de cuentas de Fotolog, mucho más que cualquier otro país, dice la compañía. Nuevamente, los niños de 12 a 17 años poseen más del 60% de las cuentas.


Los promotores de fiestas usan el Fotolog, al igual que el MSN Messenger para organizar sus reuniones del fin de semana, invitando “estrellas” del Fotolog- Esto es los usuarios más populares del sitio, basado en el número de comentarios que obtienen- para publicitar las fiestas y lledo como invitados V.I.P.

Muchos de los asistentes usan sus seudónimos de la web exclusivamente y algunos de los eventos más alocados son dominados por adolescentes que se llaman a si mismo “Pokemones” con sus múltiples piercings, cabellos angulares y actitud temeraria.


Dr. Arias realizó un estudio el fenómeno del Fotolog examinando el tipo de fotografías que los adolescentes postean, incluso los ángulos y las distancias de las fotografías — Las cuales todas son parte de un lenguaje identificable dice. “ Los chicos de hoy expresan su sexualidad de formas eróticas de forma que todo el mundo lo vea”


El mundo online también toma Santiago, sus parques, las fiestas en las plazas donde los adolescentes descubren el lado físico de sus coqueteos virtuales. En la disco “Bar Urbano” un viernes por la tarde, un chico de 17 años, Claudio bailó con Francisca Durán, también de 17, los cuales se conocieron recién, y pronto ya se están besando y frotando sus cuerpos. Posaron con ansias para nuevas fotos, succionando los dedos del otro al mismo tiempo que Claudio ponía sus manos bajo la polera de la chica.


En cosa de minutos se separan y comienzan a jugar con las manos de otra chica. Prontamente ellos también se besan apasionadamente. Claudio quien no accedió a dar su apellido, “atinó” con otras dos chicas esa noche.

“Antes, la gente se conocía, se enamoraba y comenzaba a salir seriamemente; en una fiesta hoy conoces como tres personas y “tiras” con las tres” dice Mario Muñoz de 20 años co-dueño de Producciones Imperio que organiza fiestas para menores de 18.


“Existen muy pocos chicos con relaciones serias” dice, una observación compartida por algunos doctores que intentan reducir en embarazo adolescente.
Un sábado reciente, unos 1.500 adolescentes se conglomeraron en el Club Cadillac, otra disco, por un evento de Imperio Producciones.

Los asistentes quienes no superan los 5 pies de altura (1.50 m aproximadamente) se alinean en el bar para comprar Fanta y Sprie utilizando grandes lentes de sol.
No hace mucho, el Sr. Muñoz y su hermano Daniel fueron adolescentes que iban a esas fiestas.

Ahora definen sus fiestas como buenas y de diversión sana. El alcohol no está permitido y no se venden cigarrillos, pese a que el fumar fue esparcido entre los adolescentes del Club Cadillac.

Los guardias de seguridad monitorean los baños y echan a los chicos que crucen la raya si las chicas se quejan.


Los hermanos Muñoz dicen que los promotores de sus fiestas se sienten presionados a ser más “calientes” que sus competidores.


Eso incluye a bailarines y bailarinas más viejos, shows de “strip” que bordean el marco legal y nombres de las fiestas insinuantes como: “¿Qué harías en la oscuridad?” Esta noche el baile fue interrumpido por un concurso de “cachetadas” en el escenario con un chico elegido al azar desde el público. Le vendaron los ojos y tuvo sus manos en su espalda.


Una línea de chicos y chicas fueron pasando y abofeteándolo, la cachetada final fue dada por un rechoncho DJ. que hizo volar al menudo chico. Mientras frotaba su cara enrojecida el chico obtuvo su recompensa: La oportunidad de “atinar” con la chica de su elección en público frente a los gritos de los otros adolescentes.


“Todo comienza con el beso” dijo Nicole Valenzuela de 14 años durante un descanso de su baile en el Club Cadillac.


“Después del beso sigue el “atinar” y después de eso, penetración y sexo oral” agregó. “Eso es lo que está sucediendo, incluso en lugares público”


Su madre, Danitza Geisel, una sexo terapeuta de 34 años, dice en la entrevista que no le preocupa que su hija fuera a las fiestas y que, expresando una visión contraria a los académicos, dice que la actual generación de adolescentes no es más promiscua que las anteriores. Pero la Sra. Geisel lamenta la falta de educación sexual en Chile.

Los padres de la mayoría de los adolescentes de hoy nunca recibieron una educación sexual formal. Los primeros programas públicos en los colegios fueron puestos a finales de los sesentas. Pero después del golpe de estado de 1973, el gobierno de Pinochet ordenó que el material de educación sexual fuese destruido y el conservacionismo moral tomó asiento.

No fue sino que 20 años más tarde, en 1993, que un nuevo currículum sexual fue introducido en los colegios. Aún así, al 2005, un 47% de los estudiantes dice que estaban recibiendo educación sexual sólo una o dos veces al año. Y ahora los educadores luchan para ir al ritmo de la avalancha de imágenes e información sexual del Internet.


“Por supuesto que no estamos felices con eso” dice María Luz Silva, jefa de la unidad de educación sexual del ministerio de Educación.

Dice que la explosión del acceso al Internet ha creado una “tremenda brecha cultural” que está forzando los límites de los educadores, pero agregó que el ministerio estaba dando lugar a un nuevo plan de educación sexual este año para “proteger” mejor a los niños.


Por ahora los adolescentes Chilenos están tomando las decisiones por si mismos.


“Esto es sobre sentirse vivo” dijo Cynthia Arellano de 14 años tras una fiesta en “Bar Urbano”. “Es todo sobre bailar, reír y cambiar palabras de canciones a unas más sucias”
Y con una leve risa, dice “Bueno, es sobre “atinar” con otros chicos”.


Fuente:
Spoiler:
http://www.atinachile.cl/content/view/283188/Rebelion_sexual_de_los_adolescentes_chilenos.html


pendejos ql no ma, weons de 13-17 años haciendo sexo oral cn un weon kualkiera en el piso e una disco, lo encuentro realmente el colmo wn(ke manera de hablar como viejo pero piko.) lo cabors qls se saltan muchas etapas de su vida, se ke kizas no soy kien pa decirlo si apenas tengo 15 años, pero la wea eske ahora los pendex de 13-14 años ya tan teniendo sexo con cualkier weon ke se les cruce por delante. yo hace 2 años wn todavia jugaa ocn mis vecinos wn a la pelota en la calle tratando de ke nonos atropeyaran xD o weando con kualkier wea ke encontraramos xD


yaa peeeko, muchas adulteces por hoy xD


salu2

2 Re: Rebelion sexual de los jovenes chilenos el Miér Oct 08, 2008 11:01 pm

deathmetalraziel


Subteniente FM
Subteniente FM
encerremoslos a todos en una disco y hechemosle gas sarin

3 Re: Rebelion sexual de los jovenes chilenos el Miér Oct 08, 2008 11:13 pm

AGNOS


Capitan FM
Capitan FM
Consecuencia lógica de la pacata fórmula de educación sexual implantada en Chile... Quien sea responsable... que haga lo que desee, quien no lo sea, también!!! Twisted Evil

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

4 Re: Rebelion sexual de los jovenes chilenos el Miér Oct 08, 2008 11:55 pm

Doll


Otto Rocker
Otto Rocker
que asko y despues las madres les andan dando besos!
xD





y asi no má ta la cosa en chile po... y no solo en chile ya :/
en todo caso, a esa edad uno ya sabe lo que hace.




albino

5 Re: Rebelion sexual de los jovenes chilenos el Jue Oct 09, 2008 12:14 am

ThunderTrooper


Mayor FM
Mayor FM
Doll escribió:que asko y despues las madres les andan dando besos!
xD





y asi no má ta la cosa en chile po... y no solo en chile ya :/
en todo caso, a esa edad uno ya sabe lo que hace.




albino


uno si sabe lo que hace pero muchas veces no puede visualizar la resposibilidad ke akello conlleva.

pendejas de 14-15 años teniendo sexo vaginal en una disco con un compare ke no conocen pueden quedar embarazaas, contraer algun tipo de enfermedad venerea a sus cortos 15 años.

está bien, no digo ke weas como esas no las puedas hacer a esa edad o sino me kgo a mi mismo, dado ke tambien lo e hecho con mi novia pero la diferencia está en que yo a ella la conozco hace tiempo, llevamos una relacion de 5 meses y yo sé que ni ella ni yo tenemos ningun tipo de infeccion o enfermedad de transmision sexual.


asike no hay ningun rollo en hacer to2 ese tipo de cosas siempre que sean con amor y conocimiento de las responsabilidades que conlleva.

6 Re: Rebelion sexual de los jovenes chilenos el Jue Oct 09, 2008 12:46 am

Cangrejo


Teniente FM
Teniente FM
AGNOS escribió: Consecuencia lógica de la pacata fórmula de educación sexual implantada en Chile... Quien sea responsable... que haga lo que desee, quien no lo sea, también!!! Twisted Evil
Primera vez que leo algo de Agnos sin nombrar a su hígado o alguna chela cheers cheers

Sobre el tema... uta ya conozco miles de weonas de 13 años ke han quedado embarazada y una loca que incluso me andaba pidiendo algún dato de abortos baratos Mad

7 Re: Rebelion sexual de los jovenes chilenos el Jue Oct 09, 2008 12:52 am

Huésped


Invitado
algunas personas son mas weonas que las palomas

8 Re: Rebelion sexual de los jovenes chilenos el Jue Oct 09, 2008 3:07 am

Severed Survival


Rockero!
Rockero!
pffff.....Fuck to the pokemones

9 Re: Rebelion sexual de los jovenes chilenos el Jue Oct 09, 2008 12:31 pm

Bitter_Pleasure


Subteniente FM
Subteniente FM
tengo la mejor respuesta para esto

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?s=122821a1066990a4cc1d0d40ea33b72b&t=69126

10 Re: Rebelion sexual de los jovenes chilenos el Jue Oct 09, 2008 1:16 pm

AGNOS


Capitan FM
Capitan FM
Cangrejo escribió:
AGNOS escribió: Consecuencia lógica de la pacata fórmula de educación sexual implantada en Chile... Quien sea responsable... que haga lo que desee, quien no lo sea, también!!! Twisted Evil
Primera vez que leo algo de Agnos sin nombrar a su hígado o alguna chela cheers cheers

Sobre el tema... uta ya conozco miles de weonas de 13 años ke han quedado embarazada y una loca que incluso me andaba pidiendo algún dato de abortos baratos Mad


Jojojojo que grandilocuente falacia Cangrejo.

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

11 Re: Rebelion sexual de los jovenes chilenos el Jue Oct 09, 2008 4:58 pm

camilastar


Sangre Rockera
Sangre Rockera
nah,webadas.

http://www.myspace.com/_camilastar

12 Re: Rebelion sexual de los jovenes chilenos el Jue Oct 09, 2008 7:49 pm

Cangrejo


Teniente FM
Teniente FM
Gabriel_MMXII escribió:tengo la mejor respuesta para esto

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?s=122821a1066990a4cc1d0d40ea33b72b&t=69126
Pa mi que el Gabriel con el Boro administran toas las páginas pornos de la web wn xDD

13 Re: Rebelion sexual de los jovenes chilenos el Vie Oct 10, 2008 3:24 am

Suicide


Teniente FM
Teniente FM
el sexo oral si encuentro que se sobrepasan
pero tener sexo a los 15 no es algo anormal, si es tenerlo con cualquiera...
pero mas que anormal es maraco(A) xD

14 Re: Rebelion sexual de los jovenes chilenos el Vie Oct 10, 2008 7:33 pm

dead_eternity


Fucking Moderador
Fucking Moderador
pendejos re culiaos

a esa edad jugaba cartas magic y pokemon..y veia gentai XD


este es el proximo futuro de chile
una mierda

http://www.fotolog.com/primitive_ways

15 Re: Rebelion sexual de los jovenes chilenos el Sáb Oct 11, 2008 5:58 am

camilastar


Sangre Rockera
Sangre Rockera
yo perdi la virginidad a los 15 y eso fue hace harrtos años atras,
y creo que mis amigas/os tb fue como a esa edad promedio. entons nose ke xuxa tiene de despretar sexual o liberacion o nose ke otras mierdas, el chileno es caliente de pendejo y punto.

http://www.myspace.com/_camilastar

16 Re: Rebelion sexual de los jovenes chilenos el Sáb Oct 11, 2008 7:31 pm

AGNOS


Capitan FM
Capitan FM
camilastar escribió:yo perdi la virginidad a los 15 y eso fue hace harrtos años atras,
y creo que mis amigas/os tb fue como a esa edad promedio. entons nose ke xuxa tiene de despretar sexual o liberacion o nose ke otras mierdas, el chileno es caliente de pendejo y punto.

Detalles!!! Twisted Evil

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

17 Re: Rebelion sexual de los jovenes chilenos el Dom Oct 12, 2008 7:25 pm

camilastar


Sangre Rockera
Sangre Rockera
AGNOS escribió:
camilastar escribió:yo perdi la virginidad a los 15 y eso fue hace harrtos años atras,
y creo que mis amigas/os tb fue como a esa edad promedio. entons nose ke xuxa tiene de despretar sexual o liberacion o nose ke otras mierdas, el chileno es caliente de pendejo y punto.

Detalles!!! Twisted Evil


pero is ya te conte po wn....en una de esas maratonicas sesiones de chateo nocturno de antaño.......
bueno, si le aplicas a su pilsen demas que te acorday ajajaj

pd: todavia esperando el transantiago?? te kedamos esperando ayer po wn ajajaja
ehh? ehh? ehh?

http://www.myspace.com/_camilastar

18 Re: Rebelion sexual de los jovenes chilenos el Dom Oct 12, 2008 9:57 pm

Wicked


Rockero!
Rockero!
Me da lo mismo, los adolescentes deben morir, pa que se acabe todo el biotipo culiao de una vez por todas risa

19 Re: Rebelion sexual de los jovenes chilenos el Lun Oct 13, 2008 4:43 pm

dead_eternity


Fucking Moderador
Fucking Moderador
Wicked escribió:Me da lo mismo, los adolescentes deben morir, pa que se acabe todo el biotipo culiao de una vez por todas risa

pero antes de matarlos hay ke sodomizar a las pokemonas mas rikas no crees?? Cool

http://www.fotolog.com/primitive_ways

20 Re: Rebelion sexual de los jovenes chilenos el Lun Oct 13, 2008 5:27 pm

Alterageos


Capitan FM
Capitan FM
dead_eternity escribió:
Wicked escribió:Me da lo mismo, los adolescentes deben morir, pa que se acabe todo el biotipo culiao de una vez por todas risa

pero antes de matarlos hay ke sodomizar a las pokemonas mas rikas no crees?? Cool

pasas a leche

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

21 Re: Rebelion sexual de los jovenes chilenos el Lun Oct 13, 2008 5:36 pm

dead_eternity


Fucking Moderador
Fucking Moderador
Boro escribió:
dead_eternity escribió:
Wicked escribió:Me da lo mismo, los adolescentes deben morir, pa que se acabe todo el biotipo culiao de una vez por todas risa

pero antes de matarlos hay ke sodomizar a las pokemonas mas rikas no crees?? Cool

pasas a leche



LA ENCUENTRAS PASADA A LECHE??

http://www.fotolog.com/primitive_ways

22 Re: Rebelion sexual de los jovenes chilenos el Mar Oct 14, 2008 1:56 am

deathmetalraziel


Subteniente FM
Subteniente FM
dead_eternity escribió:
Boro escribió:
dead_eternity escribió:
Wicked escribió:Me da lo mismo, los adolescentes deben morir, pa que se acabe todo el biotipo culiao de una vez por todas risa

pero antes de matarlos hay ke sodomizar a las pokemonas mas rikas no crees?? Cool

pasas a leche



LA ENCUENTRAS PASADA A LECHE??

me recordo una vez que un amigo me mando un video porno supuestamente de una chiquilla de 13. la susodicha tenia una cara de caliente que no le compre a mi amigo que tuviera 13. como 2 semanas despues lo mostraron en un reportaje sobre la pedofilia... quede pal pico

23 Re: Rebelion sexual de los jovenes chilenos el Jue Oct 16, 2008 3:18 am

Nessa!!


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz
simplemente antes no se decian las weas
i los viejos qlos se asombran por q ahora si
ese es el tema...
iwal no descarto la posbilidad de la "moda"
creo q es lo q esta pasando... pero mas el tema va
por cmo se lo plantee cada uno al ver una situacion

http://www.fotolog.com/nessa_666

24 Re: Rebelion sexual de los jovenes chilenos el Jue Oct 16, 2008 12:40 pm

Rotting_Gore


Rockero!
Rockero!
si los reprimen sexualmente... es casi logico que lleguen a esos extremos.. en algunos colegios decir pene, vagina, sexo es casi un pecado aun...

25 Re: Rebelion sexual de los jovenes chilenos el Jue Oct 16, 2008 6:27 pm

Leviathanis


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz
Rotting_Gore escribió: si los reprimen sexualmente... es casi logico que lleguen a esos extremos.. en algunos colegios decir pene, vagina, sexo es casi un pecado aun...

Concuerdo, aonde las cagás sienten reprimida su wea sexual, quieren pura cacha, ¿y que más llamativo que esa wea del ponceo?
asi que ahí liberan toda la hormona guardada XD

así es la sodomía no más


ahora me asalta una duda...¿por qué se llaman pokemones?
¿es porque los pendejos crecieron viendo esa serie?....lo dudo, porque yo tb veia pokemon cuando chico....
¿o estos weones se quedaron chicos? XD
la mejor solución pa estos chamacos es una wea que se llama ZYKLON B
pa que les exploten sus organos sexuales desgastados y además pasaos a cacá que no se los terminó de limpiar su mamá

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.