Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

problema, con un juego, ayudeme plis T.T

+2
ThunderTrooper
Alma
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problema, con un juego, ayudeme plis T.T Empty problema, con un juego, ayudeme plis T.T Jue Oct 09, 2008 11:04 pm

Alma

Alma
Rockero!
Rockero!

ya cabros, les cuento. El problema es del juego batalla por la tierra media 1

Lo q pasa es que, hace un tiempo, me compre en la feria D; la batalla por la tierra media 1, llegue a mi casa y lo instale, y cacha q no tenia el crac Dx asi q me bajé uno, de ahi, el juego me funcion la raja. blah blah, pasó tiempo, y tuve que desinstalar el juego, , y hace un par de dias lo volvi a instalar y usé el mismo crac que habi descargado la otra vez, y todo bien, hasta que empecé a jugar una campaña, e iba todo bien hasta el momento en que todas mis cosas se murieron solas, y decia "fin de partida" a diferencia del " has perdido", y ese es mi problema, no he podido encontrar solución, me di cuenta de q siempre pasaba despues de 5 min de juego, hiciese lo q hiciese. Pensé que debía reinstalarlo, y lo hice, pero siguio el problema, utilicé otro crac, y nada, y antes nunca tuve un problema... eso sería

Pucha, de partida gracias por haber leido, ojalá me puedan ayudar

shaito D;

Huésped


Invitado

tienes que ser mas bueno para el juego Laughing

Alma

Alma
Rockero!
Rockero!

a q aweonao, porfa q alguien me responda pero enserio, si solo juego pa llegar al nivel de osgiliath xD, los personajes se mueren solos

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

pta la verdad no kxo muxo pero lo ke me funka es probar con varios cracks no mas compare.


ese es mi consejo.

Rotting_Gore

Rotting_Gore
Rockero!
Rockero!

mira lo mejor esq descargues el juego desde internet... tratare de buscarte el link pero no te prometo nada.. trata de tu BAJARLO con el CRACK...

TENGO 3 OPCIONES DE LO Q TE SUCEDE...


1.- ERES MALO
2.- EL JUEGO DE LA FERIA ES XANTA... SUELE PASAR QUE TRAE PROBLEMAS
3.- Chuck Norris es la maquina por eso te hace perder...



TE RECOMIENDO VOLVER A BAJARLO DE INTERNET... ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER...

Halphas616

Halphas616
Otto Rocker
Otto Rocker

Yo tenia ese mismo problema pero con el "batalla por la tierra media 2" me dijieron que era que la compañia iso que los que son pirata a los 5 min de juego cagaran, pa asi evitar que juegen los weones que usan la wea pirata, asi que en san google pille un crack con un parche mula que arreglaba la wea y taran, toi en la 5 parte de la campaña del mal xD y me toi asiendo pico a los enanos xD

Alma

Alma
Rockero!
Rockero!

aa bkn halphas, ya me conseguí otro crack, y no problem ahora, gracias a todos T.T

poetas_muertos14

poetas_muertos14
Rockero!
Rockero!

ThunderTrooper escribió:pta la verdad no kxo muxo pero lo ke me funka es probar con varios cracks no mas compare.


ese es mi consejo.

ami = es lo unico q se m ocurre clown

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Podrian subirse el juego para los demas Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.