Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Gaahl de Gorgoroth es Gay!!!

+26
achtung_die
C_Remains
Nargaroth
trusher
darkdemon666
atomizer
Nico_DeadInside
† Blausauger †
Berial
deathmetalraziel
Akhenaten_Iscariot
†Elathan†
Achtung
**NATI**
cristianrockstar
Polloliva
camilastar
DerHamlet
Wicked
Wicker Man
Alterageos
_Nymphetamine__
Cangrejo
AGNOS
Belonefilica
dead_eternity
30 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Empty Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Dom Nov 02, 2008 8:30 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Gaahl-sotra
JAJAJAJAJAAJAJAJA lei esto y moriiii... no aguante y lo puse aca
yo sabia ke este wn era caballo...
me reecague de la risaaa!!

According to VG Nett, the former boyfriend of GORGOROTH frontman Gaahl (real name: Kristian Espedal), 20-year-old Norwegian modeling agent Dan DeVero, claims to have received death threats from the black metal community after Gaahl publicly acknowledged that he was gay.

In an interview that was published in the latest issue of Germany's Rock Hard magazine, Gaahl, 33, spoke for the first time about his sexual orientation, stating, "It doesn't feel to me as if I've outed myself because up until now the whole thing was a non-issue for me. All this evolved very naturally. I feel how I feel and I've never made any secret about it."

However, not everyone reacted positively to the news, and DeVero, who first met Gaahl in early 2007, says that he has received threats by phone and e-mail. "I'm going insane, but that's the price you pay when you come out in the media," he told VG Nett.

According to DeVero, he and Gaahl are still good friends. They have also have also since become partners in an unlikely venture — a wholly Norwegian clothing collection for women dubbed Wynjo, which, according to Gaahl, is an ancient Norse word meaning "the search for happiness."

Dan DeVero (photo displayed from VG.no):

Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! 1225622717517_607

Gaahl with Dan DeVero (photo displayed from iBergen.no):

Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Dan_De_Vero_og_Gaah_617588b
(Thanks: Thomas Sundstrom)

Ahi lo traduci chantamente al ingles:

Según VG Nett, el antiguo novio del vocalista de GORGOROTH GAAHL (el verdadero nombre Kristian Espedal), el noruego de 20 años que era modelo de una agencia Dan DeVero, ha recibido amenasas de muerte por parte de la comunidad blacker después de Gaahl públicamente reconoció que él era gay.

En una entrevista que fue publicada en la última publicación de la revista germany's rock hard, Gaahl, 33, habló por primera vez sobre su orientación sexual, declaro, " no me siento mal por lo que declare,para mi nunca fue un secreto"
Sin embargo, no todos reaccionaron positivamente a la noticia, y DeVero, que primero encontró Gaahl a principios de 2007, dice que él ha recibido amenazas por teléfono y el correo electrónico. " Me vuelvo loco, pero esto es el precio que usted paga cuando usted sale en los medios de comunicación, " él dijo VG Nett.

Según DeVero, él y Gaahl son amigos muy buenos amigos todavia. Ellos tienen una empresa en comun en la cual los 2 son socios.

WN MARACO...AHI KEDARON LOS TRUE AL PEO
y tan rudo y blasfemo ke se veia Laughing
ya saludos!!



Última edición por dead_eternity el Dom Nov 02, 2008 8:48 pm, editado 1 vez

http://www.fotolog.com/primitive_ways

2Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Dom Nov 02, 2008 8:38 pm

Belonefilica


Otto Rocker
Otto Rocker

=O

uuuuy! se vuelve loco xD

Gaahl es demaciado abrupto como
para creer que es gay...
Pero si le gustala cosa... será! ¬¬

3Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Dom Nov 02, 2008 8:55 pm

AGNOS

AGNOS
Capitan FM
Capitan FM

Estaba posteado hace tiempo ya, y como dije aquella vez, me da exactamente lo mismo que le guste el pene, los porotos, deportes lolué, si el mono odia los trabalenguas, es surdo, planta bonsai o ambos ojos son de vidrio, lo fundamental, para mi, es la pega que hace, la calidad de esta y si uno la considera relevante para los propios tímpanos.

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

4Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Dom Nov 02, 2008 9:00 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

pero no es contradictorio ke sea gay y ke toke musica "blasfema"??



Última edición por dead_eternity el Dom Nov 02, 2008 9:32 pm, editado 1 vez

http://www.fotolog.com/primitive_ways

5Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Dom Nov 02, 2008 9:01 pm

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

De acuerdo completamente con Agnos, y feliz cumpleaños pa tu noticia Very Happy

6Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Dom Nov 02, 2008 9:13 pm

Belonefilica


Otto Rocker
Otto Rocker

Agnos tiene razon no tendria por que afectar su sexualidad a los que oyen a"Gorgoroth " si lo que importa aqui es la musica. Tendrian que ser muy drasticos como para dejar de oir a Gorgoroth ...

7Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Dom Nov 02, 2008 10:45 pm

_Nymphetamine__

_Nymphetamine__
Sangre Rockera
Sangre Rockera

AGNOS escribió: Estaba posteado hace tiempo ya, y como dije aquella vez, me da exactamente lo mismo que le guste el pene, los porotos, deportes lolué, si el mono odia los trabalenguas, es surdo, planta bonsai o ambos ojos son de vidrio, lo fundamental, para mi, es la pega que hace, la calidad de esta y si uno la considera relevante para los propios tímpanos.


No podría haberlo dicho mejor Estimadisimo Twisted Evil

Lo que nos reune en el gusto sobre una banda es tal hecho... LA MÚSICA.
Su vida privada, a quien se lo preste,le guste quien le guste...
Me importa realmente una soberana wea Very Happy

8Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Dom Nov 02, 2008 10:58 pm

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

Belonefilica escribió:Agnos tiene razon no tendria por que afectar su sexualidad a los que oyen a"Gorgoroth " si lo que importa aqui es la musica. Tendrian que ser muy drasticos como para dejar de oir a Gorgoroth ...

esq al eterno le gusta andar pendiente de los de su especie ^^ Cool

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

9Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Lun Nov 03, 2008 1:18 am

Wicker Man

Wicker Man
Otto Rocker
Otto Rocker

dead_eternity escribió:pero no es contradictorio ke sea gay y ke toke musica "blasfema"??

NO Evil or Very Mad

10Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Lun Nov 03, 2008 2:45 am

Wicked

Wicked
Rockero!
Rockero!

corrijo mi post, no es tan old news jajaja, son nuevas declaraciones, puta el weon fleto jkajaja

11Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Lun Nov 03, 2008 3:52 am

DerHamlet

DerHamlet
Rockero!
Rockero!

Siempre he pensado que la sexualidad es algo que se vive en privado, y más en su situación. Pero bueno, es algo personal a la final y creo que eso no hace ni mejor, ni peor su música.

http://www.last.fm/user/DerHamlet/

12Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Lun Nov 03, 2008 1:11 pm

camilastar

camilastar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

le gusta el shuzo?? creanme que lo comprendo....jeje rana

http://www.myspace.com/_camilastar

13Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Lun Nov 03, 2008 3:38 pm

Polloliva

Polloliva
Fucking Moderador
Fucking Moderador

Wicked escribió:corrijo mi post, no es tan old news jajaja, son nuevas declaraciones, puta el weon fleto jkajaja

ajhakja, uta el w maraco xD

y si, nos nuevas declaraciones de homosexualidad xD

14Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Lun Nov 03, 2008 9:20 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

malo ke defienden al wn... es maraco y punto...

y la trabaja de malo... vee un chuto y se tira de culo

http://www.fotolog.com/primitive_ways

15Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Lun Nov 03, 2008 9:44 pm

Huésped


Invitado

dead_eternity escribió:malo ke defienden al wn... es maraco y punto...

y la trabaja de malo... vee un chuto y se tira de culo

+ 1

siempre webean ha ciertos grupos que son maricones, este wn se cree malo y por la unika weaa que se muere es por la pija Laughing

16Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Lun Nov 03, 2008 9:50 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

toxik escribió:
dead_eternity escribió:malo ke defienden al wn... es maraco y punto...

y la trabaja de malo... vee un chuto y se tira de culo

+ 1

siempre webean ha ciertos grupos que son maricones, este wn se cree malo y por la unika weaa que se muere es por la pija Laughing

y yo pensaba ke los grupos heavy eran maracos..pfffffffffffff

ademas malo ke defienden a este caballo y al "blasfemito" del agnos

diganme ke no se veria TRUE NORWEGIAN BLACK METAL
ver a este maraco de la mano con otro caballero de la noche ke se lo traga doblao en una tokata??

y eso de ke no hay ke mezclar la musica con la vida privada...

tan ekibocados.. influye muxo...
ste potro crea letras...uno nunka sabe si mete letras homosexuales en las canciones..."subliminalmente" ???

http://www.fotolog.com/primitive_ways

17Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Lun Nov 03, 2008 10:28 pm

Huésped


Invitado

dead_eternity escribió:
toxik escribió:
dead_eternity escribió:malo ke defienden al wn... es maraco y punto...

y la trabaja de malo... vee un chuto y se tira de culo

+ 1

siempre webean ha ciertos grupos que son maricones, este wn se cree malo y por la unika weaa que se muere es por la pija Laughing

y yo pensaba ke los grupos heavy eran maracos..pfffffffffffff

ademas malo ke defienden a este caballo y al "blasfemito" del agnos

diganme ke no se veria TRUE NORWEGIAN BLACK METAL
ver a este maraco de la mano con otro caballero de la noche ke se lo traga doblao en una tokata??

y eso de ke no hay ke mezclar la musica con la vida privada...

tan ekibocados.. influye muxo...
ste potro crea letras...uno nunka sabe si mete letras homosexuales en las canciones..."subliminalmente" ???

tu lo dices porque en el foro hay blackers maricones encubiertos? Laughing

18Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Lun Nov 03, 2008 11:53 pm

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

dead_eternity escribió:
toxik escribió:
dead_eternity escribió:malo ke defienden al wn... es maraco y punto...

y la trabaja de malo... vee un chuto y se tira de culo

+ 1

siempre webean ha ciertos grupos que son maricones, este wn se cree malo y por la unika weaa que se muere es por la pija Laughing

y yo pensaba ke los grupos heavy eran maracos..pfffffffffffff

ademas malo ke defienden a este caballo y al "blasfemito" del agnos

diganme ke no se veria TRUE NORWEGIAN BLACK METAL
ver a este maraco de la mano con otro caballero de la noche ke se lo traga doblao en una tokata??

y eso de ke no hay ke mezclar la musica con la vida privada...

tan ekibocados.. influye muxo...
ste potro crea letras...uno nunka sabe si mete letras homosexuales en las canciones..."subliminalmente" ???
Jajajajajaja weon las cagaste xDD...
Ahora nos vay a llegar ke los mensajes subliminales de RBD son reales po weon xD...

No sé ké tanto te importa eso, el weon es fleto y le gusta el caeza de papa, ke kerí ke te lo muerda weon? Porke nunca influenció en nada a su música, y los trues fuckin norwegian se la tragaban toda como si fuese el más blásfemo, no encuentro ké tiene de malo el ke se le keme el arroz mientras hace esa música, total es su pega y el vé si la hace ocn emoción o no, como también ven los fans de el si su música ahora se encuentra fleta o no...

19Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Mar Nov 04, 2008 1:05 am

Huésped


Invitado

Cangrejo escribió:
dead_eternity escribió:
toxik escribió:
dead_eternity escribió:malo ke defienden al wn... es maraco y punto...

y la trabaja de malo... vee un chuto y se tira de culo

+ 1

siempre webean ha ciertos grupos que son maricones, este wn se cree malo y por la unika weaa que se muere es por la pija Laughing

y yo pensaba ke los grupos heavy eran maracos..pfffffffffffff

ademas malo ke defienden a este caballo y al "blasfemito" del agnos

diganme ke no se veria TRUE NORWEGIAN BLACK METAL
ver a este maraco de la mano con otro caballero de la noche ke se lo traga doblao en una tokata??

y eso de ke no hay ke mezclar la musica con la vida privada...

tan ekibocados.. influye muxo...
ste potro crea letras...uno nunka sabe si mete letras homosexuales en las canciones..."subliminalmente" ???
Jajajajajaja weon las cagaste xDD...
Ahora nos vay a llegar ke los mensajes subliminales de RBD son reales po weon xD...

No sé ké tanto te importa eso, el weon es fleto y le gusta el caeza de papa, ke kerí ke te lo muerda weon? Porke nunca influenció en nada a su música, y los trues fuckin norwegian se la tragaban toda como si fuese el más blásfemo, no encuentro ké tiene de malo el ke se le keme el arroz mientras hace esa música, total es su pega y el vé si la hace ocn emoción o no, como también ven los fans de el si su música ahora se encuentra fleta o no...

yo igual encuentro que no tiene nada de malo Laughing

20Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Mar Nov 04, 2008 7:07 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

kjajkakjakjajakjka wn pesao

http://www.fotolog.com/primitive_ways

21Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Mar Nov 04, 2008 7:40 pm

cristianrockstar

cristianrockstar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

oe weon, si no te gusta el black ke te preocupa si el loco es gay o no, si lo que importa es la musica..y las letras cada uno las toma como quiere

y como Halford y como Freddie Mercury, seguro importa que sean homosexuales po..

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

22Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Mar Nov 04, 2008 7:43 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

cristianrockstar escribió:oe weon, si no te gusta el black ke te preocupa si el loco es gay o no, si lo que importa es la musica..y las letras cada uno las toma como quiere

y como Halford y como Freddie Mercury, seguro importa que sean homosexuales po..

cosa tuya si kieres escuxar musica hecha por homosexuales

http://www.fotolog.com/primitive_ways

23Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Mar Nov 04, 2008 8:18 pm

DerHamlet

DerHamlet
Rockero!
Rockero!

¿Se escucha la música o la sexualidad? x]


Además, si las letras tuvieran contenido homosexual inserto, el consciente lo discriminaría. Al fin y al cabo el subconsciente guarda nuestros temores, traumas, deseos y demaces cosas que mantenemos reprimidas.

Spoiler:

http://www.last.fm/user/DerHamlet/

24Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Mar Nov 04, 2008 8:34 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

nose en todo caso... yo expuse el tema..pok lo encontre por ahi...
y los weones me recriminan como si yo ubiera creado este rumor...

y etc de weas...

http://www.fotolog.com/primitive_ways

25Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Mar Nov 04, 2008 9:57 pm

**NATI**

**NATI**
Teniente FM
Teniente FM

que importa que el mino sea gay....!!!!!!
por lo poco que conosco de ese hombre....!!!

me encanta la forma de pensar que tiene....

la vision que tiene al enfrentar la vida.....!!!!!!

para mi seria contradictorio que un mino gay , sea partidario del
catolicismo...... como ITALO PASSALACUA,,,,,!!!

http://www.fotolog.com/nataliafinntroll

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.