Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Gaahl de Gorgoroth es Gay!!!

+26
deathmetalraziel
achtung_die
C_Remains
Nargaroth
trusher
darkdemon666
Wicked
atomizer
Nico_DeadInside
dead_eternity
† Blausauger †
Berial
Achtung
Akhenaten_Iscariot
AGNOS
†Elathan†
cristianrockstar
Cangrejo
**NATI**
DerHamlet
Polloliva
camilastar
Wicker Man
Alterageos
_Nymphetamine__
Belonefilica
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! - Página 3 Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Dom Nov 30, 2008 7:32 am

C_Remains

C_Remains
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

nahh io caxo qe da lo mismo cmo dijeron... el culo es de el y toa la wea. total la musica no la compone ni interpreta por el ano.
saludos.-

52Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! - Página 3 Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Dom Nov 30, 2008 4:01 pm

achtung_die

achtung_die
Otto Rocker
Otto Rocker

el chico es de el, como todos han dicho mientras haga su trabajo bien, pero no niego igual es raro un wn blasfemo sea gay.. generalmente uno no lo relaciona...

53Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! - Página 3 Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Dom Nov 30, 2008 5:49 pm

deathmetalraziel

deathmetalraziel
Subteniente FM
Subteniente FM

en una de esas gracias al pico tiene esa voz xD

54Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! - Página 3 Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Jue Ene 01, 2009 4:12 am

pestenoire

pestenoire

si me gustara el gorgoroth actual defenderia a este maricon, una mierda como persona y artista este hueco culiao, la decadencia de gorgoroth comienza con el ingreso de este hueco y un tal king ov hell a gorgoroth, la banda era pest e infernus, de ahi para delante un chiste

55Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! - Página 3 Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Mar Ene 13, 2009 6:58 am

Conde

Conde
Otto Rocker
Otto Rocker

dead_eternity escribió:pero no es contradictorio ke sea gay y ke toke musica "blasfema"??

El ser gay es una blasfemia po mijo... va en contra de las reglas del tatita dios.


Wea de el que sea hueco. No me gusta mucho gorgoroth, pero si las letras, y si las escribe un weon que va en contra de las cosas... piola

http://www.myspace.com/inmorula

56Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! - Página 3 Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Miér Ene 14, 2009 12:47 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

¿Y ésta hueá que tiene que ver con discutir sobre el metal?
Más parece SQP, preocupandose de la vida de simples culiaos y dandole tanta importancia.

57Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! - Página 3 Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Sáb Feb 28, 2009 4:53 am

Arkwulf

Arkwulf
Rockero!
Rockero!

no wn en lo ke ami me da lo mismo el ql...
nunka me gusto gorgoroth

http://www.myspace.com/commanderwarmaster

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.