Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una mirada a Apocalipsis 13 y 17

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 el Jue Nov 06, 2008 8:40 pm

Akhenaten_Iscariot


Rockero!
Rockero!
Bien, introduzcámonos directo al grano. Solo para interesados y tambien para conocedores de teología e Historia (Favor de no venir a weviar)

Apocalipsis o Revelación, como la mayoría debe tener en conocimiento, es el último libro que completa la Biblia Cristiana. Fue escrito por Juan Evangelista mediante un sueño en el cuál se le fue observado tanto el pasado como el presente y el futuro, intermidiendo allí los parajes tanto de la iglesia, naciones, multitudes, juicio de Satanás y la humanidad entera.

Muchos, buscan explicaciones sobre el futuro en este libro, pero además de esto, tambien hay hechos que han pasado en estas estrofas...

(Favor de leer complatamente los pasajes bíblicos para entender)

Apocalipsis 13 (La Bestia y el Falso Profeta)

1-Entonces vi una bestia que sube del mar, tiene siete cabezas y diez cuernos, con diez coronas en los cuernos, y en las cabezas un título que ofende a Dios.
2-La Bestia que vi se parecía a un Leopardo, aunque sus patas eran como las de un oso, y su boca como de un león. El dragón le entregó su poder y su trono con un imperio inmenso. 3 - Una de sus cabezas parecia herida de muerte, pero su llaga mortal se le curó. Entonces toda la tierra se maravilló, siguiendo a la bestia. 4-Se postraron ante el dragón que había entregado el poderío a la bestia y se postraron también ante la bestia diciendo: ¿Quién hay como la bestia?¿Quién puede competir con ella?

5-Se le concedió hablar en un tono altanero que desafiaba a Dios, y se le concedió ejercer su poder durante cuarenta y dos meses.6-Abrió, pues, su boca para insultar a Dios, insultar su nombre y su santuario, es decir, a los que habitán en el cielo. 7-Se le concedío hacer guerra a los santos y vencerlos; se le concedió autoridad sobre toda raza, pueblo, lengua y nación.

8-Y la van a adorar todos los habitantes de la tierra, todos aquellos cuyos nombres no están inscritos desde la creación del mundo en el libro de la vida del cordero degollado.

9-El que tenga oídos para oír, que oiga: 10- <El que está destinado a la cárcel, irá; el que está destinado a morir a espada, a espada morirá> Esta es la hora de la perseverancia y de la fé para los santos.

11- Vi luego otra bestia que surgía de la tierra y tenía dos cuernos de cordero pero hablaba como un dragón. 12- Esta segunda bestia está al servicio de la primera y dispone de todo su poder y autoridad: hace que la tierra y todos sus habitantes adoren a la primera bestia, cuya herida mortal ha sido curada. 13- Realiza grandes prodigios, incluso hace descender fuego del cielo a la tierra en presencia de toda la gente.

14- Por medio de estos prodigios que le ha sido concedido obrar al servicio de la bestia, engaña a los habitantes de la tierra y los persuade a que hagan una estatua en honor a la bestia que, después de de ser herida por la espada, se había recuperado.15- Se le concedió dar vida a la estatua de la bestia, hasta el punto de hacerla hablar y que fueran exterminados todos los que no la adorasen.

16- Hace, pues, que todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se pongan una marca en la mano derecha o en la frente; 17- ya nadie podrá comprar o vender si no está marcado con el nombre de la bestia o con la cifra de su nombre.

¡Vean quién es sabio! 18- El que sea inteligente, que interprete la cifra de la bestia. Es la cifra de un ser humano, y su cifra es 666



Apocalipsis 17 (El Juicio de Babilonia)

1- Entonces vino uno de los siete ángeles de las siete copas y me dijo: <Ven, que te voy a mostrar el juicio de la famosa prostituta que se sienta al borde de las grandes aguas; 2- con ella pecaron los reyes de la tierra, y los habitantes de la tierra se emborracharon con el vino de su idolatría>

3- El ángel me llevó en espíritu al desierto: era una nueva visión. Había allí una mujer sentada sobre una bestia de color rojo, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Esta bestia estaba cubierta de títulos y frases que ofendían a Dios. 4- La mujer vestía de ropas púrpuras y escarlata, y resplandecía de oro, piedras preciosas y perlas. Tenía en la mano una copa de oro llena de cosas repugnantes que eran las impurezas y la lujuria de la tierra entera.5- En su frente se podía leer su nombre, escrito en forma cifrada: Babilonia la Grande, la madre de las prostitutas y de las abominables ídolos del mundo entero. 6- Y observé que la mujer se había embriagado con la sangre de los santos y de los mártires de Jesús.

Esta visión me dejó muy soprendido, 7- pero el ángel me dijo: <¿Por qué te maravillas? Voy a explicarte el misterio de esta mujer y de la bestia que la lleva, la de las siete cabezas y los diez cuernos. 8- La bestia que has visto era, pero ya no es. Sube del abismo, pero camina hacia su perdición. Los habitantes de la tierra, cuyo nombre no fue escrito en el libro de la vida desde la creación del mundo, se asombrarán al descubrir que la bestia era, pero ya no es y pasa pronto.

9- A ver si ustedes lo adivinan. Las siete cabezas son siete colinas sobre las que la mujer está sentada. 10- Y son también siete reyes, de los cuáles cinco han caído ya, uno está en el poder y el otro no ha llegado aún, y cuando llegue, habrá de durar poco tiempo. 11- La bestia que era y ya no es, hace el octavo, pero es uno de los siete y camina hacia su destrucción. 12- Los diez cuernos son diez reyes que todavía no han recibido el reino, pero tendrán poder por una hora junto a la bestia. 13- Persiguen todos una sola meta, y pondrán su autoridad y sus fuerzas al servicio de la bestia. 14- Harán la guerra al Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes, y con él vencerán los suyos, los llamados y elegidos, y que se mantienen fieles>

15- El ángel prosiguió: <Las aguas que has visto, a cuyo borde está sentada la prostituta, representan pueblos, multitudes, y naciones de todos los idiomas. 16- Los diez cuernos y la misma bestia planearán maldades contra la prostituta, la arruinarán y la dejarán desnuda, comerán sus carnes y la consumirán por el fuego.

17- Porque Dios se vale de ellos para ejecutar su plan, y les ha inspirado la misma intención de poner sus fuerzas al servicio de la bestia hasta que se cumplan las palabras de Dios.
18- Esa mujer que has visto es la Gran Ciudad, la que reina sobre los reyes del mundo entero.





Ahora bien la interpretación...

1-La bestia sube del mar (Apocalipsis 13:1)

Mar= Pueblos, muchedumbres, Naciones

2-Tenía siete cabezas (Apocalipsis 13:1).
Cabezas = siete montes y siete reyes (Apocalipsis 17:9).

A Roma se le llama la ciudad de las 7 montañas. Capitolino, Palatino, Celio, Aventino, Esquilino, Quirinal y Viminal.

3. Y también tenía 10 cuernos; y en sus cuernos 10 diademas.


10 cuernos = 10 reyes (Apocalipsis 17:12).
10 diademas = Autoridad política. (2Reyes 11:12).

Según las bases históricas el imperio romano se desintegró en 10 reinos:

1.Los vándalos. 2. Los Hérulos. 3. Los ostrogodos. 4: Los Lombardos. 5. Los Francos. 6. Los Burgundios. 7. Visigodos. 8. Los Suevos. 9. Anglosajones. 10. Los Germanos.

Estos 10 reinos son los diez cuernos que Juan vio en bestia que salía del mar. Puede ser interpretado también como el actual G-10 que rige en la Europa Actual.

4. El dragón le dio su poder y su trono y grande autoridad (Apocalipsis 13:2).

Dragón = Satanás (Apocalipsis 12:19).

5. Ví una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada (Apocalipsis 13:3).

Cabeza no sólo simboliza montaña sino también reino. Y se dice que este reino recibió una herida de muerte....

¿Qué, cómo y cuándo recibió herida de muerte?

El Catolicismo recibió una herida de muerte cuando Napoleón Bonaparte le ordena al general Berthier apresar a su enemigo el papa Pío VI en el año 1798, el papa es trasladado a tierra Francesa donde muere en el destierro. Aquí la profecía de Apocalipsis 13:10 tuvo su cumplimiento. "Si alguno lleva en cautividad va en cautividad; si alguno mata a espada a espada debe ser muerto" (Apocalipsis 13:10).

En 1798, era la intención de Napoleón que nunca jamás hubiera otro papa. "El papado desapareció por un periodo de tiempo: no quedó ni siquiera un vestigio de su existencia; y ninguna de las potencias católicas romanas de aquel tiempo intervinieron en defensa suya. Roma, la ciudad de las 7 montañas, ya no tenía príncipe o pontífice. El que fue su obispo moría en cautiverio en tierras lejanas, y ya se había proclamado el decreto prohibiendo la elección de un sucesor" (Roma: Desde la caída del imperio occidental, p. 440). En otras palabras, el gobierno de la bestia recibió una herida mortal, tal como la Biblia lo había profetizado: "Ví una de sus cabezas como herida de muerte..." (Apocalipsis 13:3a). Pero eso no es todo. La profecía bíblica sigue diciendo: "…pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia" (Ap. 13:3b).

De acuerdo a la profecía de Apocalipsis 13:3, la herida mortal realmente no le ocasionaría la muerte, sino que sólo heriría a la Iglesia Católica, y seguramente hay que reconocer que dicha herida está sanando. La historia nos dice que en 1801 Napoleón firmó un "concordato" o tratado entre la iglesia y el estado con un nuevo papa. "Por otra parte, en 1870 la nueva nación italiana, que estaba surgiendo, profundizó por un tiempo las dificultades de la iglesia al arrebatarle los estados papales, una considerable porción de la península italiana que había sido propiedad de la iglesia por varios siglos....Pero en 1929 Benito Mussolini firmó un concordato que le concedió al papa plena autoridad sobre la Ciudad del Vaticano, de unas 45 hectáreas, enclavada en medio de la ciudad de Roma, y que incluye la basílica de San Pedro" (Dios Revela el Futuro, t. 2, pp. 346, 347). El Vaticano había colocado a Mussolini en el poder, y ahora Mussolini correspondía estableciendo la Iglesia Católica Romana como la única religión en toda Italia. Como parte del arreglo, donó a la iglesia 750 millones de liras en efectivo y un billón en forma de bonos del estado.

6. Se le dio boca que hablaba grandes blasfemias (Apocalipsis 13:5-6). Indudablemente, esta bestia es el mismo cuerno pequeño que hablaba blasfemias contra el altísimo (Daniel 7:8,20).

¿Qué es blasfemar desde un punto de vista bíblico?

a. Pretender tener la autoridad divina para perdonar pecados (Lucas 5:21).
b. Hacerse igual a Dios (2 Tesalonicenses 2:3-4).
c. Colocarse el título de Santo Padre que sólo le corresponde a Dios (Mateo 23:9).
d. Pretender tener autoridad para cambiar las leyes Divinas (Daniel 7:25).

7. Se le dio autoridad para actuar 42 meses (Apocalipsis 13:5).


Ahora transformemos los meses en días multiplicando 42 x 30 = 1260 días. La Biblia establece que en la profecía 1 día = año (Números 14:34, Ezequiel 4:6). Esta es otra prueba contundente que la bestia es el mismo cuerno pequeño (Daniel 7:20).
La bestia solo podía hacer guerra contra los santos por un período de 1260 días o años.

538 _______________________1260 años ________________________1798


538- Decreto Justiniano Papa<<Cabeza de todas iglesias y corrector de herejes>>.
1798-Papa Pío VI arrestado y exiliado.

8. Y se le permitió hacer guerra contra los santos y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación (Apocalipsis 13:7).

¿Sabes cuál fue el poder que persiguió, torturó y asesinó a los santos de Dios mediante la diabólica inquisición?

La historia lo dice claramente: La iglesia Católica. La bestia solo podía hacer guerra contra los santos por un período de 1260 días o años. ¿Se cumplió esta profecía? Claro que sí. La despiadada persecución contra los cristianos no católicos, tuvo sus orígenes en el año 538, año en que el emperador Justiniano le da el título al Obispo de Roma de <Cabeza de todas las iglesias y corrector de herejes>. Evidentemente, el catolicismo tomó el poder y el control de todo. Ese mismo año comenzaron las continuas masacres, torturas y asesinatos contra los no católicos mediante la diabólica inquisición inspirada por Satanás. Afortunadamente en el año 1798 acabó esta despiadada masacre contra los cristianos.

Aquí se cumple la palabra de Dios: “Y aun llegará el momento en que cualquiera que los mate pensará que rinde servicio a Dios" (Juan 16:2).

La inquisición fue un tribunal eclesiástico establecido en la Edad Media para castigar los delitos contra la fe. Sus principales víctimas eran los cristianos por el delito de leer las sagradas escrituras.

"Aunque el procedimiento inquisitorial como medio para combatir la herejía es una práctica antigua de la Iglesia católica, la Inquisición medieval fue establecida en 1184 mediante la bula del papa Lucio III Ad abolendam. En 1231, ante el fracaso de la Inquisición episcopal, Gregorio IX, mediante la bula Excommunicamus, creó la "Inquisición pontificia", dirigida directamente por el Papa y dominada por los dominicos. En 1252, el papa Inocencio IV en la bula Ad extirpanda autorizó el uso de la tortura para obtener la confesión de los reos"

9. Y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? (Apocalipsis 13:4).



De acuerdo a Exposing_Satanism, la "Cruz invertida” simboliza la blasfemia y rechazo de Jesús. Un auto-denominado Satanista dice que muchos utilizan la Cruz invertida para simbolizar su aversión a la Cristiandad.

La definición siguiente viene del libro, "Brave New School" por Berit Kjos—
CRUZ INVERTIDA: Representa Satanismo y su burla de Cristo.
En esta foto, podemos apreciar a un obispo arrodillado ante el papa y, detrás del papa, podemos ver la cruz invertida símbolo del satanismo, cumpliendo perfectamente la profecía de Apocalipsis 13:4.

10. Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban inscritos en el libro de la vida del cordero que fue inmolado desde el principio del mundo (Apocalipsis 13:Cool.

El apóstol Pedro ni siquiera permitió que Cornelio se le arrodillara (Hechos 10:25), pero el papa permite que se le arrodillen, algo que solamente se debe hacer ante Dios. (Apocalisis 22:8-9).

11. "Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es 666" (Apocalipsis 13:18)


¿Sabías que los títulos que identifican al papa y al catolicismo en latín, en griego y en hebreo al sumarlos dan 666?

La mayoría de nombres que identifican al catolicismo suman 666.
Contaré el número como se pide en Apocalipsis y profundizaré en el resto de las letras que no tienen un número asociado.

2 Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 el Jue Nov 06, 2008 8:49 pm

Akhenaten_Iscariot


Rockero!
Rockero!
TÍTULOS QUE RECIBE EL PAPA EN LATÍN

Para contar el número de la bestia en el idioma latín debemos aprender el sistema numérico romano:

I = 1
V= 5
X= 10
L= 50
C= 100
D= 500

Desde el año 250 hasta el 20 de Noviembre de 1960 La iglesia Romana oficializaba las misas en latín para mantener a la gente en la ignorancia. A los líderes religiosos no les convenía que la misa se diera en otros idiomas, porque sabían que la misma palabra de Dios, condenaba su tradición moldeada por prácticas y doctrinas erróneas. Es irónico que hasta los mismos teólogos católicos tildan de hereje al Papa Pío VI por instituir el Novus Ordo Missae (Nueva Misa)

Si sumamos los primeros 6 números del latín calculamos 666.

I = 1
V= 5
X= 10
L= 50
C= 100
D= 500
___________
666

El papa se hace llamar en latín:
VICARIVS FILII DEI = Vicario del hijo de Dios. Vamos a escribir las letras en forma vertical para facilitar la suma de los números romanos.

V= 5
I= 1
C=100
A= 0
R= 0
I= 1
V= 5
S= 0

F= 0
I= 1
L= 50
I= 1
I= 1

D=500
E= 0
I= 1
__________
666

Las letras sin valor numérico son: "ARSFE" si las colocamos en orden obtendremos la palabra latina "FERAS", que en español significa BESTIA, así que aquí tenemos el número y el nombre de la bestia.
Cuando los líderes religiosos del catolicismo se dieron cuenta de esto decidieron cambiar el título por VICARIVS CHRISTI = Vicario de Cristo.

La iglesia Católica se autodenomina: "SANCTA LVX DEI" lo que en español significa: "Santa luz de Dios"

S= 0
A= 0
N= 0
C=100
T= 0
A= 0

L= 50
V= 5
X= 10

D=500
E= 0
I= 1
_________
666

Las letras sin valor numérico son: "SANTAE" Si las colocamos en orden obtendremos "SATANE" que significa en español Satanás.
Apocalipsis 13:4 dice: "Y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia diciendo: ¿Quién como la bestia y quién podrá luchar contra ella?

El Papa es también conocido como: "REX LATINVS SACERDOS" que en español significa: "Rey de los sacerdotes Romanos"

R= 0
E= 0
X= 10

L= 50
A= 0
T= 0
I= 1
N= 0
V= 5
S= 0

S= 0
A= 0
C= 100
E= 0
R= 0
D= 500
O= 0
S= 0
___________
666

Las letras sin valor numérico son: "REATNSSAEROS" Nuevamente, si las colocamos en orden tendremos la siguiente frase: "SORSE SATANE" que en español significa: "Satán se eleva".

Otro título que recibe el papa en latín es “DVX CLERI” que en español significa: “Jefe del clero”.

D=500
V= 5
X= 10

C=100
L= 50
E= 0
R= 0
I= 1
_______
666

Otro título del papa es “LVDOVICVS” que en español es “Vicario de la corte romana”.

L= 50
V= 5
D=500
O= 0
V= 5
I= 1
C=100
V= 5
S= 0
________
666

TÍTULOS QUE IDENTIFICAN AL CATOLICISMO EN GRIEGO

Para contar el número de la bestia en el idioma griego primero debemos aprender el valor numérico de las letras que el catolicismo utiliza en sus títulos griegos:

(Alpha) A = 1
(Beta) B = 2
(Delta) D = 4
(Epsilon) E = 5
(iota Ápice) I = 10
(Kappa) K = 20
(Lambda) L = 30
(NU) N = 50
(Omicron) O = 70
(Pi) P = 80
(Rho) R = 100
(Sigma) S = 200
(stigma) ST = 6
(Tau ) T = 300


Los equivalentes numéricos de las letras griegas se pueden encontrar en la enciclopedia Británica en “Idiomas del Mundo”, en el cuadro 8

A continuación mostraré un título que el catolicismo recibe en griego.

ITALIKA EKKLESIA = "Iglesia italiana"

I = 10 Iota Ápice
T = 300 Tau
A = 1 Alpha
L = 30 Lambda
I = 10 Iota Ápice
K = 20 Kappa
A = 1 Alpha

E = 5 Epsilon
K = 20 Kappa
K = 20 Kappa
L = 30 Lambda
E = 5 ETA
S = 200 Sigma
I = 10 Iota Ápice
A = 1 alpha Alpha
____________
666


Es sabido por todo el mundo que la iglesia católica puso la tradición por encima de la palabra de Dios. Por eso es que el Catolicismo tiene doctrinas falsas que no están fundamentadas en la palabra de Dios como: el purgatorio, la inmaculada concepción, la co-redención e intercesión de María, el infierno, la inmortalidad del alma etc.etc. Jesucristo dijo: “Este pueblo de labios me honra mas su corazón está lejos de mí, pues, en vano me honran enseñando como doctrinas mandamientos de hombres. Porque dejando el mandamiento de Dios se aferran a la tradición de los hombres. Y de esta manera invalidan la palabra de Dios con vuestra tradición que habéis transmitido” (Marcos 7:6-13).

PARADOSIS = Tradición.

P = 80 Pi
A = 1 Alpha
R = 100 Rho
A = 1 Alpha
D = 4 Delta
O = 70 Omicron
S = 200 Sigma
I = 10 Iota Ápice
S = 200 Sigma
_________
666

La antigua palabra griega para "el hombre que habla latín" es “LATEINOS”

L = 30 Lambda
A = 1 Alpha
T = 300 Tau
E = 5 Epsilon
I = 10 iota Ápice
N = 50 NU
O = 70 Omicron
S = 200 Sigma
________
666

La Palabra de Dios dice: "Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios (2Tesalonicenses 2:3-4).
En griego antiguo la palabra APOSTATES = apostasía

A = 1 Alpha
P = 80 Pi
O = 70 Omicron
ST = 6 stigma*
A = 1 Alpha
T = 300 Tau
E = 8 ETA
S = 200 Sigma
__________
666

La palabra griega TEITAN = Satanás autor de la apostasía.

T = 300 Tau
E = 5 Epsilon
I = 10 iota Ápice
T= 300 Tau
A = 1 Alpha
N = 50 NU
__________
666

Ahora después de este análisis podemos comprender mejor la relación entre el dragón = Satanás (Apocalipsis 12:9) y la bestia que sale del mar en Apocalipsis 13 (Roma papal).

Apocalipsis 13:4 dice: "Y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
Apocalipsis 13:8 dice: "Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban inscritos en el libro de la vida del cordero que fue inmolado desde el principio del mundo".


TÍTULOS QUE EL CATOLICISMO RECIBE EN HEBREO

El equivalente numérico de las letras hebreas se puede encontrar en la enciclopedia Británica en "Idiomas del Mundo", en el cuadro 50.

ROMIITH significa el Reino Romano

R = 200
O = 6
M = 40
I = 10
I = 10
TH = 400
__________
666

ROMITI significa el hombre es Romano.

R = 200
O = 6
M = 40
I = 10
T = 400
I = 10
__________
666

3 Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 el Jue Nov 06, 2008 11:08 pm

deathmetalraziel


Subteniente FM
Subteniente FM
lo que entendi de todo este texto (que lei entero) es que el diablo es la iglesia catolica, y que ademas nosotros la adoramos... es para que cualquiera se pegue un tiro

4 Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 el Vie Nov 07, 2008 12:17 am

deathmetalraziel


Subteniente FM
Subteniente FM
ezha panxhiita escribió:
deathmetalraziel escribió:lo que entendi de todo este texto (que lei entero) es que el diablo es la iglesia catolica, y que ademas nosotros la adoramos... es para que cualquiera se pegue un tiro

quienes somos nosotros?

me refiero a la gente en general, o dime que cuando chico no creias en dios?

5 Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 el Vie Nov 07, 2008 12:28 am

deathmetalraziel


Subteniente FM
Subteniente FM
ezha panxhiita escribió:
deathmetalraziel escribió:
ezha panxhiita escribió:
deathmetalraziel escribió:lo que entendi de todo este texto (que lei entero) es que el diablo es la iglesia catolica, y que ademas nosotros la adoramos... es para que cualquiera se pegue un tiro

quienes somos nosotros?

me refiero a la gente en general, o dime que cuando chico no creias en dios?

la iglesia catolica no representa la total religion en el mundo pro en chile si es la mayoria, entendible

no, a los 16 empeze a creer en Dios, antes de eso, no creia en el Wink

ahhhhhhhhhhhhh

a mi me hicieron creer hasta los 10 años, despues yo solo fui caxando las mentiras

(no digan que soy true porque fue como 5 años antes de que conociera el metal xD)

6 Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 el Vie Nov 07, 2008 2:32 am

fer_malfoy


es realmente un gran estudio
parece haber empleado bastante tiempo y es razonable el planteamiento. una gran idea.
una vez escuche de no se quien "creer en Dios es como un negocio... si crees y no existes nada pierdes, pero si crees y existe seras recompenzado".
Personalmente dudo que un ser supremo exista.
nunca crei en dios
ni en los curas ni en las monjas - mi mama es artista religiosa y trabaja mucho con ellos-
Puede que el sistema católico este bien fundamentado, pero esta MAL HECHO, el problema entonces radica en los propios hombres quienes distorcionan este significado "sacro" del libro de la biblia, dando como resultado cosas como las que sucedieron en la edad media...

podrias decirse que la iglesia representa al diablo por su deseo intrinseco de poder (jamas vi un cura o una monja sin aspiraciones) o también por sus faltas morales...

bueno
ese fue mi aporte What a Face

http://www.fotolog.com/fer__malfoy

7 Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 el Vie Nov 07, 2008 3:18 am

Suicide


Teniente FM
Teniente FM
amm iglesia catolica = satanas :/...
osea la bestia...
si los argumentos del texto son bastante fuertes
osea Dios no está en la religión ..algo asi
como dice el dark
Dios es algo totalmente aparte de la iglesia catolica
aunk sea consecuencia - causa ...( tambien con el hombre )

aunque si ponemos a ver detalles
dice que nadie podra contra esta bestia y se supone que todos la adoraran
y a merito de fé , seran los elegidos quienes se salvarán
la iglesia es la que incentiva a la fé, y uno elige si creen en la iglesia catolica o no :/

es algo con dos partes, indeterminable.

8 Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 el Dom Nov 09, 2008 1:16 am

Berial


Sangre Rockera
Sangre Rockera
Hay un video en youtube que explica
lo mismo, es bastante interesante,
se agradece la info Jonx...

9 Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 el Dom Nov 09, 2008 1:53 pm

AlAsToR


Sangre Rockera
Sangre Rockera
Un tema rebuscado ya.

Creer o no creer...e ahi el dilema.

En definitiva la posible explicacion que le da el texto es bastante buena, pero es cosa de saber un poco historia y hacer concordar los numeros y las cifras que se revelan en el apocalipsis. Se muy poco de esto, refiriendome exactamente a historia universal, y a decir verdad no me interesa saber de ello, porke siempre las enseñanzas seran tergiversadas por quien las emita, siempre inculcara su punto e vista y éste nunca sera objetivo.

Y como dije anteriormente, creo que cualquier persona que conozca un poco de historia podria en terminos reales hacer calzar numeros y cifras en cosas de la historia. Aca me llega a la mente esa historia de la pelicula 23, donde el actor principal encuentra en todos partes el numero 23.

Queda a opinion particular creer o no, simplemente yo creo en dios, pero como el ser humano es tan cambiante e irracional, prefiero tener fe en el (dios), que creer en las posibles opiniones de las personas que antes estuvieron en la tierra.

10 Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 el Mar Nov 11, 2008 5:17 pm

Metalord


Teniente FM
Teniente FM
La cruz invertida representa a Pedro, por como lo crucificaron, creo.

Poco y nada tiene que ver con Satanismo.

----------------------------------------------------
Un gran negocio ésto de las religiones; al igual que el satanismo, el ocultismo,etc. Le venden la pomá a gente hueona y alarmista que no sale de sus casas por estar "investigando" utopías.

11 Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 el Mar Nov 11, 2008 6:04 pm

† Blausauger †


Subteniente FM
Subteniente FM
Suicide escribió:amm iglesia catolica = satanas :/...
osea la bestia...
si los argumentos del texto son bastante fuertes
osea Dios no está en la religión ..algo asi
como dice el dark

Dios es algo totalmente aparte de la iglesia catolica
aunk sea consecuencia - causa ...( tambien con el hombre )

aunque si ponemos a ver detalles
dice que nadie podra contra esta bestia y se supone que todos la adoraran
y a merito de fé , seran los elegidos quienes se salvarán
la iglesia es la que incentiva a la fé, y uno elige si creen en la iglesia catolica o no :/

es algo con dos partes, indeterminable.


Como dijo Anton Lavey
Satan es el mejor amigo de la iglesia
_______________________________________________________
Em... Lo lei todo, y
es una investigacion muy profunda que no la pudo aver exo un wn sin vida
cualquiera Pues se necesita saber mucho de religion y la doctrina cristiana
para deducir lo que esta ene l texto.

http://www.pikopalkelee.com

12 Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 el Mar Nov 11, 2008 10:40 pm

dead_eternity


Fucking Moderador
Fucking Moderador
true

http://www.fotolog.com/primitive_ways

13 Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 el Miér Nov 12, 2008 9:44 pm

trusher


Rockero!
Rockero!
YO 100PRE LO SUPE
POR FIN MAS GENTE SE DA CUENTA
TODOS PENSABA K ESTABA LOKO
PERO 100PRE LO SUPE

14 Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 el Mar Nov 18, 2008 7:59 pm

darkdemon666


mmmmm...concuerdo contigo un gran aporte siempre he creido q el catolicismo es una gran farsa de farsas, y esto fortalece mis creencias. De hecho los protestantes creen que la iglesia catolica es la gran prostituta q engaño al mundo, y creo q es verdad. Solo una cosa q esta mal en tu investigación. La cruz invetida q esta en el asiento papal, como dio alguien anteriormente poco y nada tiene q ver con el satanismo, de hecho la cruz invertida para mi es el simbolo del catolicismo ya que pedro pidio ser crucificado asi ya q se sentia indigno de ser crucificado como jesus o sea como dije anteriormente no hay simbolo mas católico q ese

15 Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 el Mar Nov 18, 2008 8:14 pm

Suicide


Teniente FM
Teniente FM
a mi me da risa que la gente confunde el cristianismo con el catolicismo xDD

16 Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 el Mar Nov 18, 2008 8:16 pm

trusher


Rockero!
Rockero!
Suicide escribió:a mi me da risa que la gente confunde el cristianismo con el catolicismo xDD

TIENES MUXA RAZON EN ESO SUICIDE

17 Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 el Mar Nov 25, 2008 2:29 am

Billy_Sheeshan


Otto Rocker
Otto Rocker
Que buen reportaje, me quedé de 6.

Shocked

Un amigo medio sabiondo en el tema me contaba que la gran ramera es Nueva York, no sé porque chucha, se me olvidó. Sad Pero es una teoría notable.

18 Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 el Mar Nov 25, 2008 3:49 pm

LOBO_KOJO


Otto Rocker
Otto Rocker
:/

19 Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 el Jue Ene 15, 2009 3:12 pm

AudroN


Subteniente FM
Subteniente FM
soy estudiante de ing en minas sin embargo paralelo a estos estudios
ahora en marzo entro a mi 3º año de teologia

yo soy creyente y me podria considerar cristiano... kisas no salvo o kisas si... solo el tiempo lo dira...

hay un pekeño error en lo ke dices de la cruz invertida

De acuerdo a Exposing_Satanism, la "Cruz invertida” simboliza la blasfemia y rechazo de Jesús. Un auto-denominado Satanista dice que muchos utilizan la Cruz invertida para simbolizar su aversión a la Cristiandad.

La definición siguiente viene del libro, "Brave New School" por Berit Kjos—
CRUZ INVERTIDA: Representa Satanismo y su burla de Cristo.
En esta foto, podemos apreciar a un obispo arrodillado ante el papa y, detrás del papa, podemos ver la cruz invertida símbolo del satanismo, cumpliendo perfectamente la profecía de Apocalipsis 13:4.

bueno eso no es del todo cierto... el significado de la cruz invertida se distorciono, pero primeramente fue estipulado como representacion de PEDRO el apostol ke llevaria la iglesia o mejor conosido como el primer papa. y por ke se represento a este apostol con una cruz invertida??? pues facil, fue por ke cuando a el lo iban a crucificar (al igual a Cristo), Pedro pidio ke se le hiciera este trato pero de cabeza, ya ke no se consideraba digno de morir como murio Jesús...

me encantaron esos escritos !!! fueron demasiado buenos amo el apocalipsis... pero si te interesa tanto el tema de saber el futuro... tu solo estate atento por ke el saber lo ke viene no influye en el orden de salvacion...
si no eres creyente y simplemente te interesa ese libro de la biblia entonces preocupate por sobrevivir a los dias ke vienen...
en cuanto yo...

jajajaja me podrire en el infierno... se demasiado y hago todo lo contrario a lo ke esta estiulado biblicamente... sin embargo amo las escrituras...


soy creyente por ke soy inteligente...
no basta tener muxo craneo para darse cuenta ke exist un Dios ya ke estadisticamente es 100% provable.... averigüen eso

si me piden ke encierre a Dios en un tubo de ensayo.... (como muxos lo hacen) te dejo esta tarea a ti... por el simple hecho de ke tapa el fucking tubo y ve, dimensiona y apresia lo ke hay ahi adentro por ke si ese aire ke esta ahi no estubiera tu tampoko lo estarias...

graxias doy por ke un fucking oxigeno se junto ocn dos fuckings hidrogenos en una angulacion perfecta de 104.9º jejejeje bueno me despido eso opino!!


GENIAL las comparaciones graxia spor tu aporte lo pondre en debate en otros lados


BYEx

20 Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 el Jue Ene 15, 2009 3:22 pm

AudroN


Subteniente FM
Subteniente FM
Billy_Sheeshan escribió:Que buen reportaje, me quedé de 6.

Shocked

Un amigo medio sabiondo en el tema me contaba que la gran ramera es Nueva York, no sé porque chucha, se me olvidó. Sad Pero es una teoría notable.

segun mi punto de vista la madre de las rameras es la iglesia catolica...
deasiado impura y antibiblica... la verdad son muxos puntos me da paja escribir...

jeje nos vemos

BYEx

21 Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 el Jue Ene 15, 2009 3:26 pm

AudroN


Subteniente FM
Subteniente FM
fer_malfoy escribió:es realmente un gran estudio
parece haber empleado bastante tiempo y es razonable el planteamiento. una gran idea.
una vez escuche de no se quien "creer en Dios es como un negocio... si crees y no existes nada pierdes, pero si crees y existe seras recompenzado".
Personalmente dudo que un ser supremo exista.
nunca crei en dios
ni en los curas ni en las monjas - mi mama es artista religiosa y trabaja mucho con ellos-
Puede que el sistema católico este bien fundamentado, pero esta MAL HECHO, el problema entonces radica en los propios hombres quienes distorcionan este significado "sacro" del libro de la biblia, dando como resultado cosas como las que sucedieron en la edad media...

podrias decirse que la iglesia representa al diablo por su deseo intrinseco de poder (jamas vi un cura o una monja sin aspiraciones) o también por sus faltas morales...

bueno
ese fue mi aporte What a Face

amm iglesia catolica = satanas :/...
osea la bestia...
si los argumentos del texto son bastante fuertes
osea Dios no está en la religión ..algo asi
como dice el dark
Dios es algo totalmente aparte de la iglesia catolica
aunk sea consecuencia - causa ...( tambien con el hombre )

aunque si ponemos a ver detalles
dice que nadie podra contra esta bestia y se supone que todos la adoraran
y a merito de fé , seran los elegidos quienes se salvarán
la iglesia es la que incentiva a la fé, y uno elige si creen en la iglesia catolica o no :/

es algo con dos partes, indeterminable.


tengo respuestas para ambos xD pero ahora toy corto de time amo estos temas xD ademas igual se algo... poko pero se algo...


nos vemos

BYEx

PD: ahora si me voy csm xD

22 Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 el Vie Ene 23, 2009 6:00 am

Akhenaten_Iscariot


Rockero!
Rockero!
Retomemos esto y veamos que nos queda..

Para aquellos que creen que la cruz invertida es símbolo de la humildad de Pedro, están equivocados (viéndolo en plano histórico como Bíblico)

Si nos atenémos a creer en la biblia como testimonio verídico de la creencia cristiana, nace una gran interrogante para esto...

Si la iglesia católica da el testimonio de que Pedro se Crucificó al revés porque no era digno de morir en la misma posición que Cristo.. (Símbolo de Humildad) ¿dónde está aquel registro en la Biblia? ¿En que pasaje, versiculo? La verdad es rotunda, NINGUNA.

Así como también es verdad que bíblicamente hablando, Pedro jamás viajó a Roma. La Biblia en ningún versículo lo nombra.

Otro punto a destacar, es que la Iglesia Católica asegura de que el pontificiado nació desde el primer papa que fue Pedro. Esto es absolutamente falso. El pontificiado papal nació en el siglo III y fue nombrado a Calixto, cuando Constantino I se declaró como el primer católico (no cristiano), por lo tanto Pedro no fue Papa ni padre de la Iglesia, ya que nunca viajó a Roma. Si no viajó a Roma, no murió en una cruz al revés.

Viéndolo de otro modo y ahondándo mas en el asunto, si la cruz invertida resultara ser un simbolo de humildad (supuestamente de Pedro), entonces esta tradición debería ser muy antigua... entonces surge otra curiosa pregunta..

¿Por qué ninguna Iglesia Medieval, Catedral, ni Monasterio, ni Iglesias Renacentistas, configuran un modelo de cruz invertida, ya que supuestamente isgnificaría humildad?

y nace una pregunta aún mas clarificante...

Si la cruz invertida fuera un símbolo de humildad.. ¿Por qué ningún otro papa uso una silla con este símbolo mas que Juan Pablo II?. Extraño, por decirlo menos.

Será la cruz invertida un símbolo satánico.
Otro día explicaré el porque del si.

23 Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 el Mar Ene 27, 2009 12:06 am

AlAsToR


Sangre Rockera
Sangre Rockera
Bien buenas tus aceveraciones iscariot, aunque me quedo con una muy importante. Me da lo mismo el pasado. Prefiero el futuro.

24 Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 el Mar Ene 27, 2009 6:47 pm

AudroN


Subteniente FM
Subteniente FM
AlAsToR escribió:Bien buenas tus aceveraciones iscariot, aunque me quedo con una muy importante. Me da lo mismo el pasado. Prefiero el futuro.

x2

por lo mismo me gusta el apocalipsis Very Happy !!!!
jejejejejeje

25 Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 el Mar Ene 27, 2009 7:43 pm

AGNOS


Capitan FM
Capitan FM
La creacion de pensamiento necesita estructuras, imagenes y simbolos, primeros elementos en el caminar humano, despues de ello... la ciencia.

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.