Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una mirada a Apocalipsis 13 y 17

+22
Arkwulf
AlAsToR
AudroN
LOBO_KOJO
snakebite
AGNOS
attack.death
Doll
Akhenaten_Iscariot
Suicide
Estranged
AnguilA
pekita16
Billy_Sheeshan
trusher
darkdemon666
dead_eternity
† Blausauger †
Metalord
Berial
fer_malfoy
deathmetalraziel
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 - Página 2 Empty Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 Mar Ene 27, 2009 8:45 pm

AnguilA

AnguilA
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

mas que nada solo pa aclarar la vision de la cruz invertida

la cruz invertida significa desde un principio humildad
ya que pedro no queria morir igual que su maestro en la cruz por sentirse indigno
entonces lo cruxificaron alreves
la cruz invertida solo para la gente que no conoce de su cristianismo cree que es simbolo del diablo
aparte muchos las usan para decirse satanicos, pero los viera realmente un conocedor de la religion y se reiria

yo sinceramente estoy en contra de las religiones pero si creo en Dios, todos dicen que por que uno no es cristiano no debe creer en dios o si no se es judio no se cree en ..... se me olvido el nombre xD

pero solo piensen
la religion vende a su cristo y a su dios, yo no, lo veo como mi guia y como yo mismo o un amigo, dios si se equivoca y es exactamente como yo, no como lo dicen las mierdas de religiones

27Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 - Página 2 Empty Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 Mar Ene 27, 2009 9:11 pm

snakebite

snakebite
Sangre Rockera
Sangre Rockera

AnguilA escribió:mas que nada solo pa aclarar la vision de la cruz invertida

la cruz invertida significa desde un principio humildad
ya que pedro no queria morir igual que su maestro en la cruz por sentirse indigno
entonces lo cruxificaron alreves
la cruz invertida solo para la gente que no conoce de su cristianismo cree que es simbolo del diablo
aparte muchos las usan para decirse satanicos, pero los viera realmente un conocedor de la religion y se reiria

yo sinceramente estoy en contra de las religiones pero si creo en Dios, todos dicen que por que uno no es cristiano no debe creer en dios o si no se es judio no se cree en ..... se me olvido el nombre xD

pero solo piensen
la religion vende a su cristo y a su dios, yo no, lo veo como mi guia y como yo mismo o un amigo, dios si se equivoca y es exactamente como yo, no como lo dicen las mierdas de religiones

si es igual que tu, como vas a creer en él y tener fé?

28Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 - Página 2 Empty Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 Mar Ene 27, 2009 9:27 pm

AnguilA

AnguilA
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

y si un amigo te dice que esta en peligo de muerte como le vas a creer y tener fe?

29Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 - Página 2 Empty Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 Miér Ene 28, 2009 12:15 am

Akhenaten_Iscariot

Akhenaten_Iscariot
Rockero!
Rockero!

AnguilA escribió:mas que nada solo pa aclarar la vision de la cruz invertida

la cruz invertida significa desde un principio humildad
ya que pedro no queria morir igual que su maestro en la cruz por sentirse indigno
entonces lo cruxificaron alreves
la cruz invertida solo para la gente que no conoce de su cristianismo cree que es simbolo del diablo
aparte muchos las usan para decirse satanicos, pero los viera realmente un conocedor de la religion y se reiria

yo sinceramente estoy en contra de las religiones pero si creo en Dios, todos dicen que por que uno no es cristiano no debe creer en dios o si no se es judio no se cree en ..... se me olvido el nombre xD

pero solo piensen
la religion vende a su cristo y a su dios, yo no, lo veo como mi guia y como yo mismo o un amigo, dios si se equivoca y es exactamente como yo, no como lo dicen las mierdas de religiones

Viejito, porque no lee lo que puse anteriormente, en el cuál destruyo prácticamente sus hipotesis..

30Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 - Página 2 Empty Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 Miér Ene 28, 2009 1:52 am

snakebite

snakebite
Sangre Rockera
Sangre Rockera

AnguilA escribió:y si un amigo te dice que esta en peligo de muerte como le vas a creer y tener fe?

pro que wn mas wn...no respondere a una estupidez tan grande...no entendiste nada...te dare un consejo, leelo de nuevo y te daras cuenta...

mejor te lo expliko yo...tu dijiste que creias en Dios y que era igual que tu...como vas a creer en alguien y tenerle fé si lo consideras igual que tu...es como que yo le tnga fé a un amigo y le reze y cosas asi...te das cuenta ahora?

31Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 - Página 2 Empty Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 Miér Ene 28, 2009 3:42 am

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

es algo que uno siente no que piense en si es o no verdad si existe alguien superior.

32Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 - Página 2 Empty Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 Miér Ene 28, 2009 5:25 am

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

estamos hablando de apocalipsis no de Dios!!! xD


wjakjakjakjaka

33Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 - Página 2 Empty Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 Miér Ene 28, 2009 9:48 pm

pekita16

pekita16
Sangre Rockera
Sangre Rockera

mm el apocalipsis lo lei en la biblia cuando era chika

me gusto arto ..

http://www.fotolog.com/pekita_deicide16

34Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 - Página 2 Empty Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 Miér Ene 28, 2009 11:14 pm

AnguilA

AnguilA
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Akhenaten_Iscariot escribió:Retomemos esto y veamos que nos queda..

Para aquellos que creen que la cruz invertida es símbolo de la humildad de Pedro, están equivocados (viéndolo en plano histórico como Bíblico)

Si nos atenémos a creer en la biblia como testimonio verídico de la creencia cristiana, nace una gran interrogante para esto...

Si la iglesia católica da el testimonio de que Pedro se Crucificó al revés porque no era digno de morir en la misma posición que Cristo.. (Símbolo de Humildad) ¿dónde está aquel registro en la Biblia? ¿En que pasaje, versiculo? La verdad es rotunda, NINGUNA.

Así como también es verdad que bíblicamente hablando, Pedro jamás viajó a Roma. La Biblia en ningún versículo lo nombra.

Otro punto a destacar, es que la Iglesia Católica asegura de que el pontificiado nació desde el primer papa que fue Pedro. Esto es absolutamente falso. El pontificiado papal nació en el siglo III y fue nombrado a Calixto, cuando Constantino I se declaró como el primer católico (no cristiano), por lo tanto Pedro no fue Papa ni padre de la Iglesia, ya que nunca viajó a Roma. Si no viajó a Roma, no murió en una cruz al revés.

Viéndolo de otro modo y ahondándo mas en el asunto, si la cruz invertida resultara ser un simbolo de humildad (supuestamente de Pedro), entonces esta tradición debería ser muy antigua... entonces surge otra curiosa pregunta..

¿Por qué ninguna Iglesia Medieval, Catedral, ni Monasterio, ni Iglesias Renacentistas, configuran un modelo de cruz invertida, ya que supuestamente isgnificaría humildad?

y nace una pregunta aún mas clarificante...

Si la cruz invertida fuera un símbolo de humildad.. ¿Por qué ningún otro papa uso una silla con este símbolo mas que Juan Pablo II?. Extraño, por decirlo menos.

Será la cruz invertida un símbolo satánico.
Otro día explicaré el porque del si.

bueno ahora me di cuentade este post, si tienes razon en ciertas cosas, pero sobre lo de que por que en ninguna iglesia aparece la cruz invertida es por que se supone que la iglesia es la "casa" de Dios y en el cual se adora a el y no a Pedro, quisas haya alguna por ahi ya que tambien hay iglesias para la Virgen Maria, etc etc, lo demas no te lo puedo poner en contra por tener poca informacion de ello...


snakebite escribió:
AnguilA escribió:y si un amigo te dice que esta en peligo de muerte como le vas a creer y tener fe?

pro que wn mas wn...no respondere a una estupidez tan grande...no entendiste nada...te dare un consejo, leelo de nuevo y te daras cuenta...

mejor te lo expliko yo...tu dijiste que creias en Dios y que era igual que tu...como vas a creer en alguien y tenerle fé si lo consideras igual que tu...es como que yo le tnga fé a un amigo y le reze y cosas asi...te das cuenta ahora?

y por que no se puede tener fe en una persona?
muy facilmente se puede creer en alguien, no tiene que ser una divinidad para tener fe en alguien o en algo, no tiene que ser algo fuera de este mundo o fuera de tu alcanse, ademas yo nunca hable de rezar, ya que creer es super simple, estendista ahora weon?

35Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 - Página 2 Empty Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 Miér Ene 28, 2009 11:21 pm

snakebite

snakebite
Sangre Rockera
Sangre Rockera

AnguilA escribió:
Akhenaten_Iscariot escribió:Retomemos esto y veamos que nos queda..

Para aquellos que creen que la cruz invertida es símbolo de la humildad de Pedro, están equivocados (viéndolo en plano histórico como Bíblico)

Si nos atenémos a creer en la biblia como testimonio verídico de la creencia cristiana, nace una gran interrogante para esto...

Si la iglesia católica da el testimonio de que Pedro se Crucificó al revés porque no era digno de morir en la misma posición que Cristo.. (Símbolo de Humildad) ¿dónde está aquel registro en la Biblia? ¿En que pasaje, versiculo? La verdad es rotunda, NINGUNA.

Así como también es verdad que bíblicamente hablando, Pedro jamás viajó a Roma. La Biblia en ningún versículo lo nombra.

Otro punto a destacar, es que la Iglesia Católica asegura de que el pontificiado nació desde el primer papa que fue Pedro. Esto es absolutamente falso. El pontificiado papal nació en el siglo III y fue nombrado a Calixto, cuando Constantino I se declaró como el primer católico (no cristiano), por lo tanto Pedro no fue Papa ni padre de la Iglesia, ya que nunca viajó a Roma. Si no viajó a Roma, no murió en una cruz al revés.

Viéndolo de otro modo y ahondándo mas en el asunto, si la cruz invertida resultara ser un simbolo de humildad (supuestamente de Pedro), entonces esta tradición debería ser muy antigua... entonces surge otra curiosa pregunta..

¿Por qué ninguna Iglesia Medieval, Catedral, ni Monasterio, ni Iglesias Renacentistas, configuran un modelo de cruz invertida, ya que supuestamente isgnificaría humildad?

y nace una pregunta aún mas clarificante...

Si la cruz invertida fuera un símbolo de humildad.. ¿Por qué ningún otro papa uso una silla con este símbolo mas que Juan Pablo II?. Extraño, por decirlo menos.

Será la cruz invertida un símbolo satánico.
Otro día explicaré el porque del si.

bueno ahora me di cuentade este post, si tienes razon en ciertas cosas, pero sobre lo de que por que en ninguna iglesia aparece la cruz invertida es por que se supone que la iglesia es la "casa" de Dios y en el cual se adora a el y no a Pedro, quisas haya alguna por ahi ya que tambien hay iglesias para la Virgen Maria, etc etc, lo demas no te lo puedo poner en contra por tener poca informacion de ello...


snakebite escribió:
AnguilA escribió:y si un amigo te dice que esta en peligo de muerte como le vas a creer y tener fe?

pro que wn mas wn...no respondere a una estupidez tan grande...no entendiste nada...te dare un consejo, leelo de nuevo y te daras cuenta...

mejor te lo expliko yo...tu dijiste que creias en Dios y que era igual que tu...como vas a creer en alguien y tenerle fé si lo consideras igual que tu...es como que yo le tnga fé a un amigo y le reze y cosas asi...te das cuenta ahora?

y por que no se puede tener fe en una persona?
muy facilmente se puede creer en alguien, no tiene que ser una divinidad para tener fe en alguien o en algo, no tiene que ser algo fuera de este mundo o fuera de tu alcanse, ademas yo nunca hable de rezar, ya que creer es super simple, estendista ahora weon?

te pusiste a hablar de otro tipo de fé, asi que mejor cambiate de topic porque este no es para tus asuntos, resumiendo: "vaya a hablar weaas a otra parte"

PD: tngo fé en que respondas algo cuerdo, ja!

36Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 - Página 2 Empty Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 Miér Ene 28, 2009 11:23 pm

AnguilA

AnguilA
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

te conteste y no pudiste darme a la contra
pero por lo menos yo si se explicarme

37Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 - Página 2 Empty Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 Miér Ene 28, 2009 11:26 pm

snakebite

snakebite
Sangre Rockera
Sangre Rockera

AnguilA escribió:te conteste y no pudiste darme a la contra
pero por lo menos yo si se explicarme

te lo estoy explikando con manzanitas, si tu no entiendes es problema tuyo, no mio...

no quiero seguir con la cuestioncita, me puede bajar la reputacion Smile

38Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 - Página 2 Empty Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 Jue Ene 29, 2009 2:24 pm

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

paren de hablar weas si el tema es de la apocalipsis!!!!
pasense la fe por el ollo!!
estamos hablando netamente de los acontesimientos postreros

ke pasara?? creen en lo ke escribio el autor del tema??
cual es tu teoria??? ke te parese tu perspectiva apocaliptica???

ke opinan del termometro del mundo ??? jojojo eso es interesante


ke opinan de la reconstruccion de templo de salomon??
creen tanto en la apocalipsis como en las señales antes del fin dichas por Jesús??

bueno veamoslo a kien le interesa???

señales antes del fin

39Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 - Página 2 Empty Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 Lun Feb 02, 2009 3:07 am

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

AudroN escribió:estamos hablando de apocalipsis no de Dios!!! xD


wjakjakjakjaka


con razon teni fama de tonto aca en el foro po. no entendi niuna wea, lee antes las cosas previas y despues opinas.

40Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 - Página 2 Empty Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 Lun Feb 02, 2009 3:25 am

Estranged

Estranged
Otto Rocker
Otto Rocker

[quote="Suicide"]
AudroN escribió:estamos hablando de apocalipsis no de Dios!!! xD


wjakjakjakjaka


con razon teni fama de tonto aca en el foro po. no entendi niuna wea, lee antes las cosas previas y despues opinas.[/quot



que audron tiene la fama de WEON en el foro ?


que calumnia mas grande Cool

41Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 - Página 2 Empty Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 Lun Feb 02, 2009 1:38 pm

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

[quote="Estranged"]
Suicide escribió:
AudroN escribió:estamos hablando de apocalipsis no de Dios!!! xD


wjakjakjakjaka


con razon teni fama de tonto aca en el foro po. no entendi niuna wea, lee antes las cosas previas y despues opinas.[/quot



que audron tiene la fama de WEON en el foro ?


que calumnia mas grande Cool

oe enfermo... la apocalipsis es el ultimo libro de la biblia, weon no soy y se perfectamente de l oke hablo digan lo ke kieran de mi ke soy aweonao o l oke sea

lo ke dije esta bien... la converzacion se desvirtuo a la cruz invertida nada ke ver con la apocalipsis y los temas postreros weones tontos...me dicen weon a mi y no son capases de dimensionar un tema... se habla sobre la bestia y la gran puta! de Dios solo la revelacion de la cruz invertida NADA!!! sigamos el tema please??


ke dice el fukicng titulo ???


LA BIBLIA o una mirada a la apocalipsis 13 y 17

eso es too lo ke digo... alguien interesado de hablar a cerca de temas futuristas
(el apocalipsis es una mirada al futuro) ke sucedera?? para eso se creo el tema o no??

y me dicen tonto xD toy segurisimo ke tengo muxa mas mente ke utedes en muxos aspectos jajajajaja ( no hablo de tdosos sol ode los wnes ke insultan mi fuckin forma de ser)

42Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 - Página 2 Empty Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 Lun Feb 02, 2009 5:46 pm

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

tu te ganas el trofeo solo ? nadie está diciendo que tu no entendiste el tema y que no sabes que es el apocalipsis, si no, serías realmente poco culto, estaba hablando de otra cosa, de que mi comentario pese al que tema no lleva a este, está perfectamente acorde a los comentarios anteriores y no se está saliendo de circunstancia.

43Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 - Página 2 Empty Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 Lun Feb 02, 2009 7:00 pm

snakebite

snakebite
Sangre Rockera
Sangre Rockera

[quote="AudroN"]
Estranged escribió:
Suicide escribió:
AudroN escribió:estamos hablando de apocalipsis no de Dios!!! xD


wjakjakjakjaka


con razon teni fama de tonto aca en el foro po. no entendi niuna wea, lee antes las cosas previas y despues opinas.[/quot



que audron tiene la fama de WEON en el foro ?


que calumnia mas grande Cool

oe enfermo... la apocalipsis es el ultimo libro de la biblia, weon no soy y se perfectamente de l oke hablo digan lo ke kieran de mi ke soy aweonao o l oke sea

lo ke dije esta bien... la converzacion se desvirtuo a la cruz invertida nada ke ver con la apocalipsis y los temas postreros weones tontos...me dicen weon a mi y no son capases de dimensionar un tema... se habla sobre la bestia y la gran puta! de Dios solo la revelacion de la cruz invertida NADA!!! sigamos el tema please??


ke dice el fukicng titulo ???


LA BIBLIA o una mirada a la apocalipsis 13 y 17

eso es too lo ke digo... alguien interesado de hablar a cerca de temas futuristas
(el apocalipsis es una mirada al futuro) ke sucedera?? para eso se creo el tema o no??

y me dicen tonto xD toy segurisimo ke tengo muxa mas mente ke utedes en muxos aspectos jajajajaja ( no hablo de tdosos sol ode los wnes ke insultan mi fuckin forma de ser)

...

44Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 - Página 2 Empty Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 Mar Feb 03, 2009 1:17 am

Akhenaten_Iscariot

Akhenaten_Iscariot
Rockero!
Rockero!

Hablen weas interesantes..

45Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 - Página 2 Empty Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 Mar Feb 03, 2009 2:05 pm

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

Akhenaten_Iscariot escribió:Hablen weas interesantes..

bien dicho man!

46Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 - Página 2 Empty Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 Mar Feb 03, 2009 2:13 pm

Doll

Doll
Otto Rocker
Otto Rocker

albino

47Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 - Página 2 Empty Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 Miér Feb 04, 2009 3:50 am

attack.death

attack.death
Otto Rocker
Otto Rocker

la wea es morir luego...

ojala una muerte bien lenta y dolorosa a todos
nosotros...

nos merecemos sufrir un buen rato...
enojado 3

48Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 - Página 2 Empty Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 Miér Feb 04, 2009 4:51 pm

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

jajajaja el de arriba tiene razon!!!

bien dicho man! xDDDDDDDDD

prefiero pensar en esta vida despues de la vida Smile
espero sea filete si es ke me voy pa arriba xD wjakjaaja

49Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 - Página 2 Empty Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 Miér Feb 04, 2009 4:55 pm

AGNOS

AGNOS
Capitan FM
Capitan FM

Afortunadamente, aun queda ingenuidad en algunos elementales corazones...

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

50Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 - Página 2 Empty Re: Una mirada a Apocalipsis 13 y 17 Miér Feb 04, 2009 5:01 pm

snakebite

snakebite
Sangre Rockera
Sangre Rockera

AGNOS escribió:Afortunadamente, aun queda ingenuidad en algunos elementales corazones...

explayate, a quien o que situacion te refieres?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.