Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Crees que Farkas sería un buen presidente?

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1 Crees que Farkas sería un buen presidente? el Miér Nov 12, 2008 7:06 pm

AGNOS


Capitan FM
Capitan FM
No niego que la presidencia de un pais tiene mucho de administración y gestión, pero también mucho manejo político, personajes exitosos en lo económico, carismáticos, faranduleros o un gran etc, son tentativas para populísmos sin sustento estructural ni doctrinal, base del actual sistema político, que ciertamente no comparto, pero mis utopias no vienen al caso. Despues desarrollaré al idea, dejo planteado el tópico. Twisted Evil

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

2 Re: Crees que Farkas sería un buen presidente? el Miér Nov 12, 2008 7:28 pm

Polloliva


Fucking Moderador
Fucking Moderador
si, yo creo que si

porque el es inteligente

y tiene un gran corazon y vision de futuro

en cambio los oxidados de hoy, valen callampa

y la udi no me convenze

aunque antes que farkas, prefiero a piñera

eso


_________________

3 Re: Crees que Farkas sería un buen presidente? el Miér Nov 12, 2008 7:40 pm

deathmetalraziel


Subteniente FM
Subteniente FM
No me gusta Farkas. Eso de que "si salgo presidente todos se van avestir bien y tendran un reloj de oro rosado como el mio" me parece una pelotudez

4 Re: Crees que Farkas sería un buen presidente? el Miér Nov 12, 2008 8:15 pm

prince of darkness


Rockero!
Rockero!
tal vez, quien sabe, podria ser, aunque no me gusta su humildad engañosa

aunque seria interesante verlo como candidato, contar que no salga piñera Smile

5 Re: Crees que Farkas sería un buen presidente? el Miér Nov 12, 2008 9:12 pm

dead_eternity


Fucking Moderador
Fucking Moderador
demas...tiene demaciada plata... no le importara robar mas...y se dedicara al pais
ademas el culiao partio de la caca como todos...

ademas el culiao tiene su pinta XD

http://www.fotolog.com/primitive_ways

6 Re: Crees que Farkas sería un buen presidente? el Miér Nov 12, 2008 9:55 pm

Rugbier


Otto Rocker
Otto Rocker
no me gusta esa parada de "les regalo plata para que caiga bien con todos"

piñera si bien también tiene plata, hace donaciones anónimamente, no tiene para qué regalar plata en público para ser querido

7 Re: Crees que Farkas sería un buen presidente? el Miér Nov 12, 2008 10:07 pm

Doll


Otto Rocker
Otto Rocker
demas que si... es tan fashion!
xD





albino

8 Re: Crees que Farkas sería un buen presidente? el Miér Nov 12, 2008 10:26 pm

metalonso


Capitan FM
Capitan FM
yo creo q si, trataria de ser mas justo tanto como con la clase baja, media y alta
y tiene tanta plata q no tiene pa q robar

http://www.redtube.com

9 Re: Crees que Farkas sería un buen presidente? el Miér Nov 12, 2008 10:32 pm

mr. ego


Otto Rocker
Otto Rocker
ese wn esta pintando el mono nomas ...
con regalarle plata a los demas no sirve ...
si la wea tiene que ser seria ... porque no es naa llegar y ser presidente de un pais ... es una responsabilidad muy importante y lo que hace este loco es llamar la atencion ...
si de hecho en la tv mostraron a este wn cuando fue a votar por los alcaldes ... y no sabia ni siquiera entrar a la wea donde se vota xDDD ni como doblar el papel xDD

asi que este hombrecito que es llamado farkas ... no es para asumir este cargo

10 Re: Crees que Farkas sería un buen presidente? el Jue Nov 13, 2008 12:14 am

prince of darkness


Rockero!
Rockero!
Rugbier escribió:no me gusta esa parada de "les regalo plata para que caiga bien con todos"

piñera si bien también tiene plata, hace donaciones anónimamente, no tiene para qué regalar plata en público para ser querido

te pago anonimamente para que digas eso? jejeje

Suicide


Teniente FM
Teniente FM
cualquier wea antes de piñera xD....

Akhenaten_Iscariot


Rockero!
Rockero!
Hoy en día, ser buen o mal presidente no podría ser apreciado por las masas, no como cree la mayoría. Si un país está como está, es porque las organizaciones que la comandan han hecho las gestiones necesarias para su actual estado de país. Muy poco puede hacer un presidente, mas allá de alejarse del sistema imperante.

Berial


Sangre Rockera
Sangre Rockera
Nisiquiera el tipo tiene las intenciones de serlo,
en una entrevista que la hicieron hace poco los
mismos que lo promueven son unos familiares,
además no tiene ni idea sobre política, además
nosé por que no me tincan los empresarios como
políticos, al final ven esto como un negocio y no
buscan el bien común que se supone que es
el fin de todo este asunto...

Rugbier


Otto Rocker
Otto Rocker
prince of darkness escribió:
Rugbier escribió:no me gusta esa parada de "les regalo plata para que caiga bien con todos"

piñera si bien también tiene plata, hace donaciones anónimamente, no tiene para qué regalar plata en público para ser querido

te pago anonimamente para que digas eso? jejeje

si... también me da plata lucho jara para no andar diciendo que caga para adentro

prince of darkness


Rockero!
Rockero!
Rugbier escribió:
prince of darkness escribió:
Rugbier escribió:no me gusta esa parada de "les regalo plata para que caiga bien con todos"

piñera si bien también tiene plata, hace donaciones anónimamente, no tiene para qué regalar plata en público para ser querido

te pago anonimamente para que digas eso? jejeje

si... también me da plata lucho jara para no andar diciendo que caga para adentro

siga xupandole la tula a piñera, no lo molesto mas Very Happy

Rugbier


Otto Rocker
Otto Rocker
jajaja... FAIL!

Cangrejo


Teniente FM
Teniente FM
Rugbier escribió:no me gusta esa parada de "les regalo plata para que caiga bien con todos"

piñera si bien también tiene plata, hace donaciones anónimamente, no tiene para qué regalar plata en público para ser querido
Concuerdo totalmente, aunque opino que tampoco sería mal presidente el weoncito este, el que tire tallas y la gente no las entienda no quiere decir que las va a cumplir al pìe de la letra... o creen que el weon les va a regalar un reloj de oro rosado si sale? Con cuea les va a mandar un telegrama diciéndoles "xuncoco CTM!"...

Prefiero mil veces Piñera, al menos este weon no se hace el simpático pa ser presindente, simplemente dice la verdad, como por ejemplo, que la Bachelet debiera costruir más gimnasios... para ella misma xD

prince of darkness


Rockero!
Rockero!
Cangrejo escribió:
Rugbier escribió:no me gusta esa parada de "les regalo plata para que caiga bien con todos"

piñera si bien también tiene plata, hace donaciones anónimamente, no tiene para qué regalar plata en público para ser querido
Concuerdo totalmente, aunque opino que tampoco sería mal presidente el weoncito este, el que tire tallas y la gente no las entienda no quiere decir que las va a cumplir al pìe de la letra... o creen que el weon les va a regalar un reloj de oro rosado si sale? Con cuea les va a mandar un telegrama diciéndoles "xuncoco CTM!"...

Prefiero mil veces Piñera, al menos este weon no se hace el simpático pa ser presindente, simplemente dice la verdad, como por ejemplo, que la Bachelet debiera costruir más gimnasios... para ella misma xD

uno, farkas nunka ha dixo que quiere ser presidente

dos, piñera es mas falso que la xuxa, no se hace el simpatiko? con su actitud trata de aparentar que es un tipo con conciencia social ¬¬

veremos que pasa si piñera sale tongue

19 Re: Crees que Farkas sería un buen presidente? el Jue Nov 13, 2008 10:26 pm

Rugbier


Otto Rocker
Otto Rocker
prince of darkness escribió:piñera es mas falso que la xuxa, no se hace el simpatiko?
claramente contigo no funcionó risa

20 Re: Crees que Farkas sería un buen presidente? el Jue Nov 13, 2008 10:29 pm

Athalwolf


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz
Farkas ya anuncio que iba a ir a la Presidencia como Independiente, incluso va a hacer una reunion el 24 de noviembre.

Pero a Farkas.. no es que le tenga mucha Fe, pero no encuentro que tenga pinta de Presidente y la Bachellet tampoco, pero que se le va a hacer.. la gente de deja engañar por los medios, le pintan un personaje bonito, carismático o de presencia agradable y la gente le compra todo..
como el caso de Farkas. No estoy negando de que sea buena persona y toda la wea, ya que hacer una donacion de como 100millones pa la teleton no la hace cualquiera, pero esa wea de andar regalando relojes, claramente puede ser interpretado como soborno o intervencion electoral.

Aunque pienso que Piñera tiene muchas mas posibilidades de ser Presidente igual no confio mucho en el... ha sido bastante maricon para sus weas y con eso se ha hecho su fortuna.

http://chupaloctm.asdasd

21 Re: Crees que Farkas sería un buen presidente? el Jue Nov 13, 2008 10:30 pm

Tanderstrak


Otto Rocker
Otto Rocker
metalonso escribió:yo creo q si, trataria de ser mas justo tanto como con la clase baja, media y alta
y tiene tanta plata q no tiene pa q robar

La plata nunca sobra viejo,Menos para sin verguenzas como esos.

Este tipo junto con Piñera son cinismo puro,si hubiese que elegir entre estos dos individuos lo dejaría al azar.
Mas Encima,aunque el sillon presidencial lo tuviera Bill Gates (Por dar un ejemplo no mas si.) los culiaos no van a soltar billete igual,aparte de que no es su pega. scratch

22 Re: Crees que Farkas sería un buen presidente? el Jue Nov 13, 2008 11:13 pm

AGNOS


Capitan FM
Capitan FM
Al parecer, el derrotero establecido por Chile es convertirse en un pais bananero, como los vecinos...

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

23 Re: Crees que Farkas sería un buen presidente? el Jue Nov 13, 2008 11:19 pm

dead_eternity


Fucking Moderador
Fucking Moderador
AGNOS escribió:Al parecer, el derrotero establecido por Chile es convertirse en un pais bananero, como los vecinos...

y te tirariai vo a presidente... true

presidente malulo

http://www.fotolog.com/primitive_ways

24 Re: Crees que Farkas sería un buen presidente? el Jue Nov 13, 2008 11:27 pm

AGNOS


Capitan FM
Capitan FM
dead_eternity escribió:
AGNOS escribió:Al parecer, el derrotero establecido por Chile es convertirse en un pais bananero, como los vecinos...

y te tirariai vo a presidente... true

presidente malulo

Que fuera de lugar... por favor no desvirtuar el tópico planteado.

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

25 Re: Crees que Farkas sería un buen presidente? el Jue Nov 13, 2008 11:43 pm

prince of darkness


Rockero!
Rockero!
Rugbier escribió:
prince of darkness escribió:piñera es mas falso que la xuxa, no se hace el simpatiko?
claramente contigo no funcionó risa

Que fuera de lugar... por favor no desvirtuar el tópico planteado.

te respondo lo msmo que agnos Smile


(definitivamente con tus "23" años no sabes expresarte Wink y para de desvirtuar temas)

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.