Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Eyaculacion Precoz

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: Eyaculacion Precoz el Jue Ene 15, 2009 8:10 pm

Wind of Change

Sangre Rockera
Sangre Rockera
Estranged escribió:
Metalord escribió:
dead_eternity escribió:todo esta en la mente Cool

yo duro horas

Si duras horas, ha de ser porque la mina o sujeto que te estas follando es más fe@ que la rechucha por lo tanto poco y nada te exita. Rolling Eyes .

los culiaos en vez de meterlo tranquilos se preocupan del tiempo que duran jajaja, ya me veo con el cronometro al lado, superandote cada vez más Laughing

totalmente equivocado wn

mi wind lo q menos tiene es ser fea muhohoho

tambien he durado bastante

si que quedo con las piernas mas tiritonas q la xaxu Cool

divulgelo mas ¬¬

52 Re: Eyaculacion Precoz el Jue Ene 15, 2009 8:45 pm

Suicide

Teniente FM
Teniente FM
ahora es mierda de ser humano porque dura poco, yo creo que el que dura poco, la que sale perjudicada es la mina, porque el wn igual se satisface y la hce de oro po xD
y tambien creo que cuando duras mucho mucho es porque la mina no te exita tanto, o estas sicologicamente preparado para eso, pensando en cada vez durar más, que patetico, lo que es a mi no me preocupo de weas, uno debe preocuparse que uno se sienta bien y la pareja tambien, si te preocupas de otras cosas eres un aptetico wn sin vida.

53 Re: Eyaculacion Precoz el Jue Ene 15, 2009 9:21 pm

Alterageos

Capitan FM
Capitan FM
windofchange escribió:
Estranged escribió:
Metalord escribió:

yo duro horas

Si duras horas, ha de ser porque la mina o sujeto que te estas follando es más fe@ que la rechucha por lo tanto poco y nada te exita. Rolling Eyes .

los culiaos en vez de meterlo tranquilos se preocupan del tiempo que duran jajaja, ya me veo con el cronometro al lado, superandote cada vez más Laughing

totalmente equivocado wn

divulgelo mas ¬¬

jajaja deje al hombre alimentar su ego contando sus azaña. La cual a nadie le consta xD.

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

54 Re: Eyaculacion Precoz el Jue Ene 15, 2009 9:29 pm

Estranged

Otto Rocker
Otto Rocker
es simple un wn q es eyaculador precoz y no se pone los pantalones y busca el camino mas facil echando la culpa a su pareja como le sucedio a la mila es un bastardo csm !!
un punto q rescato del suicide es q "uno debe preocuparse que uno se sienta bien y la pareja tambien" tambien no es necesario durar harto para satisfacer a tu pareja
puedes hacerla tener un orgasmo facilmente con menos tiempo al q es el rango normal del sexo ( creo q es 20 minutos )

aparte hay mas cosas aparte de la penetracion como el sexo oral la masturbacion etc
Very Happy

55 Re: Eyaculacion Precoz el Vie Ene 16, 2009 3:05 am

Suicide

Teniente FM
Teniente FM
pero cabe decir que la mujer igual siente placer no es necesario que llegue al orgasmo.

56 Re: Eyaculacion Precoz el Vie Ene 16, 2009 8:30 am

Conde

Otto Rocker
Otto Rocker
Soy virgen aun

http://www.myspace.com/inmorula

57 Re: Eyaculacion Precoz el Vie Ene 16, 2009 7:39 pm

Estranged

Otto Rocker
Otto Rocker
†Boro† escribió:
windofchange escribió:
Estranged escribió:
Metalord escribió:

yo duro horas

totalmente equivocado wn

divulgelo mas ¬¬

jajaja deje al hombre alimentar su ego contando sus azaña. La cual a nadie le consta xD.

nada q ver wn simplemente era mi argumento para contradecir lo dicho por metalord
si llamai hazaña a durar lo normal puuuuuf..

no hice el comentario con otra intencion Sad

58 Re: Eyaculacion Precoz el Sáb Ene 17, 2009 3:06 am

Suicide

Teniente FM
Teniente FM
con todo respeto
porque mierda alumbran ?
yo lo menos que quero que otras personas sepan lo que hago en mi vida intima :/

59 Re: Eyaculacion Precoz el Sáb Ene 17, 2009 3:48 am

Rotting_Gore

Rockero!
Rockero!
la masturbacion no es mala... pero actualmente se ''usa'' de mala forma... onda la wea deberia ser un juego mental el cual deberiai tratar de durar lo mas posible asi te ejercitas para el acto sexual... no es para nada una PENDEJADA pajiarse...

hay varios ejercicios para durar mas... para controlar la eyaculacion.. se 1 muy bueno y dificil.. pero es practico... solo usas tu cuerpo... un ejercicio de... como abdominales pero con tu pene erectado... 3 de 20 1 vez al dia... TIENE BUEN RESULTADO... SALUDOS!

60 Re: Eyaculacion Precoz el Dom Ene 18, 2009 7:19 am

AudroN

Subteniente FM
Subteniente FM
a mi me pasa al veres mi polola es la precos xd
dura 3 minutos como muxo....
xD wjakajkajakajkaja

es filete la situacion Very Happy xD

61 Re: Eyaculacion Precoz el Dom Ene 18, 2009 9:53 pm

pekita16

Sangre Rockera
Sangre Rockera
mm = debe ser xato que les pase eso mm

http://www.fotolog.com/pekita_deicide16

62 Re: Eyaculacion Precoz Hoy a las 8:10 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3