Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dragonball - The Movie

+17
Doll
ilegitima
Polloliva
trusher
**NATI**
dead_eternity
ivan0000
Severed Survival
Berial
Athalwolf
Belial
Kelpie
deathmetalraziel
prince of darkness
Cangrejo
achtung_die
mr. ego
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Dragonball - The Movie Empty Dragonball - The Movie Lun Nov 17, 2008 7:47 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

Dragonball - The Movie Db_8202_2

SINOPSIS: Un joven llamado Goku busca al gran Maestro Roshi a peticion de su abuelo antes de morir para encontrarle y reunir las siete Bolas de Dragón (de la cuales tiene una) con el fin de evitar que Piccolo tenga éxito en su deseo de utilizar las bolas de dragón para hacerse el amo del mundo.

bueno...
si, leyeron bien. Como algunos saben se esta haciendo una película de Dragon Ball, la produce la Fox, y se estan cagando la saga entera de una forma muy grotesca. Por lo visto en los tráilers ya no queda nada del Manga original. Se han sacado personajes, han inventado completamente el argumento, los protagonistas no se parecen en nada a los dibujos, no aparece Krillin, y un largo etcétera de errores más. La Fox,cuando lanzo el trailer en Internet lo saco de inmediato, alegando que fue un error, ya que el Tráiler aún no estaba terminado. Lo mejor que podría pasar es que retiraran la financiación de la película también, así evitarían destrozarnos los recuerdos de infancia. Las protestas en contra de la película cada día van a más. A las firmas en contra que se recogen en distintas webs, hoy se ha sumando un video criticando la película.
nose habra que esperar que salga esta pelicula,que esta presupuestada para el 2009.
por lo que se sabe ..sobre los personajes
estos serian:

Goku, Piccolo, Roshi, Yamcha, Bulma, Milk y Mai y etc
bueno aca les dejo unas fotos de los personajes...si asi se les puede llamar:

Chow Yun Fat - Maestro Roshi ( se parece tanto ¬¬)

Dragonball - The Movie Db_stills_006sm

Emmy Rossum - Bulma ( ta maoma la mina..)
Dragonball - The Movie Db_stills_016sm1

James Marsters - Piccolo ( Neutral )

Dragonball - The Movie Piccolo

Goku (segun la historia,estudia en la universidad =S)

Dragonball - The Movie Goku_Chatwin

aca su trailer: http://www.traileraddict.com/player.swf?id=6726


Espero que no sea una fracaso de taquilla..seria muy penoso

les dejo abierto el debate

saludos!!

http://www.fotolog.com/primitive_ways

2Dragonball - The Movie Empty Re: Dragonball - The Movie Lun Nov 17, 2008 7:54 pm

trusher

trusher
Rockero!
Rockero!

wnn no me tinca esta wea
wn es k tendria k ser muy fantastico po wn
y adfemas por lo k veo no se parecen ni por siakaso los personajes

3Dragonball - The Movie Empty Re: Dragonball - The Movie Lun Nov 17, 2008 9:51 pm

mr. ego


Otto Rocker
Otto Rocker

ni un brillo la wea ...
se supone que el maestro roshi es viejo ...
y goku nunca fue a la escuela ( o si :S:S)
a demas los personajes no se parecen en nada nadita

4Dragonball - The Movie Empty Re: Dragonball - The Movie Lun Nov 17, 2008 10:05 pm

achtung_die

achtung_die
Otto Rocker
Otto Rocker

puta la wea cuando me entere que iban a filmar la pelicula estaba re ansioso y ahora que no salen ni krillin y el argumento es creado.. puta no dan ganas de verla.. ojala no le vaya bien pero cuando la vea no quiero desilucionarme :S
ademas el peinado del "goku" supuestamente parece peinado pokemon ¬¬

5Dragonball - The Movie Empty Re: Dragonball - The Movie Lun Nov 17, 2008 11:05 pm

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

achtung_die escribió:puta la wea cuando me entere que iban a filmar la pelicula estaba re ansioso y ahora que no salen ni krillin y el argumento es creado.. puta no dan ganas de verla.. ojala no le vaya bien pero cuando la vea no quiero desilucionarme :S
ademas el peinado del "goku" supuestamente parece peinado pokemon ¬¬
+54564
Pero yo si quiero verla, pa cagarme de la risa de lo mierda que será xD...

En too caso desde que supe sobre esta noticia lo único que quería ver era a Krilin Sad

6Dragonball - The Movie Empty Re: Dragonball - The Movie Lun Nov 17, 2008 11:47 pm

Athalwolf

Athalwolf
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

puta.. me puede gustar mucho la serie Dragonball y toda la wea

pero esa pelicula es un gran FAIL!!

http://chupaloctm.asdasd

7Dragonball - The Movie Empty Re: Dragonball - The Movie Lun Nov 17, 2008 11:54 pm

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

Athalwolf escribió:puta.. me puede gustar mucho la serie Dragonball y toda la wea

pero esa pelicula es un gran FAIL!!
Tu tai como pa hacer el personaje de Trunks xDD

8Dragonball - The Movie Empty Re: Dragonball - The Movie Mar Nov 18, 2008 12:14 am

prince of darkness

prince of darkness
Rockero!
Rockero!

vamos a ver Very Happy

9Dragonball - The Movie Empty Re: Dragonball - The Movie Mar Nov 18, 2008 4:51 pm

deathmetalraziel

deathmetalraziel
Subteniente FM
Subteniente FM

por que sacan a krillin?? por que bulma no tiene el pelo azul??? y por que xuxa picoro es amarillo???

igual la voy a ver, pero de verdad que no me tinca... mejor me la compro en la feria

10Dragonball - The Movie Empty Re: Dragonball - The Movie Mar Nov 18, 2008 5:40 pm

Severed Survival

Severed Survival
Rockero!
Rockero!

vale callampa esa wea de pelicula...estoy seguro que va ser penka la wea...lo unico bkn que puedo encontrar en esa pelicula seria los efectos especiales pa hacer el kamehameha y cuando los weones vuelan(si es que goku vuela en esta wea tambien po)

11Dragonball - The Movie Empty Re: Dragonball - The Movie Mar Nov 18, 2008 5:43 pm

Polloliva

Polloliva
Fucking Moderador
Fucking Moderador

Cangrejo escribió:
Athalwolf escribió:puta.. me puede gustar mucho la serie Dragonball y toda la wea

pero esa pelicula es un gran FAIL!!
Tu tai como pa hacer el personaje de Trunks xDD

ajahkajh xDDDDD

mori

movido a noticias

12Dragonball - The Movie Empty Re: Dragonball - The Movie Mar Nov 18, 2008 5:58 pm

trusher

trusher
Rockero!
Rockero!

= TIENE SU AIRE
PA LA CAGA PERO LO TIENE

13Dragonball - The Movie Empty Re: Dragonball - The Movie Mar Nov 18, 2008 10:25 pm

Kelpie

Kelpie
Teniente FM
Teniente FM

Una mierda, vi el trailer pa un ciclo animé al que fuí ninguna ciencia, por último los personajes deberían haberlos asemejado un poco más a los personajes de la serie. No me tinca verla .-.






drunken

http://www.fotolog.com/kelpieattack

14Dragonball - The Movie Empty Re: Dragonball - The Movie Mar Nov 18, 2008 10:56 pm

Wind of Change

Wind of Change
Sangre Rockera
Sangre Rockera

con solo ver el trailer me desilucione
csssm ooh. motosierra 3
estaba entera estusiasmada
no se parecen en nada los personajes
que fome¬¬
y crearon otra wea a noo ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
es una burla.
tenian que ser gringos
los imbeciles que haran esa mierda de pelicula.

15Dragonball - The Movie Empty Re: Dragonball - The Movie Mar Nov 18, 2008 11:11 pm

Wicker Man

Wicker Man
Otto Rocker
Otto Rocker

Severed Survival escribió:vale callampa esa wea de pelicula...estoy seguro que va ser penka la wea...lo unico bkn que puedo encontrar en esa pelicula seria los efectos especiales pa hacer el kamehameha y cuando los weones vuelan(si es que goku vuela en esta wea tambien po)

ni los efectos especiales son buenos, el otro dia vi el trailer y el kamehameha era una mierda
Mad

16Dragonball - The Movie Empty Re: Dragonball - The Movie Mar Nov 18, 2008 11:52 pm

Athalwolf

Athalwolf
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

me acuerdo cuando vi un video donde el wn que hizo la voz de Piccolo para el Español neutro (el que vimos todos nosotros en la tele xD)

la wea es que hasta ese weon se reia de lo mierda de la pelicula xD!!

http://chupaloctm.asdasd

17Dragonball - The Movie Empty Re: Dragonball - The Movie Miér Nov 19, 2008 12:04 am

Wind of Change

Wind of Change
Sangre Rockera
Sangre Rockera

esee https://www.youtube.com/watch?v=fEtfUn_SW_0 ?

18Dragonball - The Movie Empty Re: Dragonball - The Movie Miér Nov 19, 2008 1:32 am

Belial

Belial

A todo esto...... Quien shit es MAI? sorprendido

19Dragonball - The Movie Empty Re: Dragonball - The Movie Miér Nov 19, 2008 1:49 am

Doll

Doll
Otto Rocker
Otto Rocker

mah fome que xupar un clavo...




albino

20Dragonball - The Movie Empty Re: Dragonball - The Movie Miér Nov 19, 2008 2:44 am

Athalwolf

Athalwolf
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

windofchange escribió:esee https://www.youtube.com/watch?v=fEtfUn_SW_0 ?

si!!! ese mismo!! ehh?

Gracias


PD: Mai es la mina que acompañaba a Pilaf en Dragon Ball

Dragonball - The Movie Maifacevs3
Spoiler:

http://chupaloctm.asdasd

21Dragonball - The Movie Empty Re: Dragonball - The Movie Miér Nov 19, 2008 4:46 am

Demon_Destroyer

Demon_Destroyer
Sangre Rockera
Sangre Rockera

AAA csm como es la wea por la mierda
><
noo, hicieron esa wea para adecuar al mundo la serie osea pa popularisarla
ni un brillo que mala ><
piko con la wea
entero caliente xD

http://www.fotolog.com/p4bl0_kiyex

22Dragonball - The Movie Empty Re: Dragonball - The Movie Miér Nov 19, 2008 5:43 pm

Severed Survival

Severed Survival
Rockero!
Rockero!

me salto esta y prefiero esperar la pelicula de metal gear

23Dragonball - The Movie Empty Re: Dragonball - The Movie Miér Nov 19, 2008 6:38 pm

trusher

trusher
Rockero!
Rockero!

yo prefiero la de max paine

24Dragonball - The Movie Empty Re: Dragonball - The Movie Miér Nov 19, 2008 7:01 pm

Berial

Berial
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Más mula que el maestro rochi con pelo XD,
en todo caso la mai tiene las medias tetas
jajaja, habrá que esperar la wea nomás...

25Dragonball - The Movie Empty Re: Dragonball - The Movie Miér Nov 19, 2008 9:52 pm

Severed Survival

Severed Survival
Rockero!
Rockero!

trusher escribió:yo prefiero la de max paine

no tenia ni idea que se venia esa...vale por el dato

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.