Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dramático estado actual de Zalo Reyes

+3
**NATI**
Polloliva
Billy_Sheeshan
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dramático estado actual de Zalo Reyes Empty Dramático estado actual de Zalo Reyes Vie Nov 28, 2008 5:24 am

Billy_Sheeshan

Billy_Sheeshan
Otto Rocker
Otto Rocker

Dramático estado actual de Zalo Reyes F652174_zalo330

La impactante imagen del actual Zalo Reyes
Terra
Duro momento del cantante
ZALO REYES: “MI VIDA ESTÁ CONCLUYENDO”
El “Gorrión de Conchalí” reveló detalles de la enfermedad que lo llevó a la amputación de un pie y lo tiene con una parálisis facial (TERRA.cl)

SANTIAGO, noviembre 24. Los últimos 8 meses no han sido fáciles para Zalo Reyes. A la amputación de uno de sus pies se suma una parálisis facial que lo mantuvo al margen de los escenarios.

Sin embargo, esta mañana reapareció ante las cámaras de “Mira Quien Habla” para dar una de las declaraciones más impactantes de su carrera. “Mi vida está concluyendo, mi carrera está concluyendo de forma linda. En dos meses más voy a poder caminar, es lo que me han dicho, porque se salvó el talón y es lo que le pido a Dios”, declaró el cantante.

El intérprete de “Con una lágrima en la garganta” reveló que durante el último tiempo ha estado pensando en la muerte. “No quiero tener un tarro de durazno con unas ilusiones podridas. Quiero tener una tumba bonita, que digan aquí está el ´Gorrión´. Voy a empezar a dejar una imagen linda del cantante que se va, el ´Gorrión´ se va, la vida se acaba”, dijo visiblemente emocionado.

Pero las impactantes declaraciones del artista no terminaron ahí. Reyes declaró que su parálisis facial se debe a un asunto emocional debido a la amputación de uno de sus pies y aclaró que no han sido tres o cuatro los dedos extirpados como se ha dicho por ahí, sino que sufrió la pérdida de casi toda su extremidad. “Con la pata amputada y la cara chueca re poco queda de Zalo Reyes. Pasé ocho meses en un hospital, he sufrido harto. Ha sido terrible para mí, pero la adrenalina en el escenario me hace olvidar todo”, manifestó el cantante.

Sin embargo, el artista señaló estar ya en los descuentos de su carrera y contó que planea, en un tiempo más, abandonar los escenarios. “Es una señal. Tengo 56 años, cuatro añitos más que cante y le voy a dejar el paso a otro. Yo no quiero dar lástima, porque soy un hombre digno”, recalcó y agregó que los escenarios son su vida. “Le pido a Dios que lo único que no me quite es la voz, porque ahí si me muero”, dijo.

Tras esta dura batalla, Reyes hizo un mea culpa de lo que ha sido su vida, que ha estado ligada al mundo nocturno y los excesos. El cantante comentó que “para mí esto es un castigo bien merecido. No culpo a nadie. Esto es lo mejor que me pudo ocurrir. Es un freno grande, un postonazo al Gorrión”, remató el artista que hoy vive uno de los momentos más duros de su vida.

Daniela Pinto P.

Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Video de la Noticia en Chilevision

Que pena wn, primero le cortan tres dedos del pie por diabétes, ahora le da una parálisis facial.
Lo invitaron al primer plano, y cantó casi todo el rato mirando pa´l lado, se tomaba la boca y trataba de ponerla en su lugar.

Una pena wn.

¡Aguante gorrión de Conchalí!

cheers

Polloliva

Polloliva
Fucking Moderador
Fucking Moderador

ahah vale por subir la noticia, pero tube que ponerle pino ahi pk las noticias van al portal, asi ke no hya drama

oye, pa la caga la wea sosi

es lo que hace la diabetes nomas

ojala su desceso no sea tan terrible

pero a estas alturas, dudo que se recupere

**NATI**

**NATI**
Teniente FM
Teniente FM

mala onda lo que le sucede....!!!!
al hombre.....

lo que no me simpatisa....(en lo partircular es asi....)....

pero que sea muy rancio .... en el sentido que va a la tv como a implorar
lastima.... eso a mi no me gusta.... uno siempre tiene que ser digno ....
y mas cuando estas pasando por momentos terribles ...
en el cual tu unica fortaleza eres tu....!

http://www.fotolog.com/nataliafinntroll

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

brijida ..si wal vi la caga de noticia en el mega parece

sera po..de apoco se mueren las momias de chile

http://www.fotolog.com/primitive_ways

5Dramático estado actual de Zalo Reyes Empty Re: Dramático estado actual de Zalo Reyes Sáb Nov 29, 2008 6:14 pm

camilastar

camilastar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

ken como tu k tiene tiempo pa ver esos programas jajajqj.

http://www.myspace.com/_camilastar

6Dramático estado actual de Zalo Reyes Empty Re: Dramático estado actual de Zalo Reyes Sáb Nov 29, 2008 6:16 pm

AGNOS

AGNOS
Capitan FM
Capitan FM

Crei que se hacia el chistoso, jaja

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

7Dramático estado actual de Zalo Reyes Empty Re: Dramático estado actual de Zalo Reyes Sáb Nov 29, 2008 6:22 pm

camilastar

camilastar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

ajajajajajajajja melon y melame ajajajajajaj

la wna malaa

http://www.myspace.com/_camilastar

C_Remains

C_Remains
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

uhh una lata por el zalo
aunque me cae un poco mal por lo flaite, iwal fue un buen cantante...
qe ademas de siempre lo he escuxado gracias a mi vieja :B

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.