Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Prensa mundial destacó el legado "matador" de Marcelo Salas

+18
Hemkomst
Nico_Attack
C_Remains
camilastar
Kelpie
Rugbier
Iron Fist
AGNOS
Suicide
[Inner Self]
Cangrejo
prince of darkness
Wicker Man
metalonso
Berial
Billy_Sheeshan
dead_eternity
Polloliva
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Polloliva

Polloliva
Fucking Moderador
Fucking Moderador

Prensa mundial destacó el legado "matador" de Marcelo Salas FOTO_0220081128135016

Diferentes medios de comunicación del mundo destacaron la trayectoria del delantero nacional Marcelo Salas, quien anunció su retiro a través del presidente de Azul Azul, Federico Valdés.

Uno de los diarios deportivos que realzó la carrera del ahora ex jugador nacional fue el italiano La Gazzetta dello Sport, en cuya nota figura como titular "Salas se retira a los 33 años". En el artículo se halagó la campaña del atacante con la camiseta de Lazio y Juventus, equipos con los que consiguió sendos Scudettos.

"Fue determinante para la clasificación de Chile a la fase final de la Copa del Mundo en Francia 1998, formando con el ex interista Iván Zamorano una dupla de atacantes de altísimo nivel mundial", sentencia el medio.


El Mundo de España, por su parte, dedica una extensa nota al atacante chileno, donde destaca que sus actuaciones con la camiseta nacional " alcanzaron su punto máximo en la eliminatoria para el Mundial de Francia 98, donde formó una dupla letal con el ex internacional Iván Zamorano, ya retirado".

Prensa mundial destacó el legado "matador" de Marcelo Salas FOTO_0220081128174335

Los diarios del mundo no quedaron indiferentes ante la despedida del fútbol de Marcelo Salas

"Pese a que el jugador había anunciado su retiro internacional tras la eliminación del equipo del Mundial Alemania 2006, aceptó la llamada del nuevo técnico, el argentino Marcelo Bielsa, tras permanecer seis meses automarginado de la actividad", recalca el mismo periódico.

En tanto, el también hispano Marca realzó la posible despedida que podría efectuar la dirigencia de River Plate al jugador en el mismísimo Estadio Monumental "Antonio Vespucio Liberti".

"River Plate ha ofrecido su Estadio Monumental de Buenos Aires para que el delantero chileno Marcelo Salas juegue su partido de despedida el día que decida colgar definitivamente los botines", reseña la nota.

Por su parte, el paraguayo ABC Color se refirió a la brillante carrera deportiva del ex seleccionado nacional

"Salas, máximo goleador de la 'Roja' con 36 anotaciones, debutó en 1993 vistiendo la camiseta de la Universidad de Chile, y registró un exitoso paso por los italianos Lazio y Juventus y el argentino River Plate", señala el diario "guaraní".

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

sera una cagona..una llorona y todo lo demas
pero el culiao le entrego mxa alegria al pueblo chileno
junto con zamorano
wal taba bien ke se retirara

ya no estaba en condiciones
y daba lastima

mejor kedarse con su legado en la seleccion

http://www.fotolog.com/primitive_ways

Billy_Sheeshan

Billy_Sheeshan
Otto Rocker
Otto Rocker

Sería glorioso el partido en el estadio de River, Clásicos de la U v/s Estrellas del Mundo, que kilombo víteh!.

Berial

Berial
Sangre Rockera
Sangre Rockera

A pesar que era ídolo de los chunchos
hizo mucho por nuestro país...

metalonso

metalonso
Capitan FM
Capitan FM

como el va a ser muy dificil encontrar a otro jugador en la seleccion como salas
q lata q se retire
un idolo no solo para la gente de la U, sino q para el pueblo chileno
tal como el coto sierra, zamorano, casely, leonel sanchez, etc
grande matador!!!




la wea emocionante q dije XD

http://www.redtube.com

Wicker Man

Wicker Man
Otto Rocker
Otto Rocker

y ahora quien va a chutear los penales en la u?
ya, si igual tuvo su gran momento de gloria pero las lesiones lo cagaron

prince of darkness

prince of darkness
Rockero!
Rockero!

tipìcos resentidos del colo, pal que llega no mas ¬¬

grande salas!

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

Menos mal que se retiró dignamente, porque ya sentía que estaba cayendo bajo y siendo muy humillado... al menos se queda con que el último partido que jugó de los "profesionales" metió 2 de 3 goles...

Ahora quedará en la historia con Elias Figueroa, Leonel Sanchez y Zamorano... GRANDE CSM!!!

[Inner Self]


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Ya era hora, no era para jugar un partido de fútbol.

De todas maneras, grande "Matador", hiciste hartas cosas por Chile tanto en la selección como en Europa.

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

yo pienso que el que cree que daba lastima u o derivados no sabe de futbol o es tonto xD
con todo respeto
pa los que sabemos sale fue un gran jugador quizas el mas grande de chile( junto con elias figueroa) y sin duda
el mas grande goleador que tiene chile, y que la U tuvo el honor de tener en sus lineas.
salas en el ultimo partido demostro que su talento esta innato, quyizas su condicion fisica no le ayudo para continuar, pero nunca dio lastima , al contrario siempre fue una gran satisfación ver a Salas en las canchas, y hoy en el dia de su retiro merece todo el respeto como el emjor jugador de los ultimos tiempos de chile.
Un grande en argentina, quien pensaria que argentina se rendiria ante un jugador chleno ? nadie y salas lo logor, en italia tambien demostro lo que es capaz, y en su seleccion deslumbro con todo el talento, grande matador y grande la U .

AGNOS

AGNOS
Capitan FM
Capitan FM

Un objetivo elemento sustantivo en las resultantes que le son propias... Valla que fueron notables las borracheras junto al juego de Salas.

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

metalonso

metalonso
Capitan FM
Capitan FM

Suicide escribió:yo pienso que el que cree que daba lastima u o derivados no sabe de futbol o es tonto xD
con todo respeto
pa los que sabemos sale fue un gran jugador quizas el mas grande de chile( junto con elias figueroa) y sin duda
el mas grande goleador que tiene chile, y que la U tuvo el honor de tener en sus lineas.
salas en el ultimo partido demostro que su talento esta innato, quyizas su condicion fisica no le ayudo para continuar, pero nunca dio lastima , al contrario siempre fue una gran satisfación ver a Salas en las canchas, y hoy en el dia de su retiro merece todo el respeto como el emjor jugador de los ultimos tiempos de chile.
Un grande en argentina, quien pensaria que argentina se rendiria ante un jugador chleno ? nadie y salas lo logor, en italia tambien demostro lo que es capaz, y en su seleccion deslumbro con todo el talento, grande matador y grande la U .

exacto wn!
basta con ver los pases de gol q daba po wn

http://www.redtube.com

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

La prensa criticaba de que el weon hacían como 2 meses que no hacía ni un gol, pero no se acuerdan de que los goles no son lo único en un partido...

Grande matador conchesumare!!!

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

metalonso escribió:
Suicide escribió:yo pienso que el que cree que daba lastima u o derivados no sabe de futbol o es tonto xD
con todo respeto
pa los que sabemos sale fue un gran jugador quizas el mas grande de chile( junto con elias figueroa) y sin duda
el mas grande goleador que tiene chile, y que la U tuvo el honor de tener en sus lineas.
salas en el ultimo partido demostro que su talento esta innato, quyizas su condicion fisica no le ayudo para continuar, pero nunca dio lastima , al contrario siempre fue una gran satisfación ver a Salas en las canchas, y hoy en el dia de su retiro merece todo el respeto como el emjor jugador de los ultimos tiempos de chile.
Un grande en argentina, quien pensaria que argentina se rendiria ante un jugador chleno ? nadie y salas lo logor, en italia tambien demostro lo que es capaz, y en su seleccion deslumbro con todo el talento, grande matador y grande la U .

exacto wn!
basta con ver los pases de gol q daba po wn

+1 a suicide xD
ahh xuxa xD
Grande matador tengo que decirlo una y otra vez
el gol de italia es precioso xD

Iron Fist

Iron Fist
Rockero!
Rockero!

Salas fue un grande un jugador que se la jugo por cada equipo por el que jugo, junto a Zamorano y Don Elias los maximos referentes del futbol chileno a nivel mundial.

Rugbier

Rugbier
Otto Rocker
Otto Rocker

siendo madre y todo, hay que reconocer que fue un referente al menos en la selección

no me pone a llorar la noticia para ser sinceros... pedo bueno, a todo' nod llega la hoda

AGNOS

AGNOS
Capitan FM
Capitan FM

Junto a unas cervezas mañaneras rememorando...


http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

Kelpie

Kelpie
Teniente FM
Teniente FM

prince of darkness escribió:tipìcos resentidos del colo, pal que llega no mas ¬¬

grande salas!


hahah!! totalmente más uno pa tí (:



Grande Salas!!!!!!





drunken

http://www.fotolog.com/kelpieattack

camilastar

camilastar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

FUE un grande

http://www.myspace.com/_camilastar

C_Remains

C_Remains
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Salas es y será un grande... ha sido mi idolo por siempre... no solo por qe soy de la U, sino qe ademas le entrego inmensas alegrias a Chile. Todos esos colocolinos y los de la catolica, que ahora andan diciendo Salas tal por cual, chancho y cosas asi... ¿no se acuerdan cuando gritaron los goles de Salas, en especial los de las clasificatorias y los cuatro de Francia 98?.-
Eso no mas... y Salas se merece sin duda una despedida en el monumental de River... tbn le entrego muxo a ese ekipo, y siempre ha sido ovacionado por la hinchada.-

Saludos y que viva el Matador!

Nico_Attack

Nico_Attack

AGNOS escribió:Junto a unas cervezas mañaneras rememorando...




puta q es lindo ese gol, y notece como se bailaba a campbell uno de los mejores defensa q han pasado por inglaterra, sin duda el matador salas el mejor jugador de la historia de chile, notece sus logros

Hemkomst

Hemkomst
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Me costo aceptarlo pero... es decicion de el nada mas
aunque no juegue y no haga casi nada en el equipo
pero aportaba con algo y eso lo hace un GRAN IDOLO
para todos los de la U. de chile...
asi que hay que ir a la despedida weones xDD!
yo voy a llorar Sad
eso....
saludos a todos y AWANTE JOSE MARCELO SALAS MELINAO !!!



Última edición por Hemkomst el Sáb Dic 06, 2008 8:00 pm, editado 1 vez

http://www.fotolog.com/xhemkomstx

mr. ego


Otto Rocker
Otto Rocker

awante salas ...
el mejor delantero que ha tenido chile ... junto con zamorano ...
ademas no es facil ser idolo en argentina y menos en italia ... y este wn lo hiso ... awante matador !!
tanto es el cariño que le tienen a salas en argentina por lo que dejo e hiso en river .. que le quieren prestar el monumental ... y eso no lo hase cualquiera ...

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Madre culiá no sabia ni hablar HAHAHAHAHA Laughing

cristianrockstar

cristianrockstar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Hemkomst escribió:Me costo aceptarlo pero... es decicion de el nada mas
aunque no juegue y no haga casi nada en el equipo
pero aportaba con algo y eso lo hace un GRAN IDOLO
para todos los de la U. de chile...
asi que hay que ir a la despedida weones xDD!
yo voy a llorar Sad
eso....
saludos a todos y AWANTE JOSE MARCELO SALAS MILENAO !!!

ES MELINAO AWEONAO equis dé


iwal siento que la prensa lo presiono a dejar el futbol, ojala hubiera jugado otro año mas porque si es por dar pena, hay weones ke con 10 años menos, son mas malos que la chucha no se como juegan en primera division

yo lo admiro ene, por lo que hizo en la seleccion..y eso ke..aunke sea de la U..pa mi no es de la U, para mi es de CHILE..

grande matador
te echademos mucho de meno xD

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.