Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Historia del Thrash!

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 La Historia del Thrash! el Vie Jun 20, 2008 4:23 pm

moshpit


Otto Rocker
Otto Rocker
bueno esto es copy paste xd

pero creo que a varios les servira

Thrash Metal

Los orígenes del Thrash se remontan a finales de 1970 y principios de 1980, cuando una serie de bandas comenzaron a incorporar el sonido de la New Wave Of British Heavy Metal (NWOBHM), en la creación de un nuevo género en desarrollo derivado de un movimiento punk-rock. Este género es mucho más agresivo en comparación con su pariente, el Speed Metal. A menudo los grupostoman cosas de las dos categorías y influencia de generos no metálicos, incluyendo la música clásica y el jazz.

El género implica una serie de ritmos rápidos y agresivos, de bajo registro, fluido, riff de guitarra complejos, y el alto registro en solos de guitarra. Palm mute y staccato se utilizan para crear un sonido cabalgante, los solos de guitarra son casi exclusivamente ejecutados a alta velocidad, ya que se caracterizan por Shredding, y el uso de técnicas tales como Sweep picking, legatto, alternate picking, string skkiping, y two hand tapping. los guitarristas de Thrash tienen influencia de la New Wave Of British Heavy Metal. Al igual que con muchos otros Subgéneros a menudo de los géneros como el jazz fusión (Chris Poland y Alex Skolnick de Testament), y la música clásica, como Marty Friedman, quien tiene un estilo que podrían catalogarse en el género neoclásico.

La velocidad y el ritmo de las canciones del thrash es lo que define el estilo. La música tiende a ser visceral, se siente un impulso creado por la utilizacion de la tarola en el 1/2, el 2º y 4ª beat de la medida musical. los bateristas a menudo utilizan dos bombos. Muchos bateristas del thrash, como Dave Lombardo, Nick Menza, Jürgen Reil, Gene Hoglan, Igor Cavalera, y Charlie Benante son venerados como los "mejores bateristas en la música rock" , debido a su habilidad con el doble-bombo así como el sostener el tiempo de manera adecuada, muchas bajistas del thrash utilizan una pua para alcanzar la velocidad de los otros instrumentos. Sin embargo, algunos prominentes bajistas en el subgénero como Carl Peterson, Frank Bello, Greg Christian, Robert Trujillo, y el difunto Cliff Burton han rechazado el uso de la pua la distorsiondel bajo (popularizado por Burton y nadie mas) es frecuente .

Temas tratados en el género incluyen sangre derramada, la vida y la muerte, la sociedad, etc. Pero quizás lo que la mayoría de las letras del thrash de metal suelen incluir una visión nihilista de la sociedad y del ser humano en general, ya que tratan de la guerra, sentimientos brutales supuestamente ocultos en el inconsciente humano y visiones de un futuro colapso de la civilización (que se superpone parcialmente con Las ideas del punk, ya que este movimiento comenzó una década antes). En contraste con muchos géneros de metal extremo a seguir, el thrash de metal con frecuencia se centró en las cuestiones sociales positivas, por ejemplo la ecología como fue en el caso de la banda Nuclear Assault.

1981 es considerado como un año crucial para el desarrollo del thrash metal, pero algunos trabajos antes de 1981 ayudaron a dar forma al género. Influencias anteriores incluyen Black Sabbath 1975 "Síntom of the Universe".
Judas Priest 1978 "Exciter", del álbum Stained Class El rápido redoble de tambor, introducción rápida y solos de guitarra eran conocidos por los artistas de la época. Judas Priest no era una banda del thrash, pero bandas como Slayer, Venom, Testament, Metallica, Megadeth y citan como una influencia importante.
Motörhead es rápido, agresivo y una gran influencia en el género en el Overkill LP de 1979 puede haber sido la inspiración para el nombre del grupo con sede en Nueva York, En 1981 Overkill escribiría la que se considera la primera canción de thrash: "The Beast Within". Poco después de "The Beast Within" en el sur de California una banda llamada Leather Charm escribio la canción "Hit the ligths". Leather Charm era una banda que pronto iba a romper. El principal compositor de Leather Charm, James Hetfield se unio a Metallica grupo que grabaria esta cancion.
La escena del thrash europeo, que comenzó a principios del 82 fue casi exclusivamente en Alemania e Inglaterra la influencia de la música era más agresiva. Bandas como Motorhead, Tank, Raven y Venom de Inglaterra, junto con los Accept de Alemania fueron los artistas de la época que fueron alimentando el aumento de la escena del thrash teuton que produjo Sodom, Kreator y Destruction.
El grupo Metal Church grabó algunas maquetas en los años 1980-81 que eran similares a los primeros esfuerzos de Metallica y Overkill, aunque no es tan thrashy. La banda Venom también es considerada un pionero del género, debido a su trabajo en el álbum de 1981 Welcome To Hell y 1982, álbum Black Metal. Slayer, Metallica, Megadeth, Testament y Exodus citan a Venom como una influencia importante.
la primera demo de thrash fue Red Skies a finales de 1981por el grupo Metal Church. Red Skies era una demo instrumental que combinaba elementos del thrash, speed y power metal. La cual no recibió mucho la circulación y se vio ensombrecido por su demo de 1982 Four Hymns.
Metallica fue el segundo lugar. Metallica publicó el No Life 'til leather demo en julio de 1982, y fue la segunda banda en grabar un album de estudio, (Venom uno en 1981 y otro en 1982) , Titulado Kill 'Em All, en julio de 1983. Poco después de la salida de Kill 'Em All, Slayer lanzó su primer álbum completo titulado Show No Mercy, en diciembre de 1983. la banda europea Artillery grabó el demo We are the death, en noviembre de 1983. Esta demo adopto un estilo más orientado a Black Sabbath y como resultado es un thrash metal en forma que no era tan rápido como el estilo de Metallica, pero con similares estilos de riffs.

2 Re: La Historia del Thrash! el Vie Jun 20, 2008 4:23 pm

moshpit


Otto Rocker
Otto Rocker
La popularidad de Thrash metales aumentó en 1984 con el lanzamiento de Ride the Lightning de Metallica, el Fistful of metal de Ántrax, el primer EP de Overkill (Overkill), y el Haunting the Chapel EP. de Slayer. Esto dio lugar a una más oscura y dura forma del thrash, que se refleja en el Bounded by blood de Éxodus y el Hell Awaits de Slayer en 1985.
En 1985, los alemanes Kreator lanzaron su álbum debut Endless Pain y los brasileños Sepultura su EP Bestial devastación. Megadeth, formado por el ex guitarrista de Metallica Dave Mustaine, lanzó su álbum debut Killing Is My Business ... En el año 1985. Megadeth combinaba los riffs del thrash metal y los intrincadados solos del speed metal.
Algunos de los más influyentes albums del thrash álbumes fueron puestos en libertad en 1986. Dark Angel graba Darkness Descends, que es considerado por algunos como notablemente más rápido que la mayor parte del thrash metal que le precedió. Slayer's Reign in Blood, también publicado en 1986, es ampliamente considerado como uno de los más grandes albums del thrash metal de todos los tiempos. El grupo alemán Kreator libero Pleasure To Kill, que establece nuevas normas para la brutalidad y sería una gran influencia en el genero del Death Metal Estos tres discos son a menudo referidos como el "Unholy Trinity" 1986.
Otras grabaciones en 1986 incluyó Megadeth's Peace Sells ... Metallica Master of Puppets, uno de los primeros álbumes del thrash de metal en recibir críticas y éxito comercial, siendo nombrado por algunos críticos como el mejor álbum de heavy metal de todos los tiempos. Nuclear Assault debutó con el Game Over, Flotsam and Jetsam debut, Doomsday for the deciever, considerado un clásico del género.
En 1987, el Among the Living de Ánthrax . Esta versión metio a la banda, una vez más, en el territorio del thrash de metal y tenía similitudes con sus dos versiones anteriores: Fistful of Metal y Spreading the Disease, rápido y con guitarras pesadas. las canciones de Ánthrax pueden considerarse algo más "melódica" en comparación con otras bandas de metal del thrash de la época, debido a su riff optimista y pegadizo.
Testament pondría en libertad su álbum debut, The Legacy, ese mismo año. El tono musical de Testament en general era el más progresista de los elementos del thrash de metal. Las letras de este álbum fueron sobre el ocultismo y temas satánicos que podrían influir en las letras del Death Metal. Death Angel tuvo el mismo enfoque en favor del thrash con su debut en 1987, The Ultraviolence, que incluyó voces operisticas influenciadas por el rock clásico como Queen y al estilo de bandas como Iron Maiden.
Thrash fue punta de lanza a mediados del decenio de 1980 para muchos grupos. El género influyó en bandas como Death y Possessed. Algunas bandas combinaban el speed y thrash. Megadeth, Hellstar, Testament y Heathen eran conocidos por tener un llamativo trabajo con la guitarra solista. El disco de Watchtower de 1985, Energetic Disassembly establecio nuevas normas en materia técnica, jazz , que más tarde sería desarrollado por el bandas de thash metal como Coroner, y las bandas de Death Metal Tecnico Atheist, Believer y Cynic , Así como algunos de los esfuerzos del grupo Death.
En 1988, Suicidal Tendencies, que anteriormente había sido una simple banda de punk, lanzó su debut en el thrash "How Will I Laugh Tomorrow When I Can't Even Smile Today". Este álbum con sonido Thrashy y un riff de guitarra muy orientado al genero, con estructuras mucho más complicadas en la canción que en sus anteriores discos, pero se mantuvo fiel a sus raíces como una banda en el que las canciones son muy melódicas y estribillos pegadizos.

Para 1988 más o menos, el género está muy saturado con las nuevas bandas, discos clásicos, seguirían siendo grabados y editados. Sepulktura con su Beneath the Remains 1989, Testament New Order 1988 y Practice What you Preach 1989, que muestra que la banda sigue creciendo musicalmente y ganando el mismo nivel de popularidad de los "Big Four" del thrash: Metallica, Megadeth, Slayer y Ánthrax. Vio-lence, un grupo de última hora del thrash de la Bay Area puso en escena su aclamado debut en Eternal Nigthmare (1988), que representa uno de los más rápidos y más pesados albums del thrash de todos los tiempos. Otra banda influyente en el Thrash Metal es Sadus la banda creada por Steve DiGiorgio con un sonido muy fuerte, causada por el bajo fretless de Steve DiGiorgio.. ... And Justice For All (1988) por Metallica, dio lugar al primer video de la Banda , el tema de la Primera Guerra Mundial "One", disco considerado como pionero del metal progresivo (muchas bandas En este género, incluida la de Dream Theater, Metallica citan como una influencia importante cita) por sus estrcturas de composicion complicadas en este disco.. Slayer South of Heaven, Ánthrax State of Euphoria, Megadeth So Far, So Good ... So What!, Overkill Under the Influence y Years of Decay (1989), Annihilator con Alice in Hell (1989), Forbidden con Forbidden Evil, Nuclear Assault con Survive y Handle With Care (1989), D.R.I. 4 of a Kind y Thrash Zone (1989), Éxodus con Pleasures of teh Flesh (1987) y Fabulous Disaster (1989), Coroner con Punishment of Decadence y No More Color(1989), Sodom con Persecutión Mania(1987) y Agent Orange (1989), Destruccion con Release From Agony y con Kreator Terrible Certainty (1987) y la Extrem Agressión ( 1989), todos con nuevas alturas comerciales. Aunque muchos de estos álbumes estan catalogados como clasicos del thrash, e Agent Orange es el primer álbum de Thrash Metal Alemán Alcanzo disco de oro por ventas mundiales..

Otro hito fue el año del thrash para el año 1990, en los albores de un nuevo decenio. Entre los álbumes del thrash publicados este año incluyó a un Megadeth altamente progresivo y técnico Rust in Peace, un Ánthrax oscuro y socialmente temáticocon Persistence in Time, Slayer "la definición de" constancia con Seasons in The Abyss, Suicidal Tendencies con Funky Lights ... Camera ... Revolution!, Testamento con Souls in Black, y Kreator con Coma of Souls. No sólo se trata de álbumes considerados clásicos hoy, también son puntos altospuntos comerciales de los artistas mencionados. Todas las bandas antes mencionadas (además de Kreator) se embarcarón en el Clash of Titans de la gira de ese año.

Aunque las estructuras y progresivo técnico había formado parte del thrash antes, el año 1990, en particular, comenzó a mostrar que el género va más decididamente en la dirección técnica, con menos énfasis en el género original de la influencia del punk y más énfasis en la musicalidad y una estructura Progresiva. Otros álbumes fundamental en este año incluyen a Death Angel con su Act III, de la Artillería grabo By Inheritance, Forbidden grabo Twisted into Form y Annihilator's Never, Neverland, entre otros. Esta tendencia continuaria en los años 90 con discos como Dark Angel con Time Does Not Heal, Overkill con Horrorscope, Coroner con Mental Vortex, y Heathen las Victms of Deception.

Evolución en el decenio de 1990

En breve, después de que las bandas con un sonido más nuevo continuaran innovando, mientras que los clásicos del thrash metal eran considerados como caidos, en 1990 había unas excelentes bandas thrashy, por ejemplo Iced Earth con Nigth of the Storm riders 1992 , que combina el poder del thrash metal y el metal. También fue importante Dark Angel con su album Time No Heal, que es uno de los más difíciles técnicamente álbums progresivas del thrash de todos los tiempos con imfames 246 riffs. Muchas bandas, en cambio, optaron por un sonido más lento, más orientado al Groove, incluyendo Machine Head (formado de las cenizas de Vio - Lence) y Pantera.

Aunque el rock alternativo es el género predominante de los años 90, el thrash consiguio ganar influencia con Primus (que incluyó ex Possessed guitarrista Larry Lalonde), en particular en sus primeros años, mezclado con las lineas funky de Les Claypool's en el bajo con muchos riffs de thrash en la guitarra en un conjunto de alta velocidad.

El decenio de 1990 vio a muchas bandas de metal veterano del thrash más accesibles a la evolución de los estilos. En 1991 Metallica - Metallica que vio ventas récord de este álbum de la banda. El grupo editó dos álbumes, Load (1996), y Re-Load (1997), que en lo personal me parece una mierda.

Megadeth y Ánthrax también cambiaron su sonido durante los años 90 por diversos motivos. Megadeth tomó una ruta más accesible con su álbum de 1992 Countdown To Extinction que gozo de éxito comercial y crítico con una cadena de éxitos individuales y vídeos. Ánthrax, despues de la salida de Joey Belladonna, contrato al cantante John Bush de Armored Sait , cuya voz más áspera que los anteriores vino un nuevo sonido, que también fue aclamado. El sonido del álbum de 1993 Aound of the White Noise representa una nueva página en la carrera de Ánthrax con una mezcla entre Pantera y Alice In Chains.

En otras bandas de Thrash se inició un cambio de estilo parecido. Testament grabo The Ritual en 1992 un LP mas melodico antes de cambiar a un estilo más orientado al Death Metal. Annihilator se cambio a un estilo más comercial como se pone de manifiesto en "Set The World On Fire" y "King Of The Hill", antes de volver a regresar al thrash que los hicieron notables desde el principio. Kreator comenzó a experimentar con metal gótico y comenzando con la renovación y seguiriá haciéndolo durante el resto del decenio. no obstante, algunas bandas se quedaron brutalmente fiel a sus fórmulas originales, en particular Slayer, que, a pesar de una brecha de 4 años desde su último álbum, emitido Divine Intervention suena mucho a un pasado.

El Thrash metal ha visto un regreso . Overkill, que acaban de poner un decimocuarto álbum de estudio, y Destructión, the Antichrist (2001) son elementos básicos en la era moderna del thrash metal con valores de producción actualizados, y un sonido clásico. Éxodus con Tempo Of The Damned, es otro punto destacado recientemente del género, como Megadeth es el álbum, The System Has Failed. Este último, aunque no es thrash, es una compleja mezcla de poder y del thrash metal De hecho, la apertura de la pista, "Blackmail the Universe ', comparte mucho en común con " Holy Wars ". El arte de la cubierta del álbum también parece una cruzada en pro de la Paz el álbum alcanzo el éxito comercial, alcanzando el # 17 en Estados Unidos. Éxodus abrio a Megadeth en su Blackmail The Universe gira 2004.

Miembros de Sepultura, Annihilator, y muchos otros realizaro el album RoadRunner United en 2005-06. La primera versión de esta cosecha del thrash con talento combinado con nuevos músicos de thrash Metal que incorporar texturas en su música. Recientemente se ha producido discos de bandas de thrash metal que se reunieron para nuevos álbums incluidos Nuclear Assault quien lanzó su Third World Genocide. Los veloces Dark Angel han intentado reunir a la banda y colocar un nuevo álbum escrito antes de su disolución en 1992 pero la producción de ese álbum fue detenida indefinidamente cuando el vocalista Ron Rhinehart sufrió una grave lesión de cuello que puede muy bien poner fin a su carrera vocal. Recientemente, la alineación original de la banda Testament se reunio para gira grabando un álbum en vivo y el vídeo con la clásica alíneacion llamado Live In London. actualmente se encuentran escribiendo material para un nuevo álbum que se publicará en algún momento en 2007.

Al igual que muchos géneros musicales, del thrash tenía su propia base regional escenas, cada una de tenía un sonido ligeramente diferente. Los tres más conocidos de estas escenas son las siguientes:

Bay Thrash Area

Fue considerado el más importante de las tres grandes escenas, puesto que se trata donde todo comenzó. tiende a ser la más progresista y técnica de las tres escenas con un llamativo trabajo en la guitarra y progresivamente influido en las estructuras de las canciónes. el Area de la Bahía también tendían a tener cantantes con más épica en estilos vocales, en contraposición a la escena europea del thrash bandas como Kreator, que en general había más estilo de Death Metal en la voz o la de la East Coast con bandas como S.O.D. Que eran más influidos con voz punk. Algunas de las bandas más populares de la escena del Area de la Bahía son Éxodus, Vio-lence, Heathen, Testament, Blind Illusion, Forbidden, Sadus, Possessed y Metallica. mientras que con sede en Los Angeles, Megadeth, Dark Angel, Agent Steel, Abbatoir, y Slayer quienes se agruparon con el Área de la Bahía debido a su cercanía geográfica y ser musicalmente similares.

Costa Este (Nueva York / Nueva Jersey)
La costa oriental del thrashfue también importante. Bandas de la Costa Este tendían a ser más punk y de hardcore, con mayor énfasis en la agresión y la velocidad que en lo técnico (aunque esto no quiere decir que las bandas de la Costa Este están técnicamente limitadas). También tienden a ser más melódicos, como resultado de ello. Ánthrax, Nuclear Assault, Overkill y Whiplash fueron algunas de las más exitosas bandas procedentes de la costa oriental del thrash escena.

Alemania
La última gran escena del Thrash . Esta escena es la más brutal y más pesada de las tres grandes escenas, con muchas bandas de fuerte influencia sobre el Metal Extremol y en algunos casos a la mano con el Death Metal (y en el caso de Sodom con el Black Metal). El éxito de la mayoría de bandas de este escenario se debe a Kreator, Destruction y Sodom, todos provienen de Alemania. bandas son Holy Moses, Tankard, Living Death, Assasin, Iron Angel, Exumer, Paradox, Necronomicon, Deathrow, Violent Force para nombrar algunos. Aunque se originaron en Alemania, el sonido Teutonico fue propagado rápidamente e influyó en las bandas de las naciones vecinas, como Coroner de Suiza.

3 Re: La Historia del Thrash! el Vie Jun 20, 2008 6:28 pm

Asgaroth


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz
ya la sabia mmm
wena vola

4 Re: La Historia del Thrash! el Sáb Jun 21, 2008 12:11 am

god_of_hell666


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz
Minimo si keri plantear un tema de esta indole date la paja de redactarlo por ti mismo, pero veo que asi son las cosas aki

sera

"buen aporte" XD

5 Re: La Historia del Thrash! el Sáb Jun 21, 2008 12:27 am

Iron Fist


Rockero!
Rockero!
Compadre, creo que deverias der mas objetivo y dejar el copy/paste de lado

6 Re: La Historia del Thrash! el Sáb Jun 21, 2008 2:43 am

Polloliva


Fucking Moderador
Fucking Moderador

Ayayai... así no llegaremos a ningún lado.

En todo caso, lo moveré a la sección thrash y para que no haya más confusiones ahora mismo terminaré de hacer las descripciones que me faltan...

Y borraré los post en mala onda ok?
que no se repita, gracias.




Dios mios No


_________________

7 Re: La Historia del Thrash! el Sáb Jun 21, 2008 5:00 am

VcN


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz
god_of_hell666 escribió:Minimo si keri plantear un tema de esta indole date la paja de redactarlo por ti mismo, pero veo que asi son las cosas aki

sera

"buen aporte" XD
Si no te gusta como son las cosas aquí, ANDATE LUEGO WEON! Twisted Evil

8 Re: La Historia del Thrash! el Sáb Jun 21, 2008 2:38 pm

god_of_hell666


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz
VcN escribió:
god_of_hell666 escribió:Minimo si keri plantear un tema de esta indole date la paja de redactarlo por ti mismo, pero veo que asi son las cosas aki

sera

"buen aporte" XD
Si no te gusta como son las cosas aquí, ANDATE LUEGO WEON! Twisted Evil

Salto el otro wimp, si mal no recuerdo... los foros son de discusion, no?
en donde TU defiendes tus posturas en base a TUS argumentos... no un simple copy/paste

saludos.

9 Re: La Historia del Thrash! el Sáb Jun 21, 2008 5:25 pm

VcN


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz
god_of_hell666 escribió:
VcN escribió:
god_of_hell666 escribió:Minimo si keri plantear un tema de esta indole date la paja de redactarlo por ti mismo, pero veo que asi son las cosas aki

sera

"buen aporte" XD
Si no te gusta como son las cosas aquí, ANDATE LUEGO WEON! Twisted Evil

Salto el otro wimp, si mal no recuerdo... los foros son de discusion, no?
en donde TU defiendes tus posturas en base a TUS argumentos... no un simple copy/paste

saludos.
Eso es en los debates y temas discutibles, no en una fuente de información como lo es HISTORIA del thrash. Twisted Evil

10 Re: La Historia del Thrash! el Sáb Jun 21, 2008 11:15 pm

moshpit


Otto Rocker
Otto Rocker
god_of_hell666 escribió:
VcN escribió:
god_of_hell666 escribió:Minimo si keri plantear un tema de esta indole date la paja de redactarlo por ti mismo, pero veo que asi son las cosas aki

sera

"buen aporte" XD
Si no te gusta como son las cosas aquí, ANDATE LUEGO WEON! Twisted Evil

Salto el otro wimp, si mal no recuerdo... los foros son de discusion, no?
en donde TU defiendes tus posturas en base a TUS argumentos... no un simple copy/paste

saludos.

te invito a hacerlo tu

11 Re: La Historia del Thrash! el Dom Jun 22, 2008 5:49 pm

Huésped


Invitado
igual se agradece la informacion y oye paren
de peliar por weas wm la udra si mira
la wea es refacil el que kiere sea da la paja de leerlo
y listoo.

con respecto a la infromacion igual conocia algo
para mi el creador del genero fue overkill!

12 Re: La Historia del Thrash! el Dom Jun 22, 2008 8:09 pm

achtung_die


Otto Rocker
Otto Rocker
se agradece, ya me la sabia.. en todo caso mira por un lado siempre es mejor que uno haga su historia por sus propias palabras y wea por un lado esta la paja de hacerlo y/o el miedo tambien al momento de publicarlo critiquen mas que la mierda al wn o lo agarren a xuxa, que na que ver que soposero y wea, quizas por eso tambien copian y pegan la wea de wikipene que es lo que todos caxan y lo mas acertivo o conocido al tema, pero igual la idea no peliar sino discutir y no tirar criticas pal pico tampoco, yo me acuerdo que el beer_ possession puso en otro foro una wea de la estetica metal lo cual decia voy hacer algo suicida... hizo su wea y la encontre weno. (y)

13 Re: La Historia del Thrash! el Mar Jun 24, 2008 10:35 pm

Kelpie


Teniente FM
Teniente FM
Aunque me gustaría escucharla o leerla de un Thrashero Smile

se agradece

cat

http://www.fotolog.com/kelpieattack

14 Re: La Historia del Thrash! el Miér Jun 25, 2008 2:14 am

Suicide


Teniente FM
Teniente FM
moshpit escribió:
god_of_hell666 escribió:
VcN escribió:
god_of_hell666 escribió:Minimo si keri plantear un tema de esta indole date la paja de redactarlo por ti mismo, pero veo que asi son las cosas aki

sera

"buen aporte" XD
Si no te gusta como son las cosas aquí, ANDATE LUEGO WEON! Twisted Evil

Salto el otro wimp, si mal no recuerdo... los foros son de discusion, no?
en donde TU defiendes tus posturas en base a TUS argumentos... no un simple copy/paste

saludos.

te invito a hacerlo tu


buena info.. y los que siguen con las weas de que hagan la wa con sus propias palabras,
tambien los invito a que ellos la hagan....los espero

15 Re: La Historia del Thrash! el Miér Jun 25, 2008 3:48 am

god_of_hell666


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz
No me considero dueño y señor del thrash como para redactar eso, pero es bueno ke los ke deseen hacerlo (ya que supuestamente ellos conocen del tema) y si les gusta tanto deberian hacerlo por sus propias manos y no tomarlo de fuentes tan poco creibles y simplistas cómo es un simple copy/paste....

Ahora los invito a uds THRASHER a ke hagan valer y informen sobre su "estilo" como lo sienten y lo hacen ver en cada una de sus tokatas

16 Re: La Historia del Thrash! el Miér Jun 25, 2008 3:51 am

Suicide


Teniente FM
Teniente FM
pero sin picarse xD

17 Re: La Historia del Thrash! el Miér Jun 25, 2008 5:47 am

NemesIs


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz
WEna info =...
Vale man...
Y no te prokupi de weas por q = fuiste honesto y dijiste al toke q era copy/paste...
Total la intencion es la q vale, o no...

18 Re: La Historia del Thrash! el Jue Jun 26, 2008 4:10 am

WatanaZ


Sangre Rockera
Sangre Rockera
ya habia leido la historia
y puta k la llea l thrash ctm!

THRASH TILL DEATH!!!

19 Re: La Historia del Thrash! el Jue Jun 26, 2008 5:46 pm

moshpit


Otto Rocker
Otto Rocker
Suicide escribió:pero sin picarse xD

no se pico se puso a llorar xd

20 Re: La Historia del Thrash! el Sáb Jun 28, 2008 11:00 pm

muss0rhead!


wikipedia? xd

21 Re: La Historia del Thrash! el Miér Jul 16, 2008 2:08 am

air_head_666


ya la sabia



pero = buen aporte

22 Re: La Historia del Thrash! el Vie Jul 25, 2008 1:22 am

[Inner Self]


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz
Se agradece. Leí los primeros párrafos (de a poco sigo con el resto).

Igual nunca se termina de aprender algunos detalles que pueden faltar.

23 Re: La Historia del Thrash! el Sáb Ago 02, 2008 12:22 am

Rotting_Gore


Rockero!
Rockero!
ejale vale compadre... se agradece

24 Re: La Historia del Thrash! el Vie Ago 22, 2008 5:15 am

-Ventor-


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz
DA LO MISMO Q SEA PASTE WEON ACA LA WEA Q NOS UNE ES EL THRASH PO PERRO O NO

!KILL THE POSERS¡

25 Re: La Historia del Thrash! el Vie Ago 22, 2008 8:58 pm

Huésped


Invitado
-Ventor- escribió:DA LO MISMO Q SEA PASTE WEON ACA LA WEA Q NOS UNE ES EL THRASH PO PERRO O NO

!KILL THE POSERS¡

estai hablando solo Rolling Eyes

26 Re: La Historia del Thrash! Hoy a las 2:47 am

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.