Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Farkas casi derrumba el Estadio: Donó mil millones

+24
Achtung
Doll
ivan0000
Metalord
dead_eternity
Rugbier
_Nymphetamine__
camilastar
prince of darkness
OriginalxSin
Alterageos
cristianrockstar
deathmetalraziel
†Elathan†
achtung_die
**NATI**
C_Remains
AkroZ
Kelpie
Severed Survival
Berial
Suicide
Cangrejo
Polloliva
28 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Polloliva

Polloliva
Fucking Moderador
Fucking Moderador

Farkas casi derrumba el Estadio: Donó mil millones FOTO_0520081129214922

Mil millones de pesos, una cifra inédita para un particular, fue el aporte del empresario minero Leonardo Farkas.

El empresario anunció su cooperación mientras el público lo llamaba a gritos "¡Presidente!".



El empresario minero Leonardo Farkas rompió todos los récords de generosidad y aportes por parte de un particular al entregar una suma de mil millones de pesos para la Fundación Teletón.

"Como yo les he dicho que sueñen porque los sueños si se cumplen, hoy día yo vengo a cumplir un sueño, un sueño que tuve cuando tenía 11 años y empezó la Teletón y yo dije voy a trabajar duro, voy a ganar mucha plata y voy a venir dar la suma más grande que nunca nadie haya dado (...)", señaló el hombre de negocios, acompañado de su esposa estadounidense.

"Un famoso norteamericano dijo una vez 'I have a dream", el doctor Martin Luther King, ese sueño se le hizo realidad hace un par de semanas en Estados Unidos. Hoy día a mí se me hace realidad mi sueño y aunque muchos crean que sea una locura ya que yo no tengo tanta plata como todos creen, don Francisco sabe a ver cuánta (...) pero estoy seguro que Dios me va a ayudar no con plata, pero con tal de que mis hijos sean sanos y mi señora me quiera. Les quiero dar mil millones de pesos (...)", añadió y el público irrumpió en una gigantesca ovación.

La participación de Farkas en esta versión de la cruzada de Don Francisco no estuvo excenta de polémica ya que en un principio el empresario pensó que podía mostrar sus dotes musicales sobre el escenario. Sin embargo, la organización del espectáculo no lo tuvo contemplado lo que generó la decepción del rubio inversionista, quien hizo duras declaraciones contra los organizadores.

Pasado el impasse, Farkas volvió a las noticias al suspender el pasado 24 de noviembre una rueda de prensa en la que presuntamente iba a lanzar su candidatura a la Presidencia de la República. Ese mismo día, el candidato de Renovación Nacional, Sebastián Piñera lo criticó y dijo que para aspirar al principal cargo de la nación y no sólo figurar en los medios de comunicación.

"Si es algo que había que hacer", señaló al retirarse del Estadio Nacional, acompañado de guardias de seguridad que trataron de impedir a los periodista acercarse.

Polloliva

Polloliva
Fucking Moderador
Fucking Moderador

FARKAS ADOPTAME!!

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

Lapeno Enriquez escribió:FARKAS ADOPTAME!!
Ajauajajajaajajajajjaajjaa xDDD

La dura que ese weon se limpia el oyo y le salen cheques, ídolo xD

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

parece que el otro wn le opaco la wea xD kjajkak xD

Polloliva

Polloliva
Fucking Moderador
Fucking Moderador

na, el otro wn no es nadie xD

Berial

Berial
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Ese wn caga plata...

Severed Survival

Severed Survival
Rockero!
Rockero!

la cago si el wn...

Kelpie

Kelpie
Teniente FM
Teniente FM

Que buena po'











drunken

http://www.fotolog.com/kelpieattack

AkroZ

AkroZ
Otto Rocker
Otto Rocker

un idolo
y el otro loco = por donar =

aunq farkas aca es el icono del momento

C_Remains

C_Remains
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

farkas ql la cago... ql platuo... pero bkn qe no sea cagao y done a una buena causa cmo la teleton.-

**NATI**

**NATI**
Teniente FM
Teniente FM

muy generoso el tipo'.....
.... se paso.....

pero no da! para presidente...!!!!!

pero genial que el mino sea asi de solidario
siendo tan poderoso........

http://www.fotolog.com/nataliafinntroll

achtung_die

achtung_die
Otto Rocker
Otto Rocker

el wn generoso, tiene plata el rubio, como dije voy a viajar a stgo y pedirle si me regala el auto Smile

†Elathan†

†Elathan†
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

lei que este sujeto farkas puso 50 milloenes de su fabrica minera y 950 millones de su cuenta personal ... xD .. el muy hp

deathmetalraziel

deathmetalraziel
Subteniente FM
Subteniente FM

ese gallo regala plata pa ser mas popular, mada mas, si de verdad le importara la teleton iria a las instituciones a conocer a los niños. no hay nada mas superficial y populista que regalar plata

cristianrockstar

cristianrockstar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

todo porke voh no teni jajaja


no se, bkn el wn siempre ha puesto plata solo k ahora se hizo mas conocido...el wn 1000 millones de pesos pa el no es niuna wea, son como casi 2 millones de dolares, y el weon debe tener como 1000 millones de dolares..asi k no le duele en el bolsillo

el otro gallo k puso plata, es un chileno k hizo el software de ingles sin barreras, ahi la hizo de oro y empezo a ganar plata

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

Habia Teletón?

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

OriginalxSin

OriginalxSin
Otto Rocker
Otto Rocker

deathmetalraziel escribió:ese gallo regala plata pa ser mas popular, mada mas, si de verdad le importara la teleton iria a las instituciones a conocer a los niños. no hay nada mas superficial y populista que regalar plata

muy lindo y solidario SE VIO el gesto de Farkas; en lo personal creo
qe fue estrategia política el haber donado la cashá de billullos al final
y no entre cualqier otra sección. pero lo qe importa esqe fue tieeerno ^^

http://www.fotolog.com/constanzzza

prince of darkness

prince of darkness
Rockero!
Rockero!

deathmetalraziel escribió:ese gallo regala plata pa ser mas popular, mada mas, si de verdad le importara la teleton iria a las instituciones a conocer a los niños. no hay nada mas superficial y populista que regalar plata

yo veo a farkas como una persona que dona por que quiere, cuando regala plata lo hace porque no se, por regalar, no le veo que tnga alguna estrategia politica, ademas el ha dixo que no quiere candidatearse como presidente de la republica Wink

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

Pa ser presidente lo más importante son las ideas... así que ni cagando compra a la gente con la teletón...

Ese weon donar mil millones es como que yo donara 1 gamba po wn así que no le afecta en na igual al rucio aahhaha

prince of darkness

prince of darkness
Rockero!
Rockero!

Cangrejo escribió:Pa ser presidente lo más importante son las ideas... así que ni cagando compra a la gente con la teletón...

Ese weon donar mil millones es como que yo donara 1 gamba po wn así que no le afecta en na igual al rucio aahhaha

tan pobre eris? Shocked

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

prince of darkness escribió:
Cangrejo escribió:Pa ser presidente lo más importante son las ideas... así que ni cagando compra a la gente con la teletón...

Ese weon donar mil millones es como que yo donara 1 gamba po wn así que no le afecta en na igual al rucio aahhaha

tan pobre eris? Shocked
Sep, y me enorgullezco en decir que al menos tengo un árbol pa mear y cagar Cool

camilastar

camilastar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

y donde dejan a Nazar, el tipo todos los años hace lo mismo y no es tan alumbrao.



pd: APRENDE PIÑERA!!!!

http://www.myspace.com/_camilastar

cristianrockstar

cristianrockstar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

pero FARKAS tb lo ha hecho todos los años, la prensa lo ha alumbrado mucho..no el

NAZAR bkn el huasito xD

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

_Nymphetamine__

_Nymphetamine__
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Ayyyy! tanta platitaaaa Smile

deathmetalraziel

deathmetalraziel
Subteniente FM
Subteniente FM

Cangrejo escribió:Pa ser presidente lo más importante son las ideas... así que ni cagando compra a la gente con la teletón...

Ese weon donar mil millones es como que yo donara 1 gamba po wn así que no le afecta en na igual al rucio aahhaha

+1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.