Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

La reina del arroz con pollo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 La reina del arroz con pollo el Jue Dic 04, 2008 6:32 pm

dead_eternity

avatar
Fucking Moderador
Fucking Moderador
Para ke la piensen antes de cometer algun ilicito ke tnga ke ver con pedofilia ...

http://www.fotolog.com/primitive_ways

2 Re: La reina del arroz con pollo el Jue Dic 04, 2008 6:45 pm

Polloliva

avatar
Fucking Moderador
Fucking Moderador
ajhakjah ctm

vi el principio y kede pa la caga

mejor no sigo xD


_________________

3 Re: La reina del arroz con pollo el Jue Dic 04, 2008 6:58 pm

deathmetalraziel

avatar
Subteniente FM
Subteniente FM
la wea pal pico xDDD


pedofilos qls, es lo minimo que se merecen

4 Re: La reina del arroz con pollo el Jue Dic 04, 2008 7:35 pm

Alterageos

avatar
Capitan FM
Capitan FM
realmente impactante la wea xD. y arto q la disfruto el marikon qlao

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

5 Re: La reina del arroz con pollo el Jue Dic 04, 2008 7:46 pm

prince of darkness

avatar
Rockero!
Rockero!
ddhdh Shocked

6 Re: La reina del arroz con pollo el Jue Dic 04, 2008 9:09 pm

Wind of Change

avatar
Sangre Rockera
Sangre Rockera
aakjajkjajkakjakja por aweonao
mum bolita XDDDD
ojala que les hicieran eso a todos los pedofilos
y peor. hay otra parte
donde lo matan parece.

7 Re: La reina del arroz con pollo el Jue Dic 04, 2008 11:32 pm

prince of darkness

avatar
Rockero!
Rockero!
windofchange escribió:aakjajkjajkakjakja por aweonao
mum bolita XDDDD
ojala que les hicieran eso a todos los pedofilos
y peor. hay otra parte
donde lo matan parece.

porque a mi? Sad

8 Re: La reina del arroz con pollo el Vie Dic 05, 2008 6:44 pm

deathmetalraziel

avatar
Subteniente FM
Subteniente FM
mori con este gif xDDDDDDD

9 Re: La reina del arroz con pollo el Vie Dic 05, 2008 6:59 pm

trusher

avatar
Rockero!
Rockero!
TA BN ESA WEA YO LOS AGARRARIA A PATA EN LAS WEAS


AUNKE EL MARIJON LO DISFRUTE

10 Re: La reina del arroz con pollo el Vie Dic 05, 2008 8:10 pm

metalonso

avatar
Capitan FM
Capitan FM
walkjsalksjalskj XD
la wea humillante ctm XD
iwal se lo tiene bien merecido por pedofilo

http://www.redtube.com

11 Re: La reina del arroz con pollo el Vie Dic 05, 2008 8:35 pm

Severed Survival

avatar
Rockero!
Rockero!
aaaaaahhhh...quede pal piko como se lo violaban al culiao...pero = se lo tenia mercido el hijo de puta

12 Re: La reina del arroz con pollo el Vie Dic 05, 2008 9:46 pm

† Blausauger †

avatar
Subteniente FM
Subteniente FM
peor ke wea mas indigna XD



wajsljalskjlaksjklas XDD

http://www.pikopalkelee.com

13 Re: La reina del arroz con pollo el Vie Dic 05, 2008 11:17 pm

dead_eternity

avatar
Fucking Moderador
Fucking Moderador
lo mas ke da rabia es ke le gustaba al culiao XD

http://www.fotolog.com/primitive_ways

14 Re: La reina del arroz con pollo el Sáb Dic 06, 2008 1:13 am

camilastar

avatar
Sangre Rockera
Sangre Rockera
la wea PENCAAAAAAAAAAAAAAAAAA ehh?

http://www.myspace.com/_camilastar

15 Re: La reina del arroz con pollo el Sáb Dic 06, 2008 4:52 pm

dead_eternity

avatar
Fucking Moderador
Fucking Moderador
XDDDDDDDDDDD

http://www.fotolog.com/primitive_ways

16 Re: La reina del arroz con pollo el Sáb Dic 06, 2008 5:24 pm

Leviathanis

avatar
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz
Cuando ví el título me imaginé otra cosa netamente distinta...¿por qué al video lo habrán titulado así?

17 Re: La reina del arroz con pollo el Sáb Dic 06, 2008 5:38 pm

dead_eternity

avatar
Fucking Moderador
Fucking Moderador
Leviathanis escribió:Cuando ví el título me imaginé otra cosa netamente distinta...¿por qué al video lo habrán titulado así?

me dijeron...y por lo ke gritan los carcelarios... le decian asi al violador

http://www.fotolog.com/primitive_ways

18 Re: La reina del arroz con pollo el Dom Dic 07, 2008 10:56 pm

**NATI**

avatar
Teniente FM
Teniente FM
la tontera estupida....
por mas que el wn sea pedofilo , claro merece ser castigo
y todo.....

pero encuentro mucho mas repugnante ver al wn que se lo estaba
cogiendo y el otro MAS AWEUONAO AUN.....

ESOS SI QUE EREN UNOS MARACOS......
ni siquiera homosexuales.....

todos son unos analfabetos hijos de putas.... incluyendo al pedofilo......

http://www.fotolog.com/nataliafinntroll

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.