Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Que creen ustedes para el amor hay edad o no?

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

trusher

Rockero!
Rockero!
mmmm
es dificil la pregunta
pero ultimamente yo pienso
k si es necesaria la edad

Iron Fist

Rockero!
Rockero!
puedes explicar a que te refieres... mas especifico

Wind of Change

Sangre Rockera
Sangre Rockera
la edad no tiene mucho que ver con la madurez de la persona
y eso tambien influye en la pareja, es uno de los tantos factores.
si ya es una diferencia muy notoria puede que no funcione tal relacion como una niña de 14 que esta en el colegio y un hombre de 30 que tiene su trabajo,sus vidas estan pasando por distintas etapas.
Aparte que cada uno tiene un distinto concepto de "Amor" asi que es todo depende.

Achtung

Sangre Rockera
Sangre Rockera
Post Morten ??

Metalord

Teniente FM
Teniente FM
No, una madre ama a su hijo recien nacido y la edad no influye Laughing

prince of darkness

Rockero!
Rockero!
si, pero siempre estan los "pedofilos" que no les queda otra que buskarse una muxo mas pequeña que él Wink

Estranged

Otto Rocker
Otto Rocker
Iron Fist escribió:puedes explicar a que te refieres... mas especifico

qué chucha ta demaciado clara la pregunta

Suicide

Teniente FM
Teniente FM
windofchange escribió:la edad no tiene mucho que ver con la madurez de la persona
si ya es una diferencia muy notoria puede que no funcione tal relacion como una niña de 14 que esta en el colegio y un hombre de 30 que tiene su trabajo,sus vidas estan pasando por distintas etapas.
Aparte que cada uno tiene un distinto concepto de "Amor" asi que es todo depende.

creo que la edad de la persona es el factor a considerar en la madurez, ya que la madurez se basa en la experiencia de la persona, claro que peuden haber personas maduras de cierta edad e inmaduras de otras, pero la edad es el factor mas influyente en la madurez.
no es la edad, son los ideales de cada uno, para que una pareja resulta ambos tienen que pegarle a la misma pelota, si hay diferencia de edad normalmente no tienen los mismos fines.

Wind of Change

Sangre Rockera
Sangre Rockera
Suicide escribió:
windofchange escribió:la edad no tiene mucho que ver con la madurez de la persona

creo que la edad de la persona es el factor a considerar en la madurez, ya que la madurez se basa en la experiencia de la persona, claro que peuden haber personas maduras de cierta edad e inmaduras de otras, pero la edad es el factor mas influyente en la madurez.
no es la edad, son los ideales de cada uno, para que una pareja resulta ambos tienen que pegarle a la misma pelota, si hay diferencia de edad normalmente no tienen los mismos fines.

no, estas equivocado porque perfectamente puede una persona tener 23 años y aun no madura,obvio que tambien tiene que ver con la experiencia que la vida te va dando y ahi es donde te contradices porque si es asi como lo dices de que el factor de la madurez es la edad a los 11 años todas las niñitas estarian jugando con muñecas y tu vez ahora y no es asi, puede que algunas si pero otras estan carretiando o haciendo otras cosas. Buena es esa mi opinion y tenlo por seguro que no estoy equivocada porque yo lo vivencie.

Kelpie

Teniente FM
Teniente FM
Creo que no influye pero siempre hay un límite.

drunken

http://www.fotolog.com/kelpieattack

Suicide

Teniente FM
Teniente FM
windofchange escribió:
Suicide escribió:

no, estas equivocado porque perfectamente puede una persona tener 23 años y aun no madura,obvio que tambien tiene que ver con la experiencia que la vida te va dando y ahi es donde te contradices porque si es asi como lo dices de que el factor de la madurez es la edad a los 11 años todas las niñitas estarian jugando con muñecas y tu vez ahora y no es asi, puede que algunas si pero otras estan carretiando o haciendo otras cosas. Buena es esa mi opinion y tenlo por seguro que no estoy equivocada porque yo lo vivencie.

por eso digo que normalmente la edad te da mas experiencia, y creo que alguien con mayor edad podria opinar de lo que es madurez, tu recien tienes 15 yo 18 :/
alguien adulto ya sobre 40 años nos podria decir que vendria a ser la madurez
y digo que alguien de 23 tal vez puede ser inmaduro pero dudo que alguien de 13 o 14 años por da run ejemplo sea mas maduro que alguien de 20 21 años.
( creo que no entendiste lo que dije, para mi es un tema ultrarepetido ya, lo he hablado con personas mayores y todo)

cristianrockstar

Sangre Rockera
Sangre Rockera
no creo que haya edad para el amor, pero da igual si son 10 años, si tenis 20 y el otro 30...pero de ahi para abaajo no se..yo creo k si los 2 estan en la misma parada y existe el respeto y el amor es verdadero, no veo el problema

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

Invitado

Invitado
enrealidad va mas alla creo yo
creo que el amor depende mucho
si la pareja esta viviendo una etapa
similar en la vida o si estas como en la misma "para"
frente a esta (aunque suene flayte)
si asi lo es ps... la edad tal vez no sea tan necesaria

Suicide

Teniente FM
Teniente FM
claro lo mismo que digo que ambos tiren pal mismo lado.
asi no habria problemas .

Iron Fist

Rockero!
Rockero!
cristianrockstar escribió:no creo que haya edad para el amor, pero da igual si son 10 años, si tenis 20 y el otro 30...pero de ahi para abaajo no se..yo creo k si los 2 estan en la misma parada y existe el respeto y el amor es verdadero, no veo el problema

me da paja escribir x eso quoteo esta opinion jajaja ahora entendi el tema qlo Mad

LOBO_KOJO

Otto Rocker
Otto Rocker
No.

No la hay.

17 Re: ¿Que creen ustedes para el amor hay edad o no? el Miér Dic 17, 2008 11:53 am

**NATI**

Teniente FM
Teniente FM
no para el "amor" no hay edad...

... a mi perticularmente , me gustan los minos viejos,
onda de 29 años hacia delante

creo que los minos de mi edad (obviamente no todos), son
muy inmaduros.....

aunque si una mina vieja , anda coon un chico menos , se ve extraño
porque no es tan comun, como que un mino viejo con una chica menor....

P.d: no habra un viejo rico por aqui???

iajiajiajija!!!! si lo hay!
aijiaj!

cat

http://www.fotolog.com/nataliafinntroll

cristianrockstar

Sangre Rockera
Sangre Rockera
hacela piola
equis dé

**NATI**

Teniente FM
Teniente FM
cristianrockstar escribió:hacela piola
equis dé

aijaijaiajiaja!!!
ok tratare......

aijaiajia!!!!

cat

http://www.fotolog.com/nataliafinntroll

AlAsToR

Sangre Rockera
Sangre Rockera
Para el amor edad?

No lo creo. Pero bastante ligado esta la madurez de la persona con la edad que tenga, y con la calle que posea.

El tiempo al final dara el veredicto.

Alma

Rockero!
Rockero!
Al haber tantas maneras de amar, pues no me parece que haya importancia en la edad, aunqe claramente el desarrollo de un amor profundo hacia otra persona, va de la mano con la madurez y esto en cierta parte con la edad, pero un niño ama a su mamá en caso de q la tenga, etc etc

† Porcelain Zombie †

Otto Rocker
Otto Rocker
depende de las personas
y las metas que estas tengan
por ejemplo, si una mujer de 50 está con
un hombre de unos 30 y el quiere tener hijos
cagaron, por que ella está muy vieja
entonces mientras las personas tengan
un objetivo comun para sus vidas
no hay problema xD

http://www.fotolog.com/violent_pleasure

camilastar

Sangre Rockera
Sangre Rockera
el amor se vive x etapas.

http://www.myspace.com/_camilastar

† Blausauger †

Subteniente FM
Subteniente FM
yo caundo tenia 14 tire con una mina ke tenia 15 years y se comia wnes de 32 xD....

http://www.pikopalkelee.com

cristianrockstar

Sangre Rockera
Sangre Rockera
mish, señorita la cabra

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente