Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Que creen ustedes para el amor hay edad o no?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

DerHamlet

Rockero!
Rockero!
El amor es químico, si tu organismo te dice que te gustan los viejos, cagaste x]

http://www.last.fm/user/DerHamlet/

**NATI**

Teniente FM
Teniente FM
cristianrockstar escribió:mish, señorita la cabra

el hecho de que estes con un mino mayor
uno no deja de ser mas o menos señorita!!!!!

cat

http://www.fotolog.com/nataliafinntroll

Kai

Otto Rocker
Otto Rocker
No

**NATI**

Teniente FM
Teniente FM
DerHamlet escribió:El amor es químico, si tu organismo te dice que te gustan los viejos, cagaste x]

IAJAIJAIAJIAJAI!!!

MUCHA RAZON!!!

cat

http://www.fotolog.com/nataliafinntroll

cristianrockstar

Sangre Rockera
Sangre Rockera
**NATI** escribió:
cristianrockstar escribió:mish, señorita la cabra

el hecho de que estes con un mino mayor
uno no deja de ser mas o menos señorita!!!!!

cat

te llego si no era pa ti xD

pero voi al hecho k estaba cn este loco, y se metia con el weon viejo..teniendo 15 po, es distinto

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

Berial

Sangre Rockera
Sangre Rockera
NO!

AlAsToR

Sangre Rockera
Sangre Rockera
Berial escribió:NO!

Un buen argumento.

mila

Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz
AlAsToR escribió:
Berial escribió:NO!

Un buen argumento.

apoyo ese preciso y elocuente NO!

jejejejejje
cheers

http://www.fotolog.com/ntre_amaneceres

Metalord

Teniente FM
Teniente FM
† Blausauger † escribió:yo caundo tenia 14 tire con una mina ke tenia 15 years y se comia wnes de 32 xD....

Mish y todo al mismo tiempo, era una dama hueón, una dama. Laughing

35 Re: ¿Que creen ustedes para el amor hay edad o no? el Miér Ene 07, 2009 10:05 pm

trusher

Rockero!
Rockero!
Metalord escribió:
† Blausauger † escribió:yo caundo tenia 14 tire con una mina ke tenia 15 years y se comia wnes de 32 xD....

igual un poko fuerte eso
ERA ENTERA PERRA LA CULIA ESA MINA NO ES DAMA WN A ELLA ESTA DOMINADA POR EL PODER DEL SIN OREJAS

36 Re: ¿Que creen ustedes para el amor hay edad o no? el Miér Ene 07, 2009 10:57 pm

juan

Rockero!
Rockero!
trusher escribió:
Metalord escribió:

igual un poko fuerte eso
ERA ENTERA PERRA LA CULIA ESA MINA NO ES DAMA WN A ELLA ESTA DOMINADA POR EL PODER DEL SIN OREJAS

wjajajajajajaja

Weon imposible no reirse Con ese Comentario

† Blausauger †

Subteniente FM
Subteniente FM
juan escribió:
trusher escribió:
Metalord escribió:

igual un poko fuerte eso

wjajajajajajaja

+748734 xDDD
jajajajajaa

http://www.pikopalkelee.com

pekita16

Sangre Rockera
Sangre Rockera
creo que la edad no importa es cosa dl sentimient de cada uno

http://www.fotolog.com/pekita_deicide16

Estranged

Otto Rocker
Otto Rocker
† Blausauger † escribió:
juan escribió:
trusher escribió:
Metalord escribió:

igual un poko fuerte eso

wjajajajajajaja

+748734 xDDD
jajajajajaa

wn no me rei Shocked

poetas_muertos14

Rockero!
Rockero!
Yo creo q no , pero cuando la weá e smutua me acuerdo q habia un tópic aquí q decía una weá de q un viejo ql se casaba cn una niña de 7 años esa weá no es amor , pero x lo otro yo creo q si.

AGNOS

Capitan FM
Capitan FM
...ni siquiera creo en el "amor".

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

AudroN

Subteniente FM
Subteniente FM
Suicide escribió:
windofchange escribió:la edad no tiene mucho que ver con la madurez de la persona
y eso tambien influye en la pareja, es uno de los tantos factores.
si ya es una diferencia muy notoria puede que no funcione tal relacion como una niña de 14 que esta en el colegio y un hombre de 30 que tiene su trabajo,sus vidas estan pasando por distintas etapas.
Aparte que cada uno tiene un distinto concepto de "Amor" asi que es todo depende.

creo que la edad de la persona es el factor a considerar en la madurez, ya que la madurez se basa en la experiencia de la persona, claro que peuden haber personas maduras de cierta edad e inmaduras de otras, pero la edad es el factor mas influyente en la madurez.
no es la edad, son los ideales de cada uno, para que una pareja resulta ambos tienen que pegarle a la misma pelota, si hay diferencia de edad normalmente no tienen los mismos fines.

esta muy bien dicho la madures de obtiene de forma empirica...
entonces por ke explikas ke hay viejos kuiaos de 40 años ke sonc inmaduros a la csm!!???
por hay jovenes de 20 años ke tienes la madurez de un tipo de 50???
se produce sabes??
es variable
la edad no tiene muxo ke ver...
pero sin irse a los extremos...

osea no vay a casarte con una niña de 10 años si tienes 35 ...
obvio...
son aceptables años de diferencia mientras haya una buena kimik y mientras no sea pedofilia.. osea lo escencia es ke ambas partes sean maduras como para saber dicernir bien las cosas...

bueno esa es mi opinion... no solo la edad es importante son muxos factores ke producen variables ante la diferencia d edad en una relacion...

eso po

BYEx

Black Diamond

Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz
Bueno yo creo que influye mucho en una relación de pareja, pero el amor no tiene edades. Facilmente un wn de 25 se engancha de una de 15 (y viceversa) y se pueden querer n pero habra problemas, primero como mucho comentaron por la madures y por los miles de prejuciocios que ahi tras eso. ¿Que le dirias a tu hija de 15 si sale con un wn de 25?. Que quiere puro enchufarte kaxai xDDD. Ademas para salir, si el otro es menor de edad el mayor se tendria que limitar, por lo que, es un problema pero si se quieren mucho no afectaria tanto Smile. Solo que si es asi seria una relación mucho mas dificil. Eso pienso Very Happy

snakebite

Sangre Rockera
Sangre Rockera
Black Diamond escribió:Bueno yo creo que influye mucho en una relación de pareja, pero el amor no tiene edades. Facilmente un wn de 25 se engancha de una de 15 (y viceversa) y se pueden querer n pero habra problemas, primero como mucho comentaron por la madures y por los miles de prejuciocios que ahi tras eso. ¿Que le dirias a tu hija de 15 si sale con un wn de 25?. Que quiere puro enchufarte kaxai xDDD. Ademas para salir, si el otro es menor de edad el mayor se tendria que limitar, por lo que, es un problema pero si se quieren mucho no afectaria tanto Smile. Solo que si es asi seria una relación mucho mas dificil. Eso pienso Very Happy

hola, que tal, quieres tomarte un cafe conmigo, tu invitas?

Black Diamond

Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz
snakebite escribió:
hola, que tal, quieres tomarte un cafe conmigo, tu invitas?

Y eso? XD. De todos modos no tengo ni un peso xD

Suicide

Teniente FM
Teniente FM
AudroN escribió:
Suicide escribió:
windofchange escribió:la edad no tiene mucho que ver con la madurez de la persona
y eso tambien influye en la pareja, es uno de los tantos factores.
si ya es una diferencia muy notoria puede que no funcione tal relacion como una niña de 14 que esta en el colegio y un hombre de 30 que tiene su trabajo,sus vidas estan pasando por distintas etapas.
Aparte que cada uno tiene un distinto concepto de "Amor" asi que es todo depende.

creo que la edad de la persona es el factor a considerar en la madurez, ya que la madurez se basa en la experiencia de la persona, claro que peuden haber personas maduras de cierta edad e inmaduras de otras, pero la edad es el factor mas influyente en la madurez.
no es la edad, son los ideales de cada uno, para que una pareja resulta ambos tienen que pegarle a la misma pelota, si hay diferencia de edad normalmente no tienen los mismos fines.

esta muy bien dicho la madures de obtiene de forma empirica...
entonces por ke explikas ke hay viejos kuiaos de 40 años ke sonc inmaduros a la csm!!???
por hay jovenes de 20 años ke tienes la madurez de un tipo de 50???
se produce sabes??
es variable
la edad no tiene muxo ke ver...
pero sin irse a los extremos...

osea no vay a casarte con una niña de 10 años si tienes 35 ...
obvio...
son aceptables años de diferencia mientras haya una buena kimik y mientras no sea pedofilia.. osea lo escencia es ke ambas partes sean maduras como para saber dicernir bien las cosas...

bueno esa es mi opinion... no solo la edad es importante son muxos factores ke producen variables ante la diferencia d edad en una relacion...

eso po

BYEx

porque siempre hay excepciones pero tamos hablando en la mayoría de los casos, la madurez es tanto empirica como tambien basada en la inteligencia del tipo, la etica, la moral y otros factores...

pekita16

Sangre Rockera
Sangre Rockera
solo madurez de la persona para ver si puede llevar una relacion

y tb hay que tener madurez para decir si uno ama o no

http://www.fotolog.com/pekita_deicide16

Black Diamond

Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz
pekita16 escribió:solo madurez de la persona para ver si puede llevar una relacion

Yo creo que es verdad que necesitas algo de madurez
para amar a alguien pero para decirlo no xD
porque cuanta gente a dicho que esta enamora y no kaxa na :/

cristianrockstar

Sangre Rockera
Sangre Rockera
Black Diamond escribió:
pekita16 escribió:solo madurez de la persona para ver si puede llevar una relacion

Yo creo que es verdad que necesitas algo de madurez
para amar a alguien pero para decirlo no xD
porque cuanta gente a dicho que esta enamora y no kaxa na :/

sipo, tipico esos que tienen como 14, 15 años y a la semana de pololeo ya aman y la wea, me da risa..pero uno paso por eso tambien..unos años mas tarde como que se siente realmente lo que es el amor.

pero bueno, son etapas por las que todos pasamos..o bueno yo ya pase =/
xD

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

Kelpie

Teniente FM
Teniente FM
Yo creo que no hay edad porque el Cristian tiene 21 y yo tengo 17

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

drunken

http://www.fotolog.com/kelpieattack

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente