Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Que creen ustedes para el amor hay edad o no?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

deathmetalraziel

Subteniente FM
Subteniente FM
OriginalxSin escribió:nunca se metan cn un pendejo de 15 x( ñeee (N)

lo mismo con una pendeja de 15 xDDDDDDD

Rotting_Gore

Rockero!
Rockero!
en general no se metan con niños y niñas mas chic@s que tu xD

OriginalxSin

Otto Rocker
Otto Rocker
eeee... la dura... ¬¬

http://www.fotolog.com/constanzzza

snakebite2

Otto Rocker
Otto Rocker
no hay que dar consejos a partir de sus experiencias, tambien son validas las experiencias del entorno, hay que aprender de las experiencias de uno y de las experiencias del entorno...

ThunderTrooper

Mayor FM
Mayor FM
si las dos personas comparten metas o ideales similares y tienen la madurez adecuada claro que no hay edad.

pero como dijo el cristian no faltan los pndejos (con que cara) de 12-13-14-15 años que a la semana de pololeo andan dicindo te amo y la volaa (yo cometí ese error) y nunca tubieron idea de niuna wea pke les falto la madurez.

x ejemplo yo tenia una compañera el año pasao que tnia 15 y estubo con un mino de 27 por 6 meses ma o menos, se notaba que se querían, salian juntos, la iba a buscar al cole y toa la wea y la wea funcaba perfecto pke la mina era super madura y no representaba la edad que tenia.

pa todo hay escepciones.

no van a faltar los wnes que al uno decir que no hay edad te van a tirar el caso de: "que pasa con una wna de 10 y un ql de 30 y weas asi xD

81 Re: ¿Que creen ustedes para el amor hay edad o no? el Miér Abr 08, 2009 12:15 am

deathmetalraziel

Subteniente FM
Subteniente FM
ThunderTrooper escribió:si las dos personas comparten metas o ideales similares y tienen la madurez adecuada claro que no hay edad.

pero como dijo el cristian no faltan los pndejos (con que cara) de 12-13-14-15 años que a la semana de pololeo andan dicindo te amo y la volaa (yo cometí ese error) y nunca tubieron idea de niuna wea pke les falto la madurez.

x ejemplo yo tenia una compañera el año pasao que tnia 15 y estubo con un mino de 27 por 6 meses ma o menos, se notaba que se querían, salian juntos, la iba a buscar al cole y toa la wea y la wea funcaba perfecto pke la mina era super madura y no representaba la edad que tenia.

pa todo hay escepciones.

no van a faltar los wnes que al uno decir que no hay edad te van a tirar el caso de: "que pasa con una wna de 10 y un ql de 30 y weas asi xD

que pasa con una wna de 10 y un ql de 30?? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

naa broma xD

hablando en serio, yo un vez anduve con una mina mayor de que yo y parecia que tenia 10 años menos que yo (meltalmente, obio xD) asi que no siempre se encuentra inmadurez en alguien menor...

AudroN

Subteniente FM
Subteniente FM
deathmetalraziel escribió:
ThunderTrooper escribió:si las dos personas comparten metas o ideales similares y tienen la madurez adecuada claro que no hay edad.

pa todo hay escepciones.

que pasa con una wna de 10 y un ql de 30?? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

naa broma xD

hablando en serio, yo un vez anduve con una mina mayor de que yo y parecia que tenia 10 años menos que yo (meltalmente, obio xD) asi que no siempre se encuentra inmadurez en alguien menor...

de acuerdo contigo man

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4