Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA NUEVA CÉDULA DE IDENTIDAD CHILENA INCLUIRÁ CHIP CON NUESTROS DATOS

+18
DerHamlet
dead_eternity
Bitter_Pleasure
mr. ego
camilastar
metalonso
† Porcelain Zombie †
Metalord
Nessa!!
ThunderTrooper
**NATI**
prince of darkness
[Inner Self]
Alterageos
AGNOS
pene_deburro
Belonefilica
achtung_die
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Berial

Berial
Sangre Rockera
Sangre Rockera

La wea, a lo que ha llegado
la tecnología...

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Los wns cagados que alegan por 3.5 lukas wn?!

Como debiera de ser gratis wn! Que wea quieren los qls wn! Pueden pagar millares de carretes (transporte, chelas, cigarros, etc etc) y no pueden pagar una wea que les va a servir de verdad. La gente inconsiente wn.

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

AlAsToR escribió:Los wns cagados que alegan por 3.5 lukas wn?!

Como debiera de ser gratis wn! Que wea quieren los qls wn! Pueden pagar millares de carretes (transporte, chelas, cigarros, etc etc) y no pueden pagar una wea que les va a servir de verdad. La gente inconsiente wn.

yo tengo perfectamente pa pagar 3.5 luks.

y quizas la mayoria del foro o todos tenoemos pa eso.

pero hay gente que no tiene niuno y despues los pacos lo andan lleando presos por no tener carne po wn.


y no alego simplemente por kerer ahorrarme 3 lukas, sino por que ya que un derecho de el ser humano es tener identidad propia, y si hay un documento com el carné que afirme tu identidad deberia ser tgratis.

LOBO_KOJO

LOBO_KOJO
Otto Rocker
Otto Rocker

ThunderTrooper escribió:
AlAsToR escribió:Los wns cagados que alegan por 3.5 lukas wn?!

Como debiera de ser gratis wn! Que wea quieren los qls wn! Pueden pagar millares de carretes (transporte, chelas, cigarros, etc etc) y no pueden pagar una wea que les va a servir de verdad. La gente inconsiente wn.

yo tengo perfectamente pa pagar 3.5 luks.

y quizas la mayoria del foro o todos tenoemos pa eso.

pero hay gente que no tiene niuno y despues los pacos lo andan lleando presos por no tener carne po wn.


y no alego simplemente por kerer ahorrarme 3 lukas, sino por que ya que un derecho de el ser humano es tener identidad propia, y si hay un documento com el carné que afirme tu identidad deberia ser tgratis.



Si, pero pagando Ese Carnet, Es un importe Para Tu pais. de esa plata, salen tanto los sueldos de los trabajadores de orden Publica, como Los Derecho que te Da el Estado, como salud, Educacion Y Demases...


Dejemos la ignorancia, traten de averiguar el Mundo en el que viven...-


Saludos!

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

LOBO_KOJO escribió:
ThunderTrooper escribió:
AlAsToR escribió:Los wns cagados que alegan por 3.5 lukas wn?!

Como debiera de ser gratis wn! Que wea quieren los qls wn! Pueden pagar millares de carretes (transporte, chelas, cigarros, etc etc) y no pueden pagar una wea que les va a servir de verdad. La gente inconsiente wn.

yo tengo perfectamente pa pagar 3.5 luks.

y quizas la mayoria del foro o todos tenoemos pa eso.

pero hay gente que no tiene niuno y despues los pacos lo andan lleando presos por no tener carne po wn.


y no alego simplemente por kerer ahorrarme 3 lukas, sino por que ya que un derecho de el ser humano es tener identidad propia, y si hay un documento com el carné que afirme tu identidad deberia ser tgratis.



Si, pero pagando Ese Carnet, Es un importe Para Tu pais. de esa plata, salen tanto los sueldos de los trabajadores de orden Publica, como Los Derecho que te Da el Estado, como salud, Educacion Y Demases...


Dejemos la ignorancia, traten de averiguar el Mundo en el que viven...-


Saludos!

nbo tenia idea ke de ahi saliera plata pa toa sas weas.

me parece bien.


pero pagar los useldos de esa gente dependiendo de cuantos wnes vallan a sacar carne??


ya piko.

habria que destinar algubn fondo del gobierno para la cédula.

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Paguen la hueá nomás comunistas culiaos Laughing

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.