Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Las muertes más "WEONAS" de la historia xD

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Las muertes más "WEONAS" de la historia xD el Jue Dic 25, 2008 6:06 am

Cangrejo


Teniente FM
Teniente FM
Cómo dice el título literalmente, el tener la mala cuea de morirte así...

Algunos famosos han muerto de formas inesperadas y posiblemente evitables que casi rayan en la ironía:

Enrique I de Castilla murió de una pedrada jugando con sus amigos.

Jean-Baptiste Lully (compositor francés) falleció por una gangrena derivada de una herida en su pieé, provocada por haberse clavado en él su propia batuta.

Alejandro I de Grecia murió contagiado de rabia. Mientras jugaba con su mono, éste le propinó un letal mordisco.

Esquilo, dramaturgo griego, murió instantáneamente de un golpe en la cabeza. Una tortuga se precipitó contra él desde las alturas, tras desprenderse de las garras del águila que la sujetaba.

Agatocles, tirano de Siracusa, muripo atragantado con un palillo.

Allan Pinkerton, fundador de la famosa agencia americana de detectives privados que lleva su nombre, falleció de gangrena tras morderse su lengua.

Maximiliano de Austria sufrió una fuerte indigestión tras hartarse de comer melones, hecho que causó su deceso.

El sabio griego Arquímedes, por defender sus dibujos científicos hechos sobre la arena de una playa, que un soldado romano había borrado al pisarlos, fue mortalmente atravesado por la espada de este soldado, en respuesta a su insistente recriminación.

Bartolomé Esteban Murillo, pintor español, mientras pintaba un fresco cayó desde el andamio accidentalmente al vacío, matándose.

Isadora Duncan, bailarina estadounidense, murió a consecuencia de una fractura cervical, provocada por engancharse su largo echarpe a las ruedas del coche en el que recién se había subido.

Ludovico Pío, tercer hijo de Carlomagno, falleció del pánico que le causó el eclipse lunar del 05 de mayo del año 840 d. C.

Bobby Leech, un temerario aventurero que había sobrevivido en 1911 a una caída en las cataratas del Niágara, metido en un barril que le rompió “casi todos los huesos”, mientras estaba en Nueva Zelanda resbaló con una cáscara de plátano y murió a causa de las complicaciones de dicha caída. Bobby se dedicaba a dar conferencias sobre su hazaña en las cataratas por todo el mundo.

El adivino griego Calcas, del siglo XII a.C.; el filósofo griego Quilón de Esparta, del siglo VI a. C.; el pintor griego Zeuxis, que vivió entre los siglos V y IV a.C.; el poeta cómico griego Filemón, del siglo II a.C.; y el escritor italiano Pietro Aretino (1492-1556), todos ellos murieron de un ataque de risa.

Sir Arthur Aston, comandante real durante la Primera Guerra Civil inglesa, feneció cuando fue apaleado con su propia pierna de madera por los soldados de Oliver Cromwell.

Francis Bacon, filósofo y escritor inglés, murió de frío en las montañas, mientras rellenaba con nieve el interior del cuerpo de varias gallinas, para realizar un experimento sobre la conservación de los alimentos.

Joe Poolie Neuman, trompetista de Count Basie y Lionel Hampton, murió a causa de la hemorragia que le provocó el implante de su pene, que había reventado por una exceso de presión, mientras comía en un restaurante.

George Washington, el primer presidente estadounidense, (1732-1799), murió después de que los médicos le extrajeran 4,5 litros de sangre en menos de 24 horas para sanarle una infección en la garganta. La sangría o flebotomía era una práctica médica común, que se conocía desde los tiempos de Hipócrates, el llamado padre de la Medicina

En Zabolotye, Ucrania, en junio de 1988, se dio entierro a un hombre que había muerto envenenado tras beber un licor adquirido en el mercado negro; por desgracia alguien tuvo la pésima idea de servir el mismo licor en las exequias, falleciendo 10 personas más entre las que asistieron al mencionado funeral.

El austríaco Hans Steininger supo ser famoso por tener la barba más larga del mundo (de casi un metro y medio) y por morir a causa de ella. Un día de 1567 hubo un incendio en su ciudad y en la huida Hans se olvidó de enrollar su barba, la pisó, perdió el equilibrio, tropezó y se rompió el cuello.

El rey Adolfo Federico de Suecia amaba comer y murió por ello. Conocido como "El rey que comió hasta morir", falleció en 1771 a la edad de 61 años a causa de un problema digestivo luego de comer una cena gigantesca consistente de langosta, caviar, chucrut, sopa de repollo, ciervo ahumado, champaña y catorce platos de su postre preferido: semilla, relleno de mazapán y leche.

Ray Chapman, jugador de los Cleveland Indians, fue asesinado por una pelota de béisbol. Por aquellos días, los pitcher solían ensuciar la pelota antes de lanzarla para que se hiciese más difícil de ver. El 6 de agosto de 1920 en un juego contra los New York Yankees, Carl Mays, pitcher de los Yankees, lanzó una pelota sucia contra Chapman, quien no la vio y recibió el golpe fatal en su cabeza.

Christine Chubbuck fue la primera y única presentadora de noticiero en suicidarse durante un programa en vivo. El 15 de julio de 1974, a los ocho minutos de programa, la deprimida reportera dijo: "Para mantener la política del canal 40 de traerles lo último en materia de sangre y entrañas, y a todo color, aquí tienen otra primicia: un intento de suicidio". Y a continuación, Chubbuck sacó un revólver y se disparó en la cabeza.

El dramaturgo norteamericano Tennessee Williams murió en 1983 luego de ahogarse con el tapón de una botella.

Dick Shawn (1924-1987) fue un comediante que tuvo un ataque al corazón y murió durante una broma que pareció extrañamente apropiada: se estaba burlando de los políticos que en su campaña decían cliches como "No me voy a dormir en mi cargo". Shawn entonces se tiró al piso, boca abajo. En un comienzo, el público pensó que eso era parte del show, hasta que un rato después un empleado del teatro subió al escenario, constató su pulso y empezó a darle los primeros auxilios. Llegaron los paramédicos, y al público se le pidió que se fuese a casa: Dick Shawn estaba muerto.

En la tarde del 28 de agosto del 2003, el repartidor de pizza Brian Wells intentó robar un banco con una pistola. Cuando fue reducido por la policía, Wells reveló que había sido forzado a cometer el delito por unas personas a las que les había acabado de entregar una pizza: le habían puesto un collar con un explosivo ubicado en la nuca. De hecho, la bomba explotó antes de que el escuadrón antibomba pudiese desactivarla. Hasta el día de hoy, no queda claro si Wells fue una víctima, parte de una banda o un ladrón solitario.

Tycho Brahe no llegó al baño a tiempo. En el siglo XVI, levantarse de la mesa antes de acabar de comer era considerado un insulto. Brahe, conocido por sus excesos con la bebida, tenía problemas de vejiga y en cierta ocasión se olvidó de pasar por el baño antes de sentarse en un banquete. Además, empeoró las cosas bebiendo demasiado, y fue demasiado educado para disculparse. Su vejiga finalmente explotó, matandolo lenta y dolorosamente durante 11 días.

Algunos premios Darwin:

12 de junio de 1998: En marzo, tres hombres que habían estado excavando en una montaña por casi un año, supuestamente para encontrar y robar un sepulcro de la antigua Dinastía Han en la provincia de Shandong, en China, murieron por los gases tóxicos que había en la tumba.

28 de agosto de 1998: Un hombre de 28 años se ahogó en Mount Clemens, Michigan (EEUU), en una piscina de un complejo de apartamentos mientras jugaba un juego con amigos sobre quién podía contener el aliento por más tiempo. Y ganó.

30 de septiembre de 1998: William S. Burress, de 49 años, cayó y murió en Cincinnati (EE. UU.) en octubre, minutos después de haberse deslizado de una ventana del segundo piso de la cárcel del condado de Hamilton, donde estaba detenido bajo cargos de robo. La cuerda de seis metros que Burress había confeccionado con sábanas se cortó en dos, haciéndole caer al pavimento.

7 de mayo de 1999: En marzo en Bucarest (Rumanía), el futbolista profesional Mario Bugeanu y su novia murieron accidentalmente de envenenamiento por inhalación de monóxido de carbono en su automóvil mientras hacían el amor.

15 de julio de 1999: Tres jóvenes en Oklahoma (EE. UU.) estaban disfrutando los festejos del día de la independencia y aparentemente quisieron encender algunos fuegos artificiales. Se pusieron encima de un tanque de destilación de combustible de más de cien mil litros. Curiosamente, había una fuga minúscula, y al encenderse los juegos pirotécnicos se produjo una bola de fuego visible desde varios kilómetros a la redonda. Los amigos fueron lanzados varios centenares de metros y sus cuerpos fueron encontrados a 230 metros de sus respectivos asientos.

20 de abril de 2008: El sacerdote Adelir Antonio de Carli, de 42 años, murió cuando intentó volar atado a mil globos de cumpleaños inflados con helio desde la ciudad de Paranaguá, estado de Paraná, al sur de Brasil, con destino a Dourados, Mato Grosso do Sul, cerca de Paraguay. El día estaba nublado y a poco de despegar se internó en las nubes y nunca más se le vio. Llevaba un transmisor para comunicarse con la gente de tierra y un GPS, pero las baterías del transmisor se le acabaron rápidamente porque había olvidado ponerlo a cargar la noche anterior y el GPS nunca aprendió a usarlo. En la última comunicación que se le recibió decía que no sabía como se usaba el GPS. El cuerpo del sacerdote fue encontrado el 3 de julio, más de dos meses después de su "despegue", en alta mar, por un remolcador de la empresa brasileña Petrobras a 100 kilómetros de la costa de la localidad de Maricá.

13 de mayo de 2008: (Suiza). Un joven suizo murió al caerse del balcón de su hotel durante una competición de escupitajos con un amigo. Tomó carrerilla desde el interior de su habitación para escupir más lejos, pero perdió el equilibrio y se precipitó a la calle desde una altura de 6,4 metros.

Un terrorista mandó por correo una carta bomba, pero por un error en la direccion, la carta le fue devuelta. El individuo, intrigado por el contenido del sobre, murio esparcido en cachitos al abrirlo.

Un hombre murió aplastado por una máquina expendedora de bebidas, intentando robar una botella.

Un estudiante ruso quería reparar un equipo de submarinismo, con tan mala suerte que al ponerse la mascarilla de oxígeno simplemente se asfixió.

En Detroit, un hombre de 41 años quedó atrapado y se ahogó en una alcantarilla con medio metro de agua cuando se metió de cabeza con la intención de recuperar las llaves de su auto.

Daniel Jones, de 21 años, estaba en la playa y cavó un agujero de 2 metros y medio para protegerse del viento. Estaba en el fondo de su pozo sentado cómodamente en una silla de playa cuando, repentinamente, las paredes se colapsaron y lo enterraron en metro y medio de arena. Las personas que se encontraban cerca cavaron con sus manos y con pequeñas palas de tierra para tratar de sacarlo, pero fueron incapaces de llegar hasta donde estaba. A los rescatistas les tomó casi una hora sacarlo de ahí y fue declarado muerto en el hospital a donde lo llevaron.

Santiago Alvarado, de 24 años, murió cuando cayó del techo de una tienda de bicicletas que intentaba robar. La muerte se produjo cuando la linterna que sostenía en su boca se le clavó en la base del cráneo al golpear contra el piso.

Sylvester Briddel Jr, de 26 años, murió cuando ganó una apuesta con sus amigos. Ellos decían que no sería capaz de ponerse una pistola cargada con 4 balas en la boca y jalar el gatillo. Sí fue capaz.

Paul Stiller, de 47 años y su esposa Bonnie estaban aburridos y paseaban en su auto a las dos de la mañana, así que encendieron un cartucho de dinamita con la intención de arrojarlo por la ventana, sólo para ver qué pasaba. Aparentemente ninguno de ellos se dio cuenta de que las ventanas del auto estaba cerradas.

El empleado de un zoológico, Friedrich Riesfeldt (de Paderborn, Alemania), dio a un elefante constipado 22 dosis de un laxante animal y un barril de moras, higos y ciruelas pasas antes de que el paquidermo consiguiera defecar. Los investigadores dijeron que Friedrich, de 46 años, intentaba aplicarle un enema de aceite de oliva cuando la bestia descargó. La imponente fuerza de la inesperada defecación del elefante golpeó a Mr. Riesfeldt y lo arrojó al suelo donde éste se golpeó la cabeza contra una roca mientras el elefante continuaba evacuando más de 200 libras (100 kilos) de excremento encima de él.

Morí (premio darwin por eso xD) con muchas xDDD

Invitado


Invitado
Que humillante ... en especial la última .... murio kgado ...

AGNOS


Capitan FM
Capitan FM
La vida ya compendia mucho de lo absurdo, elocuente sería tamaña coronación, jeje. Twisted Evil

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

ThunderTrooper


Mayor FM
Mayor FM
eske no podi morir por panico a un eclipse xD

**NATI**


Teniente FM
Teniente FM
Un hombre murió aplastado por una máquina expendedora de bebidas, intentando robar una botella.
(bien muerto esta....)



iaijai!!!!! yo solo espero morir rapido......



cat

http://www.fotolog.com/nataliafinntroll

mr. ego


Otto Rocker
Otto Rocker
que wena ... igual penca morir jugando a tirarse piedras xDDD
pero lo demas ... bien weonas las muertes ...

Wicker Man


Otto Rocker
Otto Rocker
jajajaja la mala cueva del wn que le cayo la tortuga en la cabeza
y la ultima es pa cagarse de la risa xD

Berial


Sangre Rockera
Sangre Rockera
Jajaja wn, hay alguans muy estúpidas XD

ThunderTrooper


Mayor FM
Mayor FM
**NATI** escribió:Un hombre murió aplastado por una máquina expendedora de bebidas, intentando robar una botella.
(bien muerto esta....)



iaijai!!!!! yo solo espero morir rapido......



cat



awslkalksaklwsalkwsklaklaklwlk pta el sacowea grande xD



me gustaria morir rapidito no ma. un balazo y chao. (que entre bien sipo)

sicario


El austríaco Hans Steininger supo ser famoso por tener la barba más larga del mundo (de casi un metro y medio) y por morir a causa de ella. Un día de 1567 hubo un incendio en su ciudad y en la huida Hans se olvidó de enrollar su barba, la pisó, perdió el equilibrio, tropezó y se rompió el cuello.


pfff jauuajuajuajaujaujauajuajau8jaujauajuajauajaujkauaa xD XD jakjakajkaa

11 Re: Las muertes más "WEONAS" de la historia xD el Sáb Dic 27, 2008 3:06 am

Kelpie


Teniente FM
Teniente FM
No las encuentro gueonas xD! son "originales" xDDDDD!








drunken

http://www.fotolog.com/kelpieattack

12 Re: Las muertes más "WEONAS" de la historia xD el Sáb Dic 27, 2008 3:22 am

**NATI**


Teniente FM
Teniente FM
ThunderTrooper escribió:
**NATI** escribió:Un hombre murió aplastado por una máquina expendedora de bebidas, intentando robar una botella.
(bien muerto esta....)



iaijai!!!!! yo solo espero morir rapido......



cat



awslkalksaklwsalkwsklaklaklwlk pta el sacowea grande xD



asi son estos pelotudos sobrino
con suerte utilizan media neurona....!!!!


cat



me gustaria morir rapidito no ma. un balazo y chao. (que entre bien sipo)

http://www.fotolog.com/nataliafinntroll

13 Re: Las muertes más "WEONAS" de la historia xD el Sáb Dic 27, 2008 3:50 am

ThunderTrooper


Mayor FM
Mayor FM
Kelpie escribió:No las encuentro gueonas xD! son "originales" xDDDDD!








drunken


awsklawsklalkwlakalkslkaklwsla wena descripcion xD

14 Re: Las muertes más "WEONAS" de la historia xD el Sáb Dic 27, 2008 4:16 am

cristianrockstar


Sangre Rockera
Sangre Rockera
sicario escribió:El austríaco Hans Steininger supo ser famoso por tener la barba más larga del mundo (de casi un metro y medio) y por morir a causa de ella. Un día de 1567 hubo un incendio en su ciudad y en la huida Hans se olvidó de enrollar su barba, la pisó, perdió el equilibrio, tropezó y se rompió el cuello.


pfff jauuajuajuajaujaujauajuajau8jaujauajuajauajaujkauaa xD XD jakjakajkaa

asi me morire io xDDDDDDDDDDDDDDDDD



no se si lei mal o no salia la de Jaco Pastorius, gran bajista de Jazz
que despues de tocar, se puso a tomar en el bar, y era picao a choro
y los guardias lo sacaron cagando ..el weon se pego en la cabeza
y murio

equis dé

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

Cangrejo


Teniente FM
Teniente FM
cristianrockstar escribió:
sicario escribió:El austríaco Hans Steininger supo ser famoso por tener la barba más larga del mundo (de casi un metro y medio) y por morir a causa de ella. Un día de 1567 hubo un incendio en su ciudad y en la huida Hans se olvidó de enrollar su barba, la pisó, perdió el equilibrio, tropezó y se rompió el cuello.


pfff jauuajuajuajaujaujauajuajau8jaujauajuajauajaujkauaa xD XD jakjakajkaa

asi me morire io xDDDDDDDDDDDDDDDDD



no se si lei mal o no salia la de Jaco Pastorius, gran bajista de Jazz
que despues de tocar, se puso a tomar en el bar, y era picao a choro
y los guardias lo sacaron cagando ..el weon se pego en la cabeza
y murio

equis dé
Vo te vai a morir con la mata de piojo ke tení weon aajajaja xD

Sobre esa muerte wn... no tenía idea, qué mejor ke morir ebrio wn... xD

C_Remains


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz
jajajaja hay algunas muy weonas
interesante aporte

[Inner Self]


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz
El adivino griego Calcas, del siglo XII a.C.; el filósofo griego Quilón de Esparta, del siglo VI a. C.; el pintor griego Zeuxis, que vivió entre los siglos V y IV a.C.; el poeta cómico griego Filemón, del siglo II a.C.; y el escritor italiano Pietro Aretino (1492-1556), todos ellos murieron de un ataque de risa.


Kjakjakjaja en otras palabras "murieron de la risa" risa

cristianrockstar


Sangre Rockera
Sangre Rockera
Cangrejo escribió:
cristianrockstar escribió:
sicario escribió:El austríaco Hans Steininger supo ser famoso por tener la barba más larga del mundo (de casi un metro y medio) y por morir a causa de ella. Un día de 1567 hubo un incendio en su ciudad y en la huida Hans se olvidó de enrollar su barba, la pisó, perdió el equilibrio, tropezó y se rompió el cuello.


pfff jauuajuajuajaujaujauajuajau8jaujauajuajauajaujkauaa xD XD jakjakajkaa

asi me morire io xDDDDDDDDDDDDDDDDD



no se si lei mal o no salia la de Jaco Pastorius, gran bajista de Jazz
que despues de tocar, se puso a tomar en el bar, y era picao a choro
y los guardias lo sacaron cagando ..el weon se pego en la cabeza
y murio

equis dé
Vo te vai a morir con la mata de piojo ke tení weon aajajaja xD

Sobre esa muerte wn... no tenía idea, qué mejor ke morir ebrio wn... xD

dijo el picao xD

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

19 Re: Las muertes más "WEONAS" de la historia xD el Miér Dic 31, 2008 3:20 am

† Blausauger †


Subteniente FM
Subteniente FM
asi noma po

http://www.pikopalkelee.com

20 Re: Las muertes más "WEONAS" de la historia xD el Miér Dic 31, 2008 6:20 pm

AlAsToR


Sangre Rockera
Sangre Rockera
unholy death escribió:Que humillante ... en especial la última .... murio kgado ...

Fue la peor wn :S

21 Re: Las muertes más "WEONAS" de la historia xD el Miér Ene 14, 2009 1:47 pm

AudroN


Subteniente FM
Subteniente FM
20 de abril de 2008: El sacerdote Adelir Antonio de Carli, de 42 años, murió cuando intentó volar atado a mil globos de cumpleaños inflados con helio desde la ciudad de Paranaguá, estado de Paraná, al sur de Brasil, con destino a Dourados, Mato Grosso do Sul, cerca de Paraguay. El día estaba nublado y a poco de despegar se internó en las nubes y nunca más se le vio. Llevaba un transmisor para comunicarse con la gente de tierra y un GPS, pero las baterías del transmisor se le acabaron rápidamente porque había olvidado ponerlo a cargar la noche anterior y el GPS nunca aprendió a usarlo. En la última comunicación que se le recibió decía que no sabía como se usaba el GPS. El cuerpo del sacerdote fue encontrado el 3 de julio, más de dos meses después de su "despegue", en alta mar, por un remolcador de la empresa brasileña Petrobras a 100 kilómetros de la costa de la localidad de Maricá.



WJAKJKAJKAJAKJAKAJKAJKAJAKJAKAJKA
viejo kuliao loko

22 Re: Las muertes más "WEONAS" de la historia xD el Miér Ene 14, 2009 7:58 pm

pekita16


Sangre Rockera
Sangre Rockera
bueno muertes qls estupidas

kjajkajkjajkjajka

pa cagarse de la risa

http://www.fotolog.com/pekita_deicide16

23 Re: Las muertes más "WEONAS" de la historia xD el Miér Ene 14, 2009 8:07 pm

trusher


Rockero!
Rockero!
COMO FEDERICO BARBA ROJA DESPUES DE CAMINAR VARIS DIAS VIO UN RIO Y COMO TABA CAGAO DE CALOR SE TIRO AL AGUA CN ARMADURA Y TODA LA WEA ...............Y MURIO

Arkwulf


Rockero!
Rockero!
no te podi morir de risa po weon xD
la wea absurda...y menos de panico jajaja
aunke todo puede pasar xD

http://www.myspace.com/commanderwarmaster

25 Re: Las muertes más "WEONAS" de la historia xD el Miér Mar 04, 2009 4:36 am

AudroN


Subteniente FM
Subteniente FM
Arkwulf escribió:no te podi morir de risa po weon xD
la wea absurda...y menos de panico jajaja
aunke todo puede pasar xD

me puedo morir de feo :O???

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.