Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué piensa ud de los viajes en el tiempo?

+20
ZOMBIE CROWLEY
GrAy_FoX
Eskorbuta
Suicide
Conde
Bitter_Pleasure
god_of_hell666
metalonso
Severed Survival
CristobalRocK
AlAsToR
Halphas616
OjosDePapel
Polloliva
Belonefilica
AGNOS
Kelpie
Cangrejo
VcN
ThunderTrooper
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Conde

Conde
Otto Rocker
Otto Rocker

Mera ciencia ficción? Espiritismo?? Esoterismo???

¿Será posible surcar los velos de la cuarta dimensión?

Opine y discutamos

http://www.myspace.com/inmorula

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

pta mira me gustaria muxo kreeer ke se pueden hacer pero en vd no lo creo en to2 kazo seria una experiencia inkreible poder visitar el pasado o el futuro, poder comprobar realmente si jessus hizo tantas weas como dicen, decirle a mozart ke va a tener mas exito ke la xuxa y weas asi XD

VcN

VcN
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Yo creo que al futuro definitivamente no, pues el futuro al escribirlo cada día, varía demasiado, con respecto a viajes al pasado, tampoco lo creo, y si fuera posible, como un "espectador", sin capacidad de cambiar nada de lo ya ocurrido. Twisted Evil

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

Opino parecido al VaCaN xD
Pa mi que el pasado sería tal vez más posible de visitarlo que el futuro, onda porque el pasado ya está escrito, mientras que sobre el futuro no se sabe nada... onda con cuea cosas como que voy a quedar pegao este año, pero son weas seguras xDD

Kelpie

Kelpie
Teniente FM
Teniente FM

Con mi máquina se puede xD

no, en realidad no lo creo, sólo puede ser ficción, con suerte soñamos algunos xD

cat

http://www.fotolog.com/kelpieattack

Belonefilica


Otto Rocker
Otto Rocker

Siertas civilizaciones, anteriormente ocupaban hierbas y se las fumaban o se las comian
para viajar supuestamente en el tiempo. Pero yo me he fumao cualquier hierba y aun no logro experimentar ni el futuro ni el pasado, con suerte se que estoy en el presente, asi que no creo mucho en una posibilidad.

AGNOS

AGNOS
Capitan FM
Capitan FM

Opino que técnicamente la física da señales de que sería posible en estricta teoría, pero nada puedo argumentar a este respecto, con suerte sumo las espurias monedas que poseo para comprar papel higiénico, y así no limpiarme con el muro...

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

Conde

Conde
Otto Rocker
Otto Rocker

Bueno, para los incrédulos, es totalmente posible viajar al futuro!

Todo gracias a las ecuaciones de Einstein en su teoría de la relatividad general que disminuyen el tiempo cuando se viaja a la velocidad de la luz en el vacío.
Así, si se logra construir una nave capaz de viajar a la velocidad de la luz (para mi en menos de 50 años puede ser posible) estaríamos listos para viajar al futuro.
Al pasado es casi imposible si.
Pero imaginemos que viajamos durante (aprx.) 65 años a través del espacio (vacío) y volvemos a la Tierra... Habrán pasado 3.600 años!!!

La física me ha cambiado la vida. TODO ES POSIBLE...

Si tiene dudas pregunte nomás. Saludos

http://www.myspace.com/inmorula

Belonefilica


Otto Rocker
Otto Rocker

ok ok pero de aqui a que uno de nosotros los incredulos, logre construir una nave capaz de viajar a la velocidad de la luz... m... yo creo que hasta estaré muerta xd

Polloliva

Polloliva
Fucking Moderador
Fucking Moderador

Conde escribió:Bueno, para los incrédulos, es totalmente posible viajar al futuro!

Todo gracias a las ecuaciones de Einstein en su teoría de la relatividad general que disminuyen el tiempo cuando se viaja a la velocidad de la luz en el vacío.
Así, si se logra construir una nave capaz de viajar a la velocidad de la luz (para mi en menos de 50 años puede ser posible) estaríamos listos para viajar al futuro.
Al pasado es casi imposible si.
Pero imaginemos que viajamos durante (aprx.) 65 años a través del espacio (vacío) y volvemos a la Tierra... Habrán pasado 3.600 años!!!

La física me ha cambiado la vida. TODO ES POSIBLE...

Si tiene dudas pregunte nomás. Saludos



Wuaaaa me acuerdo cuando me explicaste eso... mmm el otro día estaba viendo una serie que me gusta y hablaban de la teoría de las cuerdas también Shocked me confunde la física, pero después de entender algunas cosillas (como lo de los 65 años study) al parecer si será posible viajar en el tiempo u.u ahora me dedicaré a pensar para qué podría ocupar esos viajes (beneficio personal viene a mi mente xD)

OjosDePapel

OjosDePapel
Otto Rocker
Otto Rocker

igual este tema ha sido como la pregunta durante años, años y años.. :*
Como dijo Conde, si se puede pero la máquina no está Razz !



Algún Día..

Halphas616

Halphas616
Otto Rocker
Otto Rocker

En relacion a eso de los viajes en el tiempo, nunca an pensado que los extraterrestres somos nosotros mismos mil años en el futuro que vinimos por alguna extraña razon al pasado???, alomejor en el futuro solo se ocupa la mente y no es nesecario un gran fisico, por eso son cabezones y flaquitos.

Conde

Conde
Otto Rocker
Otto Rocker

ok ok pero de aqui a que uno de nosotros los incredulos, logre construir una nave capaz de viajar a la velocidad de la luz... m... yo creo que hasta estaré muerta xd

OjosDePapel escribió:igual este tema ha sido como la pregunta durante años, años y años.. :*
Como dijo Conde, si se puede pero la máquina no está Razz !



Algún Día..

Jajaja no aporto más cosas serias. No se aprecia la magnitud de las circunstancias...

http://www.myspace.com/inmorula

god_of_hell666

god_of_hell666
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Conde escribió:Bueno, para los incrédulos, es totalmente posible viajar al futuro!

Todo gracias a las ecuaciones de Einstein en su teoría de la relatividad general que disminuyen el tiempo cuando se viaja a la velocidad de la luz en el vacío.
Así, si se logra construir una nave capaz de viajar a la velocidad de la luz (para mi en menos de 50 años puede ser posible) estaríamos listos para viajar al futuro.
Al pasado es casi imposible si.
Pero imaginemos que viajamos durante (aprx.) 65 años a través del espacio (vacío) y volvemos a la Tierra... Habrán pasado 3.600 años!!!

La física me ha cambiado la vida. TODO ES POSIBLE...

Si tiene dudas pregunte nomás. Saludos

Creo que nuevamente el señor gabriel elimino mi posteo de este topic

Con cuerdo contigo... y otros puntos mas, segun la vision de la ciencia actual esto es completamente concedible, incluso se de un cientifico, no recuerdo su nombre, el cual decia ke en base a sus teorias, y sus estudios teo/practicos en una o dos decadas mas seria posible realizar la primera prueba (si es ke el financiamento lo acompañi) y ke la fuente para poder hacer esto posible eran los ollos de gusano de nuestro kerido espacio.

Huésped


Invitado

es algo que em aprece demasiado poco probable

Conde

Conde
Otto Rocker
Otto Rocker

god_of_hell666 escribió:
Conde escribió:Bueno, para los incrédulos, es totalmente posible viajar al futuro!

Todo gracias a las ecuaciones de Einstein en su teoría de la relatividad general que disminuyen el tiempo cuando se viaja a la velocidad de la luz en el vacío.
Así, si se logra construir una nave capaz de viajar a la velocidad de la luz (para mi en menos de 50 años puede ser posible) estaríamos listos para viajar al futuro.
Al pasado es casi imposible si.
Pero imaginemos que viajamos durante (aprx.) 65 años a través del espacio (vacío) y volvemos a la Tierra... Habrán pasado 3.600 años!!!

La física me ha cambiado la vida. TODO ES POSIBLE...

Si tiene dudas pregunte nomás. Saludos

Creo que nuevamente el señor gabriel elimino mi posteo de este topic

Con cuerdo contigo... y otros puntos mas, segun la vision de la ciencia actual esto es completamente concedible, incluso se de un cientifico, no recuerdo su nombre, el cual decia ke en base a sus teorias, y sus estudios teo/practicos en una o dos decadas mas seria posible realizar la primera prueba (si es ke el financiamento lo acompañi) y ke la fuente para poder hacer esto posible eran los ollos de gusano de nuestro kerido espacio.

Uff por fin.

Claro, los agujeros de gusano son otra opción del viaje en espacio-tiempo. Te permiten viajar mil veces más rapido que la velocidad de la luz, hipotéticamente si, ya que en verdad "tomas un atajo" para llegar al otro extremo de este universo. Y no imposible de lograr. De hecho en la universidad de Rochester lograron hace un gusano electromagnético que es tan poderoso que desvía la luz, es decir la masa que se introduce dentro se hace invisible!!

me tengo que ir, si hay interés les sigo contanto.

Gracias god_of_hell666 por tu atención

http://www.myspace.com/inmorula

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Yo solo digo: Si es posible que de una cajita de 10x5 ( aprox.) se pueden meter tantas palabras y canciones, y de otro aparato de 15x10 pueda hablar con alguien ke esta a miles de km, porke no en un futuro se pueda viajar en el tiempo?

CristobalRocK

CristobalRocK

pero el ser humano puede resistir la velocidad de la luz ???

es muy dificil viajar en el tiempo pero la fisica dice que es posible hacerlo

http://www.fotolog.com/hielasangre22

Severed Survival

Severed Survival
Rockero!
Rockero!

mmmm...yo creo ke si es posible viajar en el tiempo..ya sea al pasado o hacia el futuro...porque nadie de uds asegura si en este momento..justo en este mismo momento....de todos los habitantes del planeta,haya uno solo que sea viajero del tiempo...y que nadie se haya dado cuenta de su precensia porque esta vestido igual que nosotros..por eso nadie se percata de su presencia en este momento...quien me asegura si es posible o imposible...pues son los misterios del mundo en que vivimos!!

metalonso

metalonso
Capitan FM
Capitan FM

no seria ni un brillo conocer tu futuro, la vida perderia emocion
si volvi al pasado y cambiai una wea q no te gusta, puede q tenga concecuencias mucho mas graves, por lo q prefiero vivir en el presente

http://www.redtube.com

LOBO_KOJO

LOBO_KOJO
Otto Rocker
Otto Rocker

Conde escribió:Bueno, para los incrédulos, es totalmente posible viajar al futuro!

Todo gracias a las ecuaciones de Einstein en su teoría de la relatividad general que disminuyen el tiempo cuando se viaja a la velocidad de la luz en el vacío.
Así, si se logra construir una nave capaz de viajar a la velocidad de la luz (para mi en menos de 50 años puede ser posible) estaríamos listos para viajar al futuro.
Al pasado es casi imposible si.
Pero imaginemos que viajamos durante (aprx.) 65 años a través del espacio (vacío) y volvemos a la Tierra... Habrán pasado 3.600 años!!!

La física me ha cambiado la vida. TODO ES POSIBLE...

Si tiene dudas pregunte nomás. Saludos


En eso Tienes Razon, Es posible Viajar Al futuro, O sea no es tanto como Viajar, Si no Una Transicion de tiempo solamente.
Hay Un Libro Llamado "El Coloso", Sobre Eso, No se si lo has Leido.

Pero Es Espectacular..


Bueno, En cuanto al Viaje al pasado, no es posible mas Que espiritualmente, He practicado Ciertas Tecnicas de "Desdoblamiento" Con las Cuales Pude Viajar A mi pasado, Experiementar Sensaciones, sentir y cosas Por el Estilo, Pero No mas Que Espiritualmente. Dudo que Fisicamente Se pueda.


Eso.


Saludos!

ZOMBIE CROWLEY

ZOMBIE CROWLEY
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

esa wea a mi me ayudaria a borrar mis errores Rolling Eyes

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

lei cosas interesantes, aunque no estoy de acuerdo con nadie.
lo que voy a escribir va a ser un poco largo...
hay gente que sabe su futuro sin tener que viajar presiente cosas.
segundo no creo que sea mas posible el pasado que el futuro ambas son cosas casi imposible de igual manera
el ser humano a lo largo de la historia a hecho amravillas tecnologicas por lo que alguien puede pensar que ahcer la maquina de tiempo no seria algo imposible a futuro, pero yo creo que si lo es.
todas estas maravillas tecnologicas han sido con una base antes creada y la amquina no tiene ningun tipo de base y sería romper todo tipo de dimension en que estamos alg objetivamente imposible.
las cosas no se peuden cambiar, nacieron de una forma y morirán de esa forma por decir algo.
pero la m,ente humana es capaz de ver el futturo y el pasado
¿ como ?
el pasado es solo cosa de recordar de una forma más allá de lo normál y el futuro a veces se ve en los sueños, el sueño es una verdadera maquina del tiempo.
y creo que es algo amravilloso que debemos valorar por ahora aunque sea algo incontrolable.

mi humilde opinión

Conde

Conde
Otto Rocker
Otto Rocker

Suicide escribió:lei cosas interesantes, aunque no estoy de acuerdo con nadie.
lo que voy a escribir va a ser un poco largo...
hay gente que sabe su futuro sin tener que viajar presiente cosas.
segundo no creo que sea mas posible el pasado que el futuro ambas son cosas casi imposible de igual manera
el ser humano a lo largo de la historia a hecho amravillas tecnologicas por lo que alguien puede pensar que ahcer la maquina de tiempo no seria algo imposible a futuro, pero yo creo que si lo es.
todas estas maravillas tecnologicas han sido con una base antes creada y la amquina no tiene ningun tipo de base y sería romper todo tipo de dimension en que estamos alg objetivamente imposible.
las cosas no se peuden cambiar, nacieron de una forma y morirán de esa forma por decir algo.
pero la m,ente humana es capaz de ver el futturo y el pasado
¿ como ?
el pasado es solo cosa de recordar de una forma más allá de lo normál y el futuro a veces se ve en los sueños, el sueño es una verdadera maquina del tiempo.
y creo que es algo amravilloso que debemos valorar por ahora aunque sea algo incontrolable.

mi humilde opinión

Estimado, su opinión se respeta, pero quiero rebatirla, repito con harto respeto.

Este tema es de carácter científico y no filosófico asi que no viene al caso decir que podemos viajar en el teimpo a través de la mente. Obviamente eso ya es posible a través de la hipnosis y recuerdos concientes (pasado) y de la corriente proyección (futuro).
La "máquina del tiempo" sería posible de construir porque tiene las bases que tu objetas, y estas son los medios de transporte. Los aviones de alta velocidad (más de 1.000 km/h) y los cohetes/transboradores son una pequeña base para poder viajar a un porcentaje aceptable de la velocidad de la luz. Por otra parte, la segunda forma de viajar sería a través del Puente de Einstein-Rosen o llamados popularmente Agujero de Gusano, y en eso ya tenemos bases. De hecho como contaba anteriormente en la U de Rochester han creado gusanos electromagnéticos pequeños pero que son capaces de desviar la luz, y David Hochberg con otro wn que no me acuerdo como se llama, descubrieron que justo después del Big Bang la misma gravedad pudo crear zonas de energía negativa que pudieron hacer puentes estabilizados (recordemos que no son muy estables comunmente) y que pueden perdudrar hasta hoy día.
Y por último la tercera forma de viajar, aunque creo que puedo estar errado ya que no se si se puede transmitir en el vacio, es la teletransportación.
Entiendase teletrasportación como transmitir las cualidades físicas de un cuerpo a otro a distancia. En el 2003 Gisin transfirio las caracteristcas de un foton a otro que estaba a 2 km de distancia. Y el experimento más cuatico que conozco sobre esto es el de Eugene Polzik (Dinamarca) el instituto aleman Max Plack que dirige Juan Ignacio Cirac. Ellos teletransportaron un onjeto visible al ojo humano(!) a partir de 500 fotones hacia billones de atomos. La gracia es que acertaron en un 70% y lo más sorprendente es que estaban a una distancia de 100 kilometros!
Bueno si alguien se dio la paja de leer dense cuenta de que todo es posible, y si tiene dudas pregunte...

Salud

http://www.myspace.com/inmorula

god_of_hell666

god_of_hell666
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Conde escribió:
god_of_hell666 escribió:
Conde escribió:Bueno, para los incrédulos, es totalmente posible viajar al futuro!

Todo gracias a las ecuaciones de Einstein en su teoría de la relatividad general que disminuyen el tiempo cuando se viaja a la velocidad de la luz en el vacío.
Así, si se logra construir una nave capaz de viajar a la velocidad de la luz (para mi en menos de 50 años puede ser posible) estaríamos listos para viajar al futuro.
Al pasado es casi imposible si.
Pero imaginemos que viajamos durante (aprx.) 65 años a través del espacio (vacío) y volvemos a la Tierra... Habrán pasado 3.600 años!!!

La física me ha cambiado la vida. TODO ES POSIBLE...

Si tiene dudas pregunte nomás. Saludos

Creo que nuevamente el señor gabriel elimino mi posteo de este topic

Con cuerdo contigo... y otros puntos mas, segun la vision de la ciencia actual esto es completamente concedible, incluso se de un cientifico, no recuerdo su nombre, el cual decia ke en base a sus teorias, y sus estudios teo/practicos en una o dos decadas mas seria posible realizar la primera prueba (si es ke el financiamento lo acompañi) y ke la fuente para poder hacer esto posible eran los ollos de gusano de nuestro kerido espacio.

Uff por fin.

Claro, los agujeros de gusano son otra opción del viaje en espacio-tiempo. Te permiten viajar mil veces más rapido que la velocidad de la luz, hipotéticamente si, ya que en verdad "tomas un atajo" para llegar al otro extremo de este universo. Y no imposible de lograr. De hecho en la universidad de Rochester lograron hace un gusano electromagnético que es tan poderoso que desvía la luz, es decir la masa que se introduce dentro se hace invisible!!

me tengo que ir, si hay interés les sigo contanto.

Gracias god_of_hell666 por tu atención

De nada, tambien me interesa este tema aunke debo admitir ke lo tengo medio descuidado

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.