Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!

No estás conectado. Conéctate o registrate

tu anecdota sexual mas embarasosa xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 tu anecdota sexual mas embarasosa xD el Sáb Ene 17, 2009 4:39 pm

AudroN

Subteniente FM
Subteniente FM
bueno es simple... cuenten sus anecdotas sexuales mas embarasosas...
io tengo varias... xD pero contare una Smile
una entretenida Neutral xD

espero la disfruten y dejen sus anecdotas Very Happy

bueno estaba con una ex del liceo 1, cerca del mismo liceo hace al rededor de 2 años atras,
todo estaba muy acalorado en un callejon ke era la entrada de un condominio pekeño, entraban y salian autos cada 30 minutos + o -, todo esto era cerca de una construccion nueva ke esta al frente del ya mencionado liceo...

todo iba muy bien estabamos muy exitados a plena luz del dia a eso de las 5 de la
tarde + o -, fue entonces cuando ella me dice "y si lo saco?" (ya ke todo habia ocurrido solamente por ensima del pantalon y por debajo de su jumper) era un escolar bastanta atrevido pero algo timido dentro de todo xD jajajajaj

el punto es ke ella se calento mas ke tetera 'e campo y fue tanto ke en un momento comenzo a gemir y me pregunto si podia bajar (helaaaaaaaado xD) io le dije ke si con algo de timidez entonces cuando ia llevaba al rededor de un minuto en ese helado... heche la tipica mirada al cielo, fue entonces cuando todo se fue a la mierda, habia una fila de 20 trabajadores de la contru en el 5º piso del edificio ke les mencione ke en ese tiempo estaba en construccion, mirando atentamente como ella me lo chupaba y al momento ke se dieron cuenta ke io los vi me empesaron agritar buena campeon y me mostraban condones y se cagaban de la risa io me agache y kede muerto en dolor xD wjakjakaja
al comienzo fue embarasioso pero despues fue divertido jajajajajajaja

espero dejen buenas taias sexuales...
ke esten bien

jeje

chauuuuuuuuuuu

2 Re: tu anecdota sexual mas embarasosa xD el Sáb Ene 17, 2009 5:36 pm

**NATI**

Teniente FM
Teniente FM
aijaijaiaj!!!!

yo luciendome con un fellatio eyes
en pleno acto , vomite porotos ....... (todo incluido)...
aaijaijija!!!

me dio verguenza , pero no mucho.!ijaij!

pig

http://www.fotolog.com/nataliafinntroll

3 Re: tu anecdota sexual mas embarasosa xD el Sáb Ene 17, 2009 10:12 pm

lisa

es intimo , no pienso contarlo

4 Re: tu anecdota sexual mas embarasosa xD el Sáb Ene 17, 2009 10:19 pm

snakebite

Sangre Rockera
Sangre Rockera
que onda? se sienten orgullosos de sus experiencias sexuales? es impresionante...

5 Re: tu anecdota sexual mas embarasosa xD el Sáb Ene 17, 2009 11:22 pm

Alma

Rockero!
Rockero!
es solo para compartir anecdotas, para q tan grave

edit, de ahi cuento la mia xD

6 Re: tu anecdota sexual mas embarasosa xD el Sáb Ene 17, 2009 11:26 pm

Wind of Change

Sangre Rockera
Sangre Rockera
porfavor escribir referente al tema policia

7 Re: tu anecdota sexual mas embarasosa xD el Dom Ene 18, 2009 1:29 am

AudroN

Subteniente FM
Subteniente FM
**NATI** escribió:aijaijaiaj!!!!

yo luciendome con un fellatio eyes
en pleno acto , vomite porotos ....... (todo incluido)...
aaijaijija!!!

me dio verguenza , pero no mucho.!ijaij!

pig

mori con eso xD wjakjakjakajkajkajkajakjakjaa

los demas son fomes...
es divertido contar anecdotas aguafiestas todos los wnes fomes
ke se niegan al tema dejen la libre expresion...

8 Re: tu anecdota sexual mas embarasosa xD el Dom Ene 18, 2009 1:38 am

pekita16

Sangre Rockera
Sangre Rockera
tratar de hacerlo en una plaza y que webiara mi hermano chico uff

esa wea si es matapasiones total

http://www.fotolog.com/pekita_deicide16

9 Re: tu anecdota sexual mas embarasosa xD el Dom Ene 18, 2009 2:25 am

AudroN

Subteniente FM
Subteniente FM
pekita16 escribió:tratar de hacerlo en una plaza y que webiara mi hermano chico uff

esa wea si es matapasiones total
x2

10 Re: tu anecdota sexual mas embarasosa xD el Dom Ene 18, 2009 2:29 am

Nico_DeadInside

Rockero!
Rockero!
AudroN escribió:bueno es simple... cuenten sus anecdotas sexuales mas embarasosas...
io tengo varias... xD pero contare una Smile
una entretenida Neutral xD

espero la disfruten y dejen sus anecdotas Very Happy

bueno estaba con una ex del liceo 1, cerca del mismo liceo hace al rededor de 2 años atras,
todo estaba muy acalorado en un callejon ke era la entrada de un condominio pekeño, entraban y salian autos cada 30 minutos + o -, todo esto era cerca de una construccion nueva ke esta al frente del ya mencionado liceo...

todo iba muy bien estabamos muy exitados a plena luz del dia a eso de las 5 de la
tarde + o -, fue entonces cuando ella me dice "y si lo saco?" (ya ke todo habia ocurrido solamente por ensima del pantalon y por debajo de su jumper) era un escolar bastanta atrevido pero algo timido dentro de todo xD jajajajaj

el punto es ke ella se calento mas ke tetera 'e campo y fue tanto ke en un momento comenzo a gemir y me pregunto si podia bajar (helaaaaaaaado xD) io le dije ke si con algo de timidez entonces cuando ia llevaba al rededor de un minuto en ese helado... heche la tipica mirada al cielo, fue entonces cuando todo se fue a la mierda, habia una fila de 20 trabajadores de la contru en el 5º piso del edificio ke les mencione ke en ese tiempo estaba en construccion, mirando atentamente como ella me lo chupaba y al momento ke se dieron cuenta ke io los vi me empesaron agritar buena campeon y me mostraban condones y se cagaban de la risa io me agache y kede muerto en dolor xD wjakjakaja
al comienzo fue embarasioso pero despues fue divertido jajajajajajaja

espero dejen buenas taias sexuales...
ke esten bien

jeje

chauuuuuuuuuuu

Las mujeres de hoy en dia no x)

http://www.fotolog.com/niko_deadinside

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]