Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Congelamiento Global

+11
pekita16
Rotting_Gore
AlAsToR
snakebite
Alma
AGNOS
Estranged
AudroN
Wind of Change
LOBO_KOJO
Akhenaten_Iscariot
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Congelamiento Global Empty Congelamiento Global Mar Feb 03, 2009 3:34 am

Akhenaten_Iscariot

Akhenaten_Iscariot
Rockero!
Rockero!

La Unión Europea acaba de obligarse de aquí al 2020 a una panoplia de medidas en teoría tendentes a contribuir a frenar la degradación del medio ambiente por causas humanas. Y más en particular, por el supuesto efecto que las emisiones de C02 a la atmósfera tienen sobre el clima. Los miembros de la UE se han comprometido a reducir su consumo energético en un 20% a la vez que aumentar su consumo de energías renovables hasta un 20% del total de la producción energética y también a que el 10% de la energía destinada al transporte provenga de los llamados biocombustibles.

Obsesionada por la moda de la teoría del calentamiento global, las medidas propuestas auguran lo peor. Es posible que gracias a avances tecnológicos pueda despilfarrarse menos energía pero lo más razonable sea pensar que ese 20% de reducción que se quiere lograr nos venga al final dado porque no se nos permita (bien por restricciones bien por precio) conectar los aires acondicionados en verano, de momento el único método eficaz para aliviar el calentamiento estival, que se sepa. Y más que probablemente que en invierno se reduzca el uso de las calefacciones. Al fin y al cabo tanto calentamiento global debería traernos inviernos más suaves, ¿o no?

Con todo lo peor no es eso, sino que los responsables de la UE tan obsesionados están con aparentar hacer algo sobre el medio ambiente que están dispuestos a dejarnos también morir de hambre si con eso se arregla la capa de ozono. En serio, para alcanzar el 10% del consumo energético con biocombustibles, esto es...aquellos que se extraen de los aceites y plantas como..(maíz, girasol, soja, palma y palmistán en lugares más exóticos) el 25% de toda la tierra cultivable debería por fuerza dedicarse a la producción de biocombustibles.

Eso no sólo choca contra los intereses de nuestros agricultores, sino contra el sentido común. Aún peor, en la medida en que esos cultivos resultarían baratos, y por tanto rentables, en el Tercer Mundo, se estaría condenando a esos países pobres a una mayor dependencia de granos y alimentos, amenazándoles con más hambrunas. Y todo porque los europeos prefieren creer que así ponen su granito para combatir un supuesto calentamiento global. Lo que no ha hecho la UE, que es lo que debiera, es plantear el reto energético de una manera realista. ¿se quiere menor dependencia del petróleo y energías más limpias? Aumente las renovables, pero incremente a su vez la nuclear, al fin y al cabo la única energía limpia y relativamente barata al alcance de la mano. El bioetanol, el sueño de otros muchos, sólo sería rentable mientras el barril de crudo esté por encima de los 60 dólares. No hay escapatoria fácil al petróleo. Aunque lo políticamente correcto sea creer que el planeta se recalienta y que podemos hacer algo al respecto, lo que se propone la UE es una sinrazón que nos va a dejar helados.

Sigue la preocupación. El año 2007 ha sido un año frío como no se recuerda. En 2007 las temperaturas globales bajaron 0,7ºC. Es solo un año, pero no parece razonable que en un período de calentamiento se produzca semejante bajada. Este invierno ha sido de los más fríos que se recuerdan, con nieve hasta en Bagdad. El Gateway Pundit ha recogido más de 20 noticias de fríos y nevadas inusuales...

Pero hay más. Todo apunta a que no se trate de un fenómeno transitorio, la actividad solar está en mínimos, como ponen de manifiesto la escasa presencia de manchas solares, que desaparecen sin cuajar.

Las consecuencias de una glaciación serían una disminución drástica de las cosechas y una hambruna mundial. La última se produjo a finales del s. XVIII y acabó con el Antiguo Régimen.

¿Qué piensan?

2Congelamiento Global Empty Re: Congelamiento Global Miér Feb 04, 2009 7:08 pm

LOBO_KOJO

LOBO_KOJO
Otto Rocker
Otto Rocker

por mas que se trate De "salvar" el mundo, No se puede.. Es Su destino...

Quizas Se Adelanto un poco, Pero Sigue siendo Su Destino... Nada Es Eterno...

El humano siempre Tratando de Buscar la La forma De Seguir viviendo por el miedo a la muerte....


Pero Si quieren bajar El Nivel de Contaminacion...


Alla Ellos...


Bakan..

(y)

3Congelamiento Global Empty Re: Congelamiento Global Miér Feb 04, 2009 8:02 pm

Wind of Change

Wind of Change
Sangre Rockera
Sangre Rockera

aaaaaaaaah sea lo que sea calentamiento congelamiento quien sabe que más
nuestro planeta es asi ha permanecido millones y millones de años y ha vivido muchas cosas
como enormes catastrofes terremotos,tsunamis mundiales con olas de 100 metros,la fragmentacion de los continentes,meteoritos y asteroides,eras glaciales y podria seguir...
no creo que el planeta se acabe pronto lo que si puede ser que nosotros nos extingamos
y la naturaleza se encargara de llevarnos a nuestro destino.
El humano tan arrogante piensa en salvar el planeta? piensa en evitar catastrofes que nos
extingiran? uuffff... que triste vivir una vida preocupandoce de todo.Ahora si los mismos seres humanos han dañado la tierra ella sabra como reponerce solita asi como lo ha hecho millones de veces.

O como dice el compadre de arriba si quieren bajar el nivel de contaminacion la raja.
té

4Congelamiento Global Empty Re: Congelamiento Global Miér Feb 04, 2009 9:18 pm

LOBO_KOJO

LOBO_KOJO
Otto Rocker
Otto Rocker

windofchange escribió:aaaaaaaaah sea lo que sea calentamiento congelamiento quien sabe que más
nuestro planeta es asi ha permanecido millones y millones de años y ha vivido muchas cosas
como enormes catastrofes terremotos,tsunamis mundiales con olas de 100 metros,la fragmentacion de los continentes,meteoritos y asteroides,eras glaciales y podria seguir...
no creo que el planeta se acabe pronto lo que si puede ser que nosotros nos extingamos
y la naturaleza se encargara de llevarnos a nuestro destino.
El humano tan arrogante piensa en salvar el planeta? piensa en evitar catastrofes que nos
extingiran? uuffff... que triste vivir una vida preocupandoce de todo.Ahora si los mismos seres humanos han dañado la tierra ella sabra como reponerce solita asi como lo ha hecho millones de veces.

O como dice el compadre de arriba si quieren bajar el nivel de contaminacion la raja.
té



Exacto....


(y)

5Congelamiento Global Empty Re: Congelamiento Global Jue Feb 05, 2009 3:21 am

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

windofchange escribió:aaaaaaaaah sea lo que sea calentamiento congelamiento quien sabe que más
nuestro planeta es asi ha permanecido millones y millones de años y ha vivido muchas cosas
como enormes catastrofes terremotos,tsunamis mundiales con olas de 100 metros,la fragmentacion de los continentes,meteoritos y asteroides,eras glaciales y podria seguir...
no creo que el planeta se acabe pronto lo que si puede ser que nosotros nos extingamos
y la naturaleza se encargara de llevarnos a nuestro destino.
El humano tan arrogante piensa en salvar el planeta? piensa en evitar catastrofes que nos
extingiran? uuffff... que triste vivir una vida preocupandoce de todo.Ahora si los mismos seres humanos han dañado la tierra ella sabra como reponerce solita asi como lo ha hecho millones de veces.

O como dice el compadre de arriba si quieren bajar el nivel de contaminacion la raja.
té

si no hubieran ambientalistas las tastas de muertes subirian considerablemente, si no hubieran weones preocupados por "salvar el planeta" kisas estos cambios de congelamiento, calentamiento o la wea ke sea... serian mayores mas drasticos y mas temprano...

el planeta ha sobrevivido a terremotos meteoritos y mil weas... pues toas esas weas son pekeñas en comparaciona una catastrofe mundial... ademas es casi obvi oke la tierra no se dstruira a menos ke un meteorito de unos 30 km se pitee a la tierra shiiaaa xD

el punto es ke igual sirven los csm ke ayudan a "salvar el planeta"

graxias a culiaos preocupados, muxa gente con asma o problemas al pecho o miles de niños aun siguen vivos y no han muerto de enfermedades virales...

tmbn graxias a esos weones ociosos hay menos cancer solar...
y graxias a esos weones ke andan weando con la kaga de ambiente nuestras generaciones siguientes, ose, hablo de los hijos de los hijos de tus hijos, podran disfrutar un aire mas limpio y un planeta en estado habitable...


bueno esa es mi fucking opinion =B

graxia spor ke hay weones ociosos ke se preocupan por todo!!

6Congelamiento Global Empty Re: Congelamiento Global Jue Feb 05, 2009 3:29 am

LOBO_KOJO

LOBO_KOJO
Otto Rocker
Otto Rocker

PArece que todavia no se entiende---



La tierra, no morira...


somos Nosotros...


Smile

7Congelamiento Global Empty Re: Congelamiento Global Jue Feb 05, 2009 3:40 am

Wind of Change

Wind of Change
Sangre Rockera
Sangre Rockera

LOBO_KOJO escribió:PArece que todavia no se entiende---



La tierra, no morira...


somos Nosotros...


Smile

dejalo es así dile sisi tu tienes la razón (aunque obviamente no es asi) o si no te mandara mensajes privados jajajja

8Congelamiento Global Empty Re: Congelamiento Global Jue Feb 05, 2009 5:42 pm

Estranged

Estranged
Otto Rocker
Otto Rocker

AudroN escribió:
windofchange escribió:aaaaaaaaah sea lo que sea calentamiento congelamiento quien sabe que más
nuestro planeta es asi ha permanecido millones y millones de años y ha vivido muchas cosas
como enormes catastrofes terremotos,tsunamis mundiales con olas de 100 metros,la fragmentacion de los continentes,meteoritos y asteroides,eras glaciales y podria seguir...
no creo que el planeta se acabe pronto lo que si puede ser que nosotros nos extingamos
y la naturaleza se encargara de llevarnos a nuestro destino.
El humano tan arrogante piensa en salvar el planeta? piensa en evitar catastrofes que nos
extingiran? uuffff... que triste vivir una vida preocupandoce de todo.Ahora si los mismos seres humanos han dañado la tierra ella sabra como reponerce solita asi como lo ha hecho millones de veces.

O como dice el compadre de arriba si quieren bajar el nivel de contaminacion la raja.
té

si no hubieran ambientalistas las tastas de muertes subirian considerablemente, si no hubieran weones preocupados por "salvar el planeta" kisas estos cambios de congelamiento, calentamiento o la wea ke sea... serian mayores mas drasticos y mas temprano...

el planeta ha sobrevivido a terremotos meteoritos y mil weas... pues toas esas weas son pekeñas en comparaciona una catastrofe mundial... ademas es casi obvi oke la tierra no se dstruira a menos ke un meteorito de unos 30 km se pitee a la tierra shiiaaa xD

el punto es ke igual sirven los csm ke ayudan a "salvar el planeta"

graxias a culiaos preocupados, muxa gente con asma o problemas al pecho o miles de niños aun siguen vivos y no han muerto de enfermedades virales...

tmbn graxias a esos weones ociosos hay menos cancer solar...
y graxias a esos weones ke andan weando con la kaga de ambiente nuestras generaciones siguientes, ose, hablo de los hijos de los hijos de tus hijos, podran disfrutar un aire mas limpio y un planeta en estado habitable...


bueno esa es mi fucking opinion =B

graxia spor ke hay weones ociosos ke se preocupan por todo!!

despues el roto es uno Evil or Very Mad
cuidado con la pig q te va a corregir o retar xd

respecto al tema se nota q no cachaste nada de lo q puso la wind y despues el que no tiene comprension lectora son otros scratch tonto Razz Very Happy

9Congelamiento Global Empty Re: Congelamiento Global Jue Feb 05, 2009 11:44 pm

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

windofchange escribió:
LOBO_KOJO escribió:PArece que todavia no se entiende---



La tierra, no morira...


somos Nosotros...


Smile

dejalo es así dile sisi tu tienes la razón (aunque obviamente no es asi) o si no te mandara mensajes privados jajajja

entendi la idea señorita
y si mando mensajes igual dile ke le diga al señor boro para ke me banee okis???

y a eso me referia... ke graxias a lso fuckings ambientalistas podemos estar vivos un poko mas de time Smile asi como para mi la psion es la mineria para ellos es salvar el planeta...
y lo hacen bien... graxia spor ke esos woenes ociosos lo hacen! Smile

leyeron la parte ke decia ke graxias ellos se salvan algunas vidas??
en ninguna parte dije ke el planeta se salvaria, ya ke es casi perpetuo...

bueno jejeje me gusta esa lectura Very Happy!!!

osea el planeta seguira Very Happy!! lo ke se salva es la vida!



Última edición por AudroN el Vie Feb 06, 2009 12:06 am, editado 1 vez

10Congelamiento Global Empty Re: Congelamiento Global Vie Feb 06, 2009 12:01 am

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

Estranged escribió:
AudroN escribió:
windofchange escribió:aaaaaaaaah sea lo que sea calentamiento congelamiento quien sabe que más
nuestro planeta es asi ha permanecido millones y millones de años y ha vivido muchas cosas
como enormes catastrofes terremotos,tsunamis mundiales con olas de 100 metros,la fragmentacion de los continentes,meteoritos y asteroides,eras glaciales y podria seguir...
no creo que el planeta se acabe pronto lo que si puede ser que nosotros nos extingamos
y la naturaleza se encargara de llevarnos a nuestro destino.
El humano tan arrogante piensa en salvar el planeta? piensa en evitar catastrofes que nos
extingiran? uuffff... que triste vivir una vida preocupandoce de todo.Ahora si los mismos seres humanos han dañado la tierra ella sabra como reponerce solita asi como lo ha hecho millones de veces.

O como dice el compadre de arriba si quieren bajar el nivel de contaminacion la raja.
té

si no hubieran ambientalistas las tastas de muertes subirian considerablemente, si no hubieran weones preocupados por "salvar el planeta" kisas estos cambios de congelamiento, calentamiento o la wea ke sea... serian mayores mas drasticos y mas temprano...

el planeta ha sobrevivido a terremotos meteoritos y mil weas... pues toas esas weas son pekeñas en comparaciona una catastrofe mundial... ademas es casi obvi oke la tierra no se dstruira a menos ke un meteorito de unos 30 km se pitee a la tierra shiiaaa xD

el punto es ke igual sirven los csm ke ayudan a "salvar el planeta"

graxias a culiaos preocupados, muxa gente con asma o problemas al pecho o miles de niños aun siguen vivos y no han muerto de enfermedades virales...

tmbn graxias a esos weones ociosos hay menos cancer solar...
y graxias a esos weones ke andan weando con la kaga de ambiente nuestras generaciones siguientes, ose, hablo de los hijos de los hijos de tus hijos, podran disfrutar un aire mas limpio y un planeta en estado habitable...


bueno esa es mi fucking opinion =B

graxia spor ke hay weones ociosos ke se preocupan por todo!!

despues el roto es uno Evil or Very Mad
cuidado con la pig q te va a corregir o retar xd

respecto al tema se nota q no cachaste nada de lo q puso la wind y despues el que no tiene comprension lectora son otros scratch tonto Razz Very Happy

y en cuanto a ud. si roto pikante lo soy jojojojojojojojojojo

y si entendi lo ke kiso decir wind... a lo ke hice alucion era a la ultima parte
El humano tan arrogante piensa en salvar el planeta? piensa en evitar catastrofes que nos
extingiran? uuffff... que triste vivir una vida preocupandoce de todo.Ahora si los mismos seres humanos han dañado la tierra ella sabra como reponerce solita asi como lo ha hecho millones de veces.


pues graxias a los arrogantes ke piensan en salvar el planeta tendremos vidas con menos preocupaciones, o intentar tenerlas, ya ke hay weones ke tienen una pasion ke es preocuparsede todo kisas los llamen ociosos, pero sirven Smile
no estoy en contra de ellos =B

okis y no la estaba atacando solo estaba dando mi punto de vista... si se sienten atacados o kieren rebartirme por fabor pido buena onda, io no he sido mala onda en mi ultimo comentario solo deje claro ke hay weones ke tienen amor por lo ke hacen y ke graxias a esos ociosos podremos vivir mejor nosotros y nuestros hijos, nietos etc....


graxia spor su comprension


me gusta ke hayan weones ke se preocupen por todo para vivir mejor y relajado ^^!!

a si en agun momento ofendi a alguien comn mis palabras pido disculpas...
retiro todo akello ke puso afender... me aburri de discutir y de ke me ataken por lo ke pienso digo y por com osoy...
solo intento dar mi punto de vista y ke los demas corrijan si me ekivoko o traten de persuadirme con sus ideas...
siempre ke acepto ke me ganan doy mi brazo a torcer, y cuando veo algo en lo ke estoy en desacuerdo lo rebato, si puedo persuadir bien... si no puedo bien tmbn ^^

en cuanto a lo demas ke dijo wind estoy de acuerdo... kisas debi ser mas explicito en mi respuesta pido disculpas si se sintieron atakados... como ya dije no kiero pelear mas kiero disfrutar del foro okey?

graxias por leerme...
en cuanto a lo roto picante, si lo soy jojojo cuando kiero serlo y cuando no kiero no po xD
aveces de webeo aveces se me sale el flaite con weones me sakan de mis casillas etc... pero no me aflije ke asi me encuentren... por ke si asi me encuentran es ke habian motivos por los cuales me comporte asi Smile

eso es todo =B

11Congelamiento Global Empty Re: Congelamiento Global Vie Feb 06, 2009 12:06 am

AGNOS

AGNOS
Capitan FM
Capitan FM

AudroN escribió:
windofchange escribió:
LOBO_KOJO escribió:PArece que todavia no se entiende---



La tierra, no morira...


somos Nosotros...


Smile

dejalo es así dile sisi tu tienes la razón (aunque obviamente no es asi) o si no te mandara mensajes privados jajajja

entendi la idea señorita
y si mando mensajes igual dile ke le diga al señor boro para ke me banee okis???

y a eso me referia... ke graxias a lso fuckings ambientalistas podemos estar vivos un poko mas de time Smile asi como para mi la psion es la mineria para ellos es salvar el planeta...
y lo hacen bien... graxia spor ke esos woenes ociosos lo hacen! Smile

leyeron la parte ke decia ke graxias ellos se salvan algunas vidas??
en ninguna parte dije ke el planeta se sañvaia, ya ke es casi perpetuo...

bueno jejeje me gusta esa lectura Very Happy!!!

osea el planeta seguira Very Happy!! lo ke se salva es la vida!


A mis años, ya no cabe, en verdad, intención de respuesta a tanta ilógica basura cristiana flayte...

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

12Congelamiento Global Empty Re: Congelamiento Global Vie Feb 06, 2009 12:08 am

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

AGNOS escribió:
AudroN escribió:
windofchange escribió:
LOBO_KOJO escribió:PArece que todavia no se entiende---



La tierra, no morira...


somos Nosotros...


Smile

dejalo es así dile sisi tu tienes la razón (aunque obviamente no es asi) o si no te mandara mensajes privados jajajja

entendi la idea señorita
y si mando mensajes igual dile ke le diga al señor boro para ke me banee okis???

y a eso me referia... ke graxias a lso fuckings ambientalistas podemos estar vivos un poko mas de time Smile asi como para mi la psion es la mineria para ellos es salvar el planeta...
y lo hacen bien... graxia spor ke esos woenes ociosos lo hacen! Smile

leyeron la parte ke decia ke graxias ellos se salvan algunas vidas??
en ninguna parte dije ke el planeta se sañvaia, ya ke es casi perpetuo...

bueno jejeje me gusta esa lectura Very Happy!!!

osea el planeta seguira Very Happy!! lo ke se salva es la vida!


A mis años, ya no cabe, en verdad, intención de respuesta a tanta ilógica basura cristiana flayte...

si kieres deja lo de flaite Smile
en cuanto a lo cristiano, no lo metas ahi =B de cristiano no dije nada Smile!

o por ke nuestro Cristo señor y salvador salvara (valga la rebundancia xD) al mundo y la wea... Very Happy

13Congelamiento Global Empty Re: Congelamiento Global Vie Feb 06, 2009 2:21 am

Alma

Alma
Rockero!
Rockero!

esta bien, vamos a desaparecer, o qizas desarrollarnos a traves de una forma de vida mas eficiente, eso es algo innegable, pero ¿ q tiene de malo qerer prolongar nuestra existencia. Bueno, me pueden decir q si, claro, el hombre se manda caga tras caga, si es por eso, suicidece y no se mandara mas cagas; en sintesis, no esta mal qerer mejorar la calidad de vida de millones de vidas humanas y la vidad de las millones de formas de vidas existentes. No me parece soberbio en pensar en mejorar el mundo, despues de todo, yo quiero tener hijos, y quiero q tengan una buena calida de vida, al menos en el aspecto fisico e intelectual, el resto, lo veran ellos... Obviamente, la idea de salvar el mundo si es arrogante, pero no la idea de qerer dejar un futuro decente para nuestra decendencia, Entonces, pa los q dicen q no se puede hacer algo, pa los consternados al "destino", dejen la caga, o suicidense si les parece tan mal, pero no se pongan del lado de los pesismistas q solo se qejan pero no plantean solucion, se entiende algo? xD

14Congelamiento Global Empty Re: Congelamiento Global Vie Feb 06, 2009 6:37 am

snakebite

snakebite
Sangre Rockera
Sangre Rockera

LOBO_KOJO escribió:por mas que se trate De "salvar" el mundo, No se puede.. Es Su destino...

Quizas Se Adelanto un poco, Pero Sigue siendo Su Destino... Nada Es Eterno...

El humano siempre Tratando de Buscar la La forma De Seguir viviendo por el miedo a la muerte....


Pero Si quieren bajar El Nivel de Contaminacion...


Alla Ellos...


Bakan..

(y)

una contradiccion logre percatar en tu comentario...

que pienso sobre esto? que pase lo que Dios quiera...

15Congelamiento Global Empty Re: Congelamiento Global Vie Feb 06, 2009 3:29 pm

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Tanta comentario absurdo, si saben que nosotroa somos un granito en lo que respecta al universo.

Al igual como lo dijo la windofchange, el "planeta" ya sabe que hacer.

16Congelamiento Global Empty Re: Congelamiento Global Vie Feb 06, 2009 3:47 pm

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

AlAsToR escribió:Tanta comentario absurdo, si saben que nosotroa somos un granito en lo que respecta al universo.

Al igual como lo dijo la windofchange, el "planeta" ya sabe que hacer.

tiene razon, incluso somos menos ke un granito de arena, considerando ke solo de nuestro sitema solar, el sol es un 99.8% de la materia =B

17Congelamiento Global Empty Re: Congelamiento Global Vie Feb 06, 2009 5:21 pm

Wind of Change

Wind of Change
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Alma escribió:esta bien, vamos a desaparecer, o qizas desarrollarnos a traves de una forma de vida mas eficiente, eso es algo innegable, pero ¿ q tiene de malo qerer prolongar nuestra existencia. Bueno, me pueden decir q si, claro, el hombre se manda caga tras caga, si es por eso, suicidece y no se mandara mas cagas; en sintesis, no esta mal qerer mejorar la calidad de vida de millones de vidas humanas y la vidad de las millones de formas de vidas existentes. No me parece soberbio en pensar en mejorar el mundo, despues de todo, yo quiero tener hijos, y quiero q tengan una buena calida de vida, al menos en el aspecto fisico e intelectual, el resto, lo veran ellos... Obviamente, la idea de salvar el mundo si es arrogante, pero no la idea de qerer dejar un futuro decente para nuestra decendencia, Entonces, pa los q dicen q no se puede hacer algo, pa los consternados al "destino", dejen la caga, o suicidense si les parece tan mal, pero no se pongan del lado de los pesismistas q solo se qejan pero no plantean solucion, se entiende algo? xD

no tiene nada pero nada que ver que mi comentario sea "pesimista" a que mi vida sea asi
yo vivo tranquila vivo el presente porque no me interesan preocuparme por futuras generaciones y tampoco significa que me quiera suicidar y que sea una amargada porque piensa que la raza humana se acabará en cualquier momento.
yo ya dije si ellos quieren "mejorar" la calidad de vida la raja y tambien vuelvo a repetir
encuentro arrogante que el humano trate de salvar al mundo que es distinto a mejorar la calidad de vida aprendan a leer!

y para audron yo no debatire más contigo porque es una perdida de tiempo,y
para que despues andes llorando en mensajes privados diciendo estupideces porfavoor...
y si le dije al boro es porque encuentro totalmente injusto que el por ser admin. banee a quien se le de la gana.y si te queria banear es porque encuentro que no sabes tolerar las opiniones de los demas y es ridiculo que estes en un foro.

pd:arta fama de Weón te has hecho que pena por ti jaja.Sleep

18Congelamiento Global Empty Re: Congelamiento Global Vie Feb 06, 2009 5:47 pm

AGNOS

AGNOS
Capitan FM
Capitan FM

Acción y reacción, solo espero que el ecosistema de con la fórmula para el equilibrio... todo tiende a ello, los antibioticos cada vez son menos eficientes, una pandemia esta a la vuelta de la esquina, afortunadamente, insostenible población irracional en un esquema de vida irracional también.

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

19Congelamiento Global Empty Re: Congelamiento Global Sáb Feb 07, 2009 7:12 am

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

windofchange escribió:
Alma escribió:esta bien, vamos a desaparecer, o qizas desarrollarnos a traves de una forma de vida mas eficiente, eso es algo innegable, pero ¿ q tiene de malo qerer prolongar nuestra existencia. Bueno, me pueden decir q si, claro, el hombre se manda caga tras caga, si es por eso, suicidece y no se mandara mas cagas; en sintesis, no esta mal qerer mejorar la calidad de vida de millones de vidas humanas y la vidad de las millones de formas de vidas existentes. No me parece soberbio en pensar en mejorar el mundo, despues de todo, yo quiero tener hijos, y quiero q tengan una buena calida de vida, al menos en el aspecto fisico e intelectual, el resto, lo veran ellos... Obviamente, la idea de salvar el mundo si es arrogante, pero no la idea de qerer dejar un futuro decente para nuestra decendencia, Entonces, pa los q dicen q no se puede hacer algo, pa los consternados al "destino", dejen la caga, o suicidense si les parece tan mal, pero no se pongan del lado de los pesismistas q solo se qejan pero no plantean solucion, se entiende algo? xD

no tiene nada pero nada que ver que mi comentario sea "pesimista" a que mi vida sea asi
yo vivo tranquila vivo el presente porque no me interesan preocuparme por futuras generaciones y tampoco significa que me quiera suicidar y que sea una amargada porque piensa que la raza humana se acabará en cualquier momento.
yo ya dije si ellos quieren "mejorar" la calidad de vida la raja y tambien vuelvo a repetir
encuentro arrogante que el humano trate de salvar al mundo que es distinto a mejorar la calidad de vida aprendan a leer!

y para audron yo no debatire más contigo porque es una perdida de tiempo,y
para que despues andes llorando en mensajes privados diciendo estupideces porfavoor...
y si le dije al boro es porque encuentro totalmente injusto que el por ser admin. banee a quien se le de la gana.y si te queria banear es porque encuentro que no sabes tolerar las opiniones de los demas y es ridiculo que estes en un foro.

pd:arta fama de Weón te has hecho que pena por ti jaja.Sleep

jajaja la unika ke andaba llorando erai tu puro acusando niñita peke

me da lo mismo lo ke digas... WEON??? tus comentarios de niña mimada me dan igual, y el salvar al mundo es un decir Smile! o crees ke alguien puede hacerlo???
jajajajajajajajaja


eios no salvan al mundo si no los seres ke viven en el... bien dijiste ke la tierra sabe como reponerse de todo Smile
bueno ke lastima ke te importen un piko tus hijos y ke te de cancer a la piel
a mi me importan mis futuros hijos sabes?
se tolerar las opiniones de los demas pero deje bien claro ke no me gusta ke jueguen con cosas ke no son para jugar... la muerte de un ser kerido en mi caso Smile vale?

eso es todo ^^

espero estes bien Smile!

PD: no soy Weón, soy aWeonao! Very Happy?? vale weon solo pa los amigos wena onda Very Happy

20Congelamiento Global Empty Re: Congelamiento Global Sáb Feb 07, 2009 7:41 pm

snakebite

snakebite
Sangre Rockera
Sangre Rockera

AudroN escribió:
windofchange escribió:
Alma escribió:esta bien, vamos a desaparecer, o qizas desarrollarnos a traves de una forma de vida mas eficiente, eso es algo innegable, pero ¿ q tiene de malo qerer prolongar nuestra existencia. Bueno, me pueden decir q si, claro, el hombre se manda caga tras caga, si es por eso, suicidece y no se mandara mas cagas; en sintesis, no esta mal qerer mejorar la calidad de vida de millones de vidas humanas y la vidad de las millones de formas de vidas existentes. No me parece soberbio en pensar en mejorar el mundo, despues de todo, yo quiero tener hijos, y quiero q tengan una buena calida de vida, al menos en el aspecto fisico e intelectual, el resto, lo veran ellos... Obviamente, la idea de salvar el mundo si es arrogante, pero no la idea de qerer dejar un futuro decente para nuestra decendencia, Entonces, pa los q dicen q no se puede hacer algo, pa los consternados al "destino", dejen la caga, o suicidense si les parece tan mal, pero no se pongan del lado de los pesismistas q solo se qejan pero no plantean solucion, se entiende algo? xD

no tiene nada pero nada que ver que mi comentario sea "pesimista" a que mi vida sea asi
yo vivo tranquila vivo el presente porque no me interesan preocuparme por futuras generaciones y tampoco significa que me quiera suicidar y que sea una amargada porque piensa que la raza humana se acabará en cualquier momento.
yo ya dije si ellos quieren "mejorar" la calidad de vida la raja y tambien vuelvo a repetir
encuentro arrogante que el humano trate de salvar al mundo que es distinto a mejorar la calidad de vida aprendan a leer!

y para audron yo no debatire más contigo porque es una perdida de tiempo,y
para que despues andes llorando en mensajes privados diciendo estupideces porfavoor...
y si le dije al boro es porque encuentro totalmente injusto que el por ser admin. banee a quien se le de la gana.y si te queria banear es porque encuentro que no sabes tolerar las opiniones de los demas y es ridiculo que estes en un foro.

pd:arta fama de Weón te has hecho que pena por ti jaja.Sleep

jajaja la unika ke andaba llorando erai tu puro acusando niñita peke

me da lo mismo lo ke digas... WEON??? tus comentarios de niña mimada me dan igual, y el salvar al mundo es un decir Smile! o crees ke alguien puede hacerlo???
jajajajajajajajaja


eios no salvan al mundo si no los seres ke viven en el... bien dijiste ke la tierra sabe como reponerse de todo Smile
bueno ke lastima ke te importen un piko tus hijos y ke te de cancer a la piel
a mi me importan mis futuros hijos sabes?
se tolerar las opiniones de los demas pero deje bien claro ke no me gusta ke jueguen con cosas ke no son para jugar... la muerte de un ser kerido en mi caso Smile vale?

eso es todo ^^

espero estes bien Smile!

PD: no soy Weón, soy aWeonao! Very Happy?? vale weon solo pa los amigos wena onda Very Happy

como te puede importar algo que no existe?

21Congelamiento Global Empty Re: Congelamiento Global Mar Feb 10, 2009 3:34 am

LOBO_KOJO

LOBO_KOJO
Otto Rocker
Otto Rocker

snakebite escribió:
LOBO_KOJO escribió:por mas que se trate De "salvar" el mundo, No se puede.. Es Su destino...

Quizas Se Adelanto un poco, Pero Sigue siendo Su Destino... Nada Es Eterno...

El humano siempre Tratando de Buscar la La forma De Seguir viviendo por el miedo a la muerte....


Pero Si quieren bajar El Nivel de Contaminacion...


Alla Ellos...


Bakan..

(y)

una contradiccion logre percatar en tu comentario...

que pienso sobre esto? que pase lo que Dios quiera...


Estimado.. No es una Contradiccion....

Aunque Ud no lo crea.. En este mundo, no Todo es Negro... Ni todo Es blanco....

Aceptar La proposicion de otro, Aun si Va en contra de la tuya, Es una muestra de Respeto para con las otras persona...

Respeto...

Algo que en estos tiempos a muerto bajo la Mortifera Neblina de una MEntalidad DEcayente..

Respeto.. Algo que Hace Falta para poder Vivir mejor.

22Congelamiento Global Empty Re: Congelamiento Global Mar Feb 10, 2009 3:39 am

LOBO_KOJO

LOBO_KOJO
Otto Rocker
Otto Rocker

AudroN escribió:

entendi la idea señorita
y si mando mensajes igual dile ke le diga al señor boro para ke me banee okis???

y a eso me referia... ke graxias a lso fuckings ambientalistas podemos estar vivos un poko mas de time Smile asi como para mi la psion es la mineria para ellos es salvar el planeta...
y lo hacen bien... graxia spor ke esos woenes ociosos lo hacen! Smile

leyeron la parte ke decia ke graxias ellos se salvan algunas vidas??
en ninguna parte dije ke el planeta se salvaria, ya ke es casi perpetuo...

bueno jejeje me gusta esa lectura Very Happy!!!

osea el planeta seguira Very Happy!! lo ke se salva es la vida!

Estimado, Ud Dice que Su amor Es la mineria...

Yo trabajo en la mineria..

Y supongo que sabes todo lo que una minera contamina... Aunque ellos digan , que tratan de prevenir todo impacto Ambiental, Eso es una Vulgar Farsa...


Si arrasas con Una parte de la tierra, Ya es un impacto ambienta Gigantesco!!!

Ademas, todas las maquinarias que se ocupan... Todo la contaminacion que nace de ahi...

Yo trabajo En una de las pegas mas Contaminantes y suicidas...

Soldador de tolvas... y bueno.. Ahi se ve todo...

Y ni los ambientalistas ni nadie se puede meter,... por que hay mucha plata de por medio...


Vez?


Saludos!

23Congelamiento Global Empty Re: Congelamiento Global Mar Feb 10, 2009 5:03 pm

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

LOBO_KOJO escribió:
AudroN escribió:

entendi la idea señorita
y si mando mensajes igual dile ke le diga al señor boro para ke me banee okis???

y a eso me referia... ke graxias a lso fuckings ambientalistas podemos estar vivos un poko mas de time Smile asi como para mi la psion es la mineria para ellos es salvar el planeta...
y lo hacen bien... graxia spor ke esos woenes ociosos lo hacen! Smile

leyeron la parte ke decia ke graxias ellos se salvan algunas vidas??
en ninguna parte dije ke el planeta se salvaria, ya ke es casi perpetuo...

bueno jejeje me gusta esa lectura Very Happy!!!

osea el planeta seguira Very Happy!! lo ke se salva es la vida!

Estimado, Ud Dice que Su amor Es la mineria...

Yo trabajo en la mineria..

Y supongo que sabes todo lo que una minera contamina... Aunque ellos digan , que tratan de prevenir todo impacto Ambiental, Eso es una Vulgar Farsa...


Si arrasas con Una parte de la tierra, Ya es un impacto ambienta Gigantesco!!!

Ademas, todas las maquinarias que se ocupan... Todo la contaminacion que nace de ahi...

Yo trabajo En una de las pegas mas Contaminantes y suicidas...

Soldador de tolvas... y bueno.. Ahi se ve todo...

Y ni los ambientalistas ni nadie se puede meter,... por que hay mucha plata de por medio...


Vez?


Saludos!

por supuesto ke lo se Smile estoy en segundo año de ing en minas

y en ek los ambientalistas no se pueden meter, en eso te ekivokas aun asi hay ciertas reglas ke deben seguir y hay leyes por niveles de contaminacion

tmbn los ambientalistas hacen proyectos por esto mismo y graxias a ellos los mineros no dejan tan la kaga Very Happy jejeje
osea igual la dejan esta claro pero para ke sepas aun asi hay normas

jejej


agradesco a los putos ambientalistas por ke sin ellos la mijneria habria hecho kagar ahc rato a miles de weas (tanto seres vivos como inertes)...

(ya ha hecho kagar muxo xD)


BYEx

24Congelamiento Global Empty Re: Congelamiento Global Miér Feb 11, 2009 12:15 am

snakebite

snakebite
Sangre Rockera
Sangre Rockera

LOBO_KOJO escribió:
AudroN escribió:

entendi la idea señorita
y si mando mensajes igual dile ke le diga al señor boro para ke me banee okis???

y a eso me referia... ke graxias a lso fuckings ambientalistas podemos estar vivos un poko mas de time Smile asi como para mi la psion es la mineria para ellos es salvar el planeta...
y lo hacen bien... graxia spor ke esos woenes ociosos lo hacen! Smile

leyeron la parte ke decia ke graxias ellos se salvan algunas vidas??
en ninguna parte dije ke el planeta se salvaria, ya ke es casi perpetuo...

bueno jejeje me gusta esa lectura Very Happy!!!

osea el planeta seguira Very Happy!! lo ke se salva es la vida!

Estimado, Ud Dice que Su amor Es la mineria...

Yo trabajo en la mineria..

Y supongo que sabes todo lo que una minera contamina... Aunque ellos digan , que tratan de prevenir todo impacto Ambiental, Eso es una Vulgar Farsa...


Si arrasas con Una parte de la tierra, Ya es un impacto ambienta Gigantesco!!!

Ademas, todas las maquinarias que se ocupan... Todo la contaminacion que nace de ahi...

Yo trabajo En una de las pegas mas Contaminantes y suicidas...

Soldador de tolvas... y bueno.. Ahi se ve todo...

Y ni los ambientalistas ni nadie se puede meter,... por que hay mucha plata de por medio...


Vez?


Saludos!

no me refiero a eso, si no sabes a que me referia mejor no me respondas, y no me da la gana explicartelo...

25Congelamiento Global Empty Re: Congelamiento Global Vie Feb 13, 2009 3:48 pm

Rotting_Gore

Rotting_Gore
Rockero!
Rockero!

tipico del ser Humano.. a ultima Hora tratando de ponerse las pilas...



MEJOR HAGAMOSLE UN FAVOR AL PLANETA TIERRA Y CONGELEMONOS TODOS WN

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.