Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Congelamiento Global

+11
pekita16
Rotting_Gore
AlAsToR
snakebite
Alma
AGNOS
Estranged
AudroN
Wind of Change
LOBO_KOJO
Akhenaten_Iscariot
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Congelamiento Global - Página 2 Empty Re: Congelamiento Global Vie Feb 13, 2009 8:11 pm

pekita16

pekita16
Sangre Rockera
Sangre Rockera

jajaj concuerdo cn el de arriba kjakjakjakjakja

eso es vdd despues de muchos años haciendo mal al planeta se ponen las pilas los wnes

:s

http://www.fotolog.com/pekita_deicide16

27Congelamiento Global - Página 2 Empty Re: Congelamiento Global Lun Feb 16, 2009 3:38 am

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

pekita16 escribió:jajaj concuerdo cn el de arriba kjakjakjakjakja

eso es vdd despues de muchos años haciendo mal al planeta se ponen las pilas los wnes

:s

en un comienzo se ignoraba el mal ke se le hacia, y siempre han exitido los ambientalistas

28Congelamiento Global - Página 2 Empty Re: Congelamiento Global Lun Feb 16, 2009 3:40 am

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

snakebite escribió:
AudroN escribió:
windofchange escribió:
Alma escribió:esta bien, vamos a desaparecer, o qizas desarrollarnos a traves de una forma de vida mas eficiente, eso es algo innegable, pero ¿ q tiene de malo qerer prolongar nuestra existencia. Bueno, me pueden decir q si, claro, el hombre se manda caga tras caga, si es por eso, suicidece y no se mandara mas cagas; en sintesis, no esta mal qerer mejorar la calidad de vida de millones de vidas humanas y la vidad de las millones de formas de vidas existentes. No me parece soberbio en pensar en mejorar el mundo, despues de todo, yo quiero tener hijos, y quiero q tengan una buena calida de vida, al menos en el aspecto fisico e intelectual, el resto, lo veran ellos... Obviamente, la idea de salvar el mundo si es arrogante, pero no la idea de qerer dejar un futuro decente para nuestra decendencia, Entonces, pa los q dicen q no se puede hacer algo, pa los consternados al "destino", dejen la caga, o suicidense si les parece tan mal, pero no se pongan del lado de los pesismistas q solo se qejan pero no plantean solucion, se entiende algo? xD

no tiene nada pero nada que ver que mi comentario sea "pesimista" a que mi vida sea asi
yo vivo tranquila vivo el presente porque no me interesan preocuparme por futuras generaciones y tampoco significa que me quiera suicidar y que sea una amargada porque piensa que la raza humana se acabará en cualquier momento.
yo ya dije si ellos quieren "mejorar" la calidad de vida la raja y tambien vuelvo a repetir
encuentro arrogante que el humano trate de salvar al mundo que es distinto a mejorar la calidad de vida aprendan a leer!

y para audron yo no debatire más contigo porque es una perdida de tiempo,y
para que despues andes llorando en mensajes privados diciendo estupideces porfavoor...
y si le dije al boro es porque encuentro totalmente injusto que el por ser admin. banee a quien se le de la gana.y si te queria banear es porque encuentro que no sabes tolerar las opiniones de los demas y es ridiculo que estes en un foro.

pd:arta fama de Weón te has hecho que pena por ti jaja.Sleep

jajaja la unika ke andaba llorando erai tu puro acusando niñita peke

me da lo mismo lo ke digas... WEON??? tus comentarios de niña mimada me dan igual, y el salvar al mundo es un decir Smile! o crees ke alguien puede hacerlo???
jajajajajajajajaja


eios no salvan al mundo si no los seres ke viven en el... bien dijiste ke la tierra sabe como reponerse de todo Smile
bueno ke lastima ke te importen un piko tus hijos y ke te de cancer a la piel
a mi me importan mis futuros hijos sabes?
se tolerar las opiniones de los demas pero deje bien claro ke no me gusta ke jueguen con cosas ke no son para jugar... la muerte de un ser kerido en mi caso Smile vale?

eso es todo ^^

espero estes bien Smile!

PD: no soy Weón, soy aWeonao! Very Happy?? vale weon solo pa los amigos wena onda Very Happy

como te puede importar algo que no existe?

acaso no te importa en tonces la vida de los pekeños de tu familia entonces???
io soy asi, me importan mis hijos... aunke aun no existen
me importa mi futuro en general... ese es el punto Very Happy!

29Congelamiento Global - Página 2 Empty Re: Congelamiento Global Lun Feb 16, 2009 4:21 am

attack.death

attack.death
Otto Rocker
Otto Rocker

en cuanto al termino de la vida de nuestra especie, quiza sea por
congelamiento global, o por otro motivo...

lo que nos debe mover a aferrarnos a la vida
es a que no sea por causa propia y al final no debamos
reaccionar desde el paso desesperado a la aniquilacion
casi como suicidio por nuestros propios actos aberrantes

30Congelamiento Global - Página 2 Empty Re: Congelamiento Global Lun Feb 16, 2009 1:53 pm

Alma

Alma
Rockero!
Rockero!

AudroN escribió:
snakebite escribió:
AudroN escribió:
windofchange escribió:
Alma escribió:esta bien, vamos a desaparecer, o qizas desarrollarnos a traves de una forma de vida mas eficiente, eso es algo innegable, pero ¿ q tiene de malo qerer prolongar nuestra existencia. Bueno, me pueden decir q si, claro, el hombre se manda caga tras caga, si es por eso, suicidece y no se mandara mas cagas; en sintesis, no esta mal qerer mejorar la calidad de vida de millones de vidas humanas y la vidad de las millones de formas de vidas existentes. No me parece soberbio en pensar en mejorar el mundo, despues de todo, yo quiero tener hijos, y quiero q tengan una buena calida de vida, al menos en el aspecto fisico e intelectual, el resto, lo veran ellos... Obviamente, la idea de salvar el mundo si es arrogante, pero no la idea de qerer dejar un futuro decente para nuestra decendencia, Entonces, pa los q dicen q no se puede hacer algo, pa los consternados al "destino", dejen la caga, o suicidense si les parece tan mal, pero no se pongan del lado de los pesismistas q solo se qejan pero no plantean solucion, se entiende algo? xD

no tiene nada pero nada que ver que mi comentario sea "pesimista" a que mi vida sea asi
yo vivo tranquila vivo el presente porque no me interesan preocuparme por futuras generaciones y tampoco significa que me quiera suicidar y que sea una amargada porque piensa que la raza humana se acabará en cualquier momento.
yo ya dije si ellos quieren "mejorar" la calidad de vida la raja y tambien vuelvo a repetir
encuentro arrogante que el humano trate de salvar al mundo que es distinto a mejorar la calidad de vida aprendan a leer!

y para audron yo no debatire más contigo porque es una perdida de tiempo,y
para que despues andes llorando en mensajes privados diciendo estupideces porfavoor...
y si le dije al boro es porque encuentro totalmente injusto que el por ser admin. banee a quien se le de la gana.y si te queria banear es porque encuentro que no sabes tolerar las opiniones de los demas y es ridiculo que estes en un foro.

pd:arta fama de Weón te has hecho que pena por ti jaja.Sleep

jajaja la unika ke andaba llorando erai tu puro acusando niñita peke

me da lo mismo lo ke digas... WEON??? tus comentarios de niña mimada me dan igual, y el salvar al mundo es un decir Smile! o crees ke alguien puede hacerlo???
jajajajajajajajaja


eios no salvan al mundo si no los seres ke viven en el... bien dijiste ke la tierra sabe como reponerse de todo Smile
bueno ke lastima ke te importen un piko tus hijos y ke te de cancer a la piel
a mi me importan mis futuros hijos sabes?
se tolerar las opiniones de los demas pero deje bien claro ke no me gusta ke jueguen con cosas ke no son para jugar... la muerte de un ser kerido en mi caso Smile vale?

eso es todo ^^

espero estes bien Smile!

PD: no soy Weón, soy aWeonao! Very Happy?? vale weon solo pa los amigos wena onda Very Happy

como te puede importar algo que no existe?

acaso no te importa en tonces la vida de los pekeños de tu familia entonces???
io soy asi, me importan mis hijos... aunke aun no existen
me importa mi futuro en general... ese es el punto Very Happy!


Exactamente, la paternidad no implica necesariamente el hecho de terner hijos, sino en la posibilidad de tenerlos. De Acuerdo a eso, yo me considero un padre responsable, y si me preguntan, hay varios aqi q son bastante irresponsables en su forma de pensar, o al menos en la forma de plntear sus ideas

31Congelamiento Global - Página 2 Empty Re: Congelamiento Global Lun Feb 16, 2009 7:26 pm

snakebite

snakebite
Sangre Rockera
Sangre Rockera

soy infertil...

32Congelamiento Global - Página 2 Empty Re: Congelamiento Global Vie Feb 20, 2009 1:22 pm

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

o gay??

33Congelamiento Global - Página 2 Empty Re: Congelamiento Global Vie Feb 20, 2009 2:55 pm

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Comparto opinion con lobo kojo, siempre que uno realize una accion antinatural contra el medio ambiente, tendra consecuencias. Algo tan simple de accion reaccion.

Y es de esperar que si empezamos a destrozar una parte de la tierra, obviamente tendra consecuencias. Ya sea a largo o corto plazo, siempre habra algun resultado.

34Congelamiento Global - Página 2 Empty Re: Congelamiento Global Vie Feb 20, 2009 6:19 pm

Wind of Change

Wind of Change
Sangre Rockera
Sangre Rockera

snakebite escribió:soy infertil...


lastima que no podramos ser papas jajaja
es increible cmo la gente cree que tiene la vida
asegurada y que tendra hijos y nietos
la muerte puede llegar mña a sus casas y ahi quedo su super generacion.
bom

35Congelamiento Global - Página 2 Empty Re: Congelamiento Global Vie Feb 20, 2009 9:48 pm

Alma

Alma
Rockero!
Rockero!

windofchange escribió:
snakebite escribió:soy infertil...


lastima que no podramos ser papas jajaja
es increible cmo la gente cree que tiene la vida
asegurada y que tendra hijos y nietos
la muerte puede llegar mña a sus casas y ahi quedo su super generacion.
bom

Claro, mejor encerrarse en la casa a esperar la muerte

36Congelamiento Global - Página 2 Empty Re: Congelamiento Global Sáb Feb 21, 2009 3:06 am

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

Alma escribió:
windofchange escribió:
snakebite escribió:soy infertil...


lastima que no podramos ser papas jajaja
es increible cmo la gente cree que tiene la vida
asegurada y que tendra hijos y nietos
la muerte puede llegar mña a sus casas y ahi quedo su super generacion.
bom

Claro, mejor encerrarse en la casa a esperar la muerte

bien dicho alma, encerremosnos en nuestros hogares a esperar la muerte!
uta la wea Sad la muerte me espera Sad

acaso no es obvio????????

espero morir de viejo Smile

37Congelamiento Global - Página 2 Empty Re: Congelamiento Global Dom Feb 22, 2009 10:54 pm

Doll

Doll
Otto Rocker
Otto Rocker

albino

38Congelamiento Global - Página 2 Empty Re: Congelamiento Global Lun Feb 23, 2009 3:36 pm

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

Doll escribió:albino

amo ese conejo xD wjakajkajkajkajka

39Congelamiento Global - Página 2 Empty Re: Congelamiento Global Jue Mar 26, 2009 9:44 am

Betrunken

Betrunken
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Loko esa wea del calentamiento o enfriamiento global no es sólo un proceso efectuado por los gases de invernadero. Si se te olvida desde que aparecieron los hominidos han habido por los menos cuatro glaciaciones grandes y cuatro grandes calentamientos globales. La última galciación fue la de Wisconsin que losunir la peninsula de Kamchatka con Alaska por medio del puente de las islas Aleutianas. El último calentamiento probale ocurrió creca del año mil cuando los vikingos poblaron Groenlandia que según la saga de Erik el Rojo era un terreno fertíl(de hecho un profesor me mostró grabados de vikingas cn mini faldas XD).El calentamiento global explica también el caso de la mega fauna como son los dinosaurios, mega mamíferos australianos y mundales post glaciación que extingió a los dinosaurios y es aún observable en la fauna africana que esl continente mas caliente del planeta( la población negroide también es alta) esto se explica porque un cuerpo rechncho y bajo conserva mejor el calor que uno alto como es el caso de los neanderthalensis en comparación con el casoactual, mira a los adolescentes de esta generación son losmediosweones en comparación con nosotros que somos de la generación anterior. yo no soy chicco, mido casi 1,86 pero he visto pendejos de 14 que miden casi 2 metros. El calentttamiento global y el cambio alimentario que esto implica explican el crecimiento

40Congelamiento Global - Página 2 Empty Re: Congelamiento Global Mar Mar 31, 2009 12:38 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

AudroN escribió:
snakebite escribió:
AudroN escribió:
windofchange escribió:
Alma escribió:esta bien, vamos a desaparecer, o qizas desarrollarnos a traves de una forma de vida mas eficiente, eso es algo innegable, pero ¿ q tiene de malo qerer prolongar nuestra existencia. Bueno, me pueden decir q si, claro, el hombre se manda caga tras caga, si es por eso, suicidece y no se mandara mas cagas; en sintesis, no esta mal qerer mejorar la calidad de vida de millones de vidas humanas y la vidad de las millones de formas de vidas existentes. No me parece soberbio en pensar en mejorar el mundo, despues de todo, yo quiero tener hijos, y quiero q tengan una buena calida de vida, al menos en el aspecto fisico e intelectual, el resto, lo veran ellos... Obviamente, la idea de salvar el mundo si es arrogante, pero no la idea de qerer dejar un futuro decente para nuestra decendencia, Entonces, pa los q dicen q no se puede hacer algo, pa los consternados al "destino", dejen la caga, o suicidense si les parece tan mal, pero no se pongan del lado de los pesismistas q solo se qejan pero no plantean solucion, se entiende algo? xD

no tiene nada pero nada que ver que mi comentario sea "pesimista" a que mi vida sea asi
yo vivo tranquila vivo el presente porque no me interesan preocuparme por futuras generaciones y tampoco significa que me quiera suicidar y que sea una amargada porque piensa que la raza humana se acabará en cualquier momento.
yo ya dije si ellos quieren "mejorar" la calidad de vida la raja y tambien vuelvo a repetir
encuentro arrogante que el humano trate de salvar al mundo que es distinto a mejorar la calidad de vida aprendan a leer!

y para audron yo no debatire más contigo porque es una perdida de tiempo,y
para que despues andes llorando en mensajes privados diciendo estupideces porfavoor...
y si le dije al boro es porque encuentro totalmente injusto que el por ser admin. banee a quien se le de la gana.y si te queria banear es porque encuentro que no sabes tolerar las opiniones de los demas y es ridiculo que estes en un foro.

pd:arta fama de Weón te has hecho que pena por ti jaja.Sleep

jajaja la unika ke andaba llorando erai tu puro acusando niñita peke

me da lo mismo lo ke digas... WEON??? tus comentarios de niña mimada me dan igual, y el salvar al mundo es un decir Smile! o crees ke alguien puede hacerlo???
jajajajajajajajaja


eios no salvan al mundo si no los seres ke viven en el... bien dijiste ke la tierra sabe como reponerse de todo Smile
bueno ke lastima ke te importen un piko tus hijos y ke te de cancer a la piel
a mi me importan mis futuros hijos sabes?
se tolerar las opiniones de los demas pero deje bien claro ke no me gusta ke jueguen con cosas ke no son para jugar... la muerte de un ser kerido en mi caso Smile vale?

eso es todo ^^

espero estes bien Smile!

PD: no soy Weón, soy aWeonao! Very Happy?? vale weon solo pa los amigos wena onda Very Happy

como te puede importar algo que no existe?

acaso no te importa en tonces la vida de los pekeños de tu familia entonces???
io soy asi, me importan mis hijos... aunke aun no existen
me importa mi futuro en general... ese es el punto Very Happy!

1_ Metase a los ambientalistas por la raja Wink

2_ Tas obsecionado con los hijos, hueón, cuidado no los vallas a perder por algún ABORTO Laughing despues de tirar el "moco" afuera de tu mina, como lo planteaste anteriormente Laughing


Respecto al tema, es divertido lo que dice Carlin jajaja

41Congelamiento Global - Página 2 Empty Re: Congelamiento Global Mar Mar 31, 2009 1:46 am

Doll

Doll
Otto Rocker
Otto Rocker

si la wea al final igual nos vamos a morir...




albino

42Congelamiento Global - Página 2 Empty Re: Congelamiento Global Miér Abr 01, 2009 11:40 pm

Betrunken

Betrunken
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

quien se quiere morir conmigo?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.