Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Con respecto a la seccion de JUEGOS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Con respecto a la seccion de JUEGOS Empty Con respecto a la seccion de JUEGOS Vie Jun 20, 2008 10:52 pm

Halphas616

Halphas616
Otto Rocker
Otto Rocker

Bueno, suelo jugar juegos aveses para no aburrirme, y tengo una recomendación, podrían subir los juegos en Torrent?, porque da una paja eterna bajar parte por parte y almenos que el juego sea muy bueno no me calentaria por bajar algun clasico que quisiera jugar en como 12 partes o mas.

2Con respecto a la seccion de JUEGOS Empty Re: Con respecto a la seccion de JUEGOS Lun Jun 23, 2008 2:46 am

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

es dificil

pero para eso usa www.isohunt.com



Última edición por Gabriel_MMXII el Lun Jun 23, 2008 2:53 am, editado 1 vez

3Con respecto a la seccion de JUEGOS Empty Re: Con respecto a la seccion de JUEGOS Lun Jun 23, 2008 2:47 am

Polloliva

Polloliva
Fucking Moderador
Fucking Moderador


Chuu...

No sería tan tajante como el Gabrielle, pero mejor que hable el moderador de esa sección Smile

4Con respecto a la seccion de JUEGOS Empty Re: Con respecto a la seccion de JUEGOS Mar Jun 24, 2008 12:01 am

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

El problema recae en que donde yo subo los juegos (lugar fisico, llamese escuela de investigaciones xD) los torrent no estan permitidos, ni kazaa, ni nada de ese indole. (los puertos estan cerrados) y lo unico ke puedo hacer es subirlos por megaupload =), porke permite subir hasta 1 giga.

Ademas si subimos los juegos minimo ke te baji las cosas , si es cosa de hacer unos click y listo xD

5Con respecto a la seccion de JUEGOS Empty Re: Con respecto a la seccion de JUEGOS Dom Jul 06, 2008 3:00 am

Halphas616

Halphas616
Otto Rocker
Otto Rocker

AlAsToR escribió:El problema recae en que donde yo subo los juegos (lugar fisico, llamese escuela de investigaciones xD) los torrent no estan permitidos, ni kazaa, ni nada de ese indole. (los puertos estan cerrados) y lo unico ke puedo hacer es subirlos por megaupload =), porke permite subir hasta 1 giga.

Ademas si subimos los juegos minimo ke te baji las cosas , si es cosa de hacer unos click y listo xD

jaja, no habia kachao que cambiaron esto pa aca, em la vola es que igual da una paja pa lso jeugos que estan onda en como 20 partes, en especial si los suben onda rapidshare y weas asi, pk como, almenos yo, no tengo IP dinamica, solo pueo bajar 1 cada 1 hora

6Con respecto a la seccion de JUEGOS Empty Re: Con respecto a la seccion de JUEGOS Dom Jul 06, 2008 4:01 am

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Halphas616 escribió:
AlAsToR escribió:El problema recae en que donde yo subo los juegos (lugar fisico, llamese escuela de investigaciones xD) los torrent no estan permitidos, ni kazaa, ni nada de ese indole. (los puertos estan cerrados) y lo unico ke puedo hacer es subirlos por megaupload =), porke permite subir hasta 1 giga.

Ademas si subimos los juegos minimo ke te baji las cosas , si es cosa de hacer unos click y listo xD

jaja, no habia kachao que cambiaron esto pa aca, em la vola es que igual da una paja pa lso jeugos que estan onda en como 20 partes, en especial si los suben onda rapidshare y weas asi, pk como, almenos yo, no tengo IP dinamica, solo pueo bajar 1 cada 1 hora

Por eso subo los juegos en un solo link en megaupload =)

7Con respecto a la seccion de JUEGOS Empty Re: Con respecto a la seccion de JUEGOS Miér Jul 16, 2008 12:34 am

†Euronymous†

†Euronymous†
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

no me parece :B

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.