Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Holocausto - ¿Fueron realmente 6 millones de victimas?

+10
metalonso
snakebite
deathmetalraziel
Nico_DeadInside
Metalord
Estranged
AudroN
Suicide
AGNOS
attack.death
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Akhenaten_Iscariot

Akhenaten_Iscariot
Rockero!
Rockero!

Holocausto - ¿Fueron realmente 6 millones de victimas? Holocaustosovietico
Holocausto Soviético en Ucrania (1932), no fué un holocausto en Alemania.

En 1939, existían unos 15.700.000 (a) judíos en el mundo. Tras la Segunda Guerra Mundial, este número había alcanzado la cifra de 18.000.000 (b) Lo que significa que, si de los 15.000.000 de judíos originales en el planeta antes de la conflagración, 6.000.000 fueron gaseados o convertidos en pastillas de jabón, tendrían que haber quedado vivos no más de 9.000.000. Pero como nos encontramos con que la población alcanzó los 18.000.000 tras la contienda, la población judía del planeta fue capaz de crecer y ¡doblar dicha población en menos de nueve años! Semejante milagro biológico sorprendió tanto a científicos como a pediatras en el mundo entero!

De buen principio se habló de SEIS MILLONES, de los cuáles 4.000.000 habrían sido “gaseados” en Auschwitz. De repente, en 1990 se descubrió que sólo habían sido 1,5 millones los gaseados en Auschwitz, una diferencia de 2,5 millones como si nada. Pero curiosamente, la cifra mágica de SEIS MILLONES permaneció, a pesar de que no se encontró cifra alguna que sustituyera a los no fallecidos de Auschwitz. Los caminos de “lo políticamente correcto” tienen sus propias leyes, como es sabido…

Al mismo tiempo, el Director del Museo de Auschwitz, el polaco Dr. Franciszek Piper, anunció que las así llamadas “cámaras de gas” (c) habían sido ¡construidas por los soviéticos DESPUÉS de la guerra!

Pero hay más. La Cruz Roja Internacional, que tuvo acceso a los mismos y los supervisó, informó que habían fallecido únicamente 300.000 personas de las más diversas nacionalidades en los campos alemanes, y por las más diversas causas, incluyendo vejez y muerte natural. De todos ellos apenas la mitad eran judíos (unos 150.000). La mayoría de ellos fallecieron a causa de las epidemias de tifus desatadas con el aniquilamiento de las infraestructuras alemanas, a causa de los bombardeos de destrucción masiva aliados, que causaron muchas víctimas, incluyendo no sólo las de muchos presos, sino también las de enfermeras, médicos y el personal de administración de los campos.

Pero incluso estas muertes eran demasiadas para las autoridades alemanas. Fuera por humanidad o porque se les morían los trabajadores necesarios en época de guerra -como se sabe, pertenece al género idiota matar a los obreros que uno necesita-, el 8 de diciembre de 1942, Heinrich Himmler, responsable máximo de todas las instalaciones de prisioneros, hizo llegar a todos los centros de internamiento una orden taxativa, conminando a las autoridades responsables a que: “El índice de defunciones en los campos debe ser reducido a cualquier costo”.

En todos los territorios de la Europa ocupada por los alemanes no habían más de 2’4 millones de judíos. Pero después de la guerra 3’8 millones de judíos “sobrevivientes” reclamaron indemnizaciones económicas al gobierno alemán. Es decir que había más de un “vivo” –con su doble sentido- en este grupo. Una tragedia, pues los restos de los 6 millones se habían perdido por el camino.

Fué un milagro, desde luego. De acuerdo con el “New York Times” del Domingo 4 de Enero de 1987, el celebrado superviviente Elie Wiesel recordó personalmente “el día en que los soviéticos llegaron a Auschwitz”. Pero en otro discurso en el Club de la Prensa Nacional en Washington D.C., reproducido por la Agencia Telegráfica Judía el 11 de abril de 1983, tenía recuerdos totalmente diferentes, puesto que afirmaba que él “era uno de los supervivientes del campo de Dachau, liberado por el ejército norteamericano” el 15 de abril de 1945. Así que se convirtió en el único prisionero de la guerra con la discutible distinción de haber sido liberado dos veces en dos campos diferentes durante la II Guerra Mundial…

No podemos dejarnos en el tintero recordar que el famoso “caza-nazis” Simon Wiesenthal murió serenamente a la edad de 96 años, a pesar de haber sido, según la BBC-News, superviviente (es decir un superman que sobrevive todos los intentos de gaseamiento) de 12 campos de la muerte…

Pues bien, ¿cuando empezó este negocio de los SEIS MILLONES? Hemos de volver la vista a un tal Illya Ehrenburg (e), un simpático judío de cara amargada, Jefe de la Propaganda Soviética durante la II Guerra Mundial –el mismo que conminaba a las tropas del Ejército Rojo a que violaran dos millones de mujeres alemanas- que más tarde vivió y murió en Israel. Fue él quien acuñó esta cifra mítica el 22 de diciembre de 1944, es decir ANTES de que a decenas de miles de judíos internados, en enero de 1945, las autoridades alemanas les ofrecieran la posibilidad de escoger entre ser “liberados” por los comunistas o marcharse en la retirada con sus carceleros “nazis”.

Como opinión personal, jamás he creído en la propaganda sionista acerca de 6 millones de inocentes judíos, fueran asesinados cruelmente por los nazis.

¿Que piensan?

snakebite

snakebite
Sangre Rockera
Sangre Rockera

no es lo mismo que hayan sido 100 o 6000000? es el hecho...

Akhenaten_Iscariot

Akhenaten_Iscariot
Rockero!
Rockero!

snakebite escribió:no es lo mismo que hayan sido 100 o 6000000? es el hecho...

Claro que no es lo mismo, si hablamos como justificativo para crear una nueva nación. Históricamente para nada es lo mismo. Israel se valió de nacer por ese tan terrible "holocausto", lea mejor.

AGNOS

AGNOS
Capitan FM
Capitan FM

Era metódica, física y logísticamente imposible lograr aquellas cifras de
eficiencia, no me cabe la menor duda, la historia humana, es una prueba fehaciente de ello, los triunfadores imponen su verdad histórica, tienen aquel beneficio ganado, labor de la ciencia es desentrañar los hechos de la causa. Claro está, si existía una política de exterminio, pero la magnitud de ello, es herrameinta de victimización para tan despreciable "estado-nación".
El beneficio de las guerras, en términos de control de la población, se pierde en oscuro olvido... nacen y nacen, démosles la oportunidad de morir.



Última edición por AGNOS el Sáb Mar 07, 2009 2:30 pm, editado 2 veces

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

Invitado


Invitado

Que heavy, puede que sea cierto ._.
pero tampoco yo lo quitaria el nombre de Holocausto a lo que se hizo
porque desde el momento que Hitler tenia eso como principal mision el exterminio judio (ademas del exterminio de otros grupos etnicos) ya pensaba en un Holocausto
Ademas el holocausto es como una catastrofe donde hay un gran numero
de victimas , (independiente del contexto q se le dio en la epoca de la guerra)
1.5 millones sigue siendo holocausto ._.

Gracias por la info

attack.death

attack.death
Otto Rocker
Otto Rocker

Mirar la historia desde un punto de vista tan
alejado a la realidad confunde, y logra sacarnos concluciones erroneas de la verdad.
A mi humilde parecer es casi imposible llegar a la verdad
absola mirando tales hechos desde un punto de vista a favor o en contra de
dichos casos, si de algo estoy seguro sobre la historia es que las verdades nunca son unicas.

Con lo que respecta a este tema si bien judios se aprovecharon de haber quedado en el yugo de la reprecion causando lastima en la mayoria de la polacion, no fueron ellos quienes se obligaron a ganar tal galardon de deprimencia, entrando en tales campos de cocentracion a trabajar y/o morir bajo orrendas, crueles y deprimentes circunstancias; entre haber hecho genocidio contra 1.5 millones de judios a 6 millones de estos, no hay un nazi mas o menos cruel.
En conclucion, ya que hay mas argumentos casi en justificacion de tales acciones como la de la de tal propaganda sovietica ya mencionada; que alguien tenga tales titulos peores al mio no me deja libre de ''pecado''.
Lo que me molesta no es el exterminio de judio sino la cobardia de matar a cualquier ente sin la capacidad de defenderse con igual o equitativo poder.

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

en realidad me da igual!! un millon ya es una cifra realmente sorprendente, un poco más no cambiara la historia!

snakebite

snakebite
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Akhenaten_Iscariot escribió:
snakebite escribió:no es lo mismo que hayan sido 100 o 6000000? es el hecho...

Claro que no es lo mismo, si hablamos como justificativo para crear una nueva nación. Históricamente para nada es lo mismo. Israel se valió de nacer por ese tan terrible "holocausto", lea mejor.

tienes una ideologia bastante podrida, creo que jamas te entendere, y por ende, tu tampoco jamas me entenderas...

Nico_DeadInside

Nico_DeadInside
Rockero!
Rockero!

Si bien puede que la cifra esté alterada, es el hecho el que se repudia... es como un asesino, al cual alguien le pregunta "¿cuántas personas mataste, una o dos?" ¡qué importa la cifra! el tipo asesinó y ese acto es repudiable 100 % sin importar la cantidad de personas a las cuales hizo sufrir.

A pesar de que el holocausto puede mirarse desde la arista de la estrategia militar y admirar la astucia con la que Hitler maximizó los recursos con los que contaba para mantener a su ejército, no hay perdón para quién se toma la regalía y el derecho de tomar la vida de otra persona (entiéndase asesinatos, ya que la defensa de tu vida ante un ataque es instintiva y por ende legítima defensa).

Pero bueno, todos los dictadores de ambos extremos ideológicos han asesinado cantidades masivas de gente, y a pesar de que los Judíos son una raza "bíblicamente marcada por la desgracia", ningún ser vivo se merece tal barbaridad.

http://www.fotolog.com/niko_deadinside

AGNOS

AGNOS
Capitan FM
Capitan FM

Nico_DeadInside escribió:Si bien puede que la cifra esté alterada, es el hecho el que se repudia... es como un asesino, al cual alguien le pregunta "¿cuántas personas mataste, una o dos?" ¡qué importa la cifra! el tipo asesinó y ese acto es repudiable 100 % sin importar la cantidad de personas a las cuales hizo sufrir.

A pesar de que el holocausto puede mirarse desde la arista de la estrategia militar y admirar la astucia con la que Hitler maximizó los recursos con los que contaba para mantener a su ejército, no hay perdón para quién se toma la regalía y el derecho de tomar la vida de otra persona (entiéndase asesinatos, ya que la defensa de tu vida ante un ataque es instintiva y por ende legítima defensa).

Pero bueno, todos los dictadores de ambos extremos ideológicos han asesinado cantidades masivas de gente, y a pesar de que los Judíos son una raza "bíblicamente marcada por la desgracia", ningún ser vivo se merece tal barbaridad.


Permitame solo un menudo comentario... los seres, en tanto vivos, son permeables a la mas amplia paleta de atrocidades... particularmente cuando se trata de una guerra, no existe una sola confrontación armada que tenga características de pulcritud, caballerosidad o de justo trato... ninguna, solo mas o menos visibles, y ello, es otra variable manejada con fria acuciosidad estratégica. Vieja, pero muy actual frase... "En la Guerra, la primera víctima es la verdad", si es que existe tal absoluto concepto.

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

Nico_DeadInside

Nico_DeadInside
Rockero!
Rockero!

AGNOS escribió:
Nico_DeadInside escribió:Si bien puede que la cifra esté alterada, es el hecho el que se repudia... es como un asesino, al cual alguien le pregunta "¿cuántas personas mataste, una o dos?" ¡qué importa la cifra! el tipo asesinó y ese acto es repudiable 100 % sin importar la cantidad de personas a las cuales hizo sufrir.

A pesar de que el holocausto puede mirarse desde la arista de la estrategia militar y admirar la astucia con la que Hitler maximizó los recursos con los que contaba para mantener a su ejército, no hay perdón para quién se toma la regalía y el derecho de tomar la vida de otra persona (entiéndase asesinatos, ya que la defensa de tu vida ante un ataque es instintiva y por ende legítima defensa).

Pero bueno, todos los dictadores de ambos extremos ideológicos han asesinado cantidades masivas de gente, y a pesar de que los Judíos son una raza "bíblicamente marcada por la desgracia", ningún ser vivo se merece tal barbaridad.


Permitame solo un menudo comentario... los seres, en tanto vivos, son permeables a la mas amplia paleta de atrocidades... particularmente cuando se trata de una guerra, no existe una sola confrontación armada que tenga características de pulcritud, caballerosidad o de justo trato... ninguna, solo mas o menos visibles, y ello, es otra variable manejada con fria acuciosidad estratégica. Vieja, pero muy actual frase... "En la Guerra, la primera víctima es la verdad", si es que existe tal absoluto concepto.

Totalmente de acuerdo con lo que acabas de decir, pero mi comentario no iba a dirigido al "que te puede pasar" en una guerra, si no al trato justo que merece todo ser humano... de ahí a que ese trato pase de ser una utopía a una realidad, hay un trecho grandísimo y lamentablemente la guerra no escatima en gastos ni menos vislumbra las consecuencias. El objetivo es maximizar recursos, y ganar. La gente inocente, lamentablemente, "paga el pato", como la mujer histérica que se interpone entre dos hombres que pelean y sin querer le cae un golpe en el rostro.

http://www.fotolog.com/niko_deadinside

Akhenaten_Iscariot

Akhenaten_Iscariot
Rockero!
Rockero!

A lo que voy con este "topic" es para entregar información de revisionismo histórico. Hoy en día, la palabra holocausto para cualquier persona común y corriente se le viene la imagen instantánea de Hitler y los nazis alemanes. Pero al parecer, la prensa y las informaciones mundiales han olvidado los holocaustos gigantescos de dictaduras funestas (y digo Funestas) como la del judío bolchevique de Stalin, cómo así tambien la prensa "parece olvidar" el holocausto producido por Israel en tierras palestinas.

Y resulta, que en la base histórica el número importa demasiado, cómo también importa la propaganda que vende al mundo el sionismo triunfador de la segunda guerra mundial. NO NOS EQUIVOQUEMOS, LA VERDAD LA IMPONEN LOS VENCEDORES, AUNQUE ÉSTA SEA UNA MENTIRA O MAGNIFICADA PARA SER PARTE DE UN PLAN MUCHO MAYOR.

Volviendo al punto inicial, y espero que lean esto que escribo, el número multiplicado y erróneo si influye en nuestro actual panorama contempóraneo. En el año 1895, Theodor Herlz (origen judío) publico su libro "ESTADO JUDÏO", en el cual anunciaba en un margen de 50 años la creación de un estado judio en tierras palestinas. Esto se convirtió en realidad cuando finalizaba la segunda guerra mundial (1947), despues de que los tratados comerciales y de derechos humanos, estimaran conveniente expulsar a los palestinos de su tierra propia para establecer un reino judío (Actual Israel). Theodor Herzl, anunció también que en 50 años posteriores al establecimiento de los judios en palestina, necesitarian otro estado sionista (política judía-masónica) y en sus planes cabían en dos opciones. Uganda (África) y la patagonia de Chile y Argentina en el cono sur de América. Todo indica que han elegido la segunda opción.

Entonces, el dilema era, cómo hacer volver a los judios a su tierra. Se valieron de este holocausto, cuantificaron y multiplicaron las victimas para que sirviera como justificativo y consuelo de fin de guerra. No olvidemos el apoyo incondicional de USA con Israel, que con la fuerza total, empujaron a los palestinos mas allá de la franja de Gaza.

Comprendo sus resoluciones en la cual opinen de que no es el número el que importa, sino el hecho, pero no seamos imbéciles, en política nada es casual, y esto fue una estrategia muy bien planeada. Muchos ingenieros en cámara de gases, revisionistas, afirman de que el Holocausto jamás exisitio como tal, otros opinan (como yo) que el número fue considerablemente mucho mas bajo que el afirmado. EN países Europeros, negar el holocausto o siquiera investigarlo, se paga con cárcel. No les parece, por decirlo menos, raro?...

lo dejo a su pensamiento.

Akhenaten_Iscariot

Akhenaten_Iscariot
Rockero!
Rockero!

Dense, por lo menos la oportunidad de dudar de la historia "oficial", aún enseñadas en establecimientos educacionales como verdad fidedigna.






Akhenaten_Iscariot

Akhenaten_Iscariot
Rockero!
Rockero!

snakebite escribió:
Akhenaten_Iscariot escribió:
snakebite escribió:no es lo mismo que hayan sido 100 o 6000000? es el hecho...

Claro que no es lo mismo, si hablamos como justificativo para crear una nueva nación. Históricamente para nada es lo mismo. Israel se valió de nacer por ese tan terrible "holocausto", lea mejor.

tienes una ideologia bastante podrida, creo que jamas te entendere, y por ende, tu tampoco jamas me entenderas...

Revisionismo histórico, el derecho de dudar, es una ideología podrida?, por favor pendejillo

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Akhenaten_Iscariot escribió:
snakebite escribió:
Akhenaten_Iscariot escribió:
snakebite escribió:no es lo mismo que hayan sido 100 o 6000000? es el hecho...

Claro que no es lo mismo, si hablamos como justificativo para crear una nueva nación. Históricamente para nada es lo mismo. Israel se valió de nacer por ese tan terrible "holocausto", lea mejor.

tienes una ideologia bastante podrida, creo que jamas te entendere, y por ende, tu tampoco jamas me entenderas...

Revisionismo histórico, el derecho de dudar, es una ideología podrida?, por favor pendejillo

La incomunicabilidad de contenido se hace bastante presente en éste subforo Laughing

snakebite

snakebite
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Akhenaten_Iscariot escribió:
snakebite escribió:
Akhenaten_Iscariot escribió:
snakebite escribió:no es lo mismo que hayan sido 100 o 6000000? es el hecho...

Claro que no es lo mismo, si hablamos como justificativo para crear una nueva nación. Históricamente para nada es lo mismo. Israel se valió de nacer por ese tan terrible "holocausto", lea mejor.

tienes una ideologia bastante podrida, creo que jamas te entendere, y por ende, tu tampoco jamas me entenderas...

Revisionismo histórico, el derecho de dudar, es una ideología podrida?, por favor pendejillo

no estoy hablando de tu tema...

sabes por que?

Estranged

Estranged
Otto Rocker
Otto Rocker

eres un idiota toxika Very Happy

snakebite

snakebite
Sangre Rockera
Sangre Rockera

no mas preguntas...

estranged: por que opinas sin saber?

Invitado


Invitado

Yo no me cierro a la posibilidad de que las cosas hayan sido diferentes y q en verdad no todo fue como se dijo, y hartos se aprovecharon porque iwal les pagarian indemnizacion y etc, con lo unico q no estoy a favor es con esta frase

Holocausto Soviético en Ucrania (1932), no fué un holocausto en Alemania.

porque q hayan muerto unos millones menos no deja de ser Holocausto Very Happy

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

es que algunos creen que porque son menos lo daños de la alemania nazi se reducen xD
o algo parecido xD???
aparte es algo que en la historia ya alemania dejo la "caga" y fue ayudado tiempo despues y ya hoy en dia es una potencia mundial como lo ha sido siempre.
osea que cambia ? cambia que en la alemania nazi se cometio una inhumanidad??

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Suicide escribió:es que algunos creen que porque son menos lo daños de la alemania nazi se reducen xD
o algo parecido xD???
aparte es algo que en la historia ya alemania dejo la "caga" y fue ayudado tiempo despues y ya hoy en dia es una potencia mundial como lo ha sido siempre.
osea que cambia ? cambia que en la alemania nazi se cometio una inhumanidad??

Eso de que la alemania de hoy es una potencia mundial no le compro socio, tan bien cagaos esos giles y endeudados hasta los cocos xD

Estranged

Estranged
Otto Rocker
Otto Rocker

no creo q el punto sea si la alemania nacional- socialista causo menos o mas daño con los asesinatos ( sin embargo creo q no es lo mismo asesinar a una persona q a 100 ) sino lo q me sorprende con este revisionismo historico es q es un fuerte argumento para afirmar esa frase q siempre mis profesores de historia dijeron " la historia la escriben los vencedores " me pregunto que otro de mis conocimientos esta siendo fuertemente engañado Mad

Estranged

Estranged
Otto Rocker
Otto Rocker

snakebite escribió:no mas preguntas...

estranged: por que opinas sin saber?

insisto eres un idiota toxika =D

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

como siempre digo deberia ver la veracidad de estas letras...

ke tan cierto es... por ke no se habia dicho antes, y por ke mierrrda
no ha salido en el diario o algo paresido siendo un hecho de muxa importancia,
aun ke como se dijo por arriba ke la primera victima de la guerra es la verdad...
de 6 millones pasamos a 150mil judios ke nisikiera fueron masacrados??
creo ke necesito verasidad en cuanto a estas fuentes...

no se si creer estas palabras me cuesta aceptar esto, ya ke la historia dice otra cosa
y jamas habia leido algo paresido, si esto fuera asi... malditas peliculas de mierda mentirosas xD wjkajakjakjkaa

bueno da igual...
el punto es ke no costaria nada escribir eso por ke si Smile por ke se me paro la raja y por ke keria kagarle la psikis a los csm... y me gustaria revisar las sifras de las ke se habla al principio de la info...


=B


en todo caso los wnes si son asesinos y tmbn fueron asesinados, sean dos o tres... y en todos los pueblos es igual... siepre la guerra trae victimas o no???

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

Estranged escribió:
snakebite escribió:no mas preguntas...

estranged: por que opinas sin saber?

insisto eres un idiota toxika =D

x2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.