Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Proyecto HAARP

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Proyecto HAARP Empty Proyecto HAARP Sáb Mar 07, 2009 3:48 pm

Akhenaten_Iscariot

Akhenaten_Iscariot
Rockero!
Rockero!

Proyecto HAARP Haarp

La “guerra climática” amenaza potencialmente el futuro de la humanidad, pero ha sido excluida con indiferencia de los informes por los que el Panel Intergubernamental del Cambio Climático de Naciones Unidas, (IPCC) recibió el Premio Nobel de la Paz 2007”

Aunque pocas veces se habla del tema en el debate sobre el cambio climático global, ahora pueden modificar el clima del mundo con una nueva generación de armas electromagnéticas avanzadas. Tanto EE.UU. como Rusia han desarrollado capacidades para manipular el clima para el uso militar.

Los militares de EE.UU. han aplicado técnicas de modificación del medioambiente durante más de medio siglo. El matemático estadounidense John von Neumann, en asociación con el Departamento de Defensa de EE.UU., comenzó su investigación sobre la modificación del clima a fines de los años cuarenta en plena Guerra Fría y previó ‘formas de guerra climática aún no imaginadas.’ Durante la guerra de Vietnam, se utilizaron técnicas de bombardeo de nubes, comenzando en 1967 con el Proyecto Popeye, cuyo objetivo era prolongar la estación del monzón y bloquear rutas de suministro del enemigo a lo largo de la Pista Ho Chi Minh.

Proyecto HAARP Haarpfoto

Las fuerzas armadas de EE.UU. han desarrollado capacidades que les permiten alterar selectivamente los modelos climáticos. La tecnología, que está siendo perfeccionada bajo el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP), es un apéndice de la Iniciativa de Defensa Estratégica – ‘la Guerra de las Estrellas’. Desde el punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva, que opera desde la atmósfera exterior y es capaz de desestabilizar sistemas agrícolas y ecológicos en todo el mundo.

La modificación del clima, según el documento de la Fuerza Aérea de EE.UU. AF 2025 Informe Final, ‘ofrece al combatiente en la guerra una amplia gama de posibles opciones para derrotar o coercer a un adversario;’ sus capacidades, dice, se extienden a la provocación de inundaciones, huracanes, sequías y terremotos: ‘La modificación del clima se convertirá en parte de la seguridad interior e internacional y podría ser realizada unilateralmente... Podría tener aplicaciones ofensivas y defensivas e incluso ser utilizada para propósitos de disuasión. La capacidad de generar precipitaciones, niebla y tormentas en la tierra o de modificar el clima en el espacio... y la producción de clima artificial forman todas parte de un conjunto integrado de tecnologías (militares).’

En 1977, una convención internacional que prohíbe “el uso de técnicas militares u otras hostiles de modificación del medio ambiente que tengan efectos generalizados, duraderos o severos.” fue ratificada por la Asamblea General de la ONU. Define “las técnicas de modificación del medio ambiente” como “cualquier técnica para cambiar – a través de la manipulación deliberada de procesos naturales – la dinámica, la composición o la estructura de la tierra, incluyendo su biota, litosfera, hidrosfera y atmósfera, o el espacio exterior.”

Mientras la sustancia de la Convención de 1977 fue reafirmada en la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (UNFCCC) firmada en la Cumbre de la Tierra en Río en 1992, el debate sobre la modificación del clima para uso militar se ha convertido en un tabú científico.

Los analistas militares guardan silencio sobre el tema. Los meteorólogos no investigan el asunto y los ecologistas se concentran en las emisiones de gases invernadero bajo el Protocolo de Kyoto. Tampoco se incluye la posibilidad de manipulaciones climáticas o medioambientales como parte de una agenda militar y de inteligencia del debate más amplio sobre el cambio climático bajo los auspicios de la ONU, aunque es reconocida tácitamente.

Proyecto HAARP Haarp2

Establecido en 1992, HAARP, basado en Gokona, Alaska, utiliza una serie de antenas de alta potencia que transmiten a través de ondas de radio de alta frecuencia, cantidades masivas de energía a la ionosfera (la capa superior de la atmósfera). Su construcción fue financiada por la Fuerza Aérea de EE.UU., la Armada de EE.UU., y la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada (DARPA. por sus siglas en inglés). Operado conjuntamente por el Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea y la Oficina Naval de Investigación, HAARP constituye un sistema de poderosas antenas capaces de crear ‘modificaciones locales controladas de la ionosfera.’ Según su sitio oficial en la Red, www.haarp.alaska.edu , HAARP será utilizado ‘para inducir un cambio pequeño, localizado en la temperatura ionosférica para que puedan estudiarse reacciones físicas mediante otros instrumentos ubicados en o cerca de la instalación de HAARP.’

¿Evidencia de HAARP?

El sísmo sufrido por China el 12/05/2008, hasta la fecha, ha cobrado la vida de alrededor de 51.151 personas, dejando heridas a otras 300.000, como también 29.328 desaparecidas.

El terremoto, de 7,9 grados de magnitud en la escala de Richter, dejó a casi cinco millones de personas sin hogar.

Según informes oficiales, uno de los pueblos más afectados, Beichuan, se reconstruirá en un lugar diferente. Diversos medios de prensa estatales dijeron que todavía no se ha decidido dónde será exactamente, pero que podría ser a unos 20 kilómetros del pueblo actual.

Aproximadamente el 75% de los edificios de Beichuan fueron destruidos.

El gobierno chino dijo que dedicará US$10.000 millones al fondo de reconstrucción [...]

Esto es lo que los grandes medios de comunicación nos informan con respecto a esta catástrofe, pero omiten mostrar imágenes inexplicables para sus “expertos”, que siempre son presentados como opinadores incuestionables. Con salvedad de pocas excepciones.

Este video fue grabado en Tianshui, provincia de Gansua, a apróximadamente a 450 kilometros al noreste del epicentro, por alguien usando un teléfono celular, 30 minutos antes de empezar el terremoto.



Este otro fue grabado en Meixian, provincia de Shaanxi, a apróximadamente 550 kilometros al noreste del epicentro, 10 minutos antes que comenzara el sísmo.

2Proyecto HAARP Empty Re: Proyecto HAARP Dom Mar 08, 2009 1:12 am

snakebite

snakebite
Sangre Rockera
Sangre Rockera

yo tambien tenia problemas con el alcoholismo del vecino de la esquina...

3Proyecto HAARP Empty Re: Proyecto HAARP Lun Mar 09, 2009 3:04 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Según tu, los gringos hicieron el terremoto? y tus argumentos son 2 videos enfocando el cielo? Rolling Eyes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.