Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Chile vivió un angustioso empate ante Uruguay y sumó en el camino a Sudáfrica 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Boro


Sangre Rockera
Sangre Rockera


El combinado nacional debió enfrentar gran parte del encuentro con un hombre menos.

Claudio Bravo se erigió como la figura, al evitar en varias ocasiones la caída de su puerta.

El juez Héctor Baldassi tuvo una controvertida actuación, discutida por ambas escuadras.
Por Cristian Meza Enviar Email al Autor de la Nota
imagen auxiliar El "salvador" Claudio Bravo
imagen auxiliar Estadísticas
Texto
Fotos
Videos
Comentarios

Un angustioso empate rescató este miércoles Chile, luego que la escuadra nacional igualó 0-0 ante Uruguay en el Estadio Nacional, por la 12ª fecha de las clasificatorias sudamericanas.

El combinado chileno enfrentó gran parte del encuentro con un hombre menos, por expulsión de Mauricio Isla a los 33 minutos, pero la figura del meta Claudio Bravo evitó una estrepitosa caída con sus salvadoras intervenciones.

El partido se presentó en el inicio con un cuadro de Marcelo Bielsa que monopolizó el control del balón y se acercó con peligro al arco de Sebastián Viera, ante una visita que se resguardó en su sector y apostó al contragolpe.

Los ataques nacionales se centraron por la bandas, a través de Mark González y Alexis Sánchez, quien tuvo la apertura de la cuenta a los 25', cuando estrelló un cabezazo en el travesaño. Pero con un Matías Fernández ausente que no pudo superar la férrea marca de los volantes celestes.

Sin embargo, la abrupta salida de Mauricio Isla a los 33' por parte del juez argentino Héctor Baldassi, de paupérrimo desempeño, cambió el desarrollo del partido, lo que hizo que Uruguay se hiciera del balón y comenzara a dominar.
El "salvador" Claudio Bravo
| subir

Está situación quedó latente en el complemento, donde los charrúas se volcaron con todo sobre la puerta de Claudio Bravo, quien con notables intervenciones evitó la caída de su arco en numerosas ocasiones.

Por su parte, Chile perdió el control del balón y sufrió en demasía la falta de tranquilidad de sus jugadores, lo cual hizo que Humberto Suazo quedara huérfano en ofensiva, ya que no pudo conectarse con sus compañeros.

A esto se sumó el cansancio que afectó a los nacionales, lo que hizo que la imprecisión fuera un factor aprovechado por los charrúas, pero a falta de dos minutos para el final volvió a surgir la polémica figura del juez Baldassi, quien no sancionó un claro penal a favor de la visita, lo cual terminó por sellar el empate en el Estadio Nacional.

Con este resultado, Chile sumó 20 puntos y quedó en forma transitoria en la segunda posición de la clasificatoria. En tanto, Uruguay quedó en la quinta plaza con 17 unidades.
Estadísticas
| subir

Chile 0: Claudio Bravo; Pablo Contreras, Waldo Ponce, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Carlos Carmona, Jean Beausejour (37' Manuel Iturra)(45' Roberto Cereceda), Matías Fernández (59' Fabián Orellana); Alexis Sánchez, Mark González y Humberto Suazo. DT: Marcelo Bielsa.

Uruguay 0: Sebastián Viera; Maximiliano Pereira, DiegoLugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Alvaro Pereira (71' Sebastián Abreu), Diego Pérez (39' Alvaro Fernández), Sebastián Eguren, Cristian Rodríguez (84' Edison Cavani); Luis Suárez y Diego Forlán. DT: Oscar Washington Tabárez.

Goles: No hubo

Arbitro: Héctor Baldassi (ARG).

Amarillas: Mauricio Isla (CHI); Diego Pérez, Diego Lugano, Sebastián Eguren, Diego Forlán, Martín Cáceres (URU).

Roja: Mauricio Isla (CHI).

Estadio: Estadio Nacional.

AGNOS


Capitan FM
Capitan FM
Seria un ladrillo mas, decir que el arbitraje fue erróneo en algunos puntos fundamentales para el equipo... pero bueno, un natural ejercicio psicológico explicable el verbalizar...errores evidentes y bajos rendimientos quedarían en las sombras.

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

Estranged


Otto Rocker
Otto Rocker
el arbitraje fue injusto para los dos bandos
contreras se mando una mano indiscutible baldassi no lo cobro a mi parecer para remediar la cagada q se mando con isla sea como se VAMOS CHILITOO !! quedamos tercero
nos quedan todavia de local a tres quesos bolivia venezuela y ecuador !!





pd : nada q ver con el partido chile uruguay pero es q


NOOOO PODIII PERDER 6-1 CON BOLIVIAA POS WEOONOOOOO!!

argentinos ql por cachetones les paso se van el mismo dia del partido a bolivia cero preparacion mate weas xDDDDDDD

Akhenaten_Iscariot


Rockero!
Rockero!
El partido fue muy tenso en el segundo tiempo y a finales del primero. La expulsion de Isla predetermino ese panorama, creo, que la reaccion de baldassi hizo un pesimo desempeño, tanto como en esa expulsion como en el presunto penal a finales del partido. Son de esos partidos que, indiferente del resultado, son poco gustosos de ver debido a los errores arbitrarios poco fehacientes que condicionan al sucio futbol poco gustoso.

Suicide


Teniente FM
Teniente FM
el arbitro nos perjudico mucho y aunque hizo lo propio con uruguay fue pork no le quedo otra...

snakebite2


Otto Rocker
Otto Rocker
es logico que el arbitro no cobro el penal para "compensarnos", el error ya estaba hecho...

ThunderTrooper


Mayor FM
Mayor FM
el primer tiempo chile jugo filete wn, pero con la expulsion de isla hubo que cambiar la estrategia y tirarse mas pa la defensa y fue ahi donde guatio.


y pta grande bravo wn, ke se mando un partidazo

ilegitima


le mordi las uñas hasta a mi gato viendo ese partido
me angustia ver futbol
pero con una chela se me pasa
jejej black metalero

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.