Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

SUGERENCIA!... y wea

+3
Metalord
moshpit
Cangrejo
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SUGERENCIA!... y wea Empty SUGERENCIA!... y wea Sáb Jun 21, 2008 2:15 am

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

Errr si sugerencia, queja, duda, amenaza, como sea xD

La wea es que sugiero un foro para hablar de mçusica en general, distinto a un foro que sea para hablar onda del Rock/Metal y que estçe alejado de los warez, no sçe si me explico -Toy seguro que no xD- lo que quiero decir es sacar el rincón musical para debatoir de la sección donde está todo el pirateon de discos y ponerlo en comunidad, y a la vez tener un foro distinto que fuese de músicos, de rock/metal y de otros géneros en general...

Asdf es lo que se me ocurrió después de intentar poner un tema y no cachar donde chucha ponerlo... xD

Eso, saludos

2SUGERENCIA!... y wea Empty Re: SUGERENCIA!... y wea Sáb Jun 21, 2008 2:28 am

moshpit

moshpit
Otto Rocker
Otto Rocker

que wea? xd

3SUGERENCIA!... y wea Empty Re: SUGERENCIA!... y wea Sáb Jun 21, 2008 2:31 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Cangrejo escribió:Errr si sugerencia, queja, duda, amenaza, como sea xD

La wea es que sugiero un foro para hablar de mçusica en general, distinto a un foro que sea para hablar onda del Rock/Metal y que estçe alejado de los warez, no sçe si me explico -Toy seguro que no xD- lo que quiero decir es sacar el rincón musical para debatoir de la sección donde está todo el pirateon de discos y ponerlo en comunidad, y a la vez tener un foro distinto que fuese de músicos, de rock/metal y de otros géneros en general...

Asdf es lo que se me ocurrió después de intentar poner un tema y no cachar donde chucha ponerlo... xD

Eso, saludos

Compadre, yo modero un subforo "musicos" ahì usted puede compartir con nosotros toda su sabiduria musical, no importando genero ni sexualidad. Puede hablar sobre la musica que usted quiera (siempre y cuando no sea power ahahahahaa)

Saludos

4SUGERENCIA!... y wea Empty Re: SUGERENCIA!... y wea Sáb Jun 21, 2008 2:40 am

Polloliva

Polloliva
Fucking Moderador
Fucking Moderador


No entendí mucho, en todo caso revisa bien la sección de música... hay algunas secciones nuevas.

5SUGERENCIA!... y wea Empty Re: SUGERENCIA!... y wea Sáb Jun 21, 2008 2:44 am

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

Lo que pasa compare es que me enredo xD
Onda, qué mierda hace un foro de discusión de músicos de rock/metal metio en la sección de warez? O viceversa?

Por eso también se podría poner un forito de música en general, sin nada de rock ni metal ni esas weas con guitarras desafinadas y con chelas en mano...

6SUGERENCIA!... y wea Empty Re: SUGERENCIA!... y wea Sáb Jun 21, 2008 2:48 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Para que te dejìs de dar jugo xD

https://acdeprueba.activoforo.com/musicos-f7/

7SUGERENCIA!... y wea Empty Re: SUGERENCIA!... y wea Sáb Jun 21, 2008 2:51 am

Wicked

Wicked
Rockero!
Rockero!

Puta redacta mal, pero le entendi perfecto, miren:

Asi como se creó Discusion General de Metal, que se cree lo mismo pero para Música en General (estilos)

8SUGERENCIA!... y wea Empty Re: SUGERENCIA!... y wea Sáb Jun 21, 2008 3:32 am

Polloliva

Polloliva
Fucking Moderador
Fucking Moderador

Wicked escribió:Puta redacta mal, pero le entendi perfecto, miren:

Asi como se creó Discusion General de Metal, que se cree lo mismo pero para Música en General (estilos)


Ahí si que las puteadas caerían hasta del cielo.



Cangrejo escribió:Lo que pasa compare es que me enredo xD
Onda, qué mierda hace un foro de discusión de músicos de rock/metal metio en la sección de warez? O viceversa


Mijo, quien le dijo que esa sección era "warez"? dice en alguna parte? si estoy hablando incoherencias me avisa.
Ya puse la descripción de los foros que me faltaba, espero les quede claro...

Ahora lo de hacer un foro de otro tipo de música sería desaprobado por los usuarios, imagina que algunos no son capaces de tolerar el white metal, el power o el epic... que pasaría si ponemos un foro para hablar de pop? (por decir algo...)

9SUGERENCIA!... y wea Empty Re: SUGERENCIA!... y wea Sáb Jun 21, 2008 3:59 am

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

Bitter_Pleasure escribió:


Mijo, quien le dijo que esa sección era "warez"? dice en alguna parte? si estoy hablando incoherencias me avisa.
Ya puse la descripción de los foros que me faltaba, espero les quede claro...

Ahora lo de hacer un foro de otro tipo de música sería desaprobado por los usuarios, imagina que algunos no son capaces de tolerar el white metal, el power o el epic... que pasaría si ponemos un foro para hablar de pop? (por decir algo...)

Mi jefecilla, obviamente eso creí antes de que tuviesen título los sub-foros, a lo que yo me refiero y que sigo apoyando la teoría, es de que se provocará demasiado enredo en cada sub foro, por ejemplo en el sub-foro de black habrán temas de descargas y a la vez de discusiones como de biografías, quemás de iglesias, etc...?

Eso es lo que quiero saber, y lo hice de una formal más formal pa que se logre entender un poco Smile

10SUGERENCIA!... y wea Empty Re: SUGERENCIA!... y wea Sáb Jun 21, 2008 4:17 am

Wicked

Wicked
Rockero!
Rockero!

Bitter_Pleasure escribió:Ahora lo de hacer un foro de otro tipo de música sería desaprobado por los usuarios, imagina que algunos no son capaces de tolerar el white metal, el power o el epic... que pasaría si ponemos un foro para hablar de pop? (por decir algo...)

Nada, porque los unicos que no toleramos eso somos 2 y nos gusta todo lo demás bounce


jajajajajajajaja

11SUGERENCIA!... y wea Empty Re: SUGERENCIA!... y wea Sáb Jun 21, 2008 4:18 am

Juano!

Juano!
Rockero!
Rockero!

La dura, a mi me gusta hasta el hiphop, pero el japi no lo soporto haha Laughing

http://www.myspace.com/perpetuumchl

12SUGERENCIA!... y wea Empty Re: SUGERENCIA!... y wea Lun Jun 23, 2008 2:39 am

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

no apoyo la mocion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.