Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Museo de la Moda presenta exhibición sobre el Mundial de fútbol de 1962

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

El_Chaiten

El_Chaiten
Admin Chorizo
Admin Chorizo

Tras un año de recopilación de material e información, el recinto lanza a mediados de diciembre una muestra sobre este importante hito deportivo que forma parte de la memoria colectiva de todos los ciudadanos.

SANTIAGO, diciembre 08.- Con Libros, fotografías, camisetas, emblemas, premios, recuerdos, certificados y hasta audios de los principales momentos vividos, incluye la nueva propuesta del Museo de la Moda que presenta el “Mundial de Fútbol 1962”.

La iniciativa, ideada por Jorge Yarur, busca festejar los 200 años de Chile con “una mirada del evento que evoca emociones y alegrías a cada uno de los chilenos. A los que lo vivieron y también a los que en esa época aún no nacían”, admitió su organizador.

La muestra, que abrirá sus puertas el 17 de diciembre cuenta con el patrocinio de la ANFP y la importante colaboración del periodista deportivo Felipe Bianchi, quien aportó varios objetos –Ve galería informativa-.

El Museo de la Moda se encuentra ubicado en Vitacura 4562 y está abierto de martes a domingo, entre las 10 y 18 horas.

El valor de la entrada general es de $2.500 y para estudiantes y tercera edad es $1.500. Los niños menores de 8 años ingresan gratis.


aqui pueden ver algunas fotos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.