Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Otra sobre el semen: estudio científico asegura que tragarlo evita el cáncer

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Boro

Sangre Rockera
Sangre Rockera

Ahora resulta que el semen sirve para todo: quita las arrugas, evita el cáncer…¿No será mucho?

La mujeres que a menudo tragan el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer. Así lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, (EE.UU), según informa la revista estadounidense Woman.

“Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria” afirma la doctora Helena Shifteer, directora del grupo de científicos que realizaron el estudio sobre los efectos del semen.

La doctora Shifteer dice también que ella siempre se traga el semen de su marido y, para que el método sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana.

Varias organizaciones masculinas han expresado su satisfacción por este avance de la ciencia, y apuntan que los hombres llevan ya muchos años tratando de convencer a las mujeres de que tragar el semen tiene efectos muy saludables.

Desde MRTV por el momento desaconsejamos tal práctica en caso de parejas múltiples o de sexo fortuito. Tal vez sea cierto que el semen evita el cáncer, pero puede transmitir varias de enfermedades crónicas o difíciles de tratar, entre las que se encuentran la hepatitis b, los herpes y hasta el VIH.

Por otra parte, el estudio no establece los posibles efectos beneficiosos que pueda tener en los hombres la ingesta de semen.

deathmetalraziel

Subteniente FM
Subteniente FM
no me lo creo...

cristianrockstar

Sangre Rockera
Sangre Rockera
Alterageos escribió:
[b][u]Otra sobre el semen: estudio científico asegura que tragarlo evita el cáncer

Varias organizaciones masculinas han expresado su satisfacción por este avance de la ciencia, y apuntan que los hombres llevan ya muchos años tratando de convencer a las mujeres de que tragar el semen tiene efectos muy saludables.

Por otra parte, el estudio no establece los posibles efectos beneficiosos que pueda tener en los hombres la ingesta de semen.

acerca de lo primero: jajaja a veces me tinka ke todos estos estudios los hacen puros calientes para que sacien sus cochinadas y weas jajajajaj..nooo mi amor si es rico..es dulce!! xDDD..

jajajaja io prefiero ke me de cancer antes de intentar salvarme
xDDDDDDDDDDDD

ahora seriamente..bkn pa ellas ahi veran si deciden hacerlo o no xDDDD
o sea si la mama la pilla haciendole sexo oral al pololo le dira

Mama!! no seas insensata no ves que no kiero tener cancer!!! la wea justificacion
uta iwal no fue serio mi post u.u

xD

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

Cangrejo

Teniente FM
Teniente FM
cristianrockstar escribió:
Alterageos escribió:
[b][u]Otra sobre el semen: estudio científico asegura que tragarlo evita el cáncer

acerca de lo primero: jajaja a veces me tinka ke todos estos estudios los hacen puros calientes para que sacien sus cochinadas y weas jajajajaj..nooo mi amor si es rico..es dulce!! xDDD..

jajajaja io prefiero ke me de cancer antes de intentar salvarme
xDDDDDDDDDDDD

ahora seriamente..bkn pa ellas ahi veran si deciden hacerlo o no xDDDD
o sea si la mama la pilla haciendole sexo oral al pololo le dira

Mama!! no seas insensata no ves que no kiero tener cancer!!! la wea justificacion
uta iwal no fue serio mi post u.u

xD
Wuajajkajkajajajajajaj con esta wea no se puede ser serio xDDD

Una razón más pa que los gays lo hagan jajajajaaj xDD la wea, después va a servir pa que no salgan canas csm la wea va a parecer shampoo xDD

cristianrockstar

Sangre Rockera
Sangre Rockera
sorry cony por postiar asi..
pero es ke mi lado humoristico no lo pueo controlar

sorry Smile

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

Boro

Sangre Rockera
Sangre Rockera
No hay bronca con los comentarios, total cada quién tiene sus propios pensamientos y conclusiones :B.

Polloliva

Fucking Moderador
Fucking Moderador

Mmmm... parece que los estudios los hicieran de gusto los doctores para encontrar beneficios.
De todas formas es cierto que el semen tiene vitaminas y minerales que son favorables, pero no por eso todas vamos a tener que hacerle sexo oral a nuestras parejas periódicamente... se supone que es una muestra de amor y pasión, no por buscar el beneficio propio.

Pero igual apoyo la iniciativa de la doctora xD jajaja que vergüenza como dice eso... "La doctora Shifteer dice también que ella siempre se traga el semen de su marido y, para que el método sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana."

En fin, buen tema jocolor

Darkdita

Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz
La ciencia benefia a las mujeres previniendoles el cancer o beneficia a los hombres otorgandoles placer? xD

metalonso

Capitan FM
Capitan FM
tonse la puta de la eskina no tendra cancer

http://www.redtube.com

Metalord

Teniente FM
Teniente FM
Ya saben ya cauritas, si desean evitar el cancer contactenme por mp y fijamos fecha de atenciòn.

Demon_Destroyer

Sangre Rockera
Sangre Rockera
Metalord escribió:Ya saben ya cauritas, si desean evitar el cancer contactenme por mp y fijamos fecha de atenciòn.
concuerdo cn metalord
1313
asi q ya saen
aajajaja

http://www.fotolog.com/p4bl0_kiyex

Metalord

Teniente FM
Teniente FM
Alterageos escribió:

La foto es notable y quedaria perfect pa`caratula de disco Twisted Evil

† Blausauger †

Subteniente FM
Subteniente FM
EA EA EA

BUENA INFORMACION

LA PODRIA USAR ALGUNA VEZ

http://www.pikopalkelee.com

Kelpie

Teniente FM
Teniente FM
Jaja, había leído esto en otra parte, pero no me acuerdo cual era la explicación, pero no es cierto Smile xD!

cat

y si lo fuera, prefiero morir de cáncer xD!

http://www.fotolog.com/kelpieattack

Cangrejo

Teniente FM
Teniente FM
Metalord escribió:
Alterageos escribió:

La mea nariz de la mina/homosexual xD

Nektor

Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz
Cangrejo escribió:
Metalord escribió:
Alterageos escribió:

La mea nariz de la mina/homosexual xD

wuakjakjakja xD

m da risa la foto xD

pero m uno a comentarios d arriba

cualkier cosa, m contactan chicas xD

todo por su bienestar =)

http://www.fotolog.com/malditorockero85

Bitter_Pleasure

Subteniente FM
Subteniente FM
Alterageos escribió:

Ahora resulta que el semen sirve para todo: quita las arrugas, evita el cáncer…¿No será mucho?

La mujeres que a menudo tragan el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer. Así lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, (EE.UU), según informa la revista estadounidense Woman.

“Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación
y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria” afirma la doctora Helena Shifteer, directora del grupo de científicos que realizaron el estudio sobre los efectos del semen.

La doctora Shifteer dice también que ella siempre se traga el semen de su marido y, para que el método sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana.

Desde MRTV por el momento desaconsejamos tal práctica en caso de parejas múltiples o de sexo fortuito. Tal vez sea cierto que el semen evita el cáncer, pero puede transmitir varias de enfermedades crónicas o difíciles de tratar, entre las que se encuentran la hepatitis b, los herpes y hasta el VIH.

la Doctora es adicta al pico y no hay mas explicacion! xD

yo caxo ke la pillaron en plena con el jefe e invento esta teoria como descarte nomas xD

† Blausauger †

Subteniente FM
Subteniente FM
Gabriel_MMXII escribió:
Alterageos escribió:

y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria” afirma la doctora Helena Shifteer, directora del grupo de científicos que realizaron el estudio sobre los efectos del semen.

yo caxo ke la pillaron en plena con el jefe e invento esta teoria como descarte nomas xD

WAKAJAJAJAJAJ
CTM MORI xD

http://www.pikopalkelee.com

camilastar

Sangre Rockera
Sangre Rockera
lo mejor de todo es la foto.

http://www.myspace.com/_camilastar

WatanaZ

Sangre Rockera
Sangre Rockera
Vomito Anal escribió:
Gabriel_MMXII escribió:
Alterageos escribió:

WAKAJAJAJAJAJ
CTM MORI xD

pollo ql xD

thrash_attack

cientificos calientes, como se les ocurrio investigar eso?

Berial

Sangre Rockera
Sangre Rockera
Jajajaja wn xD
a lo que han llegado
los estudios científicos xD

GrAy_FoX

Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz
No me la creo estos estudios seran por placer o de calientes?

SchizoThrash

Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz
Me daré el lujo de reventarte el tema.

Estube investigando sobre esta hipótesis. ¿Saben? Lo que sucede es que hace un par de años (muchos años) se hicieron unas encuentas y salió que por lo menos un 66% de los hombres tienen problemas al masturbarse.

Puede pasar por:
-Por la edad el hombre no tiene una ereción eficiente
-Por que simplemente no tiene pareja & no le queda tiempo para masturbarse.

En pocas palabras la mejor estimulación sexual en los hombres para su satisfactoria ereción & eyaculación es el sexo oral. El no masturbarse puede a la larga producir cáncer testicular.

Por lo tanto como muchas mujeres sienten asco de beber semen, se creó una polémica contradiciendo a los labotarorios ciéntificos diciendo que el semen evitaba el cáncer, para así poder insentivar a las mujeres a practicar el sexo oral.

Asi que los que no se morirán de cáncer aquí chicos son Ustedes. ¡Jajaja!. Por otro lado si setá científicamente comprobado de que el semen ayuda con enfermedades estomacales u otras. Pero no sirve para enfermedades que pueden expandirse o propagarse.

También sirve como un suplemento alimenticio, ya que el semen contiene un 34% de las proteínas del hombre, (recuerden para que los espermatozoides puedan vivir). =D

Exclamation

_______________________________________________________________________________________________________

camilastar

Sangre Rockera
Sangre Rockera
SchizoThrash escribió:Me daré el lujo de reventarte el tema.

Estube investigando sobre esta hipótesis. ¿Saben? Lo que sucede es que hace un par de años (muchos años) se hicieron unas encuentas y salió que por lo menos un 66% de los hombres tienen problemas al masturbarse.

Puede pasar por:
-Por la edad el hombre no tiene una ereción eficiente
-Por que simplemente no tiene pareja & no le queda tiempo para masturbarse.

En pocas palabras la mejor estimulación sexual en los hombres para su satisfactoria ereción & eyaculación es el sexo oral. El no masturbarse puede a la larga producir cáncer testicular.

Por lo tanto como muchas mujeres sienten asco de beber semen, se creó una polémica contradiciendo a los labotarorios ciéntificos diciendo que el semen evitaba el cáncer, para así poder insentivar a las mujeres a practicar el sexo oral.

Asi que los que no se morirán de cáncer aquí chicos son Ustedes. ¡Jajaja!. Por otro lado si setá científicamente comprobado de que el semen ayuda con enfermedades estomacales u otras. Pero no sirve para enfermedades que pueden expandirse o propagarse.

También sirve como un suplemento alimenticio, ya que el semen contiene un 34% de las proteínas del hombre, (recuerden para que los espermatozoides puedan vivir). =D

Exclamation

_______________________________________________________________________________________________________

estan salvaos chikillos.......gauajajajajajajajajaj Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

http://www.myspace.com/_camilastar

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente