Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mayhem - Ordo Ad Chao

+7
god_of_hell666
Akhenaten_Iscariot
Juano!
juan
AGNOS
† Blausauger †
Asgaroth
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mayhem - Ordo Ad Chao Empty Mayhem - Ordo Ad Chao Dom Jun 22, 2008 3:27 am

juan

juan
Rockero!
Rockero!

Mayhem - Ordo Ad Chao 0000085588_350
http://rapidshare.com/files/31124192/Mayhem_-__2007__Ordo_Ad_Chao.rar

a bajar wn

2Mayhem - Ordo Ad Chao Empty Re: Mayhem - Ordo Ad Chao Dom Jun 22, 2008 4:44 am

Asgaroth

Asgaroth
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

no me gusta este disco
pero igua lo descargare pa tenerlo en mi carpeta
saludos vale se agrdecce

3Mayhem - Ordo Ad Chao Empty Re: Mayhem - Ordo Ad Chao Dom Jun 22, 2008 5:23 am

† Blausauger †

† Blausauger †
Subteniente FM
Subteniente FM

Asgaroth escribió:no me gusta este disco
pero igua lo descargare pa tenerlo en mi carpeta
saludos vale se agrdecce

+1
Casi no escucho ese Disco

Pero = se agradece el aporte

http://www.pikopalkelee.com

4Mayhem - Ordo Ad Chao Empty Re: Mayhem - Ordo Ad Chao Dom Jun 22, 2008 3:17 pm

AGNOS

AGNOS
Capitan FM
Capitan FM

Obra que creo que ya no pude digerir, le di tiempo para que el bolo musical fuese asimilado, pero creo muy experimental propuesta no cuajó. Se agradece el aporte, para que quién no lo haya escuchado, pueda tomar, o mejor dicho beber una opinión propia y fundada a este subjetivo respecto.

Mayhem - Ordo Ad Chao C9fcru10Mayhem - Ordo Ad Chao Baphom10Mayhem - Ordo Ad Chao C9fcru10

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

5Mayhem - Ordo Ad Chao Empty Re: Mayhem - Ordo Ad Chao Dom Jun 22, 2008 8:24 pm

juan

juan
Rockero!
Rockero!

ya me lo imaginaba

al parecer ninguna obra nueva de las bandas resulta gustarle a la gente

6Mayhem - Ordo Ad Chao Empty Re: Mayhem - Ordo Ad Chao Lun Jun 23, 2008 12:24 am

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

Nunca lo he escuchado xD...
Veamos como es, lo más probable es que me guste si dicen que es experimental xD vale.

7Mayhem - Ordo Ad Chao Empty Re: Mayhem - Ordo Ad Chao Lun Jun 23, 2008 5:02 pm

Juano!

Juano!
Rockero!
Rockero!

Buenos riff y temas hay en este album, pero el querer sonar demasiado true de forma tan artificial me apesto, el sonido es lamentable y es inaceptable que varios temas lleguen a suturar. Una mierda de album luego del increible Chimera.

http://www.myspace.com/perpetuumchl

8Mayhem - Ordo Ad Chao Empty Re: Mayhem - Ordo Ad Chao Miér Jun 25, 2008 3:31 am

Akhenaten_Iscariot

Akhenaten_Iscariot
Rockero!
Rockero!

No me gusto para nada...

9Mayhem - Ordo Ad Chao Empty Re: Mayhem - Ordo Ad Chao Miér Jun 25, 2008 3:33 am

god_of_hell666

god_of_hell666
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Me parece una intersante propuesta la de este disco, aunque ya lo tengo hace MUCHO tiempo
sin duda el sonido no se puedo "truelizar" como ellos lo esperaron, aunque esto más que nada se nota en la bateria, bueno ke se debe considerar ke en los tiempos del "De Mysteriis Dom Sathanas" el modulo ke utilizaba HH era un Alesis DM5, y en la actualidad utiliza un Roland TD20 (creo que esto influyo mucho en la grabacion) y más que nada pekeños detalles como eso, notese también las guitarras de blasphemer (B.C. Rich) kizás un instrumento de sonido muy actual y limpio para tratar de igualar el sonido de la época, y supongo que amplis deben haber utilizado valvestate en guitarras (si mal no recuerdo ocupa solo marshall nuestro kerido blasphemer).... la voz de attila excelente como siempre, nada que decir.... se escucha mucho más limpia en la actualidad y con mas claridad... necrobutcher, parejo como siempre (nunca a sobre salido ni destacado) ahí piola con su distorción en el bajo...

Kizás para muchos los discos de mayhem ahora son una verdadera mierda, no los culpo, pero a mi me parecen bastante interesantes, esto creo ke no tiene cabida para debatirlo, seria intersante poder hablar con ellos y debatirlos, pero creo ke es imposible...

10Mayhem - Ordo Ad Chao Empty Re: Mayhem - Ordo Ad Chao Vie Jul 04, 2008 6:23 pm

hellish_fox

hellish_fox

nada como el de misteriss dom sathanas...

11Mayhem - Ordo Ad Chao Empty Re: Mayhem - Ordo Ad Chao Sáb Jul 05, 2008 12:40 am

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

Juano! escribió:Buenos riff y temas hay en este album, pero el querer sonar demasiado true de forma tan artificial me apesto, el sonido es lamentable y es inaceptable que varios temas lleguen a suturar. Una mierda de album luego del increible Chimera.
Lo mismo pienso yo, los weones lo grabaron con sonido de celu a propósito pa verse más True no más, creen que con esa wea van a empezar a quemar iglesias denuevo... yo cacho que si no fuese pòr el sonido de mierda que tiene me hubiese encantado, hasta el De Miisteriis Doom Satanas tiene mejor sonido, este no le llega ni a sonido de tocata tributo screamo...

12Mayhem - Ordo Ad Chao Empty Re: Mayhem - Ordo Ad Chao Lun Jul 14, 2008 3:22 am

Hell Commander

Hell Commander
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

la raja se agradece

...descargando Smile

13Mayhem - Ordo Ad Chao Empty Re: Mayhem - Ordo Ad Chao Dom Jul 20, 2008 4:32 pm

Nokturno

Nokturno

ME CARGA ESTE DISCO WN NO TIENE NI UN BRILLO NO PUEDE VOVER AL PASADO
SI CAMBIAS NO PUEDES RETOMAR LO DEJADO
KISAS SI SE HUBIERAN MANTENIDO EN UNA SOLA LINEA HUBIERA SIDO OTRA COSA
PERO BUENO AL Q ES FANATICO DE LA BANDA LE GUSTARA TODO LO DE LA BANDA
(INCLUSO ESTA MIERDA)
YO A MAYHEM LA VALORO HASTA DE MYSTERIS NADA MAS ME DA LO MISMO
LO Q DIGAN DE LOS OTROS DISCOS PARA MI HAY MURIO MAYHEM DEJANDO
UN LEGADO PARA TODOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.