Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<<

+32
KronosS
Billy_Sheeshan
Tanderstrak
dead_eternity
VIOxVIO
Berial
OjosDePapel
C_Remains
attack.death
metalonso
GrAy_FoX
Splatterhead
THRASHDRUMMER
Nico_Attack
Bitter_Pleasure
atomizer
Betrunken
muss0rhead!
achtung_die
AngelRipper
WatanaZ
mr. ego
Leñador
VcN
Suicide
[Inner Self]
Severed Survival
Tio_Sayk
Iron Fist
moshpit
diego22
Cangrejo
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< - Página 2 Empty Re: >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< Lun Jun 30, 2008 2:13 am

VcN

VcN
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

AngelRipper escribió:No hay como el thrash alemán, no como esas bandas gringitas que son como heavy/thrash y weá.
No hable weas mijito.. Twisted Evil

27>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< - Página 2 Empty Re: >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< Lun Jun 30, 2008 4:13 am

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

Suicide escribió:
Cangrejo escribió:
Suicide escribió:yo creo que no sabes lo que hablas, no pork las guitarras sean menos pesadas y tengan menos brutalidad que el thrash alemán van a ser menos thrash
Yo creo que podrías comprarte lentes con alto aumento, siempre dije que el Thrash era el mismo en los dos lados, pero wn, hablo de que es más notorio que la cresta que, por ejemplo, Kreator es mucho más brutal de Megadeth... Kreator brutalidad y Megadeth clasicísmo -Si es que existe eso xD-, los dos son Thrash y al que no le guste el tema que se vaya a comer caquita fresca tongue


pero si not e decia a ti po xDDDDD
Pero igual calza pa tu comentario Cool Cool

28>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< - Página 2 Empty Re: >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< Lun Jun 30, 2008 8:47 pm

Betrunken

Betrunken
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Thrash alemán washos!!!!!!!!!

Anarco, rudo, brigido, ebrio, y por sobre todo thrash!!!!

29>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< - Página 2 Empty Re: >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< Lun Jun 30, 2008 8:48 pm

Betrunken

Betrunken
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

WatanaZ escribió:yo prefiero el thrash aleman
aunk m gusta caleta l thrash gringo
pero puta, ese tridente ql de sodom, kreator y destruction s la kagá misma



Pablo, no es tridente aweonao, es triada

XD


Franco

30>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< - Página 2 Empty Re: >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< Mar Jul 01, 2008 8:54 pm

diego22

diego22
Rockero!
Rockero!

mmm rudo siiiii

31>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< - Página 2 Empty Re: >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< Mar Jul 01, 2008 9:37 pm

WatanaZ

WatanaZ
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Betrunken escribió:
WatanaZ escribió:yo prefiero el thrash aleman
aunk m gusta caleta l thrash gringo
pero puta, ese tridente ql de sodom, kreator y destruction s la kagá misma



Pablo, no es tridente aweonao, es triada

XD


Franco

oie, sako wea, no hagai doble post xD

y si dije tridente fue pork un tridente es la weaita d 3 puntas k tiene l diablo xD
tonces pa k sea mas ruda la wea, pude k eran un tridente po
sako wea xD

ya cabro ql, no t webeo mas xD
pero ven a verme po wn, traeme unas shelas, ya k no pueo caminar xD

32>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< - Página 2 Empty Re: >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< Jue Jul 03, 2008 11:21 pm

atomizer

atomizer
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

considero que el thrash europeo es mucho mejor que el thrash gringo en cuanto a bandas, originalidad, identidad, creo que son pocas las bandas realmente buenas de estados unidos como slayer, dark angel, exodus o el antiguo metallica, nuclear assault, metal church y otras muy buenas pero muchas de ellas son mediocres, sin originalidad y muy saturadas creo que son demasiado sobrevaloradas como forbiden, violence, megadeth, testament, y otras que no recuerdo, en cambio el thrash europeo posee bandas con identidad de hecho los 3 grandes del thrash aleman poseen un sonido y actitud que los identifica

33>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< - Página 2 Empty Re: >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< Jue Jul 03, 2008 11:49 pm

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

Los 3 del Thrash alemán debiesen ser junto con Slayer, los verdaderos 4 grandes del Thrash, o por último los grandes entre tanta mierda xD...

Igual, Violence es la raja wn aunque no se compara con el "tridente" -gracias watanaz xDD- de alemania, Destruction, Sodom y Kreator Cool

34>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< - Página 2 Empty Re: >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< Jue Jul 03, 2008 11:54 pm

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

thrash argentino nomas

ahi tren loco, hermetica, malon

valoren lo sudaca po xD

35>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< - Página 2 Empty Re: >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< Vie Jul 04, 2008 3:49 am

Nico_Attack

Nico_Attack

el thrash europeo!!! lo que es principalmente el aleman wn!

no hay nada mejor q el thrash aleman sodom, kreator, destruction, assassin, tankard, holy moses, necronomicon ctm pedazos de bandas wn

36>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< - Página 2 Empty Re: >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< Dom Jul 06, 2008 2:01 am

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

thrash wn da donde venga thrash ...
si es bueno da lo mismo el pais...

37>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< - Página 2 Empty Re: >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< Dom Jul 13, 2008 1:52 am

THRASHDRUMMER

THRASHDRUMMER
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

CON QUE SEA THRASH.....TA BIEN....

38>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< - Página 2 Empty Re: >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< Dom Jul 13, 2008 2:39 am

diego22

diego22
Rockero!
Rockero!

el grngo es la zorra wn megadeth anthrax vio-lence testametn los longis qlos de metallica
y mas weones secos

39>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< - Página 2 Empty Re: >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< Jue Jul 17, 2008 11:44 pm

Splatterhead

Splatterhead

Bay area y east cost, sin desmerecer el resto.

40>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< - Página 2 Empty Re: >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< Dom Jul 27, 2008 3:00 am

GrAy_FoX

GrAy_FoX
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

al final es thrash
aunk prefiero la escena europea
en este caso la alemana
por la mayor brutalidad
en sus obras si desmerecer
a los gringos

41>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< - Página 2 Empty Re: >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< Dom Jul 27, 2008 7:50 pm

metalonso

metalonso
Capitan FM
Capitan FM

me gustan los 2
podria compararlos, pero de ahi a decidir cual es mejor, muy dificil

http://www.redtube.com

42>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< - Página 2 Empty Re: >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< Mar Ago 05, 2008 11:41 pm

Huésped


Invitado

los dos son mucho muy buenos Razz

43>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< - Página 2 Empty Re: >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< Miér Ago 13, 2008 12:41 am

attack.death

attack.death
Otto Rocker
Otto Rocker

dificil dificil...

pero me keo kn el Aleman....
mas rapido asesino y brutal!!!
en general...

pero en particular kreo que las mejores bandas
de thrash son gringas...
obvio...

nose...
en comparacion por generalidades kn el Aleman...

44>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< - Página 2 Empty Re: >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< Jue Ago 14, 2008 3:36 pm

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

atomizer escribió:considero que el thrash europeo es mucho mejor que el thrash gringo en cuanto a bandas, originalidad, identidad, creo que son pocas las bandas realmente buenas de estados unidos como slayer, dark angel, exodus o el antiguo metallica, nuclear assault, metal church y otras muy buenas pero muchas de ellas son mediocres, sin originalidad y muy saturadas creo que son demasiado sobrevaloradas como forbiden, violence, megadeth, testament, y otras que no recuerdo, en cambio el thrash europeo posee bandas con identidad de hecho los 3 grandes del thrash aleman poseen un sonido y actitud que los identifica

mediocre forbidden, megadeth testament, violence ?...
tay loco....
esas no son bandas medioccres
...
la calidad musical de cada una de ella hacen que no sena una banda mediocre por el aldo de forbidden forbidden evil es un excelente disco, para que habalr de megadeth y de testament y violence el eternal nightmare es demoledor
asi que pienso que llamarlas mediocres no es un termino correcto

45>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< - Página 2 Empty Re: >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< Sáb Ago 16, 2008 3:31 am

Tio_Sayk

Tio_Sayk
Otto Rocker
Otto Rocker

atomizer escribió:considero que el thrash europeo es mucho mejor que el thrash gringo en cuanto a bandas, originalidad, identidad, creo que son pocas las bandas realmente buenas de estados unidos como slayer, dark angel, exodus o el antiguo metallica, nuclear assault, metal church y otras muy buenas pero muchas de ellas son mediocres, sin originalidad y muy saturadas creo que son demasiado sobrevaloradas como forbiden, violence, megadeth, testament, y otras que no recuerdo, en cambio el thrash europeo posee bandas con identidad de hecho los 3 grandes del thrash aleman poseen un sonido y actitud que los identifica


3??.....yo diria 4 grandes del thrash aleman
y en cuanto a lo q decias ...talvez tengas razon, alomejor son muy sobrevalordas...aunq bandas como forbiden no la encuentro sobrevalorda
pero eso de sin originalidad , no concuerdo para nada contigo ...decir q testament es poco original es ya casi una blasfemia xD o vio-lence
talvez una q otra en la actualidad no este sacando discos de los q se esperan
pero ya tienen sus buenos años
no hay pq exigir tanto...fueron grandes en su epoca
ahora solo queda recordarlos por esos hitos en su historia

http://www.fotolog.com/carnaza_attack

46>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< - Página 2 Empty Re: >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< Mar Ago 19, 2008 2:08 am

Iron Fist

Iron Fist
Rockero!
Rockero!

Forbidden : Creo que hasta el "Twisted Into From" fueron una gran banda que pudieron hacer algo mas pero los discos posteriores fueron mediocres y carentes del feeling de la banda en sus inicios, Muchos criticaban a Forbidden pues su vocal (Russ Andenson) abusaba mucho de los gritos cosa que cambio en el "Twisted Into From"

Vio-lence : Si, creo que ha sido sobrevalorada (en especial por esta generacion) ademas que muchas bandas de revival thrash parecen verdaderos clones de esta banda, pero no se puede negar los dos grandes trabajos que saco esta banda "Eternal Nightmare" y el "Oppressing The Masses".

Megadeth : Sobrevalorada mas no puede ser, mejor me ahorro comentarios

Testament : Hasta el "Souls of Black" eran una exelente banda con exelentes solos y una gran vocalizacion, el gran problema que a tenido a lo largo de la historia Testament a sido que muchos compraran esta banda con la etapa antigua de Metallica, cosa que creo que pesa mucho en la apreciacion musical, de los ultimos trabajos me ahorro comentarios pues no me interesa escuchar.

Es una pequeña apreciacion de las bandas que el usuario Atomizer menciono como sobrevaloradas, en lo personal creo que a muchos le hace falta tambien salir de esa linea "Bay area, Aleman" hay buenas bandas de thrash en todos lados como tambien hay bandas que parecen sonar igual a una banda mas antigua.

Saludos.

47>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< - Página 2 Empty Re: >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< Mar Ago 19, 2008 3:55 am

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

acotando lo ultimo que dices tienes razon
tambien se debe salir de este circulo :/
no solo esas bandas son las buenas...
segundo los fans en si hacen que las bandas quedan como "sobrevaloradas"

48>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< - Página 2 Empty Re: >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< Mar Ago 19, 2008 6:34 pm

[Inner Self]


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

No me guío tanto por ubicación sino que por mis gustos.

49>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< - Página 2 Empty Re: >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< Sáb Ago 23, 2008 4:54 am

C_Remains

C_Remains
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

mmm dificil
a mi me gustan mas la de usa por una wea personal
pero obviamente el thrash aleman es de culto, en especial el famoso tridente xD,
y nah po... en vez de comparar prefiero vacilar los dos.

50>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< - Página 2 Empty Re: >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< Sáb Ago 23, 2008 6:05 am

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

la escena mas under del thrash alemán es genial

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.