Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!

No estás conectado. Conéctate o registrate

El amor : mito o realidad ?

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 El amor : mito o realidad ? el Lun Jun 23, 2008 2:51 am

RULO

El amor se basa en una atraccion mas que fisica con otra persona o animal en algunos casos.. pero la pregunta es bn directa an pensando bn lo que es el amor ? no solo atraccion sino algo como fanatismo .. algo q te lleve a sentir diferente ...algo q te eleve i en cualqier momento te deje caer hasta morir producto de aqel impacto.. muchos pueden decir " aa pero si yo tengo pololx , y yo lx amo" .. piensen bn lo q significa amor y respondame si creen q es un mito o es real .. porq yo ya no creo en el.. scratch

http://www.fotolog.com/megistophiel

2 Re: El amor : mito o realidad ? el Lun Jun 23, 2008 3:17 am

† Porcelain Zombie †

Otto Rocker
Otto Rocker
siempre se dice "ver para creer"
aun no se lo que es el amor, así que creo que
es un mito xDD

http://www.fotolog.com/violent_pleasure

3 Re: El amor : mito o realidad ? el Lun Jun 23, 2008 3:25 am

Huésped

Invitado
te paso algo malo?

yo si creo Razz

4 Re: El amor : mito o realidad ? el Lun Jun 23, 2008 3:27 am

Boro

Sangre Rockera
Sangre Rockera
Científicamente hablando el estado de "amor" dura un máximo de 7 años y más que nada la costumbre de estar con el otro y la afiliación hacen aún más duradera esta relación, pero el amor químicamente hablando después de siete años no esta presente.

Desde otro punto es cosa de vivencias y sensaciones, la medida del amor es subjetiva, aunque una dosis no deja de ser placentera, pero quién quiera quedarse con su propia visión del amor, bien...

Cualquier cosa aquí una info. adicional

http://www.elsextosentido.com/c129.html
http://www.20minutos.es/noticia/200657/0/amor/endorfinas/proceso/

5 Re: El amor : mito o realidad ? el Lun Jun 23, 2008 3:28 am

Huésped

Invitado
Alterageos escribió:Científicamente hablando el estado de "amor" dura un máximo de 7 años y más que nada la costumbre de estar con el otro y la afiliación hacen aún más duradera esta relación, pero el amor químicamente hablando después de siete años no esta presente.

Desde otro punto es cosa de vivencias y sensaciones, la medida del amor es subjetiva, aunque una dosis no deja de ser placentera, pero quién quiera quedarse con su propia visión del amor, bien...

Cualquier cosa aquí una info. adicional

http://www.elsextosentido.com/c129.html
http://www.20minutos.es/noticia/200657/0/amor/endorfinas/proceso/

oie creo saber quien eres Razz

6 Re: El amor : mito o realidad ? el Lun Jun 23, 2008 3:36 am

cristianrockstar

Sangre Rockera
Sangre Rockera
es una realidad...cuando estai enamorao, te ponis weon, andai todo el dia pensando en esa persona..vai por la calle, alguien se tropieza y decis, oo ke diria ella si hubiera visto eso..uno se pone weon..io me puse asi una vez, puede k sea bkn enamorarse..solo cuando eri correspondido pk sino..es cmo el hoyo negro y peluo

xDDD

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

7 Re: El amor : mito o realidad ? el Lun Jun 23, 2008 3:43 am

Huésped

Invitado
oi me cambio a mito

por que el mito se caracteriza por ser un meeeeeeeeetttto xDDDDDDDD jauajuaaaa

8 Re: El amor : mito o realidad ? el Lun Jun 23, 2008 4:08 am

Darkdita

Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz
Para mi el amor es una realidad... ya que es real cuando sientes felicidad de ver a la persona amada, felicidad de saber que esa persona está bien...
Es real el sentimiento de acongojamiento cuando no se está del todo bien con esa persona o cuando esta está mal...
Tambien es real la preocupación que sientes por el otro y las cosquillitas en el estomago cuando recibes un beso...
Tambien es real el traspaso de pensamientos a través de una simple mirada...

Si fuera un simple mito, nadie tendría como comprobarlo, pero creo que muchas personas en este mundo lo han experimentado Smile

9 Re: El amor : mito o realidad ? el Lun Jun 23, 2008 4:31 am

AGNOS

Capitan FM
Capitan FM
No debe ser un mito, para quien cree que este "excelso" sentimiento le provoca inclusive entregar su propia vida por un otro... particularmente creo que es una licencia poética que señala la forma en que biología nos impulsa a procrear y empujar esta especie a la vida.
Un sinnúmero de desordenes químicos, serotonina, dopamina, oxiticina, buaaa...., provocan que la persona escogída, bajo el influjo de feromónas y de las desmedidas expectativas que se ponen en un otro, idealizando una figura externa, que intenta complementar aspectos psicológicos de los cuales carecemos o a los que aspiramos a tener.
Amor es el que siento por mi persona, habrán algunos individuos de mi especie por quienes tenga cierto afecto, pero ello forma parte de la lógica social que entraña conductas relativamente sanas para el yo prioritario...
Twisted Evil

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

10 Re: El amor : mito o realidad ? el Lun Jun 23, 2008 5:27 am

Polloliva

Fucking Moderador
Fucking Moderador

Creo totalmente en el amor, en mi vida he amado a pocas personas y a algunas más de 7 años y contando...
Digo esto porque para mi el amor no pasa sólo por el cuento de la pareja, aunque sean distintos tipos de amor, por ejemplo, yo amo incondicionalmente a mi madre.
Ahora, estuve leyendo los artículos que dejó Alterageos y me di cuenta que lo que se ha revelado científicamente tiene mucha más relación con lo sexual que con lo emocional y habla sólo del amor de pareja. Si nos ponemos a pensar así, tendríamos que destacar que todas las conductas de los seres humanos van orientados a la reproducción, así mismo como los orangutanes machos golpean su pecho para llamar la atención de la hembra, las mujeres cuando ya estamos en época de reproducción comenzamos a desarrollarnos y nos crece el busto, las caderas, etc. Pero los humanos además de ver el sexo con el fin de reproducirse a estas alturas lo vemos casi sólo para tener placer.
Para mi enamorarse es algo mucho más allá que la atracción física y el deseo sexual, personalmente creo que es algo realmente maravilloso que involucra a dos personas en todo el sentido de estar vivo.

Jaja y yo tengo pololo y lo amo... y tengo amigas que amo... y una familia que también amo I love you

11 Re: El amor : mito o realidad ? el Lun Jun 23, 2008 5:37 am

cristianrockstar

Sangre Rockera
Sangre Rockera
yo no amo a nadie..ni a mi mismo..

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

12 Re: El amor : mito o realidad ? el Lun Jun 23, 2008 5:47 am

Suicide

Teniente FM
Teniente FM
el Amor es real
y la realidad siempre te hace sufrir

13 Re: El amor : mito o realidad ? el Lun Jun 23, 2008 6:21 am

LOBO_KOJO

Otto Rocker
Otto Rocker
El Amor, No es mas Que una Prosa Poetica.....

14 Re: El amor : mito o realidad ? el Lun Jun 23, 2008 2:37 pm

Megalayer

Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz
Yo si creo en el amor,por k ahora lo siento,
y soy correspondido,k es lo k mas me pone feliz
Very Happy

http://www.fotolog.com/megaslayer

15 Re: El amor : mito o realidad ? el Lun Jun 23, 2008 4:28 pm

Alma

Rockero!
Rockero!
† Porcelain Zombie † escribió:siempre se dice "ver para creer"
aun no se lo que es el amor, así que creo que
es un mito xDD

claro, yo no creo en francia porque no la he visto xD, concuea conozco un poqito mi pais xD

Pero pienso que sí existe, porque no creo que haya otra explicacion a lo que se siente con la persona que se apodera de tus pensamientos, sentimientos, sueños, y todo lo espiritual... Creo que es un estado como de trance Aunqq tambien creo que hay personas que creen estar enamoradas solo porque un persona te gusta, o te atrae, o estan en pareja, que realmente no estan enamoradas, que ellas inventan eso para darse un justificacion... Bueno, eso es muy subjetivo

16 Re: El amor : mito o realidad ? el Lun Jun 23, 2008 5:14 pm

Kelpie

Teniente FM
Teniente FM
See! yo sí creo, amo a mis papás y a mi hermano. Como que todos se refieren al amor de pareja, pero creo que no es solo eso, amor es como una palabra bien compleja, abarca muchas cosas, por lo menos así lo veo yo, de alguna pareja mia, nunca me e enamorado, no me nace xD! pero sí amo a mis papás y a mi hermano, mi familia en general. Como dice la Darkdita, uno se siente bien cuando ellos están bien, se siente mal cuando ellos están mal, se pone orgulloso de sus logros y los apoya en sus derrotas. Nosé para mi el amor sí existe, pero yo no sólo lo veo como un amor de "pareja" si no algo más allá de eso.

Pero como te referías al amor de pareja por lo que logré entender. Siento y creo que sí puede existir, yo no lo he sentido aún, para mi decir "te amo" es decir muchísimas cosas. En fin

Creo que sí existe pero depende la situación.

cat

Pd: Buen tema sr. Rulo

http://www.fotolog.com/kelpieattack

17 Re: El amor : mito o realidad ? el Lun Jun 23, 2008 10:32 pm

GOAT RESUSCITATOR

NO.

18 Re: El amor : mito o realidad ? el Mar Jun 24, 2008 7:32 am

LOBO_KOJO

Otto Rocker
Otto Rocker
Megalayer escribió:Yo si creo en el amor,por k ahora lo siento,
y soy correspondido,k es lo k mas me pone feliz
Very Happy

Y cuando Te DEfrauden Te sentiras Engañado, Y DEjaras DE Creer en el, Hasta que Llegue otro "nuevo Amor", Que reviva Aquella Llama de esperanza En tu Corazon...

Cuek(Cool

Asi es El Amor....

Inexistente....

Saludos!

19 Re: El amor : mito o realidad ? el Mar Jun 24, 2008 1:04 pm

Bitter_Pleasure

Subteniente FM
Subteniente FM
como dice el lobo kojo, el amor es un estado quimico que muere con la desilucion

aunque cuando la desilucion nunca llega, existe por siempre

y eso deberia pasarle tb a tu pareja

eso lo llamamos "amor veradero"

pero en estos dias encontrar alguien que no te traicione es encontrar una aguja en un pajar

20 Re: El amor : mito o realidad ? el Miér Jun 25, 2008 4:11 am

naxobatero

iwal es como confuso llegar al fondo de la deficion real de que es el amor, si es solo un mito o realidad

es obvio ke los ke estan pololiando y enamorados van a decir ke es real!! me incluyo! porke . toy enamorao hasta las patas y soy mas ke feliz así, pero iwal tiene rason en lo que dice LOBO_KOJO " cuando Te DEfrauden Te sentiras Engañado, Y DEjaras DE Creer en el, Hasta que Llegue otro "nuevo Amor", Que reviva Aquella Llama de esperanza En tu Corazon.."

el destino creo ke en mi kso hiso una escepcion, yo se k no ocurrira tal teoria de LOBO_KOJO ke es bien comun, nunca ocurrira porke ESTAMOS ENAMORADOS! y no es cualkier tipo de amor, si no uno mas especial, mas del alma, ke cuando estas cerca de esa persona los latidos de tu corazon cada ves van aumentando y que cn solo ver una sonrisa en su cara eres la persona mas feliz del mundo Smile TOY ENAMORAO!!!

y niai si me dicen ke soy mamon! xD

21 Re: El amor : mito o realidad ? el Miér Jun 25, 2008 4:14 am

Bitter_Pleasure

Subteniente FM
Subteniente FM
naxobatero escribió:iwal es como confuso llegar al fondo de la deficion real de que es el amor, si es solo un mito o realidad

es obvio ke los ke estan pololiando y enamorados van a decir ke es real!! me incluyo! porke . toy enamorao hasta las patas y soy mas ke feliz así, pero iwal tiene rason en lo que dice LOBO_KOJO " cuando Te DEfrauden Te sentiras Engañado, Y DEjaras DE Creer en el, Hasta que Llegue otro "nuevo Amor", Que reviva Aquella Llama de esperanza En tu Corazon.."

el destino creo ke en mi kso hiso una escepcion, yo se k no ocurrira tal teoria de LOBO_KOJO ke es bien comun, nunca ocurrira porke ESTAMOS ENAMORADOS! y no es cualkier tipo de amor, si no uno mas especial, mas del alma, ke cuando estas cerca de esa persona los latidos de tu corazon cada ves van aumentando y que cn solo ver una sonrisa en su cara eres la persona mas feliz del mundo Smile TOY ENAMORAO!!!

MAMÓN! XD

( y voh xd)

22 Re: El amor : mito o realidad ? el Miér Jun 25, 2008 4:42 am

Megalayer

Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz
naxobatero escribió:iwal es como confuso llegar al fondo de la deficion real de que es el amor, si es solo un mito o realidad

+1 wn

agregaria mil cosas mas a este post,pero hay cosas k no se pueden explicar con palabras!!!

http://www.fotolog.com/megaslayer

23 Re: El amor : mito o realidad ? el Miér Jun 25, 2008 11:49 am

AlAsToR

Sangre Rockera
Sangre Rockera
Digo realidad.

24 Re: El amor : mito o realidad ? el Miér Jun 25, 2008 10:07 pm

Eskorbuta

Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

uhm...es verdad para algunos hombres y varias mujeres eso de dejar de creer porke te "rompen el corazon", pero como soy un hibrido digo: el amor es real pero subjetivo, porke nadie puede decir ke es realmente el amor. Gracias. lol!
y Nacho...ruleas por el nombre y por el pensamiento Wink

25 Re: El amor : mito o realidad ? el Jue Jun 26, 2008 3:41 pm

AlAsToR

Sangre Rockera
Sangre Rockera
Yo no kreo en el te rompen el corazon, va mucho mas alla ke eso. Por ejemplo :

LOBO_KOJO " cuando Te DEfrauden Te sentiras Engañado, Y DEjaras DE Creer en el, Hasta que Llegue otro "nuevo Amor", Que reviva Aquella Llama de esperanza En tu Corazon.."

Con esta acepcion, voy mas alla de creer o no creer en el amor, porke ahi uno deja de creer en la persona a kien amaba, no en el amor, porke seguiras amano de diferente manera y por siempre. Diria ke es la particulariedad ke tenemos las personas, eso de sentir.

26 Re: El amor : mito o realidad ? Hoy a las 12:50 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente