Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!

No estás conectado. Conéctate o registrate

cual es la diferencia entre una mina rika y una fea?

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

Huésped

Invitado
quien sabe?

AGNOS

Capitan FM
Capitan FM
Existen determinados cánones que adopta cada sociedad y que permean, en mayor o menor medida, a sus componentes, pero estamos dominados por la urgente necesidad de transmitir nuestra información genética a la mejor candidata potencial... las formas nos hablan, las anchas caderas y busto prominente es la evidencia de una mujer que exuda fertilidad, la Venus de Willendorf es un buen ejemplo en este sentido, esta imagen de voluptuosidad, claro esta, exagerada para nuestra época, per que aun esta en nuestras retinas, a pesar de los vaivenes sociales... Particularmente, creo que la belleza, sumándome a lo anteriormente expuesto, es tambien una cuestión de simetría... me inclinaría a orinar sobre esta tésis si bebo demasiada cerveza, pero la creo plausible...

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

Huésped

Invitado
AGNOS escribió:Existen determinados cánones que adopta cada sociedad y que permean, en mayor o menor medida, a sus componentes, pero estamos dominados por la urgente necesidad de transmitir nuestra información genética a la mejor candidata potencial... las formas nos hablan, las anchas caderas y busto prominente es la evidencia de una mujer que exuda fertilidad, la Venus de Willendorf es un buen ejemplo en este sentido, esta imagen de voluptuosidad, claro esta, exagerada para nuestra época, per que aun esta en nuestras retinas, a pesar de los vaivenes sociales... Particularmente, creo que la belleza, sumándome a lo anteriormente expuesto, es tambien una cuestión de simetría... me inclinaría a orinar sobre esta tésis si bebo demasiada cerveza, pero la creo plausible...

jauauajauajujaujaua

eres un genio agnos (alabar)

alvarez1492

el pelo en el pecho

no mentira aaahah
yo creo qe cada uno tiene sus estandares de belleza

Última edición por alvarez1492 el Lun Jun 23, 2008 5:21 am, editado 1 vez

cristianrockstar

Sangre Rockera
Sangre Rockera
oie wn pero si no hay subforo de preguntas wnas aun no te adelantis xD

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

Huésped

Invitado
los moderadores no lo borren por fa...

que el viernes y el sabado para mi esta weaa fue todo un debate xD

Polloliva

Fucking Moderador
Fucking Moderador

No lo voy a borrar... Pero lo pondré en amor y sexualidad. Es muy poca carne para tanto debate.

LOBO_KOJO

Otto Rocker
Otto Rocker
LA Diferencia Entre una mina fea Y una Rica.....

son Solo 4 botellas de Ron....

Suicide

Teniente FM
Teniente FM
LOBO_KOJO escribió:LA Diferencia Entre una mina fea Y una Rica.....

no wei po...esa wea es la diferencia entre la vida y la muerte
son 5 piscolas bounce

LOBO_KOJO

Otto Rocker
Otto Rocker
Na, Te falta training...

XD

Suicide

Teniente FM
Teniente FM
muajjajajajja
gastar 10 lucas pa curarte con un ron malo xD...
xuxa...
jajja

LOBO_KOJO

Otto Rocker
Otto Rocker
Suicide escribió:muajjajajajja
gastar 10 lucas pa curarte con un ron malo xD...
xuxa...
jajja

Vay a gastar 10 Lukas, En 4 botellas de ron????

se DEfinitivamente Te falta Training, Y Plata...

XD

Sigue adelante, Algun Dia Lograras Tus Metas!, Como gastar mas de 10 lucas en un carrete..

XD

En buena Siempre... (y)

Saludos!

cristianrockstar

Sangre Rockera
Sangre Rockera

oye y para el que no toma cmo yo?? albino

LOBO_KOJO

Otto Rocker
Otto Rocker
cristianrockstar escribió:

oye y para el que no toma cmo yo?? albino

Simple La diferencia va a ser La forma En que te Hable, La mujer Logra Mucho con su voz, Ahora Si tiene Voz fea..

Cagaste, POdi raspar vale otro... o revisar el palito...

XD

kjakjakjjaakjaakjakjakjaakjkja

Darkdita

Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz
Es subjetiva la definición de "rica" o "fea"... Creo que existen muchas mujeres hermosas pero que no son ricas, para mi la palabra rica se define como el estereotipo que la gente ha creado respecto a lo que observan por television, pasarelas, etc...
Para mi una mujer fea es aquella que carece de gracia, simpatía, humildad, etc...
Fisicamente no encuentro a muchas mujeres feas, ya que me fijo en todos los rasgos de su cara (que superficialmente noto siempre en otra persona) y siempre son bellos desde diferentes perspectivas Smile solo hay que encontrar los atributos de cada persona y yo por lo menos siempre me doy el tiempo de encontrarlos...

Si soné un poco lesbi, no lo soy porsiaca xD

Alma

Rockero!
Rockero!

affraid el wn resistente xD

conrespecto al tema, ammm, una atrae a primera vista, mientras que la otra es repudiada, eso es todo pienso yo

† Porcelain Zombie †

Otto Rocker
Otto Rocker
Depende de los gustos , hay hombres a los que les gustan las "gorditas" ,
y otros hombres a esas mismas goditas las encuentran feas

va todo en cosa de gustos

ahora la respuesta más simple y algo estúpida a la vez,
sería que la "mina rika" sería bonita y la fea, obviamente fea xD

http://www.fotolog.com/violent_pleasure

cristianrockstar

Sangre Rockera
Sangre Rockera
hay minas k son ricas..pero de cara son ahi no mas
onda son corvinas..les cortai la cabeza kedan ricas

xDDDD

Suicide

Teniente FM
Teniente FM
un pene parado

Bitter_Pleasure

Subteniente FM
Subteniente FM
AGNOS escribió:Existen determinados cánones que adopta cada sociedad y que permean, en mayor o menor medida, a sus componentes, pero estamos dominados por la urgente necesidad de transmitir nuestra información genética a la mejor candidata potencial... las formas nos hablan, las anchas caderas y busto prominente es la evidencia de una mujer que exuda fertilidad, la Venus de Willendorf es un buen ejemplo en este sentido, esta imagen de voluptuosidad, claro esta, exagerada para nuestra época, per que aun esta en nuestras retinas, a pesar de los vaivenes sociales... Particularmente, creo que la belleza, sumándome a lo anteriormente expuesto, es tambien una cuestión de simetría... me inclinaría a orinar sobre esta tésis si bebo demasiada cerveza, pero la creo plausible...

FALSO

bueno, con respecto al tema, lo que es feo aca podra ser lindo en otra cultura, asi ke esta mal definido el tema

si lo llevamos al contexto chileno, es desagradable

las minas feas en chile son las que mas critican como se ven las emas

y casi son todas asi, son desagradables las conchesumadres

aparte de feas son una mierda de personas

y las minas ricas, se saben ricas

y andan buscando alguien que "las merezca"

y se pasan a raja

prefiero las minas lindas

aquellas que no despampanan al caminar por la calle

pero que son el punto perfecto entre hermosura y ternura

WatanaZ

Sangre Rockera
Sangre Rockera
como dice mi compa pollo acá arriba...
s mejor una mina linda k rica (aunk si combinan las 2... (baba) )
pero yo creo k la mina rica s la k tiene harto poto y harta teta (obviamnte k si tiene estas caracteristicas, no tiene k ser una obesa)

en cambio la mina linda s subjetivo pa cada uno...
la mina linda s la k tiene como una specie d "angel" n la cara
onda una wea k con una sonrisa t deja pa la kagá... no s una wea tan carnal como lo s con una mina "rica"

PD: conozco weones k con 4 botellas de ron, encuentran ricas a las mamás d sus amigos y hasta a los mismos amigos xD

AlAsToR

Sangre Rockera
Sangre Rockera
Depende de cada persona, como dijo porcelain, todo depende de la persona.

AGNOS

Capitan FM
Capitan FM
Gabriel_MMXII escribió:

FALSO

bueno, con respecto al tema, lo que es feo aca podra ser lindo en otra cultura, asi ke esta mal definido el tema

si lo llevamos al contexto chileno, es desagradable

las minas feas en chile son las que mas critican como se ven las emas

y casi son todas asi, son desagradables las conchesumadres

aparte de feas son una mierda de personas

y las minas ricas, se saben ricas

y andan buscando alguien que "las merezca"

y se pasan a raja

prefiero las minas lindas

aquellas que no despampanan al caminar por la calle

pero que son el punto perfecto entre hermosura y ternura

Esos son los argumentos que me agradan. Twisted Evil

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

AlAsToR

Sangre Rockera
Sangre Rockera
Mi niña despampa entre hermosura y lindura =), pero puta ke es tristona a veces wn ¬¬

ThunderTrooper

Mayor FM
Mayor FM
depende de partida de los gustos y de la sociedad en la ke estes. en una sociedad como la nestra la rika es la tipika con las meas gomas y kulo, pero porlomenos yo hago una diferencia entra una mina rika y una mujer hermosa

demas ke la rika es la tipica rusia ke sale en la tele con unas gomasas y un culazo, ya bakan, ke riko pa mirar y to2 lo ke kerai pero lo ke mas me gustan los las mujeres hermosas, y para mi una mujer hermosa es aquella que con su mirada te transmite algo especial, un calor úniko, una sensacion de bienestar y calma, ke no es solo plastiko aki plastiko alla, que cada parte de su cuerpo esta en perfecta armonia ya sea siendo bonita o no.

y como dicen tambien cada persona tiene su belleza pero hay ke encontrar esos atributos...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente