Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!

No estás conectado. Conéctate o registrate

cual es la diferencia entre una mina rika y una fea?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

Alma

Rockero!
Rockero!
AudroN escribió:
cristianrockstar escribió:mejor sientate a reflexionar y madura porque hablai puras weas
equis dé

lo siento resien tengo 18 años y soy un pendejo kuliao Smile

ni ahi con ser amargao Smile espero utedes piensen como yo.. o kisas kieren ser unos wnes de mierda gruñones... es cosa de cada uno xD

puta wn, me enamore de ti T.T sex?

la respuesta q la fea nadie se lo chanta, la rika tienes mas posibilidades

Metalord

Teniente FM
Teniente FM
La respuesta está en si se te para o no.

mina x v/s min y Con cual se te para? esa es la rica HAHAHA

Akhenaten_Iscariot

Rockero!
Rockero!
AudroN escribió:
†Boro† escribió:
Doll escribió:que una es fea y la otra es rika albino

La misma wea digo yo cool

nadie tomo en cuenta mi gran descripcion Sad

ke a la fea se le compara con el tajo del pene y a la rika con un jugoso filete Sad

caere en una profunda depresion me hago emo csm xD

No es necesario men, ya lo eres Smile

pekita16

Sangre Rockera
Sangre Rockera
jajja mala la descripcion dl audroN

la rika se cree mucho

la fea no para nda xD

aparte yo encuentro que aveces son mejores las personas feas o que no les toman consideracion ya que tienen mucho por entregarte son mejores y tampoco estaras tan preocupado de que te puedan cagar

y las rikas puta te pueden cagar como quieren aparte aveces (algunas) no tienen consideracion con los hombres les gusta jugar y demas asik bueno esa wea pienso nose ud

http://www.fotolog.com/pekita_deicide16

AudroN

Subteniente FM
Subteniente FM
pekita16 escribió:jajja mala la descripcion dl audroN

la rika se cree mucho

la fea no para nda xD

aparte yo encuentro que aveces son mejores las personas feas o que no les toman consideracion ya que tienen mucho por entregarte son mejores y tampoco estaras tan preocupado de que te puedan cagar

y las rikas puta te pueden cagar como quieren aparte aveces (algunas) no tienen consideracion con los hombres les gusta jugar y demas asik bueno esa wea pienso nose ud

nop la verdadera diferencia la dijo un loko al cual io apoye...

una mina rika, por su cuerpo y cara siempre va a estar arastrando weones ke puro se la vana kerer comer... eia satisfacera sus instintos sexuales con dichos hombres o el hombre ke le agrade por ke sabe ke es linda, sabe lo ke tiene y sabe bien ke puede conseguir l oke ella kiera, por consecuensia su caracter es algo antisocial con los chikos ke no estan a su "ALTURA" (en la mayoria de los casos) y es antipatica con cualkiera ke a ella no le guste, siendo solo amable con ekellos ke pueden ser una buena presa para el futuro (como ya dije esto solo sucede mayoritariamente no en todos los casos)

la mina fea, mediante su aspecto fisiko ni un weon la pesca... por ke los hijos de putas normales son discriminativos con el fisiko, y si la wna es penk fisikamente se van derechito a la mina mas rika... por consecuencia la mina fea tiene ke desarrollar carisma, palabreria y weas por el estilo para poder conkistar y sacias su instinto sexual (ke conste ke llamo intinto sexual a dar un beso, o resivir un agarron, o kulear, o etc...)
entonces ocmo mecanismo de defenaa por decirlo asi... las minas feas son simpatikas y la mayoria de buen corazon

por eso ke viuva las feas por ke puta ke son bknes!!!

si alguna vez hay una rika con buen corazon y sentimientos explendidos ke viva a ella tmbn y ke se muera la fea ke es antipatika la wna!!! xD wjakjakajkajkajkajakja

ia eso po xD

Kelpie

Teniente FM
Teniente FM
Doll escribió:

la gaba es fea albino

la Kelpie es rica! xD!

albino

Hahaha Gaba nosotras somos ricas! tú saí por qé! el clan sexual y weá :B

Tiene un poc de razón el Audron algo así xD! respecto a su opinión Smile

drunken

http://www.fotolog.com/kelpieattack

AudroN

Subteniente FM
Subteniente FM
graxias por lo menos por un apoyo a cerca de un comentario mio...
los demas solo me putean...

bueno afinal de cuenta las MUJERES la llevan Very Happy

Kelpie

Teniente FM
Teniente FM
aaaii que lindi! cuanto valen niñitos tiernitos como él? yo quiero uno *-* te vendí? xDD!

nah! compadre Smile no pesqí las puteás xD si estos wns son pesaos con los niñitos ternitos como tú Very Happy

drunken

Doll

Otto Rocker
Otto Rocker
es que son rudos po... albino

AudroN

Subteniente FM
Subteniente FM
tengo una teoria bastante buena...

antes los casos opuestos a los ke ya mencione, siendo estos una mujer linda de buen corazon
y una cabra fea bien antipatika y creida

en cuanto a lo ke es fealdad, es algo mas o menos subjetivos... hay minas ke me han gustado y son totalmente rechasadas por mis pares osea todos me dicen como te gusta si entera fea!! xD i io no se... hay un "algo" bien riko ke tienen algunas chikas...

bueno el punto era ke akellas chikas ke son bonitas y simpaticas y son rebuena onda y estan abiertas a todas posibilidades son las ke ia no con chikas... si no mujeres, han alcansado suficiente madurez como para darse cuenta ke el fisiko es algo secundario, ya ke un hombre lindo y frio de piel no le dara el apoyo ke ella necesitara en ciertos momentos...

y en cuantos a las minas feas ke son atipatikas, creo ke lo hacen por algun mecanismo de defensa, onda se creen lindas, superiores tan fisika como mentalmente... eso es un nivel de inmadurez, no creo ke la inmadurez sea mala... para mi es lindo ser un pendejo, io disfruto siendolo, y ademas la inmadurez es parte de la madurez xD... soy algo enredado por ke jamas se como eexplikar akello ke pienso...

el punto es ke en cuanto a este tema tendriamos ke estudiar una infinidad de posibilidad como akellas mujeres lindas con autoestima baja, o akellas ke no son tan lindas con autoestima baja de igual modo, hay muxos factores vayamos incursionando en esto de apoko me ha gustado ste tema xd

aunke al comienzo agarre pa la palanca xD wjkajakjaka

eso eso todo

BYEx ^^

AudroN

Subteniente FM
Subteniente FM
Doll escribió:es que son rudos po... albino

jajaj sip creo ke tienes rrazon podriamos hacer un tema niños rudos v/s niños tiernos xD

jajajajjajaja

bueno ahi no tengo nada ke decir, lo mamon lo llevo dentro Smile xD

eso po xd

Wind of Change

Sangre Rockera
Sangre Rockera
Página 10 cierro tema Exclamation

snakebite

Sangre Rockera
Sangre Rockera
AudroN escribió:tengo una teoria bastante buena...

antes los casos opuestos a los ke ya mencione, siendo estos una mujer linda de buen corazon

en cuanto a lo ke es fealdad, es algo mas o menos subjetivos... hay minas ke me han gustado y son totalmente rechasadas por mis pares osea todos me dicen como te gusta si entera fea!! xD i io no se... hay un "algo" bien riko ke tienen algunas chikas...

bueno el punto era ke akellas chikas ke son bonitas y simpaticas y son rebuena onda y estan abiertas a todas posibilidades son las ke ia no con chikas... si no mujeres, han alcansado suficiente madurez como para darse cuenta ke el fisiko es algo secundario, ya ke un hombre lindo y frio de piel no le dara el apoyo ke ella necesitara en ciertos momentos...

y en cuantos a las minas feas ke son atipatikas, creo ke lo hacen por algun mecanismo de defensa, onda se creen lindas, superiores tan fisika como mentalmente... eso es un nivel de inmadurez, no creo ke la inmadurez sea mala... para mi es lindo ser un pendejo, io disfruto siendolo, y ademas la inmadurez es parte de la madurez xD... soy algo enredado por ke jamas se como eexplikar akello ke pienso...

el punto es ke en cuanto a este tema tendriamos ke estudiar una infinidad de posibilidad como akellas mujeres lindas con autoestima baja, o akellas ke no son tan lindas con autoestima baja de igual modo, hay muxos factores vayamos incursionando en esto de apoko me ha gustado ste tema xd

eso eso todo

BYEx ^^

te das cuenta que hablas cosas que no tienen sentido alguno?

AudroN

Subteniente FM
Subteniente FM
snakebite escribió:

eso eso todo

BYEx ^^

te das cuenta que hablas cosas que no tienen sentido alguno?

no u.u soy muy imbecil para ello

y tu te das cuenta ke eres cero aporte?? en vez de criticar di algo Very Happy

vale??

graxias ^^

Alma

Rockero!
Rockero!

eso eso todo

BYEx ^^

Claro que la belleza suele ser algo subjetivo, pues esta basada en la cultura, costumbres, etc etc. Podis encontrar estupenda a una rabua porqe simplemente no es tan comun ver a una rubia en tu ambiente... Pero

No me digay q la encontray linda ¿o si? na q ver el comentario, solo queria subir la foto de eta mina xD

Kelpie

Teniente FM
Teniente FM
Que malooo Alma xD! se parece a mí Sad

drunken

AudroN

Subteniente FM
Subteniente FM
Kelpie escribió:Que malooo Alma xD! se parece a mí Sad

drunken
esa niña ke puso el alma es fea...
para mi gusto kisas, ya ke puede ke alguno la encuentre rika.,..
pero tu no eres fea Wink

apreciate mas!!! =B

eso po

creo ke esta bien dicho lo de la subjetividad...

una ultima cosa...
si la loka esa es una buena persona estaria con ella igual =B (toy loko)
ya ke siempre me ha llamado la atencion ls niñas especial esas ke tienen akel algo ke me hace vibrar...
si la mina mas fea del world es asi.... y psicologicamente es perfecta para mi ;)bienvenida sea a mis brazos Wink

wjakjakjakaja io toy algo loko por eso pienso asi...
pero en general los estereotipos estan planteados por minas 90-60-90 rubias de ojos azules y con carita de angel....
bueno en lo personal, estoy totalmente de acuerdo son enfermas de rikas las minas asi...
pero prefiero guiar,me por el ambitro interior es mas lindo asi ^^

AudroN

Subteniente FM
Subteniente FM
windofchange escribió:Página 10 cierro tema Exclamation

por ke!???????

cristianrockstar

Sangre Rockera
Sangre Rockera
sabi, no te compro niuna wea eso... jajajajaja
porque en otros post hablai de las minas ricas y la wea y todo
y ahora de que el interior es lo que vale

queris quedar bien con las minas no ma te caxe xD

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

Wind of Change

Sangre Rockera
Sangre Rockera
Alma escribió:

eso eso todo

BYEx ^^

Claro que la belleza suele ser algo subjetivo, pues esta basada en la cultura, costumbres, etc etc. Podis encontrar estupenda a una rabua porqe simplemente no es tan comun ver a una rubia en tu ambiente... Pero

No me digay q la encontray linda ¿o si? na q ver el comentario, solo queria subir la foto de eta mina xD

en el youtube vi el video donde sale esa mujer
debe tener alguna malformacion
wn malooo a mi me dio pena cuando lo vi
y mas encima le preguntan usted es la mujer mas fea de todo el mundo?

AudroN

Subteniente FM
Subteniente FM
cristianrockstar escribió:sabi, no te compro niuna wea eso... jajajajaja

exactamente para ello lo hago po hombre Wink
y esto es solo una forma de aplikar psicologia inversa
por ke las minas pensaran...este weon jamas diria ke es superficial y desmentiria siu anterior cuenteo si de verdad sea cuenteo jojojo

x dw ajkajkajkajkajkajkajkaja

bueno la verdad toy aburrio...
y cualkiera ke me conosca de forma mas profunda te dice ke es real lo ke dije anteriormente de mi...
aki solo una me conose desentemente...
los demas piensan ke soy un kk con patas no ma...
en toocaso lejos de eso no estoy...

kiero formular una pregunta

Que diferencia tienen las minos ricos y los minos feos?? xDD

eso es todo =B

Kelpie

Teniente FM
Teniente FM
Que los minos ricos son los gueones que amamos que generalmente son actores, wns de bandas y gente de televisión, los feos son con los que convivimos diariamente

xDDDDD!

no Smile es casi lo mismo pero mirado del punto de vista femenino, que no miramos taanto lo fisico, hay otras cosas qe atraen más en un hombre que el físico Very Happy

Hombres con pelo largo RLZ! pelaos tnbm xD

drunken

Estranged

Otto Rocker
Otto Rocker
AudroN escribió:

por ke las minas pensaran...este weon jamas diria ke es superficial y desmentiria siu anterior cuenteo si de verdad sea cuenteo jojojo

y cualkiera ke me conosca de forma mas profunda te dice ke es real lo ke dije anteriormente de mi...

eso es todo =B

y q importaa si con lo wn q demostraste ser ninguna mina de este foro te va dar bola Cool

Akhenaten_Iscariot

Rockero!
Rockero!
La única diferencia que existe es el estereotipo que se va creando a través del tiempo. La estética de la belleza humana fue cambiando durante los años. Lo que está de moda, predetermina en porcentaje en comunidad si aquella chica es bella o fea, por los demás, cosa que para mi no tiene ninguna relevancia.

AudroN

Subteniente FM
Subteniente FM
Estranged escribió:
AudroN escribió:

eso es todo =B

y q importaa si con lo wn q demostraste ser ninguna mina de este foro te va dar bola Cool

no me importa ke me den bola =B!
solo amistad busco aca... veo ke pokos son capases de incursionar en los fucking laberintos de mi alma...

mi punto final y el argumento por el cual digo ke no ando buscando ke las minas me pesken es ke tengo polola ^^ (ahora es cuando todos dicen andai puro alumbrando ke teni mina y weas, o me ekivoko???)

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente