Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuentanos tus experiencias con bandas...tienes una?

+17
Demon_Destroyer
ThunderTrooper
moshpit
Doll
Betrunken
Bowchet
deathmetalraziel
Satyr
Bitter_Pleasure
Billy_Sheeshan
Iron Fist
WatanaZ
naxobatero
Tio_Sayk
Halphas616
Kelpie
cristianrockstar
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

cristianrockstar

cristianrockstar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Eso chicos, cuenten sus experiencias, han estado en bandas???
por cuanto tiempo y todo eso cuenten sus experiencias para asi conocernos en cuanto a nuestros proyectos musicales..

yo de ahi dejo la mia xD

Saludos

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

Kelpie

Kelpie
Teniente FM
Teniente FM

Y los que con suerte tocamos el teclado del pc? :p

En fin, nunca me esforzé por aprender a tocar tarra, porque yo quería a mi profe Cristian 1313 xD!




cat

http://www.fotolog.com/kelpieattack

cristianrockstar

cristianrockstar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Kelpie escribió:Y los que con suerte tocamos el teclado del pc? :p

En fin, nunca me esforzé por aprender a tocar tarra, porque yo quería a mi profe Cristian 1313 xD!




cat

no desvirtue el tema porfi mi niña ia? Smile
xD

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

Halphas616

Halphas616
Otto Rocker
Otto Rocker

Tube en una wea con un amigo que tenia desde que ivamos en 5to, era uan wea thrash metal, tube con ellos como 4 meses, ise una letra de un tema y "la mitad" xD de una cancion, pk deai la termino el otro gutiarrista, y me fui porque tube problemas con el "lider" que era mi amigo y antes de andar discutiendo pro weas y que me sacaran en cara q no iva a ensayar (cosa que era mentira) me fui. eso, ESA ES MI HISTORIA XD

Tio_Sayk

Tio_Sayk
Otto Rocker
Otto Rocker

Halphas616 escribió:Tube en una wea con un amigo que tenia desde que ivamos en 5to, era uan wea thrash metal, tube con ellos como 4 meses, ise una letra de un tema y "la mitad" xD de una cancion, pk deai la termino el otro gutiarrista, y me fui porque tube problemas con el "lider" que era mi amigo y antes de andar discutiendo pro weas y que me sacaran en cara q no iva a ensayar (cosa que era mentira) me fui. eso, ESA ES MI HISTORIA XD

cuidado con las pastillas del tarro de la basura xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD wena ql, no te habia visto en este foro =P

------------------------------------------------------------

yo? xD....estuve en una por su buen tiempo, pero por falta de compromiso por parte mia, me hecharon xDDDDD
actualmente estoy en otra en la cual estamos todavia con los covers, pero proximos a sacar temas propios
Nombre de la banda : Carnaza
Estilo a tocar : en cuanto a covers, Thrash y Death, Estilo Alternativo por definir xDDD : Death Metal
Pagina : www.fotolog.com/carnaza_attack ta algo botao el flog si xDD con cuea sale el logo, pero ya subiremos ensayos y weas por el estilo

http://www.fotolog.com/carnaza_attack

naxobatero

naxobatero

Tio_Sayk escribió:estuve en una por su buen tiempo, pero por falta de compromiso por parte mia, me hecharon xDDDDD

que si iwal en los ensayos nos dedicabamos a puro webiar xD jajajajj ia era esa banda! +_+

-------------------------------------------------------------

emmm estube en artas bandas iwal, pero asi como, profesionalmente y wea en dos...
una banda aggro(ojo, solo toke por amor al arte y ganar experiencia) ke estube como 3 meses, comparti cn grandes bandas de ese ambito, sangre aborigen, redentor, dawan, 2x, etc... actualmente toco cn cristian! aun no tenemos nombre, NOS CAGARON! Cn el ke teniamos! Neutral en fin, xD

Tio_Sayk

Tio_Sayk
Otto Rocker
Otto Rocker

naxobatero escribió:
Tio_Sayk escribió:estuve en una por su buen tiempo, pero por falta de compromiso por parte mia, me hecharon xDDDDD

que si iwal en los ensayos nos dedicabamos a puro webiar xD jajajajj ia era esa banda! +_+

-------------------------------------------------------------

emmm estube en artas bandas iwal, pero asi como, profesionalmente y wea en dos...
una banda aggro(ojo, solo toke por amor al arte y ganar experiencia) ke estube como 3 meses, comparti cn grandes bandas de ese ambito, sangre aborigen, redentor, dawan, 2x, etc... actualmente toco cn cristian! aun no tenemos nombre, NOS CAGARON! Cn el ke teniamos! Neutral en fin, xD

estuviste con 2x??? D=!


emmm seee, era esa otra banda xDDDDD, esq no podian estar sin mi Cool
xD

http://www.fotolog.com/carnaza_attack

WatanaZ

WatanaZ
Sangre Rockera
Sangre Rockera

yo he estao como n mil bandas qls, pero ninguna resultó
n una n la k stuve harto tiempo (un año duró la wea, pa mi fue muxo xD), tokabamos death/thrash, onda cover a death, slayer, kreator y weah
pero funó la wea pork n los nsayos eran mas las xuxas k la musica
d exo tngo una cassette (notese... cassette xD) con un nsayo grabao y la wea s media hora d puras xuxadas xD
actualmente stoi n Ethyl Comma, thrash metal, pero con temas propios, onda tnemos alrededor d 16 temas scritos y 2 musicalizados xD, aparte de 3 temas exos pero k aun no tienen letra, pero k stan repiola
por ahi subiré alguno, pero stan n midi (exos por guitar pro xD)
y esa wea po
aparte k sta banda se compone d 3 weones nomas y somos amigos d pndejos (l sueño d pndejo exo realidad xD) y ncuentro k tnemos algo d futuro n sto xD
ojalá resulte po, ahi subiré los midi's
y eso po
xupenla =)

cristianrockstar

cristianrockstar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

emm hace como 4 años k empece a componer temas, pero solo, sabia k en algun momento oiba a tener una banda tonc no kise esperar a tenerla para componer, y cuando entre a estudiar musica el 2006, con compañeros empezamos a ensayar temas de metallica...lo malo es ke se fue gente llego otra, tuve k echar a algunos por irresponsables y eso me ha cortado las alas un poco..ahora estampos porfin ensayuando continuamente...la banda es METAL..me complica decir un estilo..hago weas heavy..progresivas...thrash..death..experimental..ahi io toko guitarra y soi el jefecito

en el 2007 estuvbe en una banda Heavy Metal llamada Mooncry, de baterista..dond tokaba con algunos amigos de la U..toke en vivo con ellos..y grabamos un demo de 2 temas..y luego me echaron..pk peleaba cn el lider pk era el unico k le decia lo k pensaba no era suimiso como lso demas..en fin jajajaj

y el 2006..cn un gran amigo estuve de rhythm guitar para un proyecto medio satriani vai..llamado ramiel angel, ahi tokabamos sus temitas en vivo..mi amigo era el k se lucia

eso xDDD

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

Iron Fist

Iron Fist
Rockero!
Rockero!

Preste los vomitos para brindarle apoyo a unos amigos de mi ex liceo el año pasado, participe un par de ensayos en una banda que hacia covers a Kreator pero desisti de participar por temas de distancia, ayude a Sayk en sus inicios en Carnaza tocando bajo y unos proyectos que nunca se concretaron por cosas de la vida...

Actualmente participo en una banda, la cual en los temas ya compuestos se ve la influencia en bandas como Pestilence,Sadus,Coroner y derivados la cual no emos podido aun tener un ensayo debido a que algunos mienbros no viven en santiago es un proyecto a larga distancia y a largo plazo...

P.D. Nacho recuerdas a Rotten Blood ahahahaha What a Face

naxobatero

naxobatero

Iron Fist escribió:P.D. Nacho recuerdas a Rotten Blood ahahahaha What a Face


en memoria!! xD jajaajajaj alfinal, eramos los unicos wnes ke keriamos levantar ese proyecto pero nos faltaron usuarios xD

Billy_Sheeshan

Billy_Sheeshan
Otto Rocker
Otto Rocker

¡HABER!

Brevemente, la primera donde toqué fue en Valkiria, y luego Angeluz, aún me soportan. Laughing

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

yo en el cole tuve muchisimas bandas de tributos, de todo tipo

ahora tengo 2 de temas propios

lo penca es que entre la u, mi polola y la casa ni me queda tiempo pa las bandas

pero el sacrificio vale la pena

pronto habra un demo para que se deleiten xd

Satyr

Satyr

No podria decir que estoy metido en una "banda"..
Pero toco con amigos.. una vez a las miles xD

Cuando queremos hacer algo serio, nunca resulta : /

deathmetalraziel

deathmetalraziel
Subteniente FM
Subteniente FM

yo ahora estoy en una que recien se formo y todavia ni le ponemos nombre xDD, de vocal, obio, si no tengo ni un brillo con los instrumentos...

pd: cristian, todavia necesitai vocalista??

Bowchet

Bowchet
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Yo con el Flacox (alma) queremos hacer un grupo D;
pero no le vemos futuro a la wea, osea el es seco, pero yo llevo 3 meses tocando tarra y valgo mojon

ojala resulte l wea D; ahí nos gravamos D;

Betrunken

Betrunken
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

WatanaZ escribió:yo he estao como n mil bandas qls, pero ninguna resultó
n una n la k stuve harto tiempo (un año duró la wea, pa mi fue muxo xD), tokabamos death/thrash, onda cover a death, slayer, kreator y weah
pero funó la wea pork n los nsayos eran mas las xuxas k la musica
d exo tngo una cassette (notese... cassette xD) con un nsayo grabao y la wea s media hora d puras xuxadas xD
actualmente stoi n Ethyl Comma, thrash metal, pero con temas propios, onda tnemos alrededor d 16 temas scritos y 2 musicalizados xD, aparte de 3 temas exos pero k aun no tienen letra, pero k stan repiola
por ahi subiré alguno, pero stan n midi (exos por guitar pro xD)
y esa wea po
aparte k sta banda se compone d 3 weones nomas y somos amigos d pndejos (l sueño d pndejo exo realidad xD) y ncuentro k tnemos algo d futuro n sto xD
ojalá resulte po, ahi subiré los midi's
y eso po
xupenla =)




Iwal de los 3 k somos el watanaz es el más gay por que se agarra al yuyo (el batero) y siempre que carretiamos se van a dormir juntitos y me kedo yo solo en la pieza del watanaz....XD


Lo más notable es k canto yo y vine a saber k canto hace 2 semnas después k que nos tomamos media botella de whisky con este wn

Cuidense

Doll

Doll
Otto Rocker
Otto Rocker

En la ultima que estuve cmo vocalista, fue una linda experiencia... mientras duro xD!
despues de una tranfuga y brigida pelea con el tecladista los mande a todos a la ctm!
(:
pero puedo decir que igual lo pase bien, hicimos varias presentaciones en locales de valpo y viña, pero hasta ahi no mas llegue xD
y ahora me dedico a cantar en la ducha y puro tocar el timbre Razz



eso albino

moshpit

moshpit
Otto Rocker
Otto Rocker

bueno he tenido como 4 bandas

todas ellas para puro wear, pero espero que cuando salga de 4to me meta en alguna banda para tocar temas propios, ojala sea death/thrash o crossover

toco bateria porsiaka xd

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

intento de una actualmente, pero no podemos ensayar nunk y no tenemos las weas listas, osea es una mierda XD

Demon_Destroyer

Demon_Destroyer
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Doll escribió:En la ultima que estuve cmo vocalista, fue una linda experiencia... mientras duro xD!
despues de una tranfuga y brigida pelea con el tecladista los mande a todos a la ctm!
(:
pero puedo decir que igual lo pase bien, hicimos varias presentaciones en locales de valpo y viña, pero hasta ahi no mas llegue xD
y ahora me dedico a cantar en la ducha y puro tocar el timbre Razz



eso albino
La otra vez me puse a cantar cn el equipo de sonido y vino un vecino a echarme la foca Sad




weno
siii osea tuve un proyecto metal cn unos amigos se llamaba V Brotherhood, duro un semestre la banda y funo por que nunk encontramos vocalista, y ahora sobran, xD (no Fito, mentira xD)
pero =
ahora pienso hacer n nuevo proyecto , como tendre 3 semanas para hacer nada,
pienso instalar el frootyloop, y peskar el guitar pro una vez mas !!!!!
asi que a renacer!!! si alguen me kiere apañar bienvenido sea

http://www.fotolog.com/p4bl0_kiyex

dakzomby



Demon_Destroyer escribió:
Doll escribió:En la ultima que estuve cmo vocalista, fue una linda experiencia... mientras duro xD!
despues de una tranfuga y brigida pelea con el tecladista los mande a todos a la ctm!
(:
pero puedo decir que igual lo pase bien, hicimos varias presentaciones en locales de valpo y viña, pero hasta ahi no mas llegue xD
y ahora me dedico a cantar en la ducha y puro tocar el timbre Razz



eso albino
La otra vez me puse a cantar cn el equipo de sonido y vino un vecino a echarme la foca Sad




weno
siii osea tuve un proyecto metal cn unos amigos se llamaba V Brotherhood, duro un semestre la banda y funo por que nunk encontramos vocalista, y ahora sobran, xD (no Fito, mentira xD)
pero =
ahora pienso hacer n nuevo proyecto , como tendre 3 semanas para hacer nada,
pienso instalar el frootyloop, y peskar el guitar pro una vez mas !!!!!
asi que a renacer!!! si alguen me kiere apañar bienvenido sea



joajoajoajo si csm xD
joajoajoa
eeee si = como en 4 u 5 ,
1 proyecto q quedo a la deriva , y otro q se dio el caso de empezar a componer , pero a un weon le robaron los platillos de la bateria y funo toa la wea , despues en una con el monxo (stratomasmteen) y el floco xD
ajoajoajo de ahi nos epudo seguir ensayando por q no habia un batero decente y weas
despues los qliaos entraron a la U y no hicimos na po xD
despue estuve en una de Quilpue y Concon ,
me pegaba los meos pique para alla tooos los sabdos , gastaba mas plata la wea xD
asi q me fui Very Happy
y ahora esta el proyeco con Pablete xD
asi q en esas tres semanas csm a puro hacernos mierdi ejje xD
ajajoajoa
en els entido d ela musica . con l monxo y floco y no c q uin mas xD joajoa
eso

mi aporte =)

Au Revoir!

http://www.fotolog.com/addo_metal

Demon_Destroyer

Demon_Destroyer
Sangre Rockera
Sangre Rockera

dakzomby escribió:
Demon_Destroyer escribió:
Doll escribió:En la ultima que estuve cmo vocalista, fue una linda experiencia... mientras duro xD!
despues de una tranfuga y brigida pelea con el tecladista los mande a todos a la ctm!
(:
pero puedo decir que igual lo pase bien, hicimos varias presentaciones en locales de valpo y viña, pero hasta ahi no mas llegue xD
y ahora me dedico a cantar en la ducha y puro tocar el timbre Razz



eso albino
La otra vez me puse a cantar cn el equipo de sonido y vino un vecino a echarme la foca Sad




weno
siii osea tuve un proyecto metal cn unos amigos se llamaba V Brotherhood, duro un semestre la banda y funo por que nunk encontramos vocalista, y ahora sobran, xD (no Fito, mentira xD)
pero =
ahora pienso hacer n nuevo proyecto , como tendre 3 semanas para hacer nada,
pienso instalar el frootyloop, y peskar el guitar pro una vez mas !!!!!
asi que a renacer!!! si alguen me kiere apañar bienvenido sea



joajoajoajo si csm xD
joajoajoa
eeee si = como en 4 u 5 ,
1 proyecto q quedo a la deriva , y otro q se dio el caso de empezar a componer , pero a un weon le robaron los platillos de la bateria y funo toa la wea , despues en una con el monxo (stratomasmteen) y el floco xD
ajoajoajo de ahi nos epudo seguir ensayando por q no habia un batero decente y weas
despues los qliaos entraron a la U y no hicimos na po xD
despue estuve en una de Quilpue y Concon ,
me pegaba los meos pique para alla tooos los sabdos , gastaba mas plata la wea xD
asi q me fui Very Happy
y ahora esta el proyeco con Pablete xD
asi q en esas tres semanas csm a puro hacernos mierdi ejje xD
ajajoajoa
en els entido d ela musica
. con l monxo y floco y no c q uin mas xD joajoa
eso

mi aporte =)

Au Revoir!
oooo
xd
wn me diste miedo cn eso
ajajajajaja
xD
noo voy a buskarme otro vocalista
jaajajaja
naa broma
te kero wn T_T

http://www.fotolog.com/p4bl0_kiyex

Huésped


Invitado

estuve con un amigo tocando un par de meses sacabamos weas de panda y ska-p y luego cada uno por su lado ...
pero no fue por problema ni por nada de eso sino por falta de tiempo

† Blausauger †

† Blausauger †
Subteniente FM
Subteniente FM

Bowchet escribió:Yo con el Flacox (alma) queremos hacer un grupo D;
pero no le vemos futuro a la wea, osea el es seco, pero yo llevo 3 meses tocando tarra y valgo mojon

ojala resulte l wea D; ahí nos gravamos D;

yo toco hace 6 años y no tengo banda Sad xd

http://www.pikopalkelee.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.