Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

recupera el 20% que windows te roba

+11
mr. ego
Alterageos
Bowchet
[†]...Lestat...[†]
ozzy_kirkest
† Blausauger †
Achtung
WatanaZ
Bitter_Pleasure
NemesIs
Boro
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1recupera el 20% que windows te roba Empty recupera el 20% que windows te roba Lun Jun 23, 2008 10:11 pm

Boro

Boro
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Windows XP Pro se reserva el 20% del ancho de banda disponible, con el fin de ejecutar aplicaciones especiales. La retención se produce mediante el denominado el programador de paquetes QoS (Quality of Service ? Calidad del Servicio), encargado de la optimización de redes locales.


La idea que inspiró QoS es excelente. En un ambiente normal de oficina, QoS
es usado para asegurar que el tráfico digital fluya por la red de la
manera más eficiente posible. El programa impide que una máquina de la
red quede colgada porque otro usuario recarga la red bajando, por
ejemplo, pesados archivos multimedia.


Sin embargo, para los usuarios privados, que sólo tienen un PC en casa, QoS no es una función necesaria; sino todo lo contrario. Windows XP Pro reserva el 20% del ancho de banda
aunque el usuario cancele la función QoS, los usuarios de Windows XP
tienen la posibilidad de configurar el porcentaje de ancho de banda que
QoS ha de reservar, siguiendo estos pasos:

Inicio-Ejecutar y escribe gpedit.msc y pulsa Enter.


Aparecerá el editor de directivas de grupo en la izquierda.

Configuración del equipo - plantillas administrativas - red, en la ventana de la derecha haz clic sobre Programador de paquete QoS y luego en limitar ancho de banda reservado.


En la pestaña de configuración selecciona Habilitada.


En el menú desplegable limite de ancho de banda escribe 0.

Aceptamos y ya estaremos aprovechando todo nuestro ancho de banda.

2recupera el 20% que windows te roba Empty Re: recupera el 20% que windows te roba Lun Jun 23, 2008 11:09 pm

NemesIs

NemesIs
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

ya lo hice...
Aora abra q ver q tal funka...
Se agradece

3recupera el 20% que windows te roba Empty Re: recupera el 20% que windows te roba Lun Jun 23, 2008 11:24 pm

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

excelente!

gracias por el truco

esta genial!

4recupera el 20% que windows te roba Empty Re: recupera el 20% que windows te roba Mar Jun 24, 2008 5:28 pm

WatanaZ

WatanaZ
Sangre Rockera
Sangre Rockera

a mi no m sale esa wea n la plantilla administrativa... solo m sale una carpeta ql k dice "componentes de windows"
pero no m sale las opciones k describes tu
yo habie exo esto con mi viejo pc k tnia windows xp
este tambn s xp, pero no sale eso
pero weno, igual funciona eso, recomndado 100%
buen dato compadre Wink

5recupera el 20% que windows te roba Empty Re: recupera el 20% que windows te roba Mar Jun 24, 2008 6:16 pm

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

a mi si me salio po oe xD

6recupera el 20% que windows te roba Empty Re: recupera el 20% que windows te roba Mar Jun 24, 2008 7:46 pm

Achtung

Achtung
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Ohh Gracias

7recupera el 20% que windows te roba Empty Re: recupera el 20% que windows te roba Miér Jun 25, 2008 1:00 am

† Blausauger †

† Blausauger †
Subteniente FM
Subteniente FM

wena

se agradece

http://www.pikopalkelee.com

8recupera el 20% que windows te roba Empty Re: recupera el 20% que windows te roba Lun Jun 30, 2008 4:31 am

ozzy_kirkest

ozzy_kirkest
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

ke wena gracias!

9recupera el 20% que windows te roba Empty Re: recupera el 20% que windows te roba Lun Jun 30, 2008 3:53 pm

[†]...Lestat...[†]

[†]...Lestat...[†]
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

se agradece
es bueno saber estas was xD

10recupera el 20% que windows te roba Empty Re: recupera el 20% que windows te roba Miér Jul 09, 2008 1:25 am

Bowchet

Bowchet
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Oh la wea seca, vale por la info

11recupera el 20% que windows te roba Empty Re: recupera el 20% que windows te roba Jue Jul 10, 2008 3:20 pm

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

asasdasd tengo el acceso denegado en la pega xDD. pero lo probare en mi casa . se agrade muxo el aporte Cool

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

12recupera el 20% que windows te roba Empty Re: recupera el 20% que windows te roba Sáb Jul 12, 2008 12:56 am

mr. ego


Otto Rocker
Otto Rocker

wena vola wn ...
se agradece la info

13recupera el 20% que windows te roba Empty Re: recupera el 20% que windows te roba Mar Jul 15, 2008 11:49 pm

†Euronymous†

†Euronymous†
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

voy a ver ke wea.....si funciona en el pc de mi viejo o si no dejo la caga en el mio Surprised

14recupera el 20% que windows te roba Empty Re: recupera el 20% que windows te roba Dom Ago 24, 2008 9:12 pm

-Ventor-

-Ventor-
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

YA LO HABIA EXO PERO WEN APORTE COMPADRE

15recupera el 20% que windows te roba Empty Re: recupera el 20% que windows te roba Miér Nov 05, 2008 5:50 pm

†Elathan†

†Elathan†
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

voy aprobarlo

16recupera el 20% que windows te roba Empty Re: recupera el 20% que windows te roba Dom Feb 15, 2009 7:19 pm

Arkwulf

Arkwulf
Rockero!
Rockero!

echo,gracias Smile

http://www.myspace.com/commanderwarmaster

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.