Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Morgion - Solinari

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Morgion - Solinari Empty Morgion - Solinari Jue Jun 26, 2008 10:06 pm

Juano!

Juano!
Rockero!
Rockero!

Morgion - Solinari 339logome1

Este album recuerdo lo escuche por primera vez en la radio futuro, cuando el Rolando Ramos hacia un programa de noche bien tarde haha, lo grabe en cassette apenas escuche que dijo Doom, y puta que me alegra recordar que tomar esa decision haha. La banda se formo en 1990, y vienen de Californa EEUU, tienen 3 albumes, contando el Solinari que es segundo. Luego del tercer album, del 2004, toman la decision de separarse, y comenzar nuevos proyectos.

Lo que me encanta de este album es que hay muchos momentos magestuosos, climax que se pueden sentir en la piel, mientras se respiran atmosferas monumentales. Hay hermosos pasajes de guitarras acusticas y electricas limpias, pianos y teclados que no te ahogan. En muchas partes voces limpias acompañan este colchon sonoro, hipnotizandote mientras recita y escuchas el excelente trabajo ritmico bateria - bajo.

Es un album lleno de dualidades, calma y violencia a la par. Asi mismo las letras te hacen reflexionar, como casi un ejercicio de introspeccion acerca de la inmensidad del universo y lo pequeño que somos:

"Camino entre este panteon, para recoger las estrellas, bendiciendo la encerada luna, y tragandome el sol, pues puedo adivinar la llegada de Dios, ascendente Cielo, descendiente Infierno, pues sere un elegante rey, y la vispera sera mi recompensa, asi como esta escrito, asi sera hecho, la caida del padre, la caida del sol". (Canticle)

"Atento, pues podrias ser hechizado por su presencia, por su encanto. En lo profundo del cosmos, en su trono de estrellas y vacio, cada palabra hablada, invocando. Cada silaba, una runa. Por cada emocion seras responsable, como las arenas del tiempo desde que cayeron. Un ahumado sobre la palida carne, para formar la oscuridad creciendo dentro del corazon, dentro de la mente, como la caida de mil dioses. Solinari". (Solinari)

Un album hermoso, oscuro y por sobre todo magestuoso.

Morgion - Solinari

Morgion - Solinari 41c9qa5hd2laa240ky6

Tracklist:

1. The Serpentines Scroll / Descent to Arawn
2. Canticle
3. Solinari
4. Nightfall Infernal
5. All the Glory...
6. ...All the Loss
7. Blight
8. ...The Last Sunrise

http://www.myspace.com/perpetuumchl

2Morgion - Solinari Empty Re: Morgion - Solinari Mar Ago 05, 2008 10:32 pm

Conde

Conde
Otto Rocker
Otto Rocker

Este disco es... mmm maravilloso, no hay palabras para describirlo

Bajenlo muchachos y gracias por compartirlo

http://www.myspace.com/inmorula

3Morgion - Solinari Empty Re: Morgion - Solinari Dom Ago 17, 2008 8:39 pm

camilastar

camilastar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Juano! escribió:Morgion - Solinari 339logome1

Este album recuerdo lo escuche por primera vez en la radio futuro, cuando el Rolando Ramos hacia un programa de noche bien tarde haha, lo grabe en cassette ......



EL MARAVILLOSO "AFTER MIDNIGHT" tierno lo dejaron de transmitir el 2002 si no me equivoco, me acuerdo que me quedaba despierta hasta la 1 de la mña para escucharlo y grabarlo, y al otro dia como zombie en el colegio ajajajaj-....era la raja.

yo tb atesoro algunos cassetes de bandas que nunca he podido pillar en internet. triste
vamos a tasar la banda. Rolling Eyes

http://www.myspace.com/_camilastar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.